¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

51 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CANADÁ 2011
Ainsman
mensaje Jun 10 2011, 11:58 PM
Publicado: #221

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.757

Joer, menuda sorpresa...
Me acaba de alterar los planes de mañana con el tema Le Mans, pero ¡qué leches! No importa.
Pedro vuelve a disputar un GP de F1.

Casualidades de la vida, ayer estuve viendo el GP del 2000...

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 11 2011, 12:07 AM
Publicado: #222

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Los comentarios de todos vosotros me emocionan tela marinera, aqui estoy con las lagrimas saltadas. He escrito mi comentario anterior sin leer las 8 paginas desde el anuncio, y ahora es cuando se me ha subido todo jajajaja.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
Space
mensaje Jun 11 2011, 12:15 AM
Publicado: #223

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

No me lo puedo creer, enfin esos nervios, esa sensacion de ver a Pedro en la parrilla es una maravilla.

Nos lo merecemos todos, a disfrutar y a por todas PEDRO!!!!

CITA(Raul Leiva @ Jun 11 2011, 12:07 AM) *
Los comentarios de todos vosotros me emocionan tela marinera, aqui estoy con las lagrimas saltadas. He escrito mi comentario anterior sin leer las 8 paginas desde el anuncio, y ahora es cuando se me ha subido todo jajajaja.

--------------------
London Calling

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 11 2011, 12:24 AM
Publicado: #224

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.510

CITA(monza2001 @ Jun 10 2011, 08:33 PM) *
AC99 si me permites lo pongo en grande.

BAJADA DE PANTALONES DEL FARSANTE

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Madremía, para un día que salgo de cañas y a la vuelta me encuentro con este jolgorio en el foro...! Qué grandes sois!!!

PEDRO SIEMPRE!!!!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jun 11 2011, 12:25 AM
Publicado: #225

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

¡Que alegria!

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
Nivola
mensaje Jun 11 2011, 12:26 AM
Publicado: #226

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

La verdad es que esto es increible....haga lo que haga, la sonrisa este fide no me borra ni dios...
Ahora bien, en frio, es una papeleta de aupa...hay que tenerlos tambien un poco cuadrados para afrontarlo sin temblores... no conoce le coche (el sauber del año pasado y este son como un panda a un porsche), sin asiento a medida, no ha conducido con DRS (todos los pilotos tardaron unos cuantos dias en acostumbrarse y usarlo correctamente), lo mismo referente al kers... lo controles del volante son (segun sus palabras muy distintos al MCL)... en fin, parecen pequeños detalles...pero yo creo que son cruciales a la hora de ir "a gusto" y sacar el rendimiento 100%.... lo va a tener crudo ( y además con un Kobayashi de dulce)... de ahi tambien la valentía (tampoco tiene nada que perder, jejeje)

En fin..... el alegrón de la temporada...y a ver si los astros se alinean por una vez...lo demas, que lo ponga él, y que disfrute.
Y por cierto: DETALLAZO enorme y sin nada que ganar de Martin y de MCL....fijaos que hasta pudiera ser contraproducente para su equipo..... de 10 para las "fuerzas del averno"
A disfrutarlo, compañeros!!!!!

http://www.formulaf1.es/12006/el-ultimo-ca...-de-nuevo-pdlr/

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 11 2011, 12:26 AM
Publicado: #227

Advanced Member

Por cierto, para los que habeis podido ver en directo los libres de Pedro, ¿tan bien ha pilotado? Lo digo por que en la portada del MARCA de mañana pone "Gran lección de pilotaje de De la Rosa en su vuelta a la competición", ¿ha sido para tanto? ¿o ha sido la tipica euforia de MARCA?.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jun 11 2011, 12:40 AM
Publicado: #228

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Para ser sincero, yo no me esperaba que en tan pocas vueltas estuviera en esos tiempos.
Teniendo en cuenta que no conoce el coche, no tiene nada que ver con el del año pasado, si encima añadimos Kers y DRS.
Los pedales no se los han podido ajustar a su altura.
Acostumbrarse a volante, botones, etc.
Y encima la tensión que conlleva que te avisen 10 minutos antes de empezar la sesión.

