BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Rubinho ha demostrado nobleza y elegancia, como en toda su carrera. Me da lástima que se quede fuera de la F1 de esta manera, creo que un piloto de su trayectoria merecía acabarla de otra manera.
Quizá no ha sabido ver el momento, o quizá el verse tan cerca del campeonato en 2009 le dió ánimos rtenovados, pero creo que hubiera sido mejor anunaciar al principio de 2011 que ésta era su última temporada y despedirse como es debido. A no ser que HRT opine lo contrario, claro está.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Pobre Rubens, si no fuese por la pasta, a mi la dupla Pedro-Rubens me parecería un lujazo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Pues yo creo que el aire hispano de Rubens (recordemos que habla castellanos bien) y la atracción mediatica que provocaria su fichaje por HRT, bien podria valer unos cuantos en patrocinios brasileños.......
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Me encantaria ver a Rubens en HRT. Un fenómeno el señor Barrichello. Se comentaba que habia encontrado 4-5 millones de $ para seguir en Williams, aunque me temo que no es suficiente para HRT. Por un piloto de verdad como Rubens, mereceria la pena hacer un esfuerzo, aunque el esfuerzo que HRT tenia que hacer ya lo hizo por nuestro Pedro, tampoco podemos pedir milagros al equipo con menos presupuesto. Un grande Rubinho, espero que lo volvamos a ver pilotando un F-1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Una dupla De la Rosa - Barrichello sería un lujazo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Pues yo creo que el aire hispano de Rubens (recordemos que habla castellanos bien) y la atracción mediatica que provocaria su fichaje por HRT, bien podria valer unos cuantos en patrocinios brasileños....... A muchos, se os olvida, que los coches de F1, los paren los Ingenieros, y los (Toreros, delanteros, etc) es decir los pilotos, los llevan, con mayor o menor maestria, y que con sus conocimientos, ayudan a la evoloución. Pero coches mal paridos, por mucho nombre, gran piloto, o lo que quieras que seas, y más en el fondo de la parrilla, no los hace buenos nadie. Para conducir lo parido, ya está Pedro, el segundo... ojalá sea bueno y con pasta, pero Pedro, con un coche como en su día el MClaren, hizo ¿2º? no... pero con el Sauber... " Todos deciamos... joer que mierda de coche...", dejemos que HRT, siente al que más pague, pues tristemente, eso es lo que hará que los Ingenieros puedan evolucionar el coche, en el sentido en que Pedro le oriente, para que este sea más efectivo. Y con este rollo, decir... "Que el 2º piloto..., para mí no es lo importante, lo importante... es que está Pedro, ejemplo de muchas cosas, y que por ello estoy aquí". -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
CATERHAM: PETROV por TRULLI...(Pues Jarno no sabe nada...)
http://loganf1.blogspot.com/2012/01/caterh...s-jarno-no.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Pues para las alturas a las que estamos, quedan varias cosas en el aire. Dudas que me surgen ¿Que pasa con el futuro de Jaime? ¿Sutil ? ¿Donde acabara el señor Petrov con su saco de billetes? Me parece increible que tras la temporada de Sutil y Jaime esten los 2 sin asiento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Pues para las alturas a las que estamos, quedan varias cosas en el aire. Dudas que me surgen ¿Que pasa con el futuro de Jaime? ¿Sutil ? ¿Donde acabara el señor Petrov con su saco de billetes? Me parece increible que tras la temporada de Sutil y Jaime esten los 2 sin asiento. La única esplicación posible y razonablemente lógica de la falta de noticias sobre Sutil y Jaime es que se están rifando los asientos de HRT y tester de Mercedes (lo que no coja el uno será para el otro) y sobre Petrov tiene que ser que Catheram esta buscando la solución para el tema Trulli. -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues para las alturas a las que estamos, quedan varias cosas en el aire. Dudas que me surgen ¿Que pasa con el futuro de Jaime? ¿Sutil ? ¿Donde acabara el señor Petrov con su saco de billetes? Me parece increible que tras la temporada de Sutil y Jaime esten los 2 sin asiento. +1000000 es increible que Sutil, Barrichello y Alguersuari estén fuera...y Petrov con su saco de billetes, tres cuartos de lo mismo. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Petrov si fuera realmente bueno y con el porrón de rublos que mueve, estarían escuderías mas potentes pegándose literalmente por el; pero no es así, y lo tiene complicado incluso para subirse en las escuderías mas humildes...es lo que hay.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Petrov si fuera realmente bueno y con el porrón de rublos que mueve, estarían escuderías mas potentes pegándose literalmente por el; pero no es así, y lo tiene complicado incluso para subirse en las escuderías mas humildes...es lo que hay. Para mí, lo único que me explica el que no esté en la parrilla son las facturas de 'chapa y pintura' que debe generar... -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para mí, lo único que me explica el que no esté en la parrilla son las facturas de 'chapa y pintura' que debe generar... ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Pues si se tiene que queda alguien fuera, prefiero que sea este tipo de piloto, auqnue la noticia el otro dia me dejo con la duda si echaran a jarno trulli por los rublos dle ruso, espero que no, este año quiza trulli con algo mas a la altura de sus manos, no me gustaria verlo retirarse así.
trulli pone de patrocinadores algo en caterham? me encantaria verlo hacer pareja con pedro, pero creo que es imposible a todos los niveles. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Petrov si fuera realmente bueno y con el porrón de rublos que mueve, estarían escuderías mas potentes pegándose literalmente por el; pero no es así, y lo tiene complicado incluso para subirse en las escuderías mas humildes...es lo que hay. Empiezo a dudar de ese "porron" de rublos que mueve...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Empiezo a dudar de ese "porron" de rublos que mueve...... Haces bien en dudar, si aportara 12 o 15 millones de euros el asiento de HRT ya tendria dueño. Parece que la puja esta entre Petrov y Van der Garde esa puja empezo por 6 millones quiza con algun piloto mas y ahora estara en una cifra entre 6 y 8 esperando que alguno de los dos o un tercero suba la puja, si nadie la sube pues confirmaran el piloto, por lo menos eso es lo que yo pienso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo vengo dudando de ello desde hace algunos meses. Lotus no tenía porqué haberse desprendido de Petrov, con el fichaje de Kimi podían haber hecho pareja él y Petrov (me alegro de que subieran a Grosjean, desde luego, creo que el francés merecía esta oportunidad).
Sin embargo, le bajaron. Y desde entonces, ha perdido varios matchs balls para hacerse con un buen asiento. Yo también pienso que la crisis que atravesó Rusia hace algunas semanas (con dudas sobre la reelección de los que hasta ahora eran dirigentes) le ha podido pesar bastante en el punto crucial de muchas negociaciones. Quizás en ese momento sus apoyos (fundamentalmente gubernamentales y políticos) flaquearon, o las escuderías no los vieron claros. El dinero, incluso el ruso, también se acaba. O eso parece. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El dinero, incluso el ruso, también se acaba. O eso parece. En el pasado hubo un "run run" que el dinerito que le prometian NO llegó a tiempo (si os acordáis fue un poco in "extremis" se habló de que incluso el ruso "abanzó" ese dinero ("by la gloria de su padre") y que después los patrocinios llegaron para cubirir lo que previamente había aflojado a Renault. Tampoco contamos con lo que supone tener a Grosjean o lo que supone tener a Kimi... puede que indirectamente signifiquen suculentos beneficios. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM |