BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
¿Bajada de pantalones de Mr Sauber? Se admiten opiniones ![]() En absoluto, porque no tenía ninguna necesidad de hacerlo. En Mónaco ya corrieron sólo con Kamui. Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza a Sauber para llamar a Pedro, nuestro piloto ha tenido su oportunidad por dos razones: - Es un caballero, cuando le echaron de Sauber lo encajó con elegancia y jamás habló mal del equipo o de Peter Sauber. De haber hecho lo contrario hoy no estaría conduciendo. - Sauber sabe que es un piloto de primera, capaz de subirse al coche sin previo aviso y rodar en tiempos competitivos y hacer un buen resultado, es un profesional como la copa de un pino y Sauber no le llama por hacerle un favor ni por desagraviarle, sino porque sabe que puede hacer el trabajo. Sauber no despidió a Pedro por su rendimiento, sino por no traer un patrocinador. Pedro return forever!!!! Y en mi circuito favorito!!!! Nunca se borrarán de mi memoria las imágenes de Pedro presionando a Mika en la horquilla... Seguí esas primeras vueltas en pie, con la boca abierta y sin parpadear (y con los comentarios de Joan Villadelprat en TV3) Al principio de este hilo posteé mis recuerdos sobre esa carrera, este es un circuito que le gusta y puede hacerlo bien Y por otro lado, creo que deberíamos dar las gracias a Mclaren. Ha sido un gesto precioso dejarle correr. Podrían haberse negado y no habría pasado nada, pero no lo han hecho. Ahí Martin y cía han demostrado cariño y ganas de compensar las puñaladas de Ron cacique. Un 10 para Martin Whitmarsh, que como dices podría haberse negado perfectamente. Como he dicho en muchas ocasiones, creo que el futuro de Pedro está en McLaren como la mano derecha de MW |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hoy Sauber le ha echado un par de bemoles, porque lo fácil era haberse traído a un piloto del equipo, al reserva, y encima así contentar a los patrocinadores del equipo. ¿Un rookie? ¿Y qué más da si es para una carrera?
Está claro que Pedro allá por donde pasa, por mal que haya podido estar la cosa, termina dejando un "algo" que definitivamente le hace ser más que un piloto, un caballero, y eso en la Fórmula 1, por poco que valga, todavía vale algo. ?jala tenga suerte. ABCV me ha encantado tu primer mensaje, lo suscribo. ?jala, ójala. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Canadian GP - Practice
The Sauber F1 Team had a very busy and eventful first day to the Canadian Grand Prix weekend in Montreal with a driver change and an accident. After Sergio Pérez hadnt felt a hundred per cent in the first free practice session in Montréal, the Mexican driver and the team decided it would be better for him to sit out this race weekend. Pedro de la Rosa stepped in for him and drove in the second free practice. By the time the car was ready for the Spanish driver, Kamui Kobayashi had gone off and his car had hit a wall on the challenging Circuit Gilles Villeneuve. Weather: sunny and dry, 17-23°C Air, 28-42°C Track From a technical perspective, during the first session in the morning Pérez and Kobayashi had carried out some aero tests, after testing the new medium tyre compound from Pirelli and worked on the balance of the car. In the afternoon Kobayashi kept working on the set-up, while De la Rosa was busy with basic work to get comfortable in the car. Kamui Kobayashi: Sauber C30-Ferrari (Chassis 04 / Ferrari 056) 1st Practice: 20th / 1:19.577 min (26 laps) / 2nd Practice: 15th / 1:17,757 min (20 laps) We have had quite a busy programme today. In the morning it was very difficult to drive because the track was so slippery. I found it difficult to judge the cars balance on the new tyre compound we have had for testing. Despite this I tried different downforce levels and worked on the set-up. For the afternoon session the car was better, but then I made a mistake when I tried to do a fast lap on super soft tyres and hit the wall. It was obviously my fault. In respect of my new temporary team mate, I obviously know Pedro very well from last year and I will try to support him here over the weekend. For Sergio, I wish him a good and speedy total recovery. Pedro de la Rosa: Sauber C30-Ferrari (Chassis 02 / Ferrari 056) 1st Practice: did not participate / 2nd Practice: 18th / 1:18,536 min (14 laps) First of all I hope Sergio gets well soon. For me it was unexpected to jump into the car today. We had to get a lot of things ready for me to get into the car, but luckily we managed to do one proper run. Of course I have to learn a lot about the 2011 car, but the most important thing now is I have to get comfortable with the seat and pedals. However, I feel ready and just need a little bit of time in the car. James Key, Technical Director: It is a shame Sergio wasnt well enough to drive, but obviously it is thanks to Pedro for stepping in on such short notice. Of course we know Pedro very well, which helps. The team, the engineers and mechanics did a great job to do a driver seat fitting and get the car out all within the time frame of the afternoon session. It was important for Pedro to get a feeling for the car before tomorrow. Kamui did a normal programme in the afternoon. Then he just put the car on a kerb and ran wide when he was on super soft tyres. He wasnt able to continue. Until then there was a good improvement. We still have some work to do, but we are looking forward to having a productive day tomorrow. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
En absoluto, porque no tenía ninguna necesidad de hacerlo. En Mónaco ya corrieron sólo con Kamui. Nos ha jodido. Metiendose el piñaco en la qualy ya no hay solución. Es una bajada en toda regla y los patrocinadores mexicanos pedirán explicaciones. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Da gusto entrar en la web y ver esto.
Vamos Pedro estamos contigo!!! Coincido 100% con Murra, sobre todo en lo de: CITA - Es un caballero, cuando le echaron de Sauber lo encajó con elegancia y jamás habló mal del equipo o de Peter Sauber. De haber hecho lo contrario hoy no estaría conduciendo.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
"A falta de diez minutos me han dicho que me subiera al coche"
De la Rosa disputará el Gran Premio de Canadá subido al Sauber de 'Checo' Pérez, con secuelas del choque en Mónaco Nada más terminar la primer sesión de ensayos libre del Gran Premio de Canadá de F-1, el mexicano Sergio 'Chéco' Pérez se ha bajado de su Sauber y se ha mareado, una circunstancia que no hubiera pasado a mayores de no ser por el accidente que sufrió hace solo dos semanas, durante la sesión de clasificación del Gran Pemio de Mónaco, en el que se estrelló contra el muro a más de 250 kilómetros por hora. El monoplaza de Pérez, que ya se perdió aquella carrera y permaneció ingresado hasta el siguiente miércoles en Montecarlo, lo conducirá el domingo Pedro Martínez de la Rosa, que hoy ya lo ha puesto a prueba en los últimos minutos del segundo entrenamiento, y que mañana (19:00 horas, La Sexta y TV3) también se alistará en la cronometrada. De esta forma, De la Rosa volverá a disputar un gran premio después de que, precisamente Sauber, prescindiera de él tras el Gran Premio de Monza del año pasado, cuando decidió ofrecerle su volante a Nick Heidfeld. La sensatez del piloto de Guadalajara ha hecho que él mismo informara inmediatamente a su equipo de su malestar, un anuncio que ha puesto en marcha un protocolo de precaución que ha llevado a Peter Sauber, el propietario de la estructura, a pedirle a Martin Whitmarsh, máximo responsable de McLaren, poder contar con el catalán, de 40 años, que a principios de curso regresó a la escudería de Woking como probador y reserva. En una hora, los mecánicos de Sauber han adaptado el asiento que el español lleva siempre consigo, y ha rodado durante 22 minutos, por más que apenas haya podido completar 14 vueltas por culpa de los accidentes de su circunstancial compañero, Kamui Kobayashi, y de Jerome D'Ambrosio. A pesar de ello ha terminado con el 18º mejor registro, por delante de los Mercedes de Schumacher y Rosberg, y a tres segundos y medio de Fernando Alonso, que ha sido el más rápido. "Estaba terminando de comer y a diez minutos para que comenzara el entrenamiento me han dicho que me subiera al coche. Entonces ha empezado una carrera bestial", ha explicado De la Rosa. "He ido corriendo a McLaren a por mis utensilios, he cogido el casco, el mono, y luego, al meterme en el coche, han tratado de adaptar mi asiento. También han intentado mover los pedales para ponerlos a mi gusto pero no han podido, y han modificado los auriculares para mi oreja", ha relatado el catalán. "Les he dicho a los ingenieros que no me dijeran nada, que en primer lugar iba a tratar de limitarme a conducir. Tengo mucho que aprender, cómo van los botones para que activarlos me salga de forma natural. Me sabe muy mal por Sergio, pero esto es un regalo que me ha caído y voy a disfrutarlo al máximo", ha zanjado De la Rosa, que durante la semana ya supo que cabía una ligera posibilidad de que tuviera que volver a enfundarse el mono, hasta que ayer, cuando vio que Checo se encontraba aparentemente bien, se le fue de la cabeza. "Esto es solo una carrera y yo quiero que mi trayectoria en la fórmula 1 sea muy larga", ha dicho Pérez antes de abandonar el circuito Gilles Villeneuve. El mexicano recibió ayer la autorización para correr por parte de los responsables médicos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que, eso sí, le hicieron prometer que si se encontraba mal o notaba que alguna cosa no iba bien en el transcurso del fin de semana, se pondría en contacto con ellos de forma inmediata para tomar una decisión al respecto. El mareo que le ha sobrevenido al bajarse del coche parece indicar que aún no está completamente recuperado de la conmoción que se produjo al golpear violentamente el muro en Mónaco, algo habitual, por otro lado, en este tipo de accidentes. "Al día siguiente se mareó al tratarse de levantar de la cama, en el hospital", aseguraba hace un rato Jaume Sallarés, la mano derecha de Pérez en las