¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP F1 PS3 EUROPA (VALENCIA)
nano
mensaje Jun 23 2011, 12:11 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 85
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.613



vaya.... una vez que no me dobla el primero y me quedo sin gasolina. Ha sido una carrera tremenda eh. salia de la primera curva último. he hecho dos cambios de neumáaticos uno en la vuelta 17 (intermedios) y otro en la 21 (blandos) Gracias Ayrton por las indicaciones prévias sobre el volante ( dirección y frenos ) creo que realmente se nota. y bien felicitar al campeón y al resto, era dificil hoy, un circuito estrecho y en mojado, tiene mérito.. saludo a todos y hasta la próxima.

PD: ha sido muy bueno el pique final con stban creo que es.. sin gasolina los dos, en sexta a la friolera de 114 km/h apurando la última curva jejeje ha sido cómico. lo dicho hasta la próxima.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Jun 23 2011, 02:53 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Nuevamente gracias.

La carrera de hoy un desastre detrás de otro, en la primera curva alguien dando marcha atrás me lo como y encima drive trough, como me dejo sin alerón tuve que entrar dos veces por fuerzas ya que de forma automática te ponen el alerón y cuando iba adelantando cadáveres me quedo sin gasolina a falta de dos vueltas con velocidad estándar y yendo las cinco ultimas vueltas a velocidad crucero, pero bueno con la noticia del día me da igual Ademas iba con un estado de embriaguez nada favorable Jejeje, son las 4 la mañana y sigo con la fiesta xD.

Hasta Silverstone chicos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 23 2011, 01:13 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Jun 23 2011, 01:08 AM) *
http://www.youtube.com/watch?v=r5Sef3I3ocQ...feature=related

Menuda estafa laugh.gif laugh.gif Iba a ganar de calle y ni yendo toda la carrera en estandar y las tres últimas vueltas en crucero me ha dado la gasolina.

Edito para decir que no tiene precio entrar de la mano de Ayrton a 70 por hora. Para todo lo demás Master Card laugh.gif laugh.gif


eeehhhh ... las reclamaciones a la maFIA!!!... la verdad es que como GANADOR laugh.gif IN EXTREMIS en la última vuelta

Ayrton... qué pasa?... me quedo son foto de la clasificación para ver mi nombre en lo más ALTO!!! jajajaja laugh.gif tongue.gif

Y analizando un poco el tema... y pese a mi suerte:

* Clasificación: MUY MAL!!! NO se que me pasa en las calificaciones, jamás encuentro el momento, no hay tu tía no pillo una sola vuelta buena.

* Carrera... he salido bien aunque Miret que iba "bebidoooo" jajajaj y SIN CONTROL de tracción solo al acelerar se ha trompeado delante de mí, he levantado gas y me ha rozado ligeramente sin consecuencias. En la primera curva he entrado bien y con prudencia pero se ha formado una melé me he topado con ella encajonado y he tocado a Monza2001 ligeramente por detrás y ha hecho que su Mclaren trompeara (PERD?N, ha sido plenamente sin intención)

* Me he colocado MUY BIEN en la primera vuelta en 3ª posición e iba aguantando el ritmo... tras unas cuantas vueltas y Monza2001 me ha alcanzado y lo he podido "mantener a raya"... por delante los dos primeros calsificados se me escaban de mala manera!!! Monza ha intentado el adelantamiento en la primera curva de derechas tras la meta me he ido casi contra la valla y al tocarme ha vuelto a trompear... (bufff otra!!! aunque plenamente sin intencionalidad por parte de ambos) ... todo iba bien pero he cometido un par de largos "controlados" justo después vamos un par de vueltas con ritmo ZERO despendolado (sería de la presión laugh.gif) hasta que he vuelto a ver por mis retrovisores el McLaren de Monza 2001.... ESE ha sido el MEJOR momento de mi carrera hemos vuelto a aguantarnos y considero que ahí he vuelto a centrarme y conseguir un buen ritmo de carrera intentando defenderme en las apuradas de frenada Monza se la ha jugado muy bien por el interior alargando su trazada lo he visto a venir y yo he sacrificado mi entrada para poder estar estar en mejor posición en la salida y así ha sido la verdad es que hemos rodado en paralelo sin tocarnos hasta llegar a las curvas rápidas del 3er sector que o levanto gas o nos empotramos... al Monza me ha pasado le he aguantad un par de vueltas detrás, he visto que en muchos puntos era realmente más rápido que yo pero que en otros conseguí hecharme encima de él... he arriesgado para darle caza hasta que he tocado ligeramente el la valla de la primera curva del circuito lo que me ha hecho reflexionar en que un 4º lugar era un BUEN resultado y que si me cegaba en ir "despendolado" para atraparlo, la cosa podía acabar FATAL!!!

* PRIMER pit stop... INCREIBLEMENTE (por falta de práctica) SIN PROBLEMAS ni con la velocidad en pit lane ni con los mecánicos que por primera vez no me lo he llevado por delante.

* 2º Stint he salido nuevamente con mixtos, no se que le ha pasado a Ayrton supongo que ha hecho dos cambios de gomas, y me he vuelto a ver 3º... poco a poco me ha ido atrapando... y he visto que me faltaban 4 vueltas y que lo tenía pegado detrás... se avecinaba un buen final de carrera hasta que en una curva he visto que salía parado, la pista se ha secado espectacularmente... he llegado SIN GOMAS he hecho un tropo en la curva 1 de la primera vuelta, y ni así Ayrton llegaba... las gomas en las lonas no podía dar gas en las curvas, porque se me iba, incluso he tenido un toque lateral, ligero en recta, cuando he pasado a los 2 primeros clasificados no me lo creía.


¿QU? HA PASADO?...

Yo he llegado con la gasofa parpadeando

Mi confirguración era de lluvia... ¿es posible que eso haya hecho que yo conservara más combustible?... aún así ya os digo que he llegado a punto de ranquear.

PD: felicidades MIRET... eso es como una lotería!!! wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jun 23 2011, 02:15 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Calificación:



Carrera:



Clasificación pilotos:


Clasificación equipos:


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 23 2011, 02:50 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Que sangria de puntos.. impresionante.. trankilos.. que pa la siguiente.. vuelvo a dar guerra...


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 23 2011, 04:13 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bufff que grande ha sido la batalla que he tenido con Kit. Me ha encantado.

La salida ha sido excelente, me he llegado a poner 3-4 pero me han endiñado por detrás y he acabado mirando a los toros angry.gif Al principio de la carrera le he tocado porque iba detrás de su spray y no veia un carajo. Resultado le he endiñado. Por suerte no le he hecho nada. Luego recuperandome he ido bastante comodo. Pasando a varios hasta llegar de nuevo junto al Red Bull. Menudo duelo que hemos tenido, ha sido muy divertido. Le he pasado en la orquillla que hay justo al principio del tercer sector con una apurada de frenada fuerte pero el zorro de él ha hecho una jugada brillante que a puntito ha estado de pasarme la mano por la cara. Luego en la rápida a izquierdas he rezado dos padres nuestros a velocidad de la luz porque no veia un carajo y no sabía donde estaba él. Por suerte no nos hemos tocado. Creo que de las carreras que llevamos ha sido el momento más 'cachondón' que he tenido porque ha sido una batalla muy muy bonita.

Posteriormente he seguido con un muy buen ritmo hasta que he llegado a Stuko y cuando estaba relamiendome de poder tener otro duelo con un superclase se ha metido a boxes. Una pena porque creo que nos hubiesemos dado cera de la buena. Tras el pit stop tenia la carrera controladisima. Tenía una diferencia bastante grande, tan grande que yendo a 120 km/h en toda la última vuelta he llegado hasta el último sector en cabeza. Una pena la verdad porque había hecho una carrera de auténtico lujo. Siempre que hay lluvia me pongo cachondo perdido, al más puro estilo Jenson Button. Estos maFIAosos que 'trapichean' en los depósitos me van a oir.

Ah y un palito para el Renault que el muy mamoncete ha estado dos vueltas delante mio sin dejarse doblar, cerrando puertas y demás.

Por último decir: FELICIDADES KIT (eso sí, en la próxima carrera espero que me 'lijes' y que yo gane la carrera laugh.gif aunque lo dudo porque el momento Johnnie Walker de Sebastian 'miret' Vettel ya habrá pasado wink.gif)


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 23 2011, 04:13 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Ahm y que vuelva cuanto antes Zinotz que también corre que se las pela y da más clase a la competición wink.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jun 23 2011, 04:23 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Bueno,

en esta carrera no me esperaba ser rápido, y en cambio resulta que si.
Hice la pole, y expresamente arranqué un poco más tarde que Nordik, ya que me siento más cómodo saliendo detrás cuando la primera curva debo tomarla por el exterior. Imaginaba que si nos emparejabamos en la frenada, y Nordik se pasaba, yo me iría contra la pared arruinando toda la carrera.
Más saliendo con intermedias y con esa lluvia.
Y así lo hice, y me fué bien.
Estuvimos unas cuantas vueltas a rueda, y tu cometías siempre el error de pasarte en la frenada de la curva 12 y te saltabas la 13.

Supuse que por reiteración te meterían un drive through y dejé de apretar tanto, porque a la 4 vuelta ya tenia las gomas traseras en amarillo y por otro lado pasé a mapa de motor standard en la vuelta 5.
En la vuelta 8 ya iba con gomas rojas y después de varios trompos en los ángulos, decidí parar para poner de nuevo intermedias (lluvia). Seguí con mapa de motor standard.
Creo que me reincorporé quinto o sexto, y fuí ganando posiciones hasta ponerme segundo.
En la vuelta 19 (seguía en mapa de motor standard) no podía acercarme a kit, y mira que manteníamos 1 seg, pero lo que recuperaba por un lado, lo perdía en trompos en los ángulos, pues volvía a tener las 4 gomas rojas.
Me la jugué pensando que seguiría lloviendo y por 3a vez puse intermedias y cambié mapa a velocidad con ánimo de recuperar el terreno perdido por mi 2a parada.
Luego vi que tenía que haber puesto duras.
De la vuelta 19 a la 24 intenté todo lo que pude, pero la pista se secó y mis neumáticos fueron de mal en peor. Creo que recuperé alguna posición pero luego perdí terreno con las gomas en naranja , degradándose rápidamente.
En la vuelta 24 se me encendió el aviso de combustible bajo. Me pregunté como podía ser, si había hecho media carrera con mapa standard, con una relación de marchas standard , cambiando de marchas en el punto teórico donde se encuentran las curvas de potencia y de par máximos (que no de máximas revoluciones), y en una carrera con lluvia !!!!!
(Fallo mío por no haber hecho un simulacro de carrera al 50% ni una sola vez)
Cambié a mapa crucero sin confiar en durar más de 2 vueltas (creo que en ese momento iba tercero).

... y así fué... vi a todos mis enemigos adelantarme mientras yo rodaba a 102 km/h durante 3 asquerosas, interminables y agónicas vueltas.
Incluso tuve que apartarme para que me pasara Notarino (creo) que me doblaba pero también a 102 km/h. No podía pasarme, pero me enseñaron bandera azul porque el me doblaba a 2 vueltas del final, cuando también se quedo sin combustible !!!!

Y vi como nos pasaba Kit a los 2, en un carrerón digno de los más grandes.
No sé como lo hiciste, pero imagino que habías ensayado la carrera al 50%, y sabías del consumo, pues fuiste el único que pasó la meta sin falta de combustible.
¿Hiciste toda la carrera con mapa de motor crucero o relaciones de cambio largas?

Me supo mal, porque si bien hasta la clasificación pensé que sería una carrera de sufrir, con la pole pensé que tendría alguna opción de hacer un buen papel (no de ganar, pero si podio).
En fin, nadie más que yo tuvo problemas de neumáticos?

Felicidades a los doblados.
Cuanto más jugamos más disfruto.
Gracias a todos por hacer que esto sea posible.

Hasta la próxima.
Un saludo para Zinotz!







--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 23 2011, 05:19 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(monza2001 @ Jun 23 2011, 05:13 PM) *
Ahm y que vuelva cuanto antes Zinotz que también corre que se las pela y da más clase a la competición wink.gif


wub.gif wub.gif

Simplemente, este campeonato es posible gracias a cada uno de vosotros, empezó como una carrera de aficionados, en la que participamos 6 gatos en bahrein, recuerdo que allí miret ya plantaba cara con su ritmo, monza lideraba asta que... la gasofa se le fue antes de tiempo, al final no recuerdo quien gano laugh.gif y ahora tenemos pilotos reservas y todo. Muchas gracias compañeros, gracias a vosotros esto es posible.


Pronto podriamos pensar en hacer dos categorias wink.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Jun 23 2011, 05:49 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Si me quereis apuntar como reserva para alguna carrera yo encantadisimo. wink.gif EL volante y pedales que tengo (los Thrustmaster F430) no son gran cosa pero por pasarlo bien que no sea.

¿Porque siempre llueve algunas vueltas en Valencia? No es que se corresponda mucho con la realidad pero viene bien jugando contra la maquina.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Jun 23 2011, 06:29 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Vaya carrera mas loca, lo mismo pude acabar ultimo que ganar la carrera.

En clasificación no fue del todo mal, aunque al ultimo sector llegaba con una ventaja de medio segundo sobre la pole, luego lo perdía
todo, así que un cuarto puesto no esta mal.

Salí tercero por sanción a Miret, y conseguí ponerme en paralelo con Ayrton, pero afloje al llegar a la primera curva para no provocar un accidente
y cuando estaba girando me golpearon por detrás y me comí el muro. Cuando volví a incorporarme a la carrera estaba 8º y fui remontando algunas
posiciones hasta ponerme 5º, pero me volvió a pasar lo de Canada, alguien delante mio tiene un accidente y al pasarle me sancionan por adelantamiento
ilegal, por ese motivo me metieron 2 DT, y como tenia el alerón tocado pues se convirtieron en 3 pasos por boxes.
Así que por una cosa o por otra estuve toda la carrera entre el 8º y 10º lugar, hasta que ha falta de 5 vueltas cambie a neumáticos de seco. Nada mas salir de
boxes me puse detrás de Monza que acababa de doblarme, pero como él iba con neumáticos de lluvia era mucho mas lento, y me tubo dos o tres vueltas detrás
de él sin dejarme pasar y ese que le avise por micro que no era rival para él que solo quería desdoblarme.
Al final conseguí pasarle y en la ultima vuelta empece a encontrarme coches casi parados por la pista y fui subiendo posiciones, al principio no me di cuenta
de lo que pasaba, pero entonces vi parpadear el piloto de la gasolina y me imagine que era por eso. Por suerte a mi me aguantó con gasolina hasta el tercer sector
con lo que pude remontar hasta la 3º plaza.

En cuanto a lo de las sanciones, no se si sera mejor ponerlas en flexibles en vez de realistas, porque a veces te sancionan sin ninguna lógica.

Bueno un saludo y hasta la próxima.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jun 23 2011, 07:36 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Vuelta 27 de 29, 2º a 8 segundos de cabeza y con bastante margen sobre el 3º, ....cuando empezaba a saborear mi primer podium.... adios gasolina!! sad.gif
Ese es el resumen, al que ayer nada más terminar la carrera solo le habría añadido algún juramento..
Hoy, ya en frío, voy con mi "onboard" (con margen de +-1 en los nº de vuelta...)

Calificación: 3º a 3 décimas Ayrton (pole) y a décima y media de Miret (enhorabuena por ese aprobado!!! ...lo que nos faltaba. ahora tendrás mas tiempo para entrenar tongue.gif ). Finalmente segundo en parrilla porque Miret tuvo penalización.
Otro palito desde aquí al Renault, afortunadamente fué mi único incidente en el GP, pero cuando me estaba marcando una vuelta de lujo en la calif. (más tarde pude ver en box que pinté de morado los sectores 1 y 2 con más de medio segundo de margen en ambos), en la curva 17 se debió ir largo y al incorporarse me pegó de lleno en plena salida de curva. (creo que es básico al salirte, mirar el mapita para ver si viene alguien y más en calificación.... si mirando todos cometemos errores, incorporándote "a las bravas" ni te cuento....).

- Salida: lluvia y yo sin setup de lluvia, mal empezamos, a tirar de setup de seco y un par de puntitos los alerones para arriba, mapa motor a standard para que no salte mucho el TC (siempre lo llevo en normal), creo que ese fué mi primer error (supongo que la gasolina inicial se calculará respecto al mapa de motor con el que se arranca). El segundo gran error no tocar los frenos (pequeños y presion alta, bloqueo tras bloqueo en las primeras vueltas hasta que le cogí el punto: mi pié izquierdo empezó a "bailar claqué" en las frenadas fuertes laugh.gif
En la arrancada acelerador a medio pedal para no derrapar y Ayrton sale mejor pero acto seguido 2ª y 3ª veo que lo paso (ahora lo entiendo, me dejó pasar). Primera curva sin toques y liderando, me tocaba "abrir pista" lo que en esas condiciones no me hacía mucha gracia....

- Vueltas 1-4: Tomándole el pulso a la pista mojada con Ayrton pegado a mi aleron... en los sectores 1 y 2 en alguna vuelta conseguía un pequeño margen pero en el último sector siempre se me pegaba (sobretodo en la última curva, que viendo el puntito del mapa creo que la trazaba totalmente distinto a mi y por supuesto mucho mejor que yo). Me fuí largo 2 o 3 veces en la curva 12, creo que libré el DT porque cada vez que me iba largo, frenaba y me incorporaba con maniobras "suaves" y despacito.

- Vuelta 5: Una vez cogida mas o menos confianza con la lluvia, mapa de motor en velocidad (craso errorrrrrrrrrr) para intentar despegarme un poco. Un par de vueltas abriendo hueco mínimo y otro par de vueltas que Ayrton perdió 2 o 3 segundos (por lo que veo se quedó muy pronto sin ruedas).

- Vueltas 6-8: De repente me aparece Kit como 2º a unos 10 segundos, mapa motor de nuevo a estandar y ganando unas pocas décimas por vuelta.

- Vueltas 9-12: Aparece Monza como 2ª a unos 12 segundos y empieza a recortarme 3-4 décimas por vuelta... nervios las ruedas amarillas y a tirar de nuevo de mapa motor en velocidad (craso errorrrrrrr)

- Vueltas 13 y 14: con las ruedas tocadas, el "coco" tongue.gif que viene por detrás recortando y el mapa motor en velocidad.... un par de amagos de trompo en cada vuelta y 3 o 4 segundos perdido en cada una.

- Vuelta 15: ruedas en naranja y Monza "echando las largas"... pegadito a mi alerón trasero. Decido meterme a cambiar ruedas confiando que a él no le queden muchas vueltas y que cuando salga de su cambio sea justo detrás o justo delante pero con opciones de luchar la segunda parte de la carrera con las ruedas en condiciones. Error en la curva de entrada a boxes y en la parada, para no perder las costumbre, me llevo al del carrito por delante.... calculaba que habia perdido entre 6 y 8 segundos, pero todavía estaba con opciones.

- Vueltas 16-19: me incorporo 5º o 6º pero no tengo problemas de tráfico, tengo suerte sobretodo con Miret y Ayrton creo, que se van largos ambos en la primera curva cuando estaba cerca de ellos y eso me permite adelantarlos.

- Vueltas 20-24: vuelvo a se 2º con Monza por delante a 10-11 segundos, decima arriba decima abajo pero poco a poco parece que se escapa aún más...

- Vuelta 25-26: Monza a 12 segundos, daba por hecho que ya empezaba a administrar su ventaja y que cazarle era imposible pero por presionar y con la pista ya prácticamente seca decido lanzarme y vuelvo a poner mapa de motor agresivo (craso errorrrrrrrrrrr). Tercero veia a Kit pero no tenía información de distancia, no lo veía en ningún sector del mapa así que suponía que tenía un buen margen.

- Vuelta 27: voy mejorando ritmo y recortando, consigo bajar de 9 segundos, aunque con la sensación de que Monza lidera sobrado y sin forzar, pero decido ir a saco hasta que....... ruido raro, el acelerador no responde..... la velocidad baja..... bloqueo mental (hasta entré a boxes a ver si el motor "volvía a la vida"... obviamente solo me sirvió para perder medio minuto mas... soy un melon... bueno, al menos ya que estaba, puse slicks laugh.gif )

- Vueltas 28 y 29: mapa motor crucero por si no llegaba, para estirar las gotas del final de depósito y volando por la pista con mis slicks nuevos a 88km/h laugh.gif laugh.gif
Justo al cruzar la meta e iniciar la vuelta 29 veo que un coche que venía como una exhalación acaba de ganar la carrera.... Kit!!! ohmy.gif Me imaginé que no había sido el único con problemas de gasofa, y ya he visto que realmente fué una sangría.

En fin, gocé bastante la verdad, a pesar de la mala +++++ que hice cuando me quedé sin gasolina laugh.gif De todas formas creo que hubiera gozado más con toda la carrera en seco.
Enhorabuena Kit por la victoria, y en general a todos porque Valencia con lluvia fué una odisea.


PD: un poco largo me ha quedado, pero ya me perdonareis..... es la emoción.... la primera vez que "huelo" el podium tan cerca wink.gif
PD2: hasta ahora no había mirado lo de la gasolina ¿donde y como se ve?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jun 23 2011, 07:53 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Sabeis qué?

que esto me recuerda a este foro hace 10 años, cuando hacíamos quedadas por toda España (aquellos famosos encuentros de Karts foristas PDLR) , y al llegar a casa, era casi tan divertido leer las crónicas como haber corrido y disfrutado de un fin de semana con los foristas comiendo, riendo, charlando...

Así pues, amigo Stuko, no pienses (ni penseis) que os alargais con vuestras crónicas, las disfrutamos muchísimo, tanto los que hemos participado, como los que no.
Y las esperan a pies juntillas ... verdad Raquel ?



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 23 2011, 09:11 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(f1fansince1987 @ Jun 23 2011, 04:49 PM) *
Si me quereis apuntar como reserva para alguna carrera yo encantadisimo. wink.gif EL volante y pedales que tengo (los Thrustmaster F430) no son gran cosa pero por pasarlo bien que no sea.

¿Porque siempre llueve algunas vueltas en Valencia? No es que se corresponda mucho con la realidad pero viene bien jugando contra la maquina.


Otras pues tienes razón en lo de la lluvia y Valencia. Es un circuito que en el juego me encanta y con la lluvia incluso más asi que no me quejo laugh.gif laugh.gif. Cosas raras pasan en Valencia, tendrá microclima en el VSC.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 23 2011, 09:12 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Rudesnake @ Jun 23 2011, 05:29 PM) *
Vaya carrera mas loca, lo mismo pude acabar ultimo que ganar la carrera.

En clasificación no fue del todo mal, aunque al ultimo sector llegaba con una ventaja de medio segundo sobre la pole, luego lo perdía
todo, así que un cuarto puesto no esta mal.

Salí tercero por sanción a Miret, y conseguí ponerme en paralelo con Ayrton, pero afloje al llegar a la primera curva para no provocar un accidente
y cuando estaba girando me golpearon por detrás y me comí el muro. Cuando volví a incorporarme a la carrera estaba 8º y fui remontando algunas
posiciones hasta ponerme 5º, pero me volvió a pasar lo de Canada, alguien delante mio tiene un accidente y al pasarle me sancionan por adelantamiento
ilegal, por ese motivo me metieron 2 DT, y como tenia el alerón tocado pues se convirtieron en 3 pasos por boxes.
Así que por una cosa o por otra estuve toda la carrera entre el 8º y 10º lugar, hasta que ha falta de 5 vueltas cambie a neumáticos de seco. Nada mas salir de
boxes me puse detrás de Monza que acababa de doblarme, pero como él iba con neumáticos de lluvia era mucho mas lento, y me tubo dos o tres vueltas detrás
de él sin dejarme pasar y ese que le avise por micro que no era rival para él que solo quería desdoblarme
.
Al final conseguí pasarle y en la ultima vuelta empece a encontrarme coches casi parados por la pista y fui subiendo posiciones, al principio no me di cuenta
de lo que pasaba, pero entonces vi parpadear el piloto de la gasolina y me imagine que era por eso. Por suerte a mi me aguantó con gasolina hasta el tercer sector
con lo que pude remontar hasta la 3º plaza.

En cuanto a lo de las sanciones, no se si sera mejor ponerlas en flexibles en vez de realistas, porque a veces te sancionan sin ninguna lógica.

Bueno un saludo y hasta la próxima.


ohmy.gif ohmy.gif Mil disculpas. Siempre quito los sonidos de los micros porque muchas veces se filtra el sonido del motor en el micro y es un incordio. Lo dicho, lo siento.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 23 2011, 09:20 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Stuko @ Jun 23 2011, 06:36 PM) *
PD: un poco largo me ha quedado, pero ya me perdonareis..... es la emoción.... la primera vez que "huelo" el podium tan cerca wink.gif
PD2: hasta ahora no había mirado lo de la gasolina ¿donde y como se ve?


De largo nada, todo un lujo.

Yo cuando te tengo delante me pongo contento porque siempre tenemos buenos duelos. Esta carrera me lo he pasado pipa. Lastima lo de la gasolina. Por cierto la anchoa de meter en boxes a repostar también estuvo en mi mente pero recorde que en una prueba que hice con Miret, Zinotz, Nano, y alguién más (sorry por no recordar los nombres) hice lo mismo y me sirvió para hacer 100 metros laugh.gif

El indicador de gasolina es un pilotito pequeño que está abajo a mano derecha con la velocidad, el cuenta revoluciones y demás. Si se te pone amarillo parpadeante ya puedes rezar porque en dos vueltas te sale el piloto rojo y ahí es ya cuando dices "me estoy haciendo caquitas". Pero bueno da pie a situaciones cómicas como hacer rebufo a Ayrton a 120 km/h laugh.gif, salirme de su estela y no poder pasarle laugh.gif.

Gran carrera


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JULIUSF1
mensaje Jun 23 2011, 10:03 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 12-February 11
De: España
Usuario No.: 12.273



CITA(monza2001 @ Jun 23 2011, 05:13 PM) *
Ah y un palito para el Renault que el muy mamoncete ha estado dos vueltas delante mio sin dejarse doblar, cerrando puertas y demás.


No Monza no me estabas doblando!!! Estábamos luchando por posición ya que en ningún momento me mostraron bandera Azul y en la clasificación me salías por detrás mío, y me adelantaste porque me distes un leve toque por detrás y me fui recto wink.gif , de todas formas y lo digo de buen rollo que no se enfade nadie pero en las últimas carreras me han dado y no me han esperado y esto veo que cada vez va a mas en las últimas carreras me he auto descalificado del mosqueo que tenia angry.gif , haber claro que pueden haber choques son carreras yo también he dado a otros coches no soy un santo, pero hombre yo cuando he dado he esperado y he salido bastante perjudicado pero ha sido por mi culpa de dar al de adelante.
De todas formas espero que sea una mala racha y no vaya a mas.


--------------------
Psychotic Skunk Racing
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 24 2011, 01:53 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(JULIUSF1 @ Jun 23 2011, 09:03 PM) *
No Monza no me estabas doblando!!! Estábamos luchando por posición ya que en ningún momento me mostraron bandera Azul y en la clasificación me salías por detrás mío, y me adelantaste porque me distes un leve toque por detrás y me fui recto wink.gif , de todas formas y lo digo de buen rollo que no se enfade nadie pero en las últimas carreras me han dado y no me han esperado y esto veo que cada vez va a mas en las últimas carreras me he auto descalificado del mosqueo que tenia angry.gif , haber claro que pueden haber choques son carreras yo también he dado a otros coches no soy un santo, pero hombre yo cuando he dado he esperado y he salido bastante perjudicado pero ha sido por mi culpa de dar al de adelante.
De todas formas espero que sea una mala racha y no vaya a mas.


Que no te estaba doblando??? Pues el uno que tenía era bien grande asi que la conexión hace unos trapis de agarrate que vienen curvas laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 27 2011, 08:02 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



http://videos.caranddriverthef1.com/video/iLyROoaf2v4H.html

La que nos espera el año que viene con el F1 2011 : rolleyes.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 27 2011, 09:14 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(zinotz_pdlr @ Jun 27 2011, 09:02 PM) *
http://videos.caranddriverthef1.com/video/iLyROoaf2v4H.html

La que nos espera el año que viene con el F1 2011 : rolleyes.gif


blink.gif ohmy.gif rolleyes.gif rolleyes.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022