BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Sep 13 2011, 10:41 AM
Publicado:
#101
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 |
Hola a tod@s,
Pedro de la Rosa os envía un fuerte saludo a todos los foristas y os cuenta desde Monza cuáles son sus objetivos para el año que viene: http://youtu.be/ONeyI3BEBm8 Vídeo grabado por Palatoos1, GP de Italia, 10 de septiembre de 2011 |
|
|
|
Mensajes en este tema
Administrator Saludos al foro de Pedro de la Rosa Sep 13 2011, 10:41 AM
taz ¡¡¡ya estais poniendole nombres a esa foto... Sep 20 2011, 11:24 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 22nd June 2026 - 10:23 AM |







