¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2011
jonrodriguez
mensaje Jul 26 2011, 03:05 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.715
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2011
29-30-31 de Julio de 2011
Budapest.



Circuito de Hungaroring

Primer Gran Premio: 1986
Longitud: 4.381Km
Duración de Carrera: 70 vueltas (306.630km)
Record Vuelta Rápida: 1:19.071 Michael Schumacher - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (7)
Equipo con más victorias: McLaren (9)
Equipo con más poles: McLaren - Ferrari (7)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:


Coordenadas para Google Earth: 47 34 56.85N 19 14 59.53E
El Circuito desde Google Maps

El Circuito
Anotaciones del circuito por Fernando Alonso
Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa
Anotaciones de Pedro De La Rosa del 2002

Una vuelta al circuito, conduce... Sebastian Vettel (2010)
Pedro nos enseña su juego de pies en el 2000


Datos de la Temporada 2007. Fuente: fernandoalonso.com


COMENTARIOS



Ganadores del GP de HUNGRÍA.
1986 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1987 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Nigel Mansell (Ferrari)
1990 T. Boutsen (Ferrari)
1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1992 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1993 Damon Hill (Williams)
1994 Michael Scumacher (Benetton)
1995 Damon Hill (Williams)
1996 Jacques Villeneuve (Williams)
1997 Jacques Villeneuve (Williams)
1998 Michael Scumacher (Ferrari)
1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Scumacher (Ferrari)
2002 Rubens Barrichello (Ferrari)
2003 Fernando Alonso (Renault)
2004 Michael Scumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)
2006 Jenson Button (Honda)
2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2008 Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes)
2009 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2010 Mark Webber (Red Bull-Renault)

Parrilla 2010



Resultados 2010




Topic PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2010

PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2006


HORARIOS
Viernes
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Hungría

Horario de emisión de La Sexta:

VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 Previo GP HUNGRÍA
14:00 GP HUNGRÍA

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:45 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP HUNGRÍA
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 26 2011, 03:05 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.715
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919




ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.

01. Sebastian Vettel 216
02. Mark Webber 139
03. Lewis Hamilton 134
04. Fernando Alonso 130
05. Jenson Button 109
06. Felipe Massa 62
07. Nico Rosberg 46
08. Nick Heidfeld 34
09. Vitaly Petrov 32
10. Michael Schumacher 32
11. Kamui Kobayashi 27
12. Adrian Sutil 18
13. Jaime Alguersuari 9
14. Sergio Perez 8
15. Sebastien Buemi 8
16. Rubens Barrichello 4
17. Paul Di Resta 4
18. Pedro De La Rosa 0
19. Jarno Trulli 0
20. Vitantonio Liuzzi 0
21. Pastor Maldonado 0
22. Jerome d'Ambrosio 0
23. Heikki Kovalainen 0
24. Timo Glock 0
25. Narain Karthikeyan 0
26. Daniel Ricciardo 0
27. Karun Chandhok 0


Campeonato del Mundo de Constructores.

01. RBR-Renault 355
02. McLaren-Mercedes 243
03. Ferrari 192
04. Mercedes GP 78
05. Renault 66
06. Sauber-Ferrari 35
07. Force India-Mercedes 20
08. STR-Ferrari 17
09. Williams-Cosworth 4
10. Lotus-Renault 0
11. HRT-Cosworth 0
12. Virgin-Cosworth 0


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2011, 11:43 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gran previo Jon, gracias.

Gran carrera de Pedro. Creo que fue el unico fin de semana que se juntaron los astros en todo 2010, para que Pedro no tuviera "muchos" problemas con su coche, el equipo y los rivales.


Pd: De nuevo temperaturas bajas, aunque algo mas altas que en Alemania.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jul 27 2011, 09:33 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Que grandes recuerdos me trae esta carrera, por 2006 y por 2010... esta ultima, fue la primera vez en que estando en puntos, no le paso nada al coche, no se lo llevaron por delante, o cosas por el estilo...de echo, hasta le sonrió la suerte en el incidente en el pit lane...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jul 27 2011, 09:46 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Un oasis en medio de un año asqueroso y estresante... lo pasé tan mal delante de la tele, que no sé si me compensó.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jul 27 2011, 09:48 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Compensó, créeme, lo que no compensó fue el madrugón de china...o lo de silverstone...pero lo de hungría si...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Jul 27 2011, 11:18 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.533
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Gran previo Jon.