Creo que ha estado sobresaliente.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 11 2011, 12:43 AM
Publicado: #229

Advanced Member

Del día 9 de Junio de 2011.

De la Rosa vaticina un GP de Canadá "extremadamente interesante"

Senna: "Será difícil plantar cara a los coches que son más fuertes a nivel aerodinámico"
El veterano piloto reserva del equipo McLaren, Pedro de la Rosa, ha asegurado que el circuito Gilles Villeneuve es un trazado en el que adelantar puede lograrse a menudo "bastante fácilmente", por lo que prevé un fin de semana "muy interesante" en Canadá.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...nte-interesante

Yo creo que ya sabía lo que se le avecinaba....eso de "extremadamente interesante" da para mucho!

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 11 2011, 12:43 AM
Publicado: #230

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(Raul Leiva @ Jun 11 2011, 12:26 AM) *
Por cierto, para los que habeis podido ver en directo los libres de Pedro, ¿tan bien ha pilotado? Lo digo por que en la portada del MARCA de mañana pone "Gran lección de pilotaje de De la Rosa en su vuelta a la competición", ¿ha sido para tanto? ¿o ha sido la tipica euforia de MARCA?.

No se le ha visto mucho en tv pero lo poco que se ha podido degustar han sido trazadas limpias y un par de rectificaciones a la salida de la horquilla.

Ah, un dato, tras la bandera roja de Kobayashi Pedro (en su segunda vuelta con este coche) ha salido con el Virgin de D´Ambrosio cerca y este no ha durado ni medio minuto laugh.gif laugh.gif

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 11 2011, 12:46 AM
Publicado: #231

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Jun 11 2011, 12:43 AM) *
No se le ha visto mucho en tv pero lo poco que se ha podido degustar han sido trazadas limpias y un par de rectificaciones a la salida de la horquilla.

Ah, un dato, tras la bandera roja de Kobayashi Pedro (en su segunda vuelta con este coche) ha salido con el Virgin de D´Ambrosio cerca y este no ha durado ni medio minuto laugh.gif laugh.gif

Gracias monza! Estoy nerviosito perdido. Mañana tenia planes para la tarde y como que pasaba de la Clasificación, ya no. Le he mandado un mensaje a mi novia para decirle la noticia (ella sabe lo loco que estoy por Pedro) y le dicho que nada, que por la tarde en casita a ver la crono jajajja.

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 11 2011, 01:14 AM
Publicado: #232

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

EL REGRESO DE PEDRO: LA INTRAHISTORIA

http://loganf1.blogspot.com/2011/06/el-reg...rahistoria.html

El regreso de Pedro ha roto moldes en lo que a las circunstancias se refieren a la hora de sustituir a un piloto en pleno Gp.Por varios motivos: utilizar un piloto de otra escuderia, a falta de 10 min de empezar la sesión, sin haber probado un coche especifaciones 2011, y tras haber sido ninguneado por ese mismo equipo el año pasado, recurriendo a él ahora, en unas circunstancias dificiles para el equipo por el que él lo dio todo, y del que poco recibió de su dueño, que no así de sus mecánicos y más allegados, que justo fue irse y mandarle una postal diciendo lo mucho que le echaban de menos, la cual él también correspondió con una graciosa foto de él con sus niñas (cada uno con un casco suyo) indicando lo mucho que también les echaba de menos.Alguien tan querido por tanto, tenía que recibir del destino una carta más al menos con la que jugar la partida.La vida no es necesariamente justa, pero a veces intenta compensar los errores que ha cometido con el destino, y si no, al menos, mitigarlos.

En todo caso sabemos por Autosport y su pareja de redactores Jonathan Noble y Pablo Elizalde como se desarrolló todo y como al parecer no fue todo tan improvisado como parecía para los que asistiamos a esta sorpresa tan impactante surgida de este viernes diferente.

Veamos:

http://www.autosport.com/la intrahistoria

By Jonathan Noble and Pablo Elizalde Friday, June 10th 2011, 23:08 GMT

Pedro de la Rosa had just 10 minutes warning that he would be racing for Sauber in Canada, after receiving a call-up to replace the unwell Sergio Perez just before second practice.
With Perez having complained of feeling sick after the first session in Canada, Sauber drafted in McLaren reserve de la Rosa for the remainder of the Montreal event.
And although there had been contact between Sauber and McLaren earlier in the week about de la Rosa being on standby in case Perez had any complications caused by his Monaco GP crash, the final call only came at lunch time on Friday.
"I was finishing lunch when Monisha Kaltenborn [Sauber CEO] showed up at McLaren and asked me, 'are you ready? It's very likely you will have to get in the car'," explained de la Rosa. "I checked my watch and it was ten to two and I said 'but there's 10 minutes to the start of the session!'
"From then it was a crazy race to get my helmet, my overalls, my things at McLaren, sit in the car, and set up the pedals where I wanted. But we couldn't do it, and we had to go out with the pedals where they were. But you don't have to be nervous. It's an opportunity and we have to enjoy it."
De la Rosa said he had arrived in Canada aware that Sauber could need him, but was sure that Perez was fit enough to race.
"Martin Whitmarsh had told me that Sauber had called in case there was a chance, but told me not to get carried away. So I arrived here thinking it was impossible. I knew Sergio was fine and I was sure I wouldn't get in the car, until ten to two."
As part of the contingency plan for de la Rosa, Sauber had one of the Spaniard's seats from last year - which he said was crucial to him being able to get in the car.
"We could use my seat from last year which was absolutely very, very important and vital," he said. "As far as all the rest is concerned, I went out with my McLaren overalls, boots, helmet. We also did a quick fix on the ear pieces to match the system from Sauber."
Although Sauber hopes that using the experienced de la Rosa will help its chances of scoring points, he is keeping his ambitions in check.
"Let's be realistic. I have a lot to learn yet. I need a lot more discipline with the buttons, the KERS, the DRS, because I'm used to a car with the buttons on the opposite side.
"So I have to look at the buttons and then push it. It doesn't came naturally yet. We'll be fine. I have to improve step by step, but I'm happy because I didn't expect it."

Resumiendo: el equipo Sauber había pedido a McLaren los servicios de Pedro antes de viajar a Canadá en previsión de que Sergio Perez no estuviera al 100%.No es cuestión de que Esteban Gutierrez no se encontrara, o que a Sauber le pillara en el último momento.Es que antes de viajar a Canadá le había pedido que estuviera atento.Es por ello por lo que se llevaron el asiento de Pedro en Sauber del año pasado y fue posible asistir al debut de Pedro en esta temporada.Sin el asiento hecho a medida es muy dificil competir, ya que están hechos a la medida de la espalda de cada piloto.Por tanto, efectivamente, el envio del asiento de Pedro no hace sino confirmar que era un plan pergueñado con anterioridad.La misión ejercida por Monisha de comunicar la noticia no deja de ser una manera de Peter de delegar el marrón de pedir a Pedro en manos de otra persona.Peter asume de esta manera que Pedro dista mucho de ser el piloto del que dudaba continuamente el año pasado, es una manera de reconocer implicitamente el error y limpiarlo de alguna manera, aunque evite enviándola a ella rebajarse a tener que pedirselo presencialmente.

