¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. COREA 2011
Mike
mensaje Oct 16 2011, 12:39 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Efectivamente son 4

Hungría, Bélgica, Japón y Corea.

De los 16 GP disputados Fernando Alonso ha terminado por delante de Massa en la Qualy en 12 ocasiones, mientras que Massa 4.

75 % Alonso
25 % Massa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Oct 16 2011, 12:49 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.542
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Entonces esto quiere decir que en 1 de cada 4 qualys Massa se come al todo poderoso Alonso, no?? laugh.gif

Pues eso si que es un gran mérito para Massa! wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 16 2011, 01:05 AM
Publicado: #43


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



GP DE COREA: LIBRES 3 Y CALIFICACION

http://loganf1.blogspot.com/2011/10/gp-de-...lificacion.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 16 2011, 07:18 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Espectacular 1ª vuelta.
Lástima que Fernando no ha encontrado el hueco, porque podría estar4º o 3º.

Bravo Jaime, que una vez más, sabe buscarse las habichuelas en carrera. A ver cómo acaba esto.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 16 2011, 07:35 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Madre mía Petrov. 15 años antes, Schumi se hubiera ido al box de Renault en actitud poco amistosa... laugh.gif
Por cierto, vaya piruleta rara la del equipo Renault!!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 16 2011, 07:36 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



El SC arruina la carrera de Jaime.
Ah, pues no...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 16 2011, 08:29 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Parece mentira, con lo cerca que están, que no se puedan adelantar.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 16 2011, 08:43 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Sobresaliente Jaime!!!!!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Oct 16 2011, 08:44 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Carreron de Jaime si despues de esto todavia dudan la contiuidad de Jaime lo veo ridiculo, y aun asi sigo diciendo que renovar a Webber a sido un error, estan cortando la progresion de el que no dudo que rendiria mucho mas que Webber.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Oct 16 2011, 09:11 AM
Publicado: #50


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



CITA(Pdr_cadiz @ Oct 16 2011, 08:44 AM) *
Carreron de Jaime si despues de esto todavia dudan la contiuidad de Jaime lo veo ridiculo, y aun asi sigo diciendo que renovar a Webber a sido un error, estan cortando la progresion de el que no dudo que rendiria mucho mas que Webber.


En Red Bull se han dado cuenta precisamente que no quieren nadie al lado de Vettel que rinda más de lo que lo está haciendo este año Webber, para esto lo han renovado...Es más, me atrevería a decir que ha sido Webber el que ha renovado con Red Bull, ya que es el piloto el que se ha puesto en una situación complicada en lo que refiere a pilotaje (obviamente, no a nivél económico).


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 16 2011, 09:14 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Me he despertado tarde y cuando he puesto la carrera estaba retirándose el SC, del rato de carrera que he visto me quedo con la lucha Webber-Hamilton y las dos pasadas y repasadas que se han dado. Eso sí, sin el "tocomocho" del DRS me parece que la segunda repasada de Lewis a Mark no se habría producido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Oct 16 2011, 09:50 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Alguien sabe si el "I give up I give up" de Alonso se debia a las ruedas o a la falta de fuel?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Oct 16 2011, 11:06 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.542
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



CITA(Verb @ Oct 16 2011, 09:14 AM) *
Me he despertado tarde y cuando he puesto la carrera estaba retirándose el SC, del rato de carrera que he visto me quedo con la lucha Webber-Hamilton y las dos pasadas y repasadas que se han dado. Eso sí, sin el "tocomocho" del DRS me parece que la segunda repasada de Lewis a Mark no se habría producido.


+1

Puedes estar SEGURO que Lewis no habría recuperado la posición.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 16 2011, 11:10 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Moi @ Oct 16 2011, 11:06 AM) *
+1

Puedes estar SEGURO que Lewis no habría recuperado la posición.


Pero si no hubiese DRS, quizá no hubiese cedido la posición en la curva anterior biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Oct 16 2011, 11:55 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.542
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



CITA(850 coupé @ Oct 16 2011, 11:10 AM) *
Pero si no hubiese DRS, quizá no hubiese cedido la posición en la curva anterior biggrin.gif


+1 laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 16 2011, 12:33 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(850 coupé @ Oct 16 2011, 12:10 PM) *
Pero si no hubiese DRS, quizá no hubiese cedido la posición en la curva anterior biggrin.gif


¿en la recta anterior también se podía usar el DRS o lo quieres decir es que Hamilton se deja pasar sabiendo que va a recuperar la plaza con el DRS?

es que no me aclaro mucho con donde empieza la zona de activación y si hay una o dos. La verdad es que me interesa tan poco el paripé este que no le presto mucha atención a los detalles.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 16 2011, 12:56 PM
Publicado: #57





Guests






CITA(Verb @ Oct 16 2011, 01:33 PM) *
¿en la recta anterior también se podía usar el DRS o lo quieres decir es que Hamilton se deja pasar sabiendo que va a recuperar la plaza con el DRS?

es que no me aclaro mucho con donde empieza la zona de activación y si hay una o dos. La verdad es que me interesa tan poco el paripé este que no le presto mucha atención a los detalles.


A lo segundo. Había una única zona de DRS (la recta entre la curva 2 y la 3) y la zona de detección era en la salida de la curva 1 (donde se ha producido el adelantamiento).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Oct 16 2011, 01:03 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



No he visto toda la carrera, pero parece que Vettel sigue en otra onda... y Webber también, al menos en lo que la equipo RB respecta. Me ha parecido entender que lo de su estrategia ha sido de traca, ¿alguien ha tenido esa sensación o lo ha constatado? Si es así, es increíble, puesto que incluso Barrichello podía ganar GP de vez en cuando.

Por otra parte, fantástico Alguersuari, adelantando a Rosberg en la última vuelta, pero currándoselo a base de bien.

Fernando, también he oído que Massa le ha fastidiado la carrera, y van... No sé si es mi imaginación, pero así a bote pronto recuerdo unas cuantas en que parece que Massa sólo tiene un rival, y le importa poco lo demás. Es posible que esté siendo muy subjetivo, pero la verdad es que es una percepción que tengo.

Por otra parte, en el tema DRS, Hamilton ha jugado, a instancias de su ingeniero, una estrategia muy buena, jugando con el KERS. En mi opinión, el DRS y el KERS dan lugar a luchas interesantes, no son ni mucho menos una engañifa. Son llaves que no abren puertas, y eso está bien, en mi opinión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Oct 16 2011, 01:52 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(Gindaltónic @ Oct 16 2011, 02:03 PM) *
Fernando, también he oído que Massa le ha fastidiado la carrera, y van... No sé si es mi imaginación, pero así a bote pronto recuerdo unas cuantas en que parece que Massa sólo tiene un rival, y le importa poco lo demás. Es posible que esté siendo muy subjetivo, pero la verdad es que es una percepción que tengo.

Anda ya, si en ferrari hay ordenes de equipo, eso no puede pasar ... laugh.gif , deberia irse a un equipo igualitario como los de la bebida energetica, hay si fomentan que peleen entre sí.

Hablando en serio, massa solo defiende bien la posicion y con uñas y dientes cuando tiene a su compañero de equipo, que me parece estupendo, pero con los demas pilotos NO combate, parece que su unica mision en conseguir acabar por delante de fernando, sabiendo que no es posible, pero al menos fastidiar lo mas posible, esto me pareceria estupendo repito si demostrara que puede ser util para luchar por el campeonato y aportar por el de constructores de manera firme, pero lo unico que consigue es relentizar a fernando en su lucha por victorias/podios y no aportar nada al campeonato, es triste pero es así.

Ojala hubiera movimientos este invierno y halla en 2012 en la Scuderia 2 pilotos sumando puntos y peleando dejandose la piel, y no un 1piloto y medio, QUE CAMBIE ESTO YAAA!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 16 2011, 02:51 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(xenon8 @ Oct 16 2011, 12:52 PM) *
Anda ya, si en ferrari hay ordenes de equipo, eso no puede pasar ... laugh.gif , deberia irse a un equipo igualitario como los de la bebida energetica, hay si fomentan que peleen entre sí.

Hablando en serio, massa solo defiende bien la posicion y con uñas y dientes cuando tiene a su compañero de equipo, que me parece estupendo, pero con los demas pilotos NO combate, parece que su unica mision en conseguir acabar por delante de fernando, sabiendo que no es posible, pero al menos fastidiar lo mas posible, esto me pareceria estupendo repito si demostrara que puede ser util para luchar por el campeonato y aportar por el de constructores de manera firme, pero lo unico que consigue es relentizar a fernando en su lucha por victorias/podios y no aportar nada al campeonato, es triste pero es así.

Ojala hubiera movimientos este invierno y halla en 2012 en la Scuderia 2 pilotos sumando puntos y peleando dejandose la piel, y no un 1piloto y medio, QUE CAMBIE ESTO YAAA!!


Venga hombre. Ahora resulta que Massa le ha puesto la alfombra roja a Hamilton no?? Lo que me faltaba por ver, Massa se dedica a joder exclusivamente a Fernando. Ni Lobato lo hace mejor.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 11:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022