Muchas gracias!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Jul 27 2011, 11:41 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.533
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Estadisticas/curiosidades:

Si lo he mirado bien, RB lleva el récord de carreras puntuando con los 2 coches: 12 carreras consecutivas.
http://www.statsf1.com/es/statistiques/pil...consecutif.aspx

A ver si éste fin de semana consiguen ampliar tal azaña!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 27 2011, 01:08 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Otro reto para Ferrari. Creo que en este circuito Red Bull debería darles caña, pero claro también es verdad que en Hungría es también donde más cuentan las manos del piloto.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 29 2011, 11:20 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



1st practice: Hungarian GP

Pos. Driver Team Time Laps
1. uk Lewis Hamilton McLaren 01:23.350 19
2. de Sebastian Vettel Red Bull 01:23.564 24
3. es Fernando Alonso Ferrari 01:23.642 29
4. au Mark Webber Red Bull 01:23.666 12
5. uk Jenson Button McLaren 01:23.772 20
6. br Felipe Massa Ferrari 01:24.115 25
7. de Nico Rosberg Mercedes 01:24.250 22
8. de Michael Schumacher Mercedes 01:24.369 20
9. mx Sergio Perez Sauber 01:24.620 24
10. ru Vitaly Petrov Lotus Renault 01:25.093 22
11. jp Kamui Kobayashi Sauber 01:25.113 21
12. uk Paul di Resta Force India 01:25.336 22
13. de Nico Hulkenberg Force India 01:25.357 17
14. br Rubens Barrichello Williams 01:25.836 24
15. br Bruno Senna Lotus Renault 01:25.855 25
16. ch Sebastien Buemi Toro Rosso 01:25.890 28
17. es Jaime Alguersuari Toro Rosso 01:26.099 36
18. ve Pastor Maldonado Williams 01:26.124 25
19. fi Heikki Kovalainen Team Lotus 01:26.878 26
20. it Jarno Trulli Team Lotus 01:27.352 21
21. de Timo Glock Virgin 01:28.533 30
22. be Jerome d` Ambrosio Virgin 01:28.903 22
23. it Vitantonio Liuzzi HRT 01:29.059 24
24. au Daniel Ricciardo HRT 01:29.904 26

CITA(MisilRojo @ Jul 27 2011, 02:08 PM) *
Otro reto para Ferrari. Creo que en este circuito Red Bull debería darles caña, pero claro también es verdad que en Hungría es también donde más cuentan las manos del piloto.


Al igual que tú... creo que este deberia ser uno de los circuitos MÁS REDBULL... si aquí andan parejos es muy probable que hayan conseguido reducirles la distancia al mínimo (aunque tarde), Red bull genera una magnifica tracción mecánica con el motor Renault que trabaja mejor en bajos que en altos, algo que les viene al pelo en Hungría, y luego ya sabemos que el downforce generado por su aerodinámica es EXCELENTE por tanto se dan todos los condicionantes para que cuanto menos sus características se adapten a Hungaroring.

Mis primeras impresiones tras los test que han habido bastantes cosicas.

*HAMILTON: 1º y con "facilidad" ... aunque he visto los ya típicos "cabezazos" del McLaren, no me ha dado la sensación que fuera muy descargado cuando ha marcado el tiempo, por tanto puede que estén a la altura nuevamente, aunque yo no lo espero. Siendo 5º Button, le ha salido un tiempo relativamente bastante cercano, puede que eso sea premonitorio de que los favoritos han escondido bastante las cartas por lo que se ha visto.

*FERRARI: A Fernando lo he visto como muy dentro del programa, creo que hay mucho más ritmo del que han mostrado, Massa también anda arriba... y eso SIEMPRE es buena señal, tanto de competitividad del monoplaza como de señal que Fernando y Ferrari algo se han guardado.

* MERCEDES debería sufrir aquí, sabemos que su monoplaza le cuesta generar agarre y aquí no van a poder suplir eso con el poderío de su motor, lo mismito para F.I.

* SAUBER: ojito con Sauber... que aquí podrian tener un magnifico resultado (como el pasado año) Por cierto que el otro día Rosés en TV3 comentó que informaciones desde Sauber le habian explicado que el concepto de su monoplaza era para ser competitvos y consistentes en carrera y que por eso sufrian tanto en calificación y que luego en carrera podian dar ese salto que casi siempre los meten en los puntos (Kamui) ... curioso la verdad... o cosecha propia de Rosés, aún así coincide con la realidad.

