BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Es posible que confirmado a mitad de temporada para el año que viene, se haya dejado algo llevar... Y yo creo que hace mal, porque creo que si se da el caso que finalmente Renault decide mirar fuera de sus filas para sustituir a Kubica, podría ser uno de los que tuviesen serias opciones para sentarse en ese asiento. La verdad es que hay varios pilotos que en este final de temporada no lo están haciendo nada bien, yo no sé los puntos que llevan pillados, pero Senna, Petrov, Barrichello y Koba no me están dando para nada buenas sensaciones en este final de temporada. Y sinceramente, me alegro, a ver si hay algo de baile de pilotos y nos podemos subir a algún sitio. En descargo de Barrichello, hay que decir que la escudería Williams lleva 5 puntos tras 17 carreras, 4 aportados por el brasileño. El coche es espantoso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Es posible que confirmado a mitad de temporada para el año que viene, se haya dejado algo llevar... Y yo creo que hace mal, porque creo que si se da el caso que finalmente Renault decide mirar fuera de sus filas para sustituir a Kubica, podría ser uno de los que tuviesen serias opciones para sentarse en ese asiento. Tambien puede ser que cada vez van introduciendo y/o evolucionando mas cosas y cada vez vayan mas perdidos en la puesta a punto. Es logico que Perez tenga prioridad en las estrategias, si quiere algun dia subirse al Ferrari no puede perder siempre con su compañero de equipo, un empujoncito de Slim/Repsol y Koba tendria los dias contados. En Tv3 han dicho que Petrov tuvo una discusion con Gerard Lopez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Tambien puede ser que cada vez van introduciendo y/o evolucionando mas cosas y cada vez vayan mas perdidos en la puesta a punto. Es logico que Perez tenga prioridad en las estrategias, si quiere algun dia subirse al Ferrari no puede perder siempre con su compañero de equipo, un empujoncito de Slim/Repsol y Koba tendria los dias contados. En Tv3 han dicho que Petrov tuvo una discusion con Gerard Lopez. Ojalá lo que dices de Slim/Repsol fuese cierto... Aunque una asociación en favor de Pedro de tal calibre yo creo que ya habría generado rumores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Cuando la pobreza entra por la puerta el amor sale por la ventana
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
http://www.f1aldia.com/13178/sebastien-bue...soy-mas-rapido/
LUCHANDO POR UN PUESTO Sébastien Buemi: "Espero que los jefes vean que soy el más rápido de los dos" Faltan dos Grandes Premios para el final de la temporada, y en Toro Rosso la tensión continúa creciendo, dada la posibilidad de que uno de sus dos pilotos no mantenga su asiento titular de cara a 2012 ante la probable llegada del australiano Daniel Ricciardo, quien actualmente se encuentra ganando experiencia a bordo de uno de los HRT, o incluso la de Jean-Eric Vergne. En el Gran Premio de India el equipo de Faenza volvió a demostrar que han dado un paso adelante en esta parte final del año, situando a sus dos monoplazas en la Q3 y peleando por los puntos en la carrera. Sin embargo, solo Jaime Alguersuari fue capaz de lograrlos, después de que su compañero sufriese un problema mecánico que le obligó a abandonar. Tras la carrera, Sébastien Buemi se mostraba decepcionado con el resultado, mientras el piloto español le deseaba suerte y se mostraba convencido de que el suizo volvería a puntuar en las próximas carreras. Sin embargo, un día después, coincidiendo con su vigésimo tercer cumpleaños, el diario Blick publica unas declaraciones en las que Buemi rompe ese supuesto ambiente conciliador que venían mostrando recientemente. "De cara a 2012 los resultados son lo único que importa. Espero que los jefes vean que entre nosotros yo soy el piloto más rápido en la pista", comentó. "Pero sin suerte, ¿qué puedo hacer? Lo doy todo, pero no tienes nada que hacer ante el destino. Seguiré empujando, a pesar de que nunca he visto tanta mierda." Les quedan dos carreras para demostrar su potencial al equipo Actualmente, Alguersuari aventaja en once puntos al suizo en el campeonato