¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE MÃ?NACO 2011
Ayrton_Hill
mensaje May 29 2011, 05:05 PM
Publicado: #101

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.602

Esa frase puesta sola como titular, seguramente es una sacada de contexto tremenda, ahora bien, por muy bueno que me parezca Hamilton, y por mucho que me guste su manera de afrontar las carreras, hoy ha metido los dos pies en el lodo, menuda manera de cagarla una y otra vez.

Hay cosas que no se pueden justificar, creo que ha arruinado la carrera de almenos 3 pilotos, y lo que no entiendo es que encima Pedro le defendiera todas y cada una de las acciones, supongo que no le quedaba otra...

Por otra parte, posiblemente la mejor carrera tanto de la temporada como tal vez de los ultimos 2-3 años, fantástica.
Go to the top of the page

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje May 29 2011, 05:06 PM
Publicado: #102

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Y me lo he dejado en el tintero, yo seguramente le habría sacado bandera negra por reiteración, supongo que la FIA aun está a tiempo de hacerlo...

Una cagada -> drive through
dos cagadas -> bueno a todos les puede pasar y mas en monaco, drive through
tres cagadas -> este de que va hoy, para el box y no vuelvas salir...

+Quote Post
Ainsman
mensaje May 29 2011, 05:35 PM
Publicado: #103

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

20 segunditos de penalización a Hamilton por su "affaire" con Maldonado...
Otra penalización que no penaliza pa' la saca...

A Williams, la maniobra le puede costar millones de euros.
Sí, es demagogia y seguramente barata, pero me dura todavía el cabreo.

La entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=RteXh2Z_aps

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje May 29 2011, 05:37 PM
Publicado: #104

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

CITA(Ainsman @ May 29 2011, 05:26 PM) *
La meada fuera de tiesto de Hamilton no para...
Lewis on BBC: "these drivers' are absolute friggin ridiculous... maybe they're targeting me because I'm black... that's what Ali G says"

Vale que parece que lo ha dicho en clave de humor (eso parece por la coletilla), pero teniendo en cuenta cómo nos pusieron en aquellos entrenamientos de pretemporada de 2008 los hijos de su Graciosa Majestad, es un chiste de muy mal gusto.

Parece que tendremos semana movidita. Lo normal por otra parte, teniendo en cuenta lo aburrido que es el mundial...
Y también quieren emplumar a Kobayashi por lo suyo con Sutil. A este seguramente por ser un "malvado amarillo" siguiendo el "particular" humor de Hamilton...

Si, mi cabreo con Hamilton es gigante. Ha jodido la carrera a dos pilotos y se va de rositas (la carrera la tenia perdida antes del drive tru').
Como le dijo el comandante Tom Stinger al teniente Pete Mitchell (Maverick) en Top Gun: "Tu ego extiende cheques que tu bolsillo no puede pagar".

Maldonado ya ha dado su visión del asunto:
"There is a misconception when people talks about Lewis' racecraft. You have to distinguish racecraft from pure madness.
He acts like if the rest of the drivers are not racing there, like if he were alone in the track, like if rest of the cars were invisible."

¿La carrera? divertida, pero me pasa lo mismo en cada GP, parece espectáculo "artificial", prefabricado.
Demasiado dependientes de las ruedas, para eso que vuelva la lucha de varias marcas porque se volvió al formato monomarca precisamente para eso, para quitar protagonismo a las ruedas y lo que "adulteraban" las carreras.

+10000000

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
revolutionman
mensaje May 29 2011, 05:53 PM
Publicado: #105

Advanced Member

CITA(Ayrton_Hill @ May 29 2011, 06:06 PM) *
Y me lo he dejado en el tintero, yo seguramente le habría sacado bandera negra por reiteración, supongo que la FIA aun está a tiempo de hacerlo...

Una cagada -> drive through
dos cagadas -> bueno a todos les puede pasar y mas en monaco, drive through
tres cagadas -> este de que va hoy, para el box y no vuelvas salir...

Y que me dices de permitirle seguir con el aleron trasero descolgado? Dejarían seguir a alguien sin una rueda solo porque está el SC en pista?

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
revolutionman
mensaje May 29 2011, 06:12 PM
Publicado: #106

Advanced Member

Apate de lo anterior, reconocer uno de los mejores adelantamientos que he visto en mi vida, el de Lewis a Michael en Sta devota. Bueno, hay muchos más tan buenos, pero este es el último, jeje.
La salida de Alonso también muy buena.
Sobresalientes Kobayashi -este muchacho se merece al menos un Renault- y Maldonado.

Lo de Alguersuari muy triste y si fuese Pedro ya estaría fuera, y todos lamentándonos, espero que él tenga más suerte, aunque de hecho, puede que en lo que lleva recorrido, ya haya tenido más suerte que nuestro 'ídolo'.

