BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
PS3?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Tendremos 24 horas de monoplazas¿?
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Han puesto en los tiempos que en 10 minutos se relance la carrera???
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Menos mal que era, simplemente, un unico brindis......
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pues a las 15.25 llueve otra vez....
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Dios Santo, esta saliendo el Mismisimo Demonio en pantalla
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
en el livetiming dicen que aunque llueva no sera fuerte y no impedira reaundar la carrera. Lo que no entiendo es porque no empiezan ya!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
A qué esperan ahora??? a que se ponga a llover de nuevo y ya den por finalizada la carrera??? lo han hecho entonces para cumplir los horarios televisivos???
Vergonzoso. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Por favor, qué desorganización es esta?
Qué empiece ya! esto es F1, el mayor espectáculo del mundo! No la verbena de villaconejos de enmedio. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 446 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
Como sigan esperando, que vayan montando slicks..
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
en el livetiming dicen que aunque llueva no sera fuerte y no impedira reaundar la carrera. Lo que no entiendo es porque no empiezan ya! REAUNDAR????? a que te refieres?? nueva norma F1??? ![]() ![]() ![]() ![]() Tanto brindis y tanto aburrimiento.... -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Esto es un cachondeo, dos horas esperando por ser unos pusilánimes y parar la carrera en cuanto caen cuatro gotas. ¿No nos acordamos los tiempos de Senna, Prost, Lauda, etc?. ¿Para esto quiere Ecclestone los aspersores?. Muchas gracias por matar la F1 poco a poco. Gracias por quitar la emoción que da la lluvia. Señores Ecclestone, Whitting, Todt, etc. VAYANSE YA, HACE MUCHO QUE SOBRAN EN TODO ESTO.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Joder y yo! pero me han educado musicalmente muy bien. todo el mundo puede tener su opinion, yo escucho mucha musica y de muchas épocas, pero la musica en castellano no me gusta porque la entiendo totalmente, prefiero otros idiomas e inventar lo que dicen ![]() PD: Como se nota que estamos ya hasta los coj**** de esperar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cuanto lleva ya sin llover 10 minutos??? si veían que iba a dejar de llover que se hubiesen preparado para empezar la carrera, si ahora seguro que alguno pondrá intermedios.
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Todavia quedan unas 3-4 horas de luz en Montreal asi que...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cuanto lleva ya sin llover 10 minutos??? si veían que iba a dejar de llover que se hubiesen preparado para empezar la carrera, si ahora seguro que alguno pondrá intermedios. me auto corrigo con lo que ha dicho Lobato, y es cierto que alguien más lo había dicho por aquí... todos tienen que salir con extremos, aunque la pista esté ya casi para intermedios. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Todavia quedan unas 3-4 horas de luz en Montreal asi que... Y aunque hubiera 6 meses de luz como en el polo norte. No se puede tratar así a los seguidores y al espectáculo. Encima ahora empieza a llover otra vez. Bravo FIA, bravo Whitting. Os acabáis de lucir. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Han perdido 20 minutos, un cero para la fia
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Y aunque hubiera 6 meses de luz como en el polo norte. No se puede tratar así a los seguidores y al espectáculo. Encima ahora empieza a llover otra vez. Bravo FIA, bravo Whitting. Os acabáis de lucir. Efectivamente, no se puede tratar asi a los seguidores... reservas de cava agotadas hace una hora... las de cerveza llegando a un estado critico. Suerte que queria celebrar la ultima carrera de Pedro... a este paso me bebo el Mr. Propper. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 02:25 AM |