del mundo, después de que ambos hayan puntuado en siete ocasiones durante este 2011. Aunque el inicio de temporada del español no fue ni mucho menos bueno, actualmente sus resultados parecen generar cierto nerviosismo a Buemi, que ahora tendrá dos carreras para demostrar a Red Bull que merece continuar como piloto oficial también en 2012. "En Abu Dabi y Brasil volverás a ver una buena lucha por mi parte, incluso aunque tenga mucho que perder en la batalla. Pero nunca me rindo", asegura. En cuanto a sus opciones de continuar en el equipo Toro Rosso por cuarta temporada consecutiva, afirma que "solo puedo tener la esperanza de que sea así." Que gracia me hace Buemi el mas rapido de los 2 sera en clasificacion porque en carrera Jaime te esta dando un baño antologico me parece que no se acuerda que en la anterior carrera por ejemplo Jaime le sacaba mas de 20 segundos, lleva 11 puntos mas que tu y a conseguido tanto en clasificacion como en carrera los mejores resultados de Toro Rosso desde que se fue Vettel asi que nose dodne ve que es mas rapido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.f1aldia.com/13178/sebastien-bue...soy-mas-rapido/ LUCHANDO POR UN PUESTO Sébastien Buemi: "Espero que los jefes vean que soy el más rápido de los dos" Faltan dos Grandes Premios para el final de la temporada, y en Toro Rosso la tensión continúa creciendo, dada la posibilidad de que uno de sus dos pilotos no mantenga su asiento titular de cara a 2012 ante la probable llegada del australiano Daniel Ricciardo, quien actualmente se encuentra ganando experiencia a bordo de uno de los HRT, o incluso la de Jean-Eric Vergne. En el Gran Premio de India el equipo de Faenza volvió a demostrar que han dado un paso adelante en esta parte final del año, situando a sus dos monoplazas en la Q3 y peleando por los puntos en la carrera. Sin embargo, solo Jaime Alguersuari fue capaz de lograrlos, después de que su compañero sufriese un problema mecánico que le obligó a abandonar. Tras la carrera, Sébastien Buemi se mostraba decepcionado con el resultado, mientras el piloto español le deseaba suerte y se mostraba convencido de que el suizo volvería a puntuar en las próximas carreras. Sin embargo, un día después, coincidiendo con su vigésimo tercer cumpleaños, el diario Blick publica unas declaraciones en las que Buemi rompe ese supuesto ambiente conciliador que venían mostrando recientemente. "De cara a 2012 los resultados son lo único que importa. Espero que los jefes vean que entre nosotros yo soy el piloto más rápido en la pista", comentó. "Pero sin suerte, ¿qué puedo hacer? Lo doy todo, pero no tienes nada que hacer ante el destino. Seguiré empujando, a pesar de que nunca he visto tanta mierda." Les quedan dos carreras para demostrar su potencial al equipo Actualmente, Alguersuari aventaja en once puntos al suizo en el campeonato del mundo, después de que ambos hayan puntuado en siete ocasiones durante este 2011. Aunque el inicio de temporada del español no fue ni mucho menos bueno, actualmente sus resultados parecen generar cierto nerviosismo a Buemi, que ahora tendrá dos carreras para demostrar a Red Bull que merece continuar como piloto oficial también en 2012. "En Abu Dabi y Brasil volverás a ver una buena lucha por mi parte, incluso aunque tenga mucho que perder en la batalla. Pero nunca me rindo", asegura. En cuanto a sus opciones de continuar en el equipo Toro Rosso por cuarta temporada consecutiva, afirma que "solo puedo tener la esperanza de que sea así." Que gracia me hace Buemi el mas rapido de los 2 sera en clasificacion porque en carrera Jaime te esta dando un baño antologico me parece que no se acuerda que en la anterior carrera por ejemplo Jaime le sacaba mas de 20 segundos, lleva 11 puntos mas que tu y a conseguido tanto en clasificacion como en carrera los mejores resultados de Toro Rosso desde que se fue Vettel asi que nose dodne ve que es mas rapido. Estas declaraciones de Buemi son muy buena noticia: -Muestra nerviosismo -Lo muestra porque le pueda estar llegando la impresión de que dudan de él en el equipo -Estas declaraciones no las hace quien se siente ganador de la batalla -Los pilotos suelen hablar en pista, cuando empiezan a hablar fuera de ella, mala señal. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿ROSBERG A FERRARI?: SUENA DE NUEVO COMO SUSTITUTO DE MASSA