* STR: los he visto muy muy flojos... espero más de ellos en.. aunque viendo que andan tan atrás no se yo si hay remedio durante el finde.

*Los Williams siguen perdiditos... la experiencia de Rubens deberia darle un plus al equipo en este circuito... veremos que tal y como evolucionan.

incidencias:

*Toque de Webber con pocas consecuencias.... aunque un red Bull en apuros siempre genera morbo!!! laugh.gif

* MASSA VS HULKENBERG: Massa iba a paso de tortuga (vuelta de refrigeración y retorno) pilotando por el centro de la pista llegando a la curva 2 del circuito, ha aparecido el "increible Hulk" como un tiro... lo ha pasado por fuera pegando una clavada de frenos de la leche por el exterior de la curva... me ha sonado a esas curvas que dices "hay, hay, hay... que no la hago" laugh.gif muy mal Massa que estaba en la parra, del palo... "el circuito es mío"

*ALGUERSUARI VS HAMILTON: Alguersuari con banderas azules y rodando por delante de Hamilton en claro ritmo inferior, el inglés venía por detras y se han topado justo en la "chicane" ("pedrovsShumi") Hamilton se le ha pegado como al culo, e incluso le ha levantado la mano, y Alguersuari ni corto ni perezoso... en vez de dejarlo pasar ha pisado a su STR... lo que ha probocado un pique en Hamilton que han rodado a cuchillo hasta completar la vuelta, la curva de entrada a meta en paralelo, hamiton le ha sacado el morro en plan "ultima vuelta del GP jugándose la victoria"... y con la "testosterona" a niveles insospechados... Alguersuari incluso le ha cuvierto la trazada, hamilton se ha puesto a rebufo y le ha pegado el "hachazo" a final de recta en plan "best overtaking of GP" ... pa flipar... blink.gif, se nota que Alguersuari quiere hacer "puntos" dentro de Red Bull!!! laugh.gif Bien por él... aunque en algun momento he pensado que esto acababa como el rosario de la Aurora!!! wacko.gif

A ver los 2º libres, si nos aclaran dudas o ... nos crean más !!!! laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 29 2011, 11:47 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Dejando aparte la impresión que produce ver el clásico casco Senna en un Lotus negro, lo que más me ha llamado la atención han sido los contravolantes de Bruno Senna en casi cada curva visto desde la cámara on-board. O ese coche es muy nervioso o es que él aún no le ha pillado el tranquillo (cosa que sería normal, la verdad, dadas las circunstancias). En cualquier caso muy espectacular y agradecido de ver, sobre todo para "rastreadores" de momentos de pilotaje como yo wink.gif ... Una minúscula derrapada a la salida de una curva que se ha marcado el mismo protagonista tampoco ha estado mal... Ya digo, cosas de "rastreadores"... rolleyes.gif


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 29 2011, 12:09 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Este era el circuito donde el año pasado los Red Bull sacaban siete décimas (no las de Alonso) en el segundo parcial al siguiente coche más rápido, ¿verdad?

Veremos este año...

Muy nostálgico el tema Senna y Lotus-Renault. E interesante para el futuro de "Quick" Nick.
Que lo saquen del equipo a media temporada sería lo más cercano a la llamada justicia divina.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 29 2011, 12:54 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ferrari F399 @ Jul 29 2011, 12:47 PM) *
Dejando aparte la impresión que produce ver el clásico casco Senna en un Lotus negro, lo que más me ha llamado la atención han sido los contravolantes de Bruno Senna en casi cada curva visto desde la cámara on-board. O ese coche es muy nervioso o es que él aún no le ha pillado el tranquillo (cosa que sería normal, la verdad, dadas las circunstancias). En cualquier caso muy espectacular y agradecido de ver, sobre todo para "rastreadores" de momentos de pilotaje como yo wink.gif ... Una minúscula derrapada a la salida de una curva que se ha marcado el mismo protagonista tampoco ha estado mal... Ya digo, cosas de "rastreadores"... rolleyes.gif


Cierto se me olvidó comentarlo... se han visto dos vueltas completas de Senna... una onboard, en la que iba haciendo "manitas" en cada curva, entrando fatal... lo he visto muy despendolado, nervioso e intento ser generoso y no expresar todo lo que me ha transmitido. La siguiente vuelta no ha sido onboard pero lo han aguantado toda la vuelta... y se veía como se le iba el monoplaza de atras, creo que además iba descargado por lo nervioso del monoplaza y ser a final de sesión... de poco le ha servido porque si realmente iba descargado su actuación es todavía peor, solo ha firmado un 15º lugar a 8 décimas de Petrov.

No le veo un buen futuro al chico... unsure.gif a mí me da que si lo están tanteando para un posible recambio, lo único que van a encontrar va a ser un descarte, por otra parte es una opinión muy personal. Simplemente... no lo veo, hay otros con igual experiencia y malos monoplazas que mostraron más tablas.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jul 29 2011, 01:25 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Los no test estan haciendo mella en la F1, por un lado infunde una oportunidad a los mas veteranos que en el fondo tampoco confian en ellos y a los jovenes los tienen que subir a un coche sin practicar y enseguida se les crucifica.

Detodas formas estamos en una delas mejores epocas, tanto Hamilton, Alonso, Vettel han sido jovenes que han marcado la diferencia muy pronto pero teniendo minutos de entrenamiento. El que mejor se ha adaptado creo que es Di resta que si no recuerdo mal viene del DTM.

Deberian volver los test sino en unos años cuando los que estan ahora lleguen a final de carrera todo seran jovenes inespertos en busca de aprendizaje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 29 2011, 03:19 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ferrari F399 @ Jul 29 2011, 10:47 AM) *
Dejando aparte la impresión que produce ver el clásico casco Senna en un Lotus negro, lo que más me ha llamado la atención han sido los contravolantes de Bruno Senna en casi cada curva visto desde la cámara on-board. O ese coche es muy nervioso o es que él aún no le ha pillado el tranquillo (cosa que sería normal, la verdad, dadas las circunstancias). En cualquier caso muy espectacular y agradecido de ver, sobre todo para "rastreadores" de momentos de pilotaje como yo wink.gif ... Una minúscula derrapada a la salida de una curva que se ha marcado el mismo protagonista tampoco ha estado mal... Ya digo, cosas de "rastreadores"... rolleyes.gif


Personalmente creo que en Renault no tienen ni pajolera idea sobre la dirección que tienen que tomar en el desarrollo del coche. Es algo que se puede ver desde que se pisó tierra europea. Puede que económicamente no sean tan fuertes pero aún así los fondos que tienen son suficientes como para que la caida no fuese tan en picado. Otra cosa es que la hayan pifiado con los pilotos, algo de lo que por estos lares no creo que haya dudas, pero claro si lo reconocen el primero que debería entonar el mea culpa y bajarse los pantalones es Bouiller, y por las declaraciones metiendo caña a Nick no tiene pinta de que reconozca nada.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 29 2011, 04:10 PM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



En cuanto a los test, el otro dia comentaban, no recuerdo donde, que la FOTA habria propuesto unos test de cuatro dias antes de llegar a Europa. Ahora bien, Europa es Turquia, Barcelona, ¿Donde?.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 29 2011, 08:03 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(monza2001 @ Jul 29 2011, 04:19 PM) *
Personalmente creo que en Renault no tienen ni pajolera idea sobre la dirección que tienen que tomar en el desarrollo del coche. Es algo que se puede ver desde que se pisó tierra europea. Puede que económicamente no sean tan fuertes pero aún así los fondos que tienen son suficientes como para que la caida no fuese tan en picado. Otra cosa es que la hayan pifiado con los pilotos, algo de lo que por estos lares no creo que haya dudas, pero claro si lo reconocen el primero que debería entonar el mea culpa y bajarse los pantalones es Bouiller, y por las declaraciones metiendo caña a Nick no tiene pinta de que reconozca nada.


El Lotus Renault, si no voy mal encaminado, encandiló a todos en pretemporada (con Kubica al volante, también es justo decirlo) hasta el punto de que lo metieron en el grupo de posibles ganadores de GGPP este año.
Y el coche empezó muy pero que muy bien el mundial, con podio de Petrov en Australia, que lo único que había hecho hasta la fecha era estrellarse y ser el anticristo para los fans de Alonso...

A partir de ahí, estaba claro que no podrían seguir el ritmo de Red Bull, McLaren y Ferrari en cuanto a desarrollo, pero el coche parece que era muy bueno.
El problema para mi ha estado en los pilotos, sin lugar a dudas.
Lo de Kubica es fuerza mayor y poco más se puede hacer salvo que esperar que vuelva pronto, si es este año, mejor. Petrov es lo que es, un piloto voluntarioso pero de superclase no tiene nada...