Hispania no ha podido pescar en rio revuelto, y simplemete ha salvado los muebles, pero hay que seguir mejorando porque no podemos conformarnos con sobrevivir, este año, no.

Button, muuy bien y Massa desafortunado, para un día que no está atascado.

Webber, otra vez sabor agridulce. Buena carrera en balance general, pero otro GP lejos de Vettel.

En fin, alguien duda de que ya hay campeón?

--------------------

+Quote Post
murra
mensaje May 29 2011, 06:55 PM
Publicado: #107

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

Efectivamente tenemos ya campeón, el único que podía hacerle sombra es su compañero, pero en Red Bull no han cometido el error del año pasado y este año Webber no cuenta.

Fantástico Alonso y también Button, muy por encima de Hamilton por primera vez en mucho tiempo.

Respecto a Lewis, hace ya tiempo que está muy descentrado. Ya el año pasado tiró a la basura el mundial, cuando lo lideraba con comodidad y encadenó dos accidentes consecutivos en la primera vuelta de Singapur y otro GP que no recuerdo, y tiró 50 puntos a la basura. Suerte que le sonó la flauta en 2008, porque a la hora de luchar cuerpo a cuerpo por un título, gente como Alonso y Vettel le dan sopas con honda. El alemán puede estar tranquilo.

Alguersuari no ha tenido suerte en carrera, pero o empieza a mejorar o se le acaba el chollo. Empezamos el año hablando de que podría llevarse el asiento de Webber, y ahora lo que toca es salvar el culo. No me ha gustado su actitud infantil en este GP, me pregunto si su entorno (padre, etc.) es el mas adecuado.

Muy bien Koba pero la sorpresa del GP para mí estaba siendo Pérez, lástima del accidente pero seguro que veremos actuaciones sobresalientes este año.

Finalmente queda Schumi.... ¿alguien puede decirme porque ha vuelto? Está claro que todo el mundo le ha perdido el respeto, está ocupando el asiento que podría ser la oportunidad para un joven como Hulkenberg. Su tiempo ya ha pasado, debió quedarse en casa y ser recordado como la mayor gloria de este deporte

+Quote Post
Ainsman
mensaje May 29 2011, 07:28 PM
Publicado: #108

Advanced Member

Twitter es tremendo.
Cuenta Adam Cooper que Geri Halliwell (una de las Spice Girls) le ha preguntado a Adrian Newey lo siguiente tras ser presentados: "What do you do around here, change the tyres?"

--------------------

+Quote Post
xenon8
mensaje May 29 2011, 07:53 PM
Publicado: #109

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

sanciones 0 de momento a nadie no?

+Quote Post
Verb
mensaje May 29 2011, 09:28 PM
Publicado: #110

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(xenon8 @ May 29 2011, 08:53 PM) *

¿sanciones 0?

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje May 29 2011, 09:32 PM
Publicado: #111

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

-

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje May 29 2011, 09:32 PM
Publicado: #112

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

CITA(xenon8 @ May 29 2011, 07:53 PM) *

A Hamilton le ha caido 20 segundos, que en realidad no es sanción por que no pierde posición al estar su perseguidor con una vuelta menos... que sanción! de risa.

Con menos, a Montoya le sacaban bandera negra.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje May 29 2011, 09:38 PM
Publicado: #113

Guests

CITA(xenon8 @ May 29 2011, 08:53 PM) *

que yo sepa han sido 2... aunque la última ha sido de risa, eso sí.

+Quote Post
ocko
mensaje May 29 2011, 09:38 PM
Publicado: #114

Advanced Member

Usuario No.: 155

Pues a mi Hamilton me encanta, he gritado con el adelantamiento a schumy, siempre da espectáculo aunque es cierto que luego ha perdido un poco el norte y las declaraciones es para darle una colleja, hablar de esa manera siendo negro es otra forma de fomentar el racismo.

4, Brian, 4.....

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Verb
mensaje May 29 2011, 09:39 PM
Publicado: #115

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(Raul Leiva @ May 29 2011, 10:32 PM) *
A Hamilton le ha caido 20 segundos, que en realidad no es sanción por que no pierde posición al estar su perseguidor con una vuelta menos... que sanción! de risa.

Lo de siempre, para mi la sanción es hasta cuestionable. Ahora bien, aceptando que se le sanciones, pues la sanción que marca el reglamento o es que tenemos que hacer un reglamento anti-hamilton. Lo de siempre, la leyenda del piloto "que se sale de rositas" continua.

+Quote Post
Ainsman
mensaje May 29 2011, 09:55 PM
Publicado: #116

Advanced Member

CITA(Verb @ May 29 2011, 10:39 PM) *
Lo de siempre, para mi la sanción es hasta cuestionable. Ahora bien, aceptando que se le sanciones, pues la sanción que marca el reglamento o es que tenemos que hacer un reglamento anti-hamilton. Lo de siempre, la leyenda del piloto "que se sale de rositas" continua.

Es que se ha ido de rositas tres arruinar la carrera de Massa y Maldonado...

La primera sanción se puede entender, pero es que repite la misma maniobra en el mismo GP unas vueltas más tarde.
Y para poner la guinda, declaraciones explosivas posteriores contra esa misma gente que lo sanciona...

A Hakkinen le cayeron dos carreras de sanción por esto (a partir del minuto 1'20'').

Di Resta, al que también le ha caído sanción ha sido bastante más sensato: "I have to hold my hands up for this accident because I was probably a bit too ambitious".

Y ya está, incidente de carrera que se salda con "drive through".
Se puede discutir si es justo o no, pero si te meten uno, joer no tientes la suerte con otra maniobra igual. Y luego, cuando te meten otra sanción, la reacción es mofarte de los comisarios de la FIA para, una hora después irte por la pata abajo y acudir corriendo a dar explicaciones.
Si la prensa italiana estaba preguntando quien era Ali G...

Y es el mismo Hamilton que se lleva el muy personal galardón de "acción del GP" con la lijada a Schumacher, pero este chico no madura en absoluto. No pueden estar equivocados tantos pilotos en la parrilla.

Edito para cambiar de tema: Top Gear en Montecarlo

--------------------

+Quote Post
melbourne99
mensaje May 29 2011, 10:28 PM
Publicado: #117

Advanced Member

Usuario No.: 12.331

Para mi el adelantamiento de la carrera es el de barichelo sobre michael en mirabeau (curva 5) un par de vueltas despues del de hamilton

+Quote Post
tenista
mensaje May 29 2011, 10:34 PM
Publicado: #118

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Yo quiero empezar, una vez mas, por las normas ridiculas de la maFIA.

Primero deja al equipo de nuestro "amigo" sin coche por el accidente de Sergio Perez. Si el deporte del motor es del siglo XXI, la norma es del paleolitico.

Segundo, permitir a todo el mundo cambiar los neumaticos, reparar los coches, etc. Esta no es del Paleolitico, esta es de cuando la tierra estaba por hacerse.

Tercero, los comisarios, reaccion ultrarapida con Di Resta. Reaccion, ultralenta con Hamilton. ¿Hay Banderas Negras?.

Partiendo desde aqui....bajo mi punto de vista, la carrera mas igualada que he visto en Monaco, hemos tenido hasta adelantamientos.

Vettel, Alonso y Button, de diez. Carreron de los tres y con tres coches diferentes, cada uno jugando sus cartas. Una pena el ultimo SC, podria haber pasado de todo.

Kobayashi, nueve. Despues de que le mojaran la oreja durante casi todo el fin de semana.....a rio revuelto.......

Webber, el rey de la vuelta rapida. Sigue saliendo bastante mal pero su coche le permite estar arriba. Notable.

Sutil, Buemi y Barichello, bien......hoy han conseguido el objetivo de puntuar y sin hacer ruido.

Aunque Heidfeld puntue, Renault va hacia abajo o al menos me lo parece.

HRT, han finalizado ambos coches y me temo que en la mejor posicion que lograran en toda la temporada. Aun si, bien.

Jaime, cruzado, como toda la temporada. Empiezo a pensar que hay algo mas que le impide rendir en condiciones y no se si es dentro o fuera del equipo.

Para el final, Hamilton.....que decir de Hamilton. Hasta que ha adelantado a Schumi, genial.........a partir de ese momento, el demonio que todos tenemos en uno de nuestros hombros ha podido con el. El resto de carrera, penoso......Sus declaraciones posteriores, lamentables, aunque sean ironicas......A este piloto le hace falta un pasito por la nevera. Un par de GP en la sombra, no le vendrian mal.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje May 29 2011, 11:35 PM
Publicado: #119

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

EL resumen del Gp, hoy un poco tarde por otros compromisos, en el blog del CASTELL, http://castellf1team.blogspot.com/2011/05/...-mas-cerca.html .

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
lemec
mensaje May 29 2011, 11:47 PM
Publicado: #120

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

el unico que hace el ridiculo es el t"$!%olculo que encima se queja insultando a las victimas ... y el habitual Charlie Withing que no es mas que un vulgar sicario.

Fernando no ha ganado esta carrera porqu ela FIA no ha querido.

Una pena toda esta manipulacion porque la carrera ha estado bastante bien.

Los entrenos me los perdi, vaya used a saber porque no los pusieron sleep.gif parece ser que hay peor que la sexta en esto de la retrasmision de la F1. A ver si mañana tengo tiempo de leer vuestra "cronica" wink.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post

11 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022