http://loganf1.blogspot.com/2011/11/rosber...nuevo-como.html Parece que a Massa no le paran de salir sustitutos, pero hay 2 que siempre han sonado especialmente: Button y Rosberg.Button renovó recientemente, y lo mismo parecía haber hecho Rosberg...pero...parece que Nico sigue teniendo aspiraciones a pilotar un Ferrari.Ese rumor, que salió en varios medios en su momento y hace tiempo, parece que ha vuelto a resurgir en fuerza en Alemania.Nico tiene contrato hasta 2012 y había intención de ampliarlo hasta 2016, pero ahora Nico no lo tiene tan claro, ¿o sí? Sin haber firmado renovación, parece también evidente que ser relacionado con Ferrari puede servir de factor de presión para el equipo con el que quieres renovar contrato.A Button parece que le sirvió y es por ello que en este sentido deberíamos también estar curados de espanto.En todo caso, es cierto que el nivel actual de Massa dista mucho de ser el que fue en el pasado.Decía Alonso, no son cierta razón, algo arecido a que cuando el llega a un equipo parece que sus compañeros ya no son tan buenos, que ya parece como si batirles no tuviera mérito.Puede que las comparaciones con Fernando hagan que sus compañeros parezcan peores de lo que son realmente.Quizás el nivel del Ferrari actual sea el que le da Massa a su monoplaza y por eso parezca peor piloto de lo que es, porque Fernando hace milagros con un coche mientras que Massa se limita a dar lo que da el coche en sí como mucho.Puede ser.En todo caso la diferencia en puntos que le saca Fernando a Felipe es sonrojante, pero no sólo por los puntos (se puede tener mala suerte) sino por la impresión general que ha dado el brasileño desde que llegó Fernando.Felipe ha hablado más fuera de la pista que dentro de ella, y eso siempre suele ser mala señal.Y con todo eso de por medio, lo de Rosberg no le suena a nadie extraño. Se dice que Nico quiere renovar año por año por si surge la opción de Ferrari.Mercedes está contenta con él, pero Nico tiene que tener especial cuidado también por el factor de que aunque no hay muchos pilotos que hayan demostrado estar a un nivel similar, Mercedes siempre puede optar por coger el año que viene o el siguiente a Di Resta, que está mostrando un buen nivel como novato, y más teniendo en cuenta que es un protegido de la marca de la estrella.No dependen de la aportación económica del piloto, y si Kubica se recuperara y mostrara que puede conducir en 2012, para 203 podría ser un rival por su asiento.Es un tira y afloja, y Nico quiere tener la sarten por el mango, lo cual es lógico. Ferrari necesita un 2º piloto que muestre un nivel más cercano a Fernando.Y también parece haber intereses económicos de por medio.Al Santander le vendría de perlas que el elegido fuera Sergio Pérez por los intereses que tiene en México.El problema con Sergio es que antes de 2013 no debería estar en Ferrari porque todavía es una incógnita aunque sea cierto que está haciendo un gran año.Pero la presión en Ferrari es insoportable para alguien que no haya demostrado algo antes y haya cogido la suficiente experiencia para plantar cara a Fernando sin arrugarse si no consigue estar fácilmente a su altura o no muy lejos de él.Por ello está la incógnita.Esperar otro año con Massa significar renunciar a luchar por el titulo de constructores, que trae mucho dinero de por sí.Y puede costar menos indemnizarle que renunciar al dinero extra que trae ese título o esos puntos.Por rendimiento seguramente tendrá clausulas, y quedando a los puntos que va a quedar de Fernando, sería relativamente fácil aducir falta de rendimiento.Nico al parecer también tiene algún tipo de claúsula que le permitiría salir de Mercedes antes de 2012.Pero la pregunta es ¿se hará para 2012, para 2013, o servirá para renovar con Mercedes con unas condiciones que no sonseguiría de otra manera? Mientras se resuelve la duda, os dejo los enlaces que os pueden servir para haceros una idea: http://www.forumula1.com/rosberg-ferrari-rumours-intensify Rumours that Nico Roberg could be moving