La pregunta es como habrá sentado en los patrocinadores del equipo, que poniendo todo el dinero que ponen, el sustituto haya sido Pedro en vez de Esteban Gutierrez, que tiene contrtado de reserva en el equipo, y que es mejicano como Perez y como el propio mecenas de ambos, Carlos Slim, que paga la fiesta en Sauber, pues practicamente la totalidad de las pegatinas que luce el monoplaza son de su grupo, y claro, no es lo mismo que te vendan la urgencia de la medida debido a la imprevisibilidad de la situación, que un plan urdido anteriormente para acomodar a Pedro relegando al teorico suplente al papel de espectador.Seguro que tras este plan consumado, surge alguna conversación, aunque logicamente el puesto de Perez es seguro y es ahí donde está puesto el dinero más que en el 3er piloto, al que obviar puede tener su motivo de debate, pero no debería ser cause de fricciones que proboquen más que algun temblor, pero no ningun tambaleo de ningun pilar importante.

Posiblemente mañana le falte a Pedro tiempo para hacerse al monoplaza, pero tiene que echarle eso que se echa en las grandes ocasiones, cuando te lo juegas todo a un cara o cruz, no porque tenga alguna opción en Sauber, que teniendo a Perez y Kobatashi está claro que no, pero sí porque hay asientos no tan seguros (por ejemplo el de Nick en Renault) que ante un desempeño mágico de Pedro, puede hacer resurgir el interés de Eric Boullier por sus servicios.Nick no etsá teniendo la clase de rendimiento que buscaba Eric y está claro que puede que Pedro haga que Boullier se piense el hecho de sustituirlo.Sería una buena forma de devolver la moneda del año pasado, y más decir Nick que espera optar al 5º puesto de Alonso a final de temporada, en unas palabras algo osadas sabiendo contra quien dice que se lo va a jugar.

En fin, planeado, sí, pero a contrarreloj también.Esperemos que Pedro tenga suerte en el día de mañana y pueda hacer vibrar a toda su afición.Se lo merece.Nos lo merecemos.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Lance
mensaje Jun 11 2011, 01:15 AM
Publicado: #233

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Acabo de llegar al pc, he estado toda la tarde fuera pero he seguido los acontecimientos x twitter y menudo subidón cuando Lobato comunicaba lo de Pedro. Toda el mal rollo q sentí cuando lo bajaron la temporada pasada se dió la vuelta y se convirtió en alegria. Ahora a disfrutar q como dice el refrán "A disfrutar, q son dos días"....nunca mejor dicho.

--------------------

+Quote Post
AdrianF1
mensaje Jun 11 2011, 01:15 AM
Publicado: #234

Advanced Member

Usuario No.: 6.170

Pedro de la Rosa, un deportista excepcional

No sé cómo le irá a De la Rosa con el Sauber este fin de semana en Canadá, pero la verdad es que tampoco me importa demasiado... Para mí, Pedro es ya uno de los protagonistas del gran premio, porque de nuevo nos vuelve a regalar una exhibición de lo que es un piloto excepcional, nos demuestra los valores que hacen del deporte una actividad tan recomendable y gratificante: el esfuerzo, la dedicación, el afán de superación, la entrega, la lucha, el sacrificio, la voluntad, el pundonor... El catalán es reserva de McLaren e imagino que en su esquema mental entrará la posibilidad de subirse en un monoplaza para sustituir a Hamilton o Button, pero hacerlo en un Sauber ya es otro cantar...

Por una parte, su presencia en la carrera de Montreal será tirarse a una piscina sin saber si hay agua o está vacía, lo que ya es de valientes. No es la suiza una escudería de las punteras, así que quizá Pedro tenga más que perder que lo que pueda ganar con el experimento. Pero la competición está en su sangre y es de los que nunca se rinden ni se amedrentan ante los desafíos, aunque sean tan mayúsculos como subirse a un coche desconocido de un día a otro, qué digo, de una hora a casi la siguiente... Pero yendo un poco más allá, tampoco conviene olvidar cómo salió De la Rosa el pasado año de Sauber, ninguneado en detrimento de Heidfeld, que no aportó al equipo ese salto de calidad con el que vendieron un injusto relevo. Pedro deja todo eso de lado, se pone el casco y se entrega a la causa, sencillamente porque las carreras, el deporte, son su vida. Y eso ya de por sí me parece digno de admiración.