Y llegamos al asiento que quedó libre. Por resumir un poco-mucho, la elección ha sido la peor posible. Ese coche era para un piloto que supiera orientar el desarrollo del coche en caso de apostar por Petrov como punta de lanza o para un piloto (salvando las distancias) tipo Hamilton, sin complejos.
Yo en el primer caso (y sin fanatismo alguno) me habría ido a por Pedro sin dudarlo. Habría mostrado una línea clara en el desarrollo y traído los mismos resultados que "Quick". En el segundo caso, habría tirado de "algo" como Kobayashi o si nos ponemos en plan pseudo-patriótico, me traigo a Grosjean, en plan segunda oportunidad, a lo Paco Costas.

Resumiendo, que estoy de acuerdo (totalmente) con lo que comentas, monza2001, y que lo que acabo de soltar no es más que una repetición de lo que se dijo en este foro justo después del accidente de Kubica, hace como seis meses...

Volviendo al GP, ¿los Red Bull se mueven más o son imaginaciones mías? quiero decir que el paso por curva me parece que ya no es tan limpio como antes. Supongo que es consecuencia de tener que llevar coche y piloto al 100% el mismo viernes.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 29 2011, 08:22 PM
Publicado: #18





Guests






¿De verdad creéis que Kubica habría ganado alguna carrera? No dudo que lo habría hecho mucho mejor, pero a principio de temporada era Red Bull (o Vettel) y el resto. Seguramente los que incluyeron a Renault como futuros ganadores de GGPPs no creían que hasta Ferrari estaría muy por detrás de Red Bull.

Ahora mismo en cuanto a lo que a evolución se refiere, Renault está muy detrás ya que no ha podido seguir el ritmo de los grandes en ese aspecto. Dudo que en este momento algún piloto hiciera mucho más de lo que están haciendo la pareja actual. ¿Boullier pretende que queden delante de Ferrari, McLaren y Red Bull? Lo máximo a que aspiran es a una ¿7ª posición en carrera?


Por cierto, ¿Bruno Senna disputará también el Gran Premio?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jul 29 2011, 08:24 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(tenista @ Jul 29 2011, 04:10 PM) *
En cuanto a los test, el otro dia comentaban, no recuerdo donde, que la FOTA habria propuesto unos test de cuatro dias antes de llegar a Europa. Ahora bien, Europa es Turquia, Barcelona, ¿Donde?.


Con lo fácil y barato que sería programar jornadas de test los lunes posteriores a los GP
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 29 2011, 09:02 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(km-l @ Jul 29 2011, 08:22 PM) *
¿De verdad creéis que Kubica habría ganado alguna carrera? No dudo que lo habría hecho mucho mejor, pero a principio de temporada era Red Bull (o Vettel) y el resto. Seguramente los que incluyeron a Renault como futuros ganadores de GGPPs no creían que hasta Ferrari estaría muy por detrás de Red Bull.

Ahora mismo en cuanto a lo que a evolución se refiere, Renault está muy detrás ya que no ha podido seguir el ritmo de los grandes en ese aspecto. Dudo que en este momento algún piloto hiciera mucho más de lo que están haciendo la pareja actual. ¿Boullier pretende que queden delante de Ferrari, McLaren y Red Bull? Lo máximo a que aspiran es a una ¿7ª posición en carrera?


Por cierto, ¿Bruno Senna disputará también el Gran Premio?


Senna sólo ha probado en la primera sesión. Vamos aspira a hacer un 'Hulkenberg'. No me extrañaría nada que si Nick no mejora en Brasil le den a Senna ese GP para intentar lucirse.

Yo creo que con Kubica si hubieran ganado alguna carrera antes de venirse a Europa. Es más me hubiese jugado unos buenos chuletones a que en Melbourne hubiese conseguido su segunda victoria.

Viendo el rendimiento de Petrov, y sumandole que Melbourne se le daba de lujo al polaco yo creo que si.

Posteriormente habrían tenido un lógico bajón porque económicamente no pueden competir con los tres grandes gigantes. Estarían como cuarto equipo delante de Mercedes y tocandole las narices a la mínima oportunidad a los Red Bull, McLaren y Ferrari. Vamos como el año pasado pero incluso con algo más de 'chicha.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 01:22 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022