to Ferrari are intensifying this week. A source triggered the speculation by telling the Cologne publication Express that the 26-year-old German F1 driver is thinking about the famous Italian team. Mercedes Rosberg, however, has a contract for 2012, as does Fernando Alonsos Ferrari teammate Felipe Massa. However Bild newspaper has reported that Rosberg has a clause that allows him an early termination under certain circumstances. After India, Rosberg openly criticised his race strategy that appeared to have favoured teammate Michael Schumacher.At the same time, Express reports that Ferrari president Luca di Montezemolo was dismayed with Massas performance in India, featuring a crash with Lewis Hamilton and two near-identical mistakes that damaged his suspension. In the week before India, Nico was in Maranello, another source is quoted as revealing. Ferrari wants to have him.When asked if he will be at Mercedes next year, Rosberg answered: I dont want to say anything about it. We are having discussions about a long-term cooperation. Might those discussions be with Ferrari as well? Eddie Jordan, a former team boss and now British television pundit, thinks Massa should be worried.He needs to be careful because there are many talents out there, he is quoted by Austrias laola1.He does have a contract but in Formula One you can never be sure. http://www.marca.com/2011/11/01/motor/form...1320136894.html Hace 15 días publicábamos la noticia de que Nico Rosberg ansiaba el asiento de Massa para 2013. Este lunes, muchos medios alemanes confirmaban nuestra primicia, ilustrando además el mosqueo que hay en su actual equipo, Mercedes. En el equipo alemán bajan las aguas revueltas, pues Nico no deja de hacer guiños a Ferrari. Parece querer mover la silla de Felipe, quién por su parte, está perdiendo los nervios. Si sigue así habrá que ver si puede mantener la plaza. Por otro lado, Rosberg sólo tiene cinco puntos de ventaja sobre Schumacher, que casi podría ser su padre, y eso no gusta demasiado en el equipo de la estrella. El hijo del campeón de 1982, Keke Rosberg, era uno de los pilotos llamados a una carrera fulgurante y exitosa y ahora mismo lucha por no ser superado por un hombre de 16 años mayor que él, lo que no dice gran cosa sobre su progresión, sino todo lo contrario. Habla de un estancamiento en cuanto a prestaciones alarmante. Seguramente que a Nico le gustaría ser segundo de Alonso, aunque Ferrari no atraviese sus mejores momentos, pero Rosberg no parece que pueda aportar algo más que Massa a la escudería italiana. Felipe, a pesar de su contrato, tiene un futuro incierto. Kimi también tenía contrato en vigor y Alonso llegó con un año de antelación. Por su parte, Räikkönen está postulándose para Williams. Esto es lo más sorprendente, porque el finlandés no va a aportar nada al equipo y además cobra algo que en estos momentos es casi un sacrilegio en la F1, donde casi todos ponen. La filosofía de Frank siempre fue la de tener un buen coche y pagar más al ingeniero que al piloto. Sabía que, con un buen monoplaza, un piloto mediocre está delante y con un piloto de campanillas se pasea, como está haciendo Vettel este año. Por su parte, Ferrari está poniendo todo lo necesario para dejar una buena impresión en el final de temporada. El equipo italiano vuelve a Abu Dabi, un terreno maldito, en dos semanas. Ahora juegan otra partida, pero también contra Vettel, como el año pasado. Ferrari volverá a aportar cambios en su monoplaza para seguir intentando mejorar la aerodinámica en una configuración similar a la que deberán llevar el año que viene. Esperan que les de algunas décimas más inmediatamente. La razón por la que Ferrari trata de quemar todas las naves tan pronto es porque quieren que su primer piloto sea al menos segundo y esté al abrigo de los ataques de los McLaren, que han sido muy fuertes en estas últimas carreras. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Estas declaraciones de Buemi son muy buena noticia: -Muestra nerviosismo -Lo muestra porque le pueda estar llegando la impresión de que dudan de él en el equipo -Estas declaraciones no las hace quien se siente ganador de la batalla -Los pilotos suelen hablar en pista, cuando empiezan a hablar fuera de ella, mala señal. A mi me huelen a ultimátum o bien que es consciente de que ha perdido el primer round. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Me da a mí que estamos totalmente fuera del mercado de pilotos. Estamos en el pico de los rumores y a Pedro no se le nombra por ningún sitio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mi me huelen a ultimátum o bien que es consciente de que ha perdido el primer round. Puede ser. Yo lo interpreto igual que tú. Eso si, personalmente creo que también va a ser clave cómo le vaya a Vergne en estos libres que tiene a final de temporada. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Me da a mí que estamos totalmente fuera del mercado de pilotos. Estamos en el pico de los rumores y a Pedro no se le nombra por ningún sitio. ¿Si fueras el que manda en Force India por ejemplo dirias que tienes atado a Pedro para la temporada que viene? Creo que es mucho mejor crear rumores y decir que Hulk es tu piloto, es mas mediatico y decir que fichas a Pedro no seria nada popular le lloverian palos aunque sea la mejor opcion para el equipo. Si Pedro fuera tan mediatico como Kimi seguro que sonaria para muchos equipos, ¿pero de verdad piensas que kimi fichara por Williams? Lo normal es que si Pedro llega a algun acuerdo con algun equipo esto se haga publico a ultima hora, otra cosa es que viniera con patrocinadores debajo del brazo. Que los asientos tarden en confirmarse es bueno, eso es que tienen dudas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOTUS RENAULT: ¿GROSJEAN FINALMENTE EL ELEGIDO? (correrá los Libres de Abu Dhabi y Brasil)
http://loganf1.blogspot.com/2011/11/lotus-...almente-el.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.350 ![]() |
Atención al twitt del Merlos, acaso save algo que desconocemos el resto...
JLlMerlos Josep Lluís MERLOS L'any vinent podria haaver-hi 3 cotxes per equip a la F1. La FIA decidira en breu. Seria fantastic tornar a veure @PedrodelaRosa1 en accio! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
A lo mejor existe la posibilidad de un tercer coche por equipo....
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me imagino que se referira a los viernes.....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
La medida del 3º coche no iba a ser tomada en cuenta para 2013?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Lo de Grosjean en Lotus Renault no pinta bien para Kubica... No veo una dupla con el francés y el polaco. Más que nada porque Lotus Renault no anda muy fina de dinero... y dudo que quieran prescindir de los rublos de Petrov... El cual creo que sería muy bien recibido en Marussia...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Atención al twitt del Merlos, acaso save algo que desconocemos el resto... JLlMerlos Josep Lluís MERLOS L'any vinent podria haaver-hi 3 cotxes per equip a la F1. La FIA decidira en breu. Seria fantastic tornar a veure @PedrodelaRosa1 en accio! Ya lo pusieron en el hilo de noticias, creo que se referira a esto http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...coche-para-2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Atención al twitt del Merlos, acaso save algo que desconocemos el resto... JLlMerlos Josep Lluís MERLOS L'any vinent podria haaver-hi 3 cotxes per equip a la F1. La FIA decidira en breu. Seria fantastic tornar a veure @PedrodelaRosa1 en accio! Seria lo ideal que en vez de como dicen los rumores de incorporar el tercer coche en 2013,lo hicieran la próxima temporada...entonces nuestro Pedro entraría en acción. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Seria lo ideal que en vez de como dicen los rumores de incorporar el tercer coche en 2013,lo hicieran la próxima temporada...entonces nuestro Pedro entraría en acción. Pero se dice que el tercer coche no seria de la misma escuderia si no iria cedido a otras escuderias con menos recuersos seguiria habiendo 2 monoplazas por equipo pero algunos con un monoplaza cedido estilo motogp con las honda hrc y con la que tenia simoncelli que tambien era oficial. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:12 AM |