Bonito y acertado artículo de Raúl Romojaro en AS.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 11 2011, 01:17 AM
Publicado: #235

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

http://www.marca.com/2011/06/11/motor/form...1307743486.html

"Estaba acabando de comer y me han dicho que tenía que subir al coche"

El piloto español explicó que tiene mucho que aprender aún con el Sauber

EFE 11/06/11 - 00:04.

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa, probador de McLaren Mercedes, ha comentado que estaba acabando de almorzar cuando le han comunicado que debía reemplazar al mexicano Sergio Pérez al volante del Sauber en la segunda sesión de entrenamiento del Gran Premio de Canadá.

"Ha sido todo muy rápido. Yo estaba acabando de comer y me han dicho que era muy probable que me tuviera que subir al coche. A partir de ahí ha sido una carrera bestial. Quedaban diez minutos para el inicio de la sesión y he tenido que ir a por utensilios de McLaren", comentó De la Rosa.

A pesar de que se trataba de una decisión muy precipitada, De la Rosa explicó que ha tratado de no ponerse nervioso, ya que considera que se trata de "una oportunidad que hay que disfrutarla, por eso he intentado tranquilizarme".

"He pensado que si podía dar cinco o seis vueltas con este coche al circuito, bienvenidas serían, pero que si no era posible, ya las daría el sábado. Hemos intentado regular los pedales a mis condiciones pero como no ha sido posible los hemos dejado como estaban", añadió.

De la Rosa admitió que debe ser "realista", que cree que tiene "mucho que aprender y mejorar con este coche. Hay muchos botones, para manejar el alerón y todo lo demás. Además, yo estoy acostumbrado a un volante muy diferente, con botones en el lado opuesto".

Reconoció también que se trata de una situación "paradójica" por tratarse de un piloto de otro equipo, pero insistió en que para él "lo importante es poder conducir, ni voy a dar información -a Sauber- ni voy a traer información de allí -a McLaren-".

Además, De la Rosa apuntó que antes de salir a la pista en los últimos diez minutos de la sesión no le funcionaban los auriculares, pero finalmente ha podido rodar con el coche para extraer conclusiones.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
alvarito
mensaje Jun 11 2011, 04:52 AM
Publicado: #236

Advanced Member

De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761

Pedro eres único e incombustible todos estamos contigo!!!
Pero lo mas importante para mi, lo siento soy muy rencoroso: Peter Sauber a buenas horas vienes, farsante!!!, no era Pedro un piloto que no merecia tu equipo ahora lo buscas desesperadamente( y pensar ahora que te regalamos los puros)
pd: lo tenia que soltar estaba muy dolido
NIPPON ICHI THE BEST

salu2...

--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"

+Quote Post
johinder
mensaje Jun 11 2011, 04:55 AM
Publicado: #237

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 7.425

Mil perdones si es un poco exagerado pero...viva el karma y la madre que lo...!!! XD No duermo en todo el fin de semana!!!

--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jun 11 2011, 06:20 AM
Publicado: #238

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

Me acabo de despertar y lo primero que hago es entrar en la pagina para confirmarme que todo no ha sido un sueño jajajj ...tenemos a Pedro en este gp sentado en un coche. biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

+Quote Post
Ako
mensaje Jun 11 2011, 07:22 AM
Publicado: #239

Newbie
*

Usuario No.: 5.407

Suerte Pedro, siempre dispuesto aunque muy difícil para hacer un buen papel, pero no dudamos de tu profesionalidad.

+Quote Post
AMG_VLC
mensaje Jun 11 2011, 08:03 AM
Publicado: #240

Newbie
*

Usuario No.: 12.332

Impresionante!!!! vamos Pedro!!!! vaya finde de nervios nos espera... x dios que disfrute en el cohe y tenga suerte.

pd: habra que seguir confiando que a las buenas personas siempre les ocurren cosas buenas

+Quote Post

51 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022