¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

74 Páginas V  « < 43 44 45 46 47 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2012
indiojou
mensaje Dec 13 2011, 03:40 PM
Publicado: #881

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 12.365

CITA(Ogmios @ Dec 13 2011, 12:27 PM) *
D'Ambrosio buscando asiento... esta mirando en varios equipos y suenan Williams y HRT...

http://www.f1aldia.com/13633/jerome-dambro...varios-equipos/

Que no entiende por qué se ha quedado sin asiento? Si lo entiende si, porque otro ha puesto mas dinero que él, si él mismo lo dice. No creo que lo veamos de titular la próxima temporada.
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 13 2011, 03:42 PM
Publicado: #882

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(indiojou @ Dec 13 2011, 03:40 PM) *
Que no entiende por qué se ha quedado sin asiento? Si lo entiende si, porque otro ha puesto mas dinero que él, si él mismo lo dice. No creo que lo veamos de titular la próxima temporada.

No digas nunca jamas, dependera de la cantidad de pasta que traiga......

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
indiojou
mensaje Dec 13 2011, 04:04 PM
Publicado: #883

Advanced Member

CITA(tenista @ Dec 13 2011, 03:42 PM) *
No digas nunca jamas, dependera de la cantidad de pasta que traiga......

Evidentemente, en F-1 nunca digas nunca. Pero parece que asi va a ser, el dinero no le ha servido para conservar su asiento en Marussia y dudo que lo catapulte a otro asiento mejor. Quizas HRT... aunque parece que hay otros mejor colocados.

Saludos compi.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 13 2011, 04:34 PM
Publicado: #884

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

No tenía pero ninguna confianza en el belga al inicio de temporada, no pensaba que era un piloto que realmente mereciera estar en la Fórmula 1, pero las cosas como son, en la segunda mitad de temporada le plantó batalla en más de un fin de semana a Timo Glock. Jerome no me parece peor piloto que otros pay drivers que ahora mismo están en el mercado, y viene de uno de los rivales, como Virgin.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
cies
mensaje Dec 13 2011, 05:55 PM
Publicado: #885

Advanced Member

Usuario No.: 868

Aquí irrumpo yo para decir la burrada del invierno: me gustaría haber visto a D'Ambrosio en por ejemplo Mclaren.
¿sin tener coche para demostrarlo como coño podemos saber si un piloto es bueno o no?

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Dec 13 2011, 07:52 PM
Publicado: #886

Guests

CITA(cies @ Dec 13 2011, 05:55 PM) *
Aquí irrumpo yo para decir la burrada del invierno: me gustaría haber visto a D'Ambrosio en por ejemplo Mclaren.
¿sin tener coche para demostrarlo como coño podemos saber si un piloto es bueno o no?

Comparándolo con su compañero de equipo, Glock, que no es manco.

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 13 2011, 08:58 PM
Publicado: #887

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(km-l @ Dec 13 2011, 07:52 PM) *

+1 ESA siempre es la primera referencia!!!

Pedro vs Verstappen
Pedro vs Irvine
Pedro vs Kamui y posteriormente la comparativa y por tanto las conclusioens de Kamui vs Heidfeld vs Perez

Alguersuari vs Buemi

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 13 2011, 10:06 PM
Publicado: #888

TENISTA

CITA(KIT @ Dec 13 2011, 08:58 PM) *
+1 ESA siempre es la primera reverencia!!!

Pedro vs Verstappen
Pedro vs Irvine
Pedro vs Kamui y posteriormente la comparativa y por tanto las conclusioens de Kamui vs Heidfeld vs Perez

Alguersuari vs Buemi

Que tiempos aquellos......

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
850 coupé
mensaje Dec 13 2011, 10:43 PM
Publicado: #889

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Os vais haciendo viejos...

Me alegro! jo jo jo

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 13 2011, 11:45 PM
Publicado: #890

TENISTA

CITA(850 coupé @ Dec 13 2011, 10:43 PM) *
Os vais haciendo viejos...

Me alegro! jo jo jo

Yo tambien me alegoe de ir haciendome viejo, eso es muy buena señal wink.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
cies
mensaje Dec 14 2011, 11:54 AM
Publicado: #891

Advanced Member

CITA(km-l @ Dec 13 2011, 07:52 PM) *

Sí pero no solo, ¿y si su compañero no es de los buenos, es valida la comparacion?
Quiero decir que, ¿como sabemos si un piloto merece estar en la F1 si no ha tenido la oportunidad de estar en un equipo bueno donde se supone que tendrá un compañero bueno?

Particularmente creo que si D'Ambrosio ha superado a Glock en repetidas ocasiones es porque es un buen piloto y merece estar en F1, pero como no hay sitio para todos por eso hay todos los años este "mercadillo" entre los que se supone a priori que son los pilotos "mas débiles".
Me atrevo a recordaros que Schumacher entró en F1 de Pay-Driver, sí sí me refiero al bueno, a Michael.

Si hay una cosa que me fastidia mas que nada en este mundo es que se prejuzgue a los pilotos sin haber tenido la oportunidad de estar en un equipo en el que puedan "lucir".
A lo mejor es porque a mí me pasó eso (a otro nivel -Karting-).

A veces prejuzgamos que un piloto tiene que ser bueno a narices solo por ser de casa o bien conocido, y malo solo por estar en un equipo malo, ser Belga, o simplemente desconocido como Markus Winkelhock ¿os acordais?, ¡¡menuda polemica tuvimos!! recuerdo que hasta había llegado a intervenir el Sr Carlos Castellá que ya es decir.
(Saludos si nos sigue leyendo).

--------------------
Islas Cíes,

+Quote Post
indiojou
mensaje Dec 14 2011, 12:11 PM
Publicado: #892

Advanced Member

Hola cies que tal compañero?

Yo nunca dije que D"Ambrosio fuera malo! simplemente que su salida de Marussia ha sido por motivos económicos, y el mismo lo apunta en la entrevista. Aunque dice que no sabe porque ha perdido el asiento, despues dice el porqué. Y ese porqué es que otros tenian "un mejor conjunto", es decir, ponen mas dinero que el.

Ha ido de menos a mas en la temporada, y ha acabado bastante bien, peleando de tu a tu con Glock. Yo tambien creo que ha hecho un buen papel.

Saludos!

+Quote Post
kurtco
mensaje Dec 14 2011, 12:39 PM
Publicado: #893

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.680

http://www.f1aldia.com/13646/paul-di-resta...rce-india-2012/

+Quote Post
Ainsman
mensaje Dec 14 2011, 01:12 PM
Publicado: #894

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Pedro vs Verstappen
Pedro vs Irvine

Alguersuari vs Buemi

Tremendo momento de nostalgia el que me ha entrado... Y con Webber como piloto reserva, nada menos.
Otros tiempos.

--------------------

+Quote Post
cies
mensaje Dec 14 2011, 01:27 PM
Publicado: #895

Advanced Member

Nostalgia sí pero...¿quien ganó ese duelo Pedro o Jos?
Las qualys dicen que Pedro pero las carreras y puntos-campeonato dicen que Jos.
Es algo parecido a lo de Jaime-Buemi.
Recordemos que tras el mercado de invierno de ese año Jos continuó en el equipo y Pedro no.
¿será trasladable a Jaime-Buemi este año?

--------------------
Islas Cíes,

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 14 2011, 02:31 PM
Publicado: #896

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(cies @ Dec 14 2011, 11:54 AM) *
Particularmente creo que si D'Ambrosio ha superado a Glock en repetidas ocasiones es porque es un buen piloto y merece estar en F1, pero como no hay sitio para todos por eso hay todos los años este "mercadillo" entre los que se supone a priori que son los pilotos "mas débiles".
Me atrevo a recordaros que Schumacher entró en F1 de Pay-Driver, sí sí me refiero al bueno, a Michael.

Estoy de acuerdo. D'Ambrossio no me parece un fenómeno por lo poquito que le hemos podido ver, pero ha terminado la temporada dándole cera (algunos fines de semana especialmente) a todo un Timo Glock que parecía bastante perdido. Está difícil, pero si tiene dinero, no me parecía mal fichaje para HRT : con experiencia, con conocimientos de la competencia directa,... Puede ayudar, y no creo que sea lento.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 14 2011, 02:53 PM
Publicado: #897

Advanced Member

Sí pero no solo, ¿y si su compañero no es de los buenos, es valida la comparacion?
Quiero decir que, ¿como sabemos si un piloto merece estar en la F1 si no ha tenido la oportunidad de estar en un equipo bueno donde se supone que tendrá un compañero bueno?

las comparaciones con los ejemplos expuestos, son con compañeros acreditados o que habian mostrado maneras anteriormente.