carreras y quien siempre le acompaña. Tras recibir el alta el miércoles siguiente, el piloto de Sauber se fue Suiza, donde se le realizaron más pruebas médicas, y de allí voló a México. Estuvo cinco días de reposo hasta que comenzó a entrenarse de nuevo, aumentando la intensidad progresivamente, y hasta se subió a un kart para recuperar las sensaciones al volante. "Una cosa es entrenarse físicamente, hacer ejercicio o subirse a un kart, y otra muy distinta es realizar un entrenamiento en un monoplaza de F-1. Todo ha salido de él y demuestra la madurez que tiene. Ya no es solo por él, si no que había el peligro de que alguien más saliera perjudicado", ha resumido Sallarés. Sacado de la web de EL PAIS. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Estoy emocionado y solo me ha venido a la cabeza Pedro en montreal con Arrows. Os acordais...... Que fuerte, Pedro, que finde nos espera, a ver si hace algo digno, teniendo en cuenta las muchas dificultades. VAYA SI ME ACUERDO, PATAPLOM,VAYA QUE SI!!! La noticia en el blog del CASTELL... http://castellf1team.blogspot.com/ . -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.004 ![]() |
Enhorabuena Pedro!
Sólo los más grandes dejais tan buen recuerdo por donde pasais. Ahora a disfrutar... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Acabo de entrar después de un día desconectado para poner mi pronóstico en la porra y me encuentro en la portada que Pedro ha vuelto a subirse al Sauber. He mirado varias veces el calendario para asegurarme que hoy no es 28 de Diciembre.
Voy a ver si me entero de lo que ha pasado, pero el subidón que llevo encima no me va a dejar dormir. Ya con calma sacaré mi valoración, pero desde luego está claro que Pedro por donde pasa deja huella. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
UUUooooooo!!!! lo que acabo de ver.... Pedrooo a disfrutarlo.... Nippon Ichi
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que nivelazo y que alegria!!! Vamos campeon!!!!!!!! Estoy como loco buscando billete de avion chicago-montreal... lo veo dificilisimo. Hala!!! A disfrutar Pedro!!!! Duerme bien, intenta relajarte, come bien, memoriza el circuito, botones, nombres.... y saca de tu cabeza todo lo que no sea correr y correr a tope. A cuchilloooooooooooo Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que nivelazo y que alegria!!! Vamos campeon!!!!!!!! Estoy como loco buscando billete de avion chicago-montreal... lo veo dificilisimo. Hala!!! A disfrutar Pedro!!!! Duerme bien, intenta relajarte, come bien, memoriza el circuito, botones, nombres.... y saca de tu cabeza todo lo que no sea correr y correr a tope. A cuchilloooooooooooo Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa Pedro vuelve a pilotar, Canario reaparece en el foro...esto si que es un fin de semana de retornos inesperados! jejeje, perdoname la broma Canario, una alegría leerte por aqui. Ya sólo falta que Yossi o su alter Ego "`" nos deje alguna de esas exclusivas que sólo él sabia encontrar xD. Que subidón llevo, que subidón!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
CITA Pedro vuelve a pilotar, Canario reaparece en el foro...esto si que es un fin de semana de retornos inesperados! jejeje, perdoname la broma Canario, una alegría leerte por aqui. Ya sólo falta que Yossi o su alter Ego "`" nos deje alguna de esas exclusivas que sólo él sabia encontrar xD. Que subidón llevo, que subidón!! chicago-montreal en coche 15 hr 11 min. dice el google maps. Mi mujer me va a matar... -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Anda BANDIDOOOO!!!.... sabré yo las comilonas, copa café y puro que os pegáis!!! ![]() jajajajaja!!! Por cierto que ahora los rally de "chatarra" (con cariñoooo ![]() ![]() La verdad es que por aquí las comilonas de los rallyes son bastante copiosas... Hasta los tentempiés de media mañana o media tarde son suculentos. En Lugo hasta te van dando chorizos al pasar por algún ayuntamiento. Bueno, me voy para cama que mañana hay que madrugar mucho, mucho. (Todavía ando algo alucinado por el notición) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Señores, soy el ultimo en enterarme y todo por haberme escapado de casa a las 5 de la tarde y volver hace 10 min jajajajajajajajajaja ORGAAAAAAAAAAAAASMICO me voy a acostar hoy.
Que subidon, aunque sea una carrera no veas la alegría que me acabo de llevar. Tengo el tuenti y facebook echando humo con mensajes por todos lados jajajajajaajaj. Esta es recompensa por la patada en el culo del año pasado no? jajajajaja Ya no hay puros eh? que al final no los tenemos que tragar. ENHORABUENA PEDRO, TE QUEREMOS. ENHORABUENA COMPA?EROS Y COMPA?ERAS DE ESTE NUESTRO FORO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PEDRO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo siento, pero no he podido evitarlo:
http://loganf1.blogspot.com/2011/06/pedro-...rsustituye.html Sí, increíble pero cierto, Pedro de la Rosa vuelve a las pistas.Se me ocurren pocas noticias mejores para un aficionado que empezó en este deporte gracias a él.Es un ejemplo de tesón y de creer en si mismo, siempre cuan ave Fénix, cuando ya todo parece perdido, se levanta de nuevo y hace creer que la palabra milagro le acompaña siempre en los momentos más difíciles.Pedro ha vuelto hoy ante la estupefacción de los que seguían los entrenamientos fijándose en las prestaciones de los que iban a luchar hoy por las primeras posiciones.Pedro no es un piloto más, es un piloto querido y respetado tanto en el paddock como fuera de él.Son 12 años pudiéndose mirar al espejo cada día con su manera de hacer las cosas, y eso indudablemnte tiene su recompensa en la forma de ser visto en este mundillo, hasta por los más neófitos. Hoy todo ha sucedido de una manera muy alocada.Tras terminar los primeros entrenamientos, Sergio Pérez se bajaba del monoplaza y se mareaba poco después.Lo que a lo mejor no hubiera pasado de anécdota tras cualquier otro gp, en este caso ha tomado otros tintes más serios habida cuenta que regresaba a las pistas tras el brutal accidente que tuvo en Monaco a la salida del túnel.Lógicamente, ante deceleraciones de ese tipo, lo primero que preocupa a los médicos son las fuerzas a las que se somete el cerebro contra el cráneo.Por ello, suelen ser muy exigentes con los tests y las pruebas tras un accidente así. Pero en este punto, según Peter Sauber, no habían escatimado, sometiéndose a controles por los médicos de Monaco y de Suiza posteriormente, pasando también la preceptiva revisión de los médicos de la FIA.Pero, la F1 es una fuente continua de sorpresas, y no quedaba otra que a Pedro le deparara una de estas situaciones que tanto hacen subir la moral a sus seguidores, entre ellos, el que aquí escribe. Llama la atención en todo caso que Peter Sauber haya hecho de tripas corazón y haya optado por pedir a Mclaren y Pedro la vuelta de este, aunque sólo sea por 1 Gp.Y digo todo esto porque la manera de comportarse de Peter con Pedro el año pasado fue desde luego todo lo contrario a la de aquel que protege y defiende a sus pilotos, tomándola especialmente con Pedro, al que ninguneaba continuamente en sus declaraciones.Sólo quizás tras ver el desempeño de Nick con el coche, cuando sustituyó a Pedro, pudo valorar la clase de error que había cometido.Esto no vendría a ser otra cosa diferente a garantzairse a alguien experimentado conduciendo sus coches, del que ya tienen datos del año pasado, y que encima resarce moralmente al dueño del equipo con su ex-piloto.Aunque puede que no se entienda de esta manera, creo que Peter tiene claro que lo mismo que la conducción de Pedro en Canadá sirve a sus intereses, también es una forma de compensarle por el daño que le hizo con esa forma de sustituirle, menoscabando su prestigio, y de la forma tan rastrera, poniendo en duda su calidad como piloto de manera pública, algo inconcebible en cualquier otro director de equipo. Pedro hoy ha salido a la aventura, con un coche que no conoce, con un desconocimiento de elementos como el DRS y el KERS (en simulador logicamente los habrá probado, pero no siempre es lo mismo trasladar esos automatismos a la realidad) y sin haber rodado recientemente.Pero las oportunidades se presentan como se presentan, aunque sea a 10 min. de comenzar la 2ª sesión de libres.Desde luego la actitud de Martin Witmarsh ha sido vital para que se pudiera llegar al acuerdo, ya que dificílmente otro hubiera