BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Buemi para nada es un paquete, pero parece tener poca valentía para desligarse de su tutor Red Bull. Muy seguro de sus capacidades no debe estar ya que no da el paso a caminar en el mundo del motor solo, sin ir de la manita de los austriacos. O no vete a saber. No me extrañaría nada que a Webbo se le hinchasen las pelotas y los mandase de paseo. Aguantar tres años como número dos cuando quieres ser el uno quema mucho. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Es que la desición de Redbull es ridicula para el añoq ue viene suben a Riciardo y ahora quien va ocupar el puesto de el en Toro Rosso?? no tiene sentido, yo creo que si Buemi se a quedado es por eso por si sube Riciardo el intentar coger de nuevo el otro asiento.
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Es que la desición de Redbull es ridicula para el añoq ue viene suben a Riciardo y ahora quien va ocupar el puesto de el en Toro Rosso?? no tiene sentido, yo creo que si Buemi se a quedado es por eso por si sube Riciardo el intentar coger de nuevo el otro asiento. O no... también puede ser para no perder contacto con la Fórmula 1, porque si te vas, difícilmente vuelves. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mí no me parece para nada una mala salida la que ha encontrado Buemi. Si yo estuviese en su posición probablemente hubiese hecho lo mismo. Eres reserva de dos equipos. Uno en el que el piloto nº2 está hasta el gorro y en el otro hay dos pilotos jovenes capaces de todo (incluido lo peor)
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo creo que Buemi ha tomado una decisón muy parecida a la de Pedro en su día al quedarse de probador y reserva en el equipo campeón y en este caso claramente hegemónico actualmente en F1. A estas alturas hay pocas opciones mejores, pienso que mirando al 2013, es no solo la mejor, sino la única opción que le quedaba.
Respecto a que sea un paquete, es dificil de saber, porque no ha contado con un coche competitivo y en clasificación superó a su rival y compañero Jaime de forma habitual, pero dada la juventud y escaso bagaje de Alguersuari es complicado tener la justa medida de lo que vale cada uno de ellos, sin otra referencia. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Respecto a que sea un paquete, es dificil de saber, porque no ha contado con un coche competitivo y en clasificación superó a su rival y compañero Jaime de forma habitual, pero dada la juventud y escaso bagaje de Alguersuari es complicado tener la justa medida de lo que vale cada uno de ellos, sin otra referencia. Cierto ! sin la bara de medir de Heidfeld no sabremos lo rápido que es realmente Buemi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
FUE SU 1ª OPCI?N
Adrian Newey: "Jaime Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto" Parece que tras los últimos comentarios vertidos por el director técnico del equipo Red Bull Racing, Adrian Newey, la opción de elegir a Sébastien Buemi como tercer piloto para ambas escuderías del equipo de la bebida energética, fue la única opción que les quedaba sobre la mesa. Así bien, Adrian Newey ha revelado que en Milton Keynes barajaban como primera opción darle la oportunidad de tercer piloto a Jaime Alguersuari como premio a su esfuerzo y a los buenos resultados conseguidos durante la segunda parte del Mundial de 2011. Pero por la voluntad del joven piloto español, este acuerdo no llegó a un fin común para ambas partes, ya que Jaime no veía lógico que después de haber sido piloto titular dos años con la escudería Toro Rosso, se viese el tercer año relegado a las labores de piloto reserva, con dudosas opciones a conseguir un asiento oficial en Red Bull Racing en 2013. A parte del conocido encontronazo que Jaime Alguersuari tuvo con Helmut Marko en el Gran Premio de Corea, Adrian Newey ha comentado esta mañana en su cuenta de twitter que el español tuvo la opción de poder elegir si deseaba continuar con ellos en 2012, o bien, buscarse la vida por sí mismo. Al desechar esta opción, los de Milton Keynes le ofrecieron este rol a Sébastien Buemi, quien no dudo en aceptarlo. "Después de que Jaime Alguersuari no quisiera unirse a nuestro equipo, hemos cerrado el acuerdo con Sébastien Buemi como tercer piloto. Nos interesaba porque Jaime es fuerte y es muy joven, pero ha dicho que no, mientras que Buemi ha aceptado. Lo siento, pero esta es la situación. ¡Buena suerte a Jaime, quien es un joven piloto muy bueno!", comenta Adrian Newey en su 'timeline'. Se sigue sin conocer el futuro del español A falta de un escaso mes para que los test de pretemporada comiencen en la pista de Jerez, el futuro de Jaime Alguersuari sigue siendo bastante incierto. Para 2012 solo hay dos plazas disponibles, mientras que hay muchos pilotos que optan a estas. El asiento que queda libre de la escudería británica Williams está bastante complicado ya que el abanico de aspirantes para este es bastante amplio, y además, todos traen patrocinadores consigo, hecho contra el que Jaime no puede competir. Por su parte, el asiento libre en HRT sigue sin tener un dueño claro. Aunque Vitantonio Liuzzi tiene contrato con la escudería española para 2012, es de entender que esta opte por un piloto que, además de experiencia, aporte dinero al equipo por medio de patrocinadores. Por lo que, después de analizar rápidamente los últimos asientos libres del mercado invernal para 2012, seguramente la mejor opción para Jaime Alguersuari pase por buscar un contrato con alguna escudería "grande" como tercer piloto de esta en 2012, y poder, tal vez, correr en los entrenamientos libres de los viernes de los Grandes Premios, con opciones reales de conseguir un asiento oficial en 2013. No olvidemos que hace unos meses, el propio Ross Brawn declaró públicamente que le gustaba bastante Jaime Alguersuari como piloto para su equipo. Además, el futuro de Nico Rosberg en Mercedes es más que dudoso después de los continuos mensajes que desde Maranello le siguen lanzando, aunque todo dependerá del desarrollo de Felipe Massa en la temporada de 2012. http://www.f1aldia.com/13815/adrian-newey-...-tercer-piloto/ Queda bastante claro segun Newey que la primera opción y unica que querian era a Jaime pero al rechazarlo Jaime ficharon a Buemi porque es lo que quedaba. No creo que sienten muy bien esta palabras a Buemi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
¿Cómo habrá interpretado Red Bull el rechazo de Jaime? ¿Son tan ególatras para pensar que fuera de ellos no hay nada?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Pues los tiene muy grandes Jaime para decirle no a redbull ahora, yo creo que a priori mas de uno dira que es imcompresible, pero me da a mi que el sabe que quiza no lo valoran, y si quiza se abra la puerta cuando se valla webber, marko va a querer que sea lo mismo que webber a dia de hoy y creo que el no pasa por eso, y otros muchos detalles que el sentira y habra visto en el dia a dia.
Ya se ha comprobado quien tiene mas cache, y buenas palabras de newey incluso tras el No a su equipo, hay un dicho que dice, "que a veces no se te valora hasta que te pierden". ANIMO JAIME QUE PRONTO ESTARAS EN PISTA!!! y haciendo cosas grandes. pd: que ganas de ver a los tres mosqueteros españoles denuevo en pista ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Ole por Jaime, hay vida mas alla de Red Bull. 3º de Red Bull es lo mas parecido a tirar un año.Ademas le iban a meter la puñalada otra vez al final de la siguiente temporada subiendo a Ricciardo.
Me esta sorprendiendo muy gratamente la consideracion que se le tiene a Jaime en el paddock, este año porque el amigo Markko le ha dejao "en bragas", pero para 2013 Jaime va a estar en pista si o si. P.D. Aver cuantos años tarda Toro Rosso en sumar los mismos puntos que esta temporada. Tenian 2 muy buenos pilotos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo dicho, pienso que Jaime está adelantado algo mejor que un puesto de tercer piloto que probablemente no te lleve a nada en dos años.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
A ver cuantos años tarda Toro Rosso en sumar los mismos puntos que esta temporada. Tenian 2 muy buenos pilotos. No saben lo que tenían, tenían un pestiño de coche hasta que lo han evolucionado los pilotos, pero bueno ellos mismos, no seré yo que llevo viendo 20 años la F1 quien opine de eso, pero como en el furgol todos podemos opinar y yo creo que al menos con Jaime la han cagado bien cagada. Aunque pensandolo bien nos da a vosotros la sensación que se lo han cargado por que es muy ambicioso y les daba pánico que le jodiese al frigo dedo si tenian los dos el mismo coche? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Por mucho que les fastidie a muchos Frigodedo es mucho Frigodedo, lo ha demostrado en muchas ocasiones sin tener el mejor coche, lo facil sería recordar su victoria en Monza2008, los mas fans recordarán Fuji y Shangai 2007 incluso Montecarlo 2008 pero yo siempre recordaré el adelantamiento que le metió a Hamilton en la final del 2008 en Interlagos a 2 vueltas para terminar, adelantamiento ToroRosso contra Mclaren con el que quitaba al inglés el campeonato hasta que pasó lo que pasó con Glock.
Tema Alguersuari ¡¡¡Con dos cojones Jaime!!! Te has negado a ser a pagafantas de quienes no te valoran. Con esta me has ganado para tu causa, no tendrás asiento en F1 pero desde hoy tienes un fan más. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HRT, WILLIAMS Y JAIME ALGUERSUARI Y LA LLUVIA DE RUMORES QUE NO CESA...
http://loganf1.blogspot.com/2012/01/hrt-wi...suari-y-la.html Los reyes llegaron y nos trajeron la misma indecisión de los 3 principales protagonistas: HRT, Williams y Jaime Alguersuari siguen sin desvelarnos las noticias que todos esperamos saber acerca de su futuro.Los rumores en todo caso se suceden a mayor velocidad de la que puede soportar la paciencia del aficionado más paciente.Y todo ello lleva a una situación donde la incomprensión se vuelve la protagonista absoluta de todo este transcurrir de días , que puede llegara ser estresante para quien espere la decisión con presteza. Y es que no está de más recopilar: por el segundo asiento de Williams han pasado ya media parrilla (Grosjean, Barrichello, Sutil, Van der Garde, Senna, Kobayashi, Alguersuari...) y por el de HRT tres cuartos de lo mismo (Clos, Barrichello, Liuzzi, Karthikeyan, Van der Garde, Sutil, Alguersuari...), haciendo que