Por supuesto, tú mismo te has contestado... para mí ha estado por debajo de Glock de una manera bastante clara aunque no ha sido vapuleado.

Y Perez, y Pedro y Maldonado... por recordarlos contemporanemente hay muchos otros... a veces tienes que pagar el peaje sobretodo si llegas sin padrino o de según que origen y mercado...

Si hay una cosa que me fastidia mas que nada en este mundo es que se prejuzgue a los pilotos sin haber tenido la oportunidad de estar en un equipo en el que puedan "lucir".

Sí y no... obviamente en un equipo mayor te puedes lucir más... o es más vistoso, aunque tambien deslucir... Pedro se lució machacando a Takagi y a la altura e incluso en muchos aspectos por encima de Verstappen... y ya no digamos poniendose a la altura (sobretodo en 2001) del 2º mejor piloto del mundo "Mr. Playboy Irvine"

Gené estuvo mejor que el eterno Badoer... Alonso machacó a Marques y a Yoong y en su primera temporada "chuleó" a Trulli (ultra considerado por aquella época)

Webber demostró cosas en una cafetera como Minardi... Alguersuari galones y experiencia ante Buemi en un STR

Michael llego a esto en plan Montoya (el primer año) que no se "rajaba" ante nada ni ante NADIE. Mostrando velocidad, manos y maneras.

Y estoy de acuerdo contigo... en que los HAY a montones que muestran muchas más maneras y no se les concede una oportunidad porque estas son para otros que sí tienen apoyos... y ya no digamos en categorias inferiores donde verdaderos DIAMANTES con futuro prometedor se quedan sin recursos y desaparecen del panorama... así que entiendo perfectamente lo que comentas dek KARTING para eso están los jefes de equipo y los que verdaderamente entienden para dar oportunidades a tipos que simplemente tienen un don y se invierte en ellos o se les apoya... conocidos son los ejemplos de Alonso, Hamilton o Kimi. aunque desgraciadamente no se apoya a todos los que realmente tienen potencial.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 14 2011, 03:47 PM
Publicado: #898

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Un ultra desmotivado Glock ha sido claramente superior a D´Ambrosio, con eso creo que queda todo dicho.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 14 2011, 04:07 PM
Publicado: #899

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Dec 14 2011, 03:47 PM) *
Un ultra desmotivado Glock ha sido claramente superior a D´Ambrosio, con eso creo que queda todo dicho.

+1 así lo iba a decir yo

D'Ambrosio tenía que morder e ir a "fondo".... Glock tiene contrato con Virgin (vamos que cobra una pasta) el pasado año rajó de lo lindo del monoplaza y del pobre o nulo plan de desarrollo del equipo ... este año volvió a rajar de su propio equipo no daba precisamente la sensación que Glock estuviera precisamente "en la Gloria"... y por tanto dudo mucho que tras dos años, tras venir de donde venía y dejar buenas sensaciones... seguramente su estado anímico no podía ser si quiera "medio".

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Ogmios
mensaje Dec 14 2011, 04:10 PM
Publicado: #900

Advanced Member

Usuario No.: 21.427

CITA(KIT @ Dec 14 2011, 04:07 PM) *
+1 así lo iba a decir yo

D'Ambrosio tenía que morder e ir a "fondo".... Glock tiene contrato con Virgin (vamos que cobra una pasta) el pasado año rajó de lo lindo del monoplaza y del pobre o nulo plan de desarrollo del equipo ... este año volvió a rajar de su propio equipo no daba precisamente la sensación que Glock estuviera precisamente "en la Gloria"... y por tanto dudo mucho que tras dos años, tras venir de donde venía y dejar buenas sensaciones... seguramente su estado anímico no podía ser si quiera "medio".

es que con el hierro que le habian dado... laugh.gif , bastante hizo con lo que hizo... pero veremos si no lo largan por rajar... como a Petrov... laugh.gif

--------------------

+Quote Post

74 Páginas V  « < 43 44 45 46 47 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 09:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022