BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
A mi me sigue dando miedo, aunque cada vez menos, la irregularidad del DJ. Da la impresion que empieza a centrarse verdaderamente. A ver si es asi pero todavia no termino de verlo claro. Aparte de eso no creo que quede nadie en el circo de la F1 que albergue todavia dudas sobre la capacidad de chaval para llevar un F1 a lo alto de clasificacion. ![]() Suerte que no estás dentro del circo de la F1 ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Es la unica duda
![]() De muchos otros no me cabe ninguna duda ... simplemente me sorprendo de que todavia esten ahi ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |