¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

51 Páginas V  « < 43 44 45 46 47 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CANADÁ 2011
Brian Syrup
mensaje Jun 12 2011, 11:05 PM
Publicado: #881

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 5.040

Pues como en los últimos doce años, lo típico y tópico... sabor agridulce. Siempre con los "y si, y si". Pero teniendo en cuenta que hace 4 días ni lo podíamos soñar, pues bienvenido sea.

Una broma pesadísima lo del SC.
Go to the top of the page

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 12 2011, 11:08 PM
Publicado: #882

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.510

Hamilton - Button:

A diferencia de Schumi - Barrichelo en Hungria?, Button inicia el cambio de trayectoria con Hamilton detras de su rueda trasera; el negro -como el se autodefine- insiste y se acorrala contra el muro antes de levantar el pie. Además, Hamilon debería ya haber recibido sanción por embestir a Webber como hizo con Maldonado antes de tan solo 5 vueltas de GP. Es como un genio malcriado, incorregible. Lástima de talento sublime.
Schumi acorraló a Rubens cuando éste ya estaba a su altura y sobrepasándo su pontón con la rueda delantera del Willliams.

Alonso - Button:

Nadie más Alonsista que yo en este foro -igual sí, pero más no tongue.gif -. Pero yo lo veo un lance de carrera y así mismo Fernando en sus declaraciones a la Sexta.

Button - PEDRO:

Pues no sé, porque no lo han puesto, pero yo de Pedro lo tenía 3 semanas castigado sin aconsejarle reglajes ni contarle chistes ohmy.gif

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Verb
mensaje Jun 12 2011, 11:26 PM
Publicado: #883

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(PDLRFAN @ Jun 13 2011, 12:03 AM) *
ENTRENANDO PARA EL 7 DE jULIO LOS SANF1MINES:

http://www.youtube.com/watch?v=Nq1wCkMZct0...player_embedded

ohmy.gif

esto podía haber sido muy gordo, menos mal que sólo ha quedado en un susto

+Quote Post
850 coupé
mensaje Jun 12 2011, 11:32 PM
Publicado: #884

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(murra @ Jun 12 2011, 10:22 PM) *
Este fin de semana de motor ha puesto en peligro mi matrimonio

Pues imagínate el mío, que el sábado a las 6:30 de la mañana me fui de rallye de regularidad hasta hoy!!!

+Quote Post
pca
mensaje Jun 12 2011, 11:33 PM
Publicado: #885

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Jamás habría pensado, cuando lo tenía detrás con el SC, que fuera posible que Button y Pedro pudieran llegar a tocarse cuando se relanzara la carrera.

mellow.gif

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jun 12 2011, 11:41 PM
Publicado: #886

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

A propósito de Hamilton, las declaraciones de E. Fittipaldi son un resumen de lo que yo vengo manteniendo aquí. Me alegra no ser el único que lo piensa:
"I think Lewis is an exceptional talent, a world champion, but sometimes he is too aggressive when he tries to overtake," Fittipaldi said in an interview with Brazilian website Totalrace. "It was like that in Monaco with Felipe [Massa], placing half of the car in the sidewalk and putting Felipe in a difficult position, at least.

"He put Felipe in a dangerous position, really. I think there has to be a limit for being aggressive, respecting the others and still being competitive. You can be competitive, but you have to respect the others."

O sea, un gran talento, demasiado agresivo, y que debe buscar el límite entre dar espectáculo y poner en riesgo a los demás. Y, de momento, parece que las sanciones no han servido para mucho. Otra de las cosas que unos cuantos también mantenemos aquí. Quizás es porque han sido sanciones irrelevantes, diría yo.

Por cierto, Emerson era hoy comisario, y estas declaraciones supongo que fueron pre-carrera... No digo ná y lo digo tó.

+Quote Post
Nak
mensaje Jun 12 2011, 11:46 PM
Publicado: #887

Member
**

De: Weisland
Usuario No.: 12.387

Lo de Hamilton es de traca.Echa a Webber,intenta adelantar a Button por donde no hay sitio.
Yo,si fuese él,iría a un buen oculista porque parece ver más hueco que el que realmente hay y si hay un piloto en medio...pues que se aparte; y que conste que disfruto enormemente verle conducir cuando no se le cruzan los cables

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 12 2011, 11:50 PM
Publicado: #888

Advanced Member

Ahora vendrá Verb y dirá que Hamilton siempre fue sancionado según lo que figura en el reglamento, lo cual no deja de ser cierto, pero no quita que sea insuficiente para hacer ver a un piloto reiterativo en su juego por fuera de los límites, que debe variar su forma de proceder, antes de provocar una desgracia o encontrarse con alguien que juegue a su juego (Button hoy?) y perder algo más que un mundial (2010?)

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 12 2011, 11:57 PM
Publicado: #889

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Llego tarde y seguramente se ha dicho todo acerca de este GP, así que resumiré el sentir general de la gente con la que he compartido el GP (para nada aficionada a la F1)...

Es una estafa y una farsa.

Nos han robado no menos de 40 vueltas entre paradas, SC y demás memeces... joder, que esto es F1 y vale que a nadie le gusta ver peligro innecesario, pero ¡¡¡hostias!!! uno de los mejores momentos de un GP de F1 y algo que lo hace único es la salida parada... Que está mojado, es lo que hay.
Si no tienes lo que hay que tener para salir y jugártela, no lo hagas. Alain Prost o Niki Lauda han abandonado GGPP simple y llanamante por tener miedo, y entre los dos suman siete mundiales.
Hablamos de tipos con fichas de entre 5 y 30 millones de dólares anuales (la mayoría)...

Me queda el regusto amargo de que la FIA y los pilotos (sobretodo ellos) con sus chiquilladas nos están robando carreras memorables...

Del GP en sí, pues que veo más cerca que nunca a Pedro de titular en McLaren (lo de Hamilton empieza a ser cansino), que Alonso hoy no ha estado "super" (Massa tampoco), que me sabe muy mal que Maicol no tenga podio, que Button ha estado increible (a pesar de su maniobra muy optimista con Alonso), que Vettel no es tan fiero y hace fallos "a la Raikkonen" (Francia 2002), que me trago mis palabras sobre Algersuari y que Pedro ha estado todo lo brillante que se podía estar en un GP que no han permitido que se disputara...

Pero, y por encima de todo, me queda el sabor amargo de que nos hemos perdido un GP legendario si el SC hubiera salido la mitad de lo que lo ha hecho... Y encima, estando la carrera neutralizada, casi vemos un accidente como el de Tom Pryce en Kyalami en 1977...

--------------------

+Quote Post
Nak
mensaje Jun 12 2011, 11:57 PM
Publicado: #890

Member
**

Aviso:soy solamente un aficionado de F1(que aun recuerda la última carrera en Montjuich)...¿soy el único que piensa que Alonso ha intentado pasar a Button donde no debía?
A Alguersuari por fin le sale algo de cara,bien.A De La Rosa,como en el 2010,siempre acaban dándole toques y le jo...la carrera.Alonso y Ferrari...mejor no hablar...desastrosa gestión.
Lo de la FIA hoy no ha tenido nombre.Lo de TeleAlonso tampoco.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 13 2011, 12:06 AM
Publicado: #891

Advanced Member

CITA(Nak @ Jun 13 2011, 12:57 AM) *
Aviso:soy solamente un aficionado de F1(que aun recuerda la última carrera en Montjuich)...¿soy el único que piensa que Alonso ha intentado pasar a Button donde no debía?

Estoy contigo salvo por el pequeño detalle de que... increíblemente lo había logrado blink.gif !!! Pero Button, que cría que ya lo había pasado, porque realmente lo había hecho -y por tanto podía vreer que era asunto zanjado-, al verlo delante otra vez, no ha sabido donde meterse, y no es lugar para pisar el freno así que, nos tocamos y que sea lo que Dios quiera... y eso ha querido. Alonso lo sabe y Button también y ahí acaba la cosa.

Para mí no hay que sancionar a nadie y esto (y no SC a todas horas), es fórmula1.

--------------------

+Quote Post
ocko
mensaje Jun 13 2011, 12:07 AM
Publicado: #892

Advanced Member

Usuario No.: 155

Pedro ha dicho en onda cero que ha corrido con el mono de un mecánico de Sauber.....

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
ocko
mensaje Jun 13 2011, 12:17 AM
Publicado: #893

Advanced Member

Usuario No.: 155

Es lamentable el trabajo en boxes y estrategias, paradas, etc de Ferrari. La han cagado con Alonso al principio, luego han llamado a los dos pilotos a la vez amontonandose en el cambio de ruedas.....

Ferrari, en ese sentido, al lado de Mclaren parecen los de Hispania, que vergüenza, con el dinero que tienen que ganar.

EL lance entre el asturiano y Button me parece eso, un lance de carrera, por más que me duela que se haya quedado fuera.

A ver de donde sacan en valencia la motivación los de Ferrari pq es perder el tiempo. Deberian empezar a pensar 100% en el coche de 2012 a ver si de una vez comienzan el año con un rendimiento adecuado. Eso de ir a remolque les fue bien el año pasado pero pq el Redbull seventaba por todos lados. Este año ni de coña se remonta.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
F1FAN
mensaje Jun 13 2011, 12:25 AM
Publicado: #894

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

Alonso habia adelantado a Button, y este no se que narices ha hecho para llevarse a Alonso por delante, ha estado bien lento ahi Button, una pena, ha ''desgraciado'' la carrera a nuestros pilotos...

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
Nak
mensaje Jun 13 2011, 12:27 AM
Publicado: #895

Member
**

CITA(revolutionman @ Jun 13 2011, 01:06 AM) *
Estoy contigo salvo por el pequeño detalle de que... increíblemente lo había logrado blink.gif !!! Pero Button, que cría que ya lo había pasado, porque realmente lo había hecho -y por tanto podía vreer que era asunto zanjado-, al verlo delante otra vez, no ha sabido donde meterse, y no es lugar para pisar el freno así que, nos tocamos y que sea lo que Dios quiera... y eso ha querido. Alonso lo sabe y Button también y ahí acaba la cosa.

Para mí no hay que sancionar a nadie y esto (y no SC a todas horas), es fórmula1.
Claro que es un lance de carrera.Y si,le había pasado...es lo que tiene arriesgar.Pero me tiene mosca que Alonso falle más de lo necesario con lluvia...hoy se me vino a la cabeza Spa 2010.
Hablando de lluvia.Por una parte,aunque a muchos les parezca mal,he visto bien lo da salir detrás del safety...pero lo de tenerles noscuantas vueltas detras del SC mientras se secaba la pista no le encuentro la lógica,podrían haber salido bastante antes...no?

+Quote Post
Verb
mensaje Jun 13 2011, 01:35 AM
Publicado: #896

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(revolutionman @ Jun 13 2011, 12:50 AM) *
Ahora vendrá Verb y dirá que Hamilton siempre fue sancionado según lo que figura en el reglamento, lo cual no deja de ser cierto, pero no quita que sea insuficiente para hacer ver a un piloto reiterativo en su juego por fuera de los límites, que debe variar su forma de proceder, antes de provocar una desgracia o encontrarse con alguien que juegue a su juego (Button hoy?) y perder algo más que un mundial (2010?)

Verb de momento sólo venía a colgar lo que dice Pedro en su twitter oficial laugh.gif laugh.gif

"Fantastic drive from Jenson! Impressive. Next time pls give some more space for my front wing man!"

Por cierto, hablando de Hamilton, la opinión mas escuchada en distintos medios es de que el accidente es "culpa" de Jenson y en las declaraciones de Lewis no he escuchado ningún reproche. Pero vamos, que este fin de semana no me apetece hablar ni de Hamilton, ni de Alonso, ni de Vettel ni ningún otro "mediocre" piloto. Este fin de seman toca hablar de Pedro. Con 48 horas en el coche ha hecho una carrera brutal!!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 13 2011, 08:00 AM
Publicado: #897

Advanced Member

CITA(Verb @ Jun 13 2011, 02:35 AM) *
Verb de momento sólo venía a colgar lo que dice Pedro en su twitter oficial laugh.gif laugh.gif

"Fantastic drive from Jenson! Impressive. Next time pls give some more space for my front wing man!"

Por cierto, hablando de Hamilton, la opinión mas escuchada en distintos medios es de que el accidente es "culpa" de Jenson y en las declaraciones de Lewis no he escuchado ningún reproche. Pero vamos, que este fin de semana no me apetece hablar ni de Hamilton, ni de Alonso, ni de Vettel ni ningún otro "mediocre" piloto. Este fin de seman toca hablar de Pedro. Con 48 horas en el coche ha hecho una carrera brutal!!

wink.gif
Ahí te quiero ver.

--------------------

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 13 2011, 08:06 AM
Publicado: #898

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Yo jamás he visto una temporada como ésta, que barbaridad! Todas las carreras estan siendo emocionantes y espectaculares y ésta de Canadá se lleva la palma, qué tensión qué palpitos, brutal.

Solo un par de apuntes; Ferrari está tirando a la basura las pocas posibilidades que tiene de alcanzar a Vettel; para Vettel hoy creo que será un pequeño golpe moral, recordemos que ha liderado toda la carrera y la ha perdido él solito...; Ok, Pedro ha hecho lo que ha podido pero en el primer pit stop han fallado, tanto en estrategia como en rapidez, y luego le ha costado diós y ayuda calentar los neumaticos lisos. Lástima, en el fondo todos sabíamos que era muy dificil puntuar pero cuando lo ves tan cerca, siempre te llevas un sabor amargo.

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jun 13 2011, 08:19 AM
Publicado: #899

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

CITA(revolutionman @ Jun 12 2011, 11:08 PM) *
Hamilton - Button:

A diferencia de Schumi - Barrichelo en Hungria?, Button inicia el cambio de trayectoria con Hamilton detras de su rueda trasera; el negro -como el se autodefine- insiste y se acorrala contra el muro antes de levantar el pie. Además, Hamilon debería ya haber recibido sanción por embestir a Webber como hizo con Maldonado antes de tan solo 5 vueltas de GP. Es como un genio malcriado, incorregible. Lástima de talento sublime.
Schumi acorraló a Rubens cuando éste ya estaba a su altura y sobrepasándo su pontón con la rueda delantera del Willliams.

Alonso - Button:

Nadie más Alonsista que yo en este foro -igual sí, pero más no tongue.gif -. Pero yo lo veo un lance de carrera y así mismo Fernando en sus declaraciones a la Sexta.

Button - PEDRO:

Pues no sé, porque no lo han puesto, pero yo de Pedro lo tenía 3 semanas castigado sin aconsejarle reglajes ni contarle chistes ohmy.gif

Pues yo no estoy de acuerdo con esto. Lo de Hamilton pienso por primera vez que es culpa de Button, no veo correcto en recta que te cierren la puerta y te hechen fuera y menos pegando un volantazo, una cosa es seguir la trayectoria y otra que mirando por el espejo veas que te adelante y le metas un volantazo. Feo gesto a su compañero que si tenia la trazada buena seguro que no lo hubiera podido adelantar, gesto innecesario.

Con Alonso, yo no soy alonsista, solo me interesa Pedro, pero diré que no comprendo esa maniobra, una cosa es que habas una pasada de frenada y te lo lleves y mas en mojado y otro que gires como si estubieras solo y golpes al de delante. La acción merecía sanción como la de Hamilton a Webber.

La de Pedro no la podemos juzgar por desgracia no se ve, pero del 9 puesto pasó al 17 y Button ganó la carrera, a saber donde habrían quedado Alonso y Pedro. De todas formas viendo lo que hizo Button y sabiendo que se cargo a Pedro y Fernando en la misma vuelta yo creo que iba acelereado como Hamilton y lo tocó.

En resumen aunque me duela porque Vettel se llevaria el GP, Button no se mereció llevarse la carrera.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 13 2011, 08:21 AM
Publicado: #900

Advanced Member

CITA(PHILIP @ Jun 13 2011, 09:06 AM) *
Yo jamás he visto una temporada como ésta, que barbaridad! Todas las carreras estan siendo emocionantes y espectaculares y ésta de Canadá se lleva la palma, qué tensión qué palpitos, brutal.

Solo un par de apuntes; Ferrari está tirando a la basura las pocas posibilidades que tiene de alcanzar a Vettel; para Vettel hoy creo que será un pequeño golpe moral, recordemos que ha liderado toda la carrera y la ha perdido él solito...; Ok, Pedro ha hecho lo que ha podido pero en el primer pit stop han fallado, tanto en estrategia como en rapidez, y luego le ha costado diós y ayuda calentar los neumaticos lisos. Lástima, en el fondo todos sabíamos que era muy dificil puntuar pero cuando lo ves tan cerca, siempre te llevas un sabor amargo.

Lo de Pedro y los resultados es 'el día de la marmota'. Yo ya ni me indigno.

Por favor, destacad la actuación de Jaime, que estaba en el filo de la navaja, no sé si alguna vez habeis sentido la presión en el trabajo -me refiero a la presión límite-, es durísimo y más cuando eres joven. Me alegro por él, porque de verdad que creo que hace tiempo que se quitó el sambenito de niñodepapá, estaba trabajando duro, las cosas no le estaban saliendo para nada y esta era una carrera para perder los papeles más que otra cosa, con tanta interrupción, tanta agua y tanto lío como ha habido ahí atrás y al final, no solo ha llegado, ha puntuado y ha batido a su compañero. Me alegro mucho, pues no deja de ser el siguiente eslabón del pilotaje español en F1 y no quiero ni pensar que se rompa la cadena (a ver quién paga los derechos de TV en la piel de toro entonces).
En fin, por el interés te quiero Andrés. Pero además, a mí el muchacho, con sus defectillos, me parece que se lo curra tanto como cualquier otro (Di Resta, Petrov, incluso el mismísmo Massa...)

--------------------

+Quote Post

51 Páginas V  « < 43 44 45 46 47 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022