actuado de una manera similar, pero en este caso el aprecio de Martin por Pedro ha jugado un papel vital ya que sabe que a falta de poder darle a su piloto probador km en pista, no duda en facilitárselos aunque sea en otro equipo.Ya hice su papel consiguiendo ayudándole a conseguir el asiento en Pirelli, y ahora vuelve a echar un cable a su piloto probador favorito (lástima que nunca ahaya sido su piloto titular favorito, pero ese es otro cantar). Aquí os dejo las declaraciones de Pedro, tras vivir esta experiencia: http://adamcooperf1.com/pedro-de-la-rosa-i...ppy-to-be-here/ Pedro de la Rosa: Im just happy to be here Pedro de la Rosa had a lot of learning to do when he was thrown into the Sauber this afternoon with minimal preparation. Although the 40-year-old drove for the Swiss team nine months ago, that car didnt have KERS or DRS, and he hadnt driven anything on track since a McLaren test in February. Its an opportunity I did not expect, said the Spaniard. I want to do a good job, a solid job as normal, and try to build on today. Hopefully tomorrow my reactions will be more instinctive, and I dont have to think before I press any button in the steering or somehow. Im just happy to be here.We could use my seat from last year, which was absolutely very important and vital. All the rest, I went out with my McLaren overalls, boots helmet, we did a quick fix on the ear pieces just to match the radio systems from Sauber. The pedals were a compromise. Although he has run the 2011 systems in the McLaren simulator, those on the Sauber are different.The DRS, its the first ever time Ive driven it in a proper race car, so its all new. Its just a matter of pressing everything when you have, its just a matter of extracting the most out of KERS and DRS, and for me this is the point where at the moment I have more to learn. Im not really disciplined enough with the buttons to extract 100%.I have to practice pit stops. Unfortunately I havent practised one start, so I need to do that. También tenemos las primeras declaraciones de Pedro y el equipo Sauber tras terminar la 2ª sesión de libres: http://www.autosport.com/news/declaraciones equipo Sauber Canada Friday quotes: Sauber Kamui Kobayashi - 15th: "We have had quite a busy programme today. In the morning it was very difficult to drive because the track was so slippery. I found it difficult to judge the car's balance on the new tyre compound we have had for testing. Despite this I tried different downforce levels and worked on the set-up. For the afternoon session the car was better, but then I made a mistake when I tried to do a fast lap on super soft tyres and hit the wall. It was obviously my fault. In respect of my new temporary team mate, I obviously know Pedro very well from last year and I will try to support him here over the weekend. For Sergio, I wish him a good and speedy total recovery." Pedro de la Rosa - 18th: "First of all I hope Sergio gets well soon. For me it was unexpected to jump into the car today. We had to get a lot of things ready for me to get into the car, but luckily we managed to do one proper run. Of course I have to learn a lot about the 2011 car, but the most important thing now is I have to get comfortable with the seat and pedals. However, I feel ready and just need a little bit of time in the car." James Key, Technical Director: "It is a shame Sergio wasn't well enough to drive, but obviously it is thanks to Pedro for stepping in on such short notice. Of course we know Pedro very well, which helps. The team, the engineers and mechanics did a great job to do a driver seat fitting and get the car out all within the time frame of the afternoon session. It was important for Pedro to get a feeling for the car before tomorrow. Kamui did a normal programme in the afternoon. Then he just put the car on a kerb and ran wide when he was on super soft tyres. He wasn't able to continue. Until then there was a good improvement. We still have some work to do, but we are looking forward to having a productive day tomorrow." -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM |