BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
no me lo recuerdes.. no me lo recuerdes.. xDD eso de poder coger el volante.. desahogarme un rato buscando los limites de algun circuito... además Valencia.. es como monaco pero se puede adelantar... Lo veo muy crudo, no creo que entre antes de las 23:25, pero esperadme. hasta las 23:30, ok? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Tranquilo,
empezaremos a las 23:59h ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo veo muy crudo, no creo que entre antes de las 23:25, pero esperadme. hasta las 23:30, ok? Yo ahí estaré esta noche!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Intentare estar.
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Intentare estar. Un saludo. mODO CONTRARELOJ, CAMARA SOBRE EL CASCO, mando DS ps3, CT Total, ABS, Cambio manual: Unas 2o vueltas en un circuito ignoto para mí. 1'44''870ms ![]() ![]() tengo serias dificultades para encontrar la referencia de la primera frenada fuerte tras el puente. La frenanda previa a meta es una aventura, no hago 2 iguales. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Yo en online hace un tiempo recuerdo hacer en ritmo de carrera 1:39s y llegue a 1:38 altos con desgaste y demas...
Revolutionman la frenada tras el puente (la que lleva a la recta (????)) nunca la agas por dentro, tienes todas contigo pa trompear, cogela abierto. La última frenada es una frenada que se debe acer en curva, me refiero, sin que se claven los frenos y girar mientras se frena, eso tienes que tocar la presion y demás. Me encanta este circuito. Cuando vuelva podríamos volver a correr? aunque no sea como prueba del campeonato. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
tengo serias dificultades para encontrar la referencia de la primera frenada fuerte tras el puente. La frenanda previa a meta es una aventura, no hago 2 iguales. revo: esta noche nos ponemos un rato antes. Yo te espero y me sigues despacio. Alli donde me pare, es el punto de frenada (aunque dependerá metro más metro menos de tus reglajes). SUpongo que te refieres a la frenada al llegar al ángulo antes de meta. el otro punto que dice: no sé que es la frenada tras el puente -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo en online hace un tiempo recuerdo hacer en ritmo de carrera 1:39s y llegue a 1:38 altos con desgaste y demas... Revolutionman la frenada tras el puente (la que lleva a la recta (????)) nunca la agas por dentro, tienes todas contigo pa trompear, cogela abierto. La última frenada es una frenada que se debe acer en curva, me refiero, sin que se claven los frenos y girar mientras se frena, eso tienes que tocar la presion y demás. Me encanta este circuito. Cuando vuelva podríamos volver a correr? aunque no sea como prueba del campeonato. 38? tu eres un máquina !!!!! claro que volveremos a correr, al menos cuenta conmigo, eso está hecho !!!! Me da que como no vuelvas pronto te van a ingresar en PS3 F1 2010-licos anónimos. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Cuando se corre al final?
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
38? tu eres un máquina !!!!! claro que volveremos a correr, al menos cuenta conmigo, eso está hecho !!!! Me da que como no vuelvas pronto te van a ingresar en PS3 F1 2010-licos anónimos. Me veo con una camisa de fuerza con patrocinio del santander y demás ![]() Pero fue una carrera al 50% tambien, y eso.. buscar los limites.. luego lo volví a intentar y no llegaba a bajar tanto. Pero es lo de siempre, corres un día y dices.. "gano fijo" llega la carrera.. y parece que nunca has corrido en ese circuito xDDD. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Os voy a dar la noticia¡¡¡¡ acabo de saber que he aprobado las oposiciones a las que opositaba, esta noche voy a correr en Valencia con un morazo más que curioso jejejeje.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Os voy a dar la noticia¡¡¡¡ acabo de saber que he aprobado las oposiciones a las que opositaba, esta noche voy a correr en Valencia con un morazo más que curioso jejejeje. Felicidades miret!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Enhorabuena buena Miret!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Gracias!!! Dudo mucho que gane, ayer hicimos una Qualy con Ayrton y Sidonei y era incapaz de bajar de 1.41. He cambiado sustancialmente los reglajes menos alerones pero ni siquiera los he probado, Asi que esta noche a correr a la aventura y con unas copas de mas que ya me estoy bebiendo aquí en el Bar xD.
PD: escrib desde el IPhone jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miret,
mi reconocimiento a semejante esfuerzo. Enhorabuena. La satisfacción que sientes ahora recuerdala siempre. Felicidades !!!!!!!!!! -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.613 ![]() |
enhorabuena miret... yo presento una novedad tambien en este GP. Me han subido la velocidad del ADSL de 6 a 10 Mb. y gratis ehh. vamos, que espero estar en el grupo intermedio. entraré un rato antes para ver si alguien se apunta a una quali. hasta luegooo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo primero dar la enhorabuena a Miret. FELICIDADES!!!!!
Respecto a la carrera bufff si me aguanta la conexión ya satisfecho ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo primero dar la enhorabuena a Miret. FELICIDADES!!!!! Respecto a la carrera bufff si me aguanta la conexión ya satisfecho ![]() ![]() ![]() ![]() ENHORABUENA MIRET!!! Eso sí que es conseguir una Pole! Respecto a la carrera, Buf, en la vuelta 7 ha sido un festival del trompo. Además, antes de ser Descalificado en la vuelta 15 o por ahí, he hecho 2 pit-stop, por querer hacer 2 drive-trough, sin contar que en la curva previa a meta he tocado a alguien (Rudesnake??) y le he arruinado su lucha con Ayrton, creo. MIL PERDONES!!! ![]() ![]() ![]() Lo peor es que yo estaba doblado y me lo he comido ![]() En fin, es lo qjue pasa cuando no se hacen los deberes. Gracias a Ayrton por marcarme los puntos de frenada, me han sido muy útiles, sobretodo el de la recta de después del puente, pero en la previa a meta no sabía colocar el coche y me la he comido tantas veces, que ---> DSQ -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
enserio... tenemos que hacer algo pa que no gane siempre miret
![]() ![]() me dais envidia.. ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=r5Sef3I3ocQ...feature=related
Menuda estafa ![]() ![]() Edito para decir que no tiene precio entrar de la mano de Ayrton a 70 por hora. Para todo lo demás Master Card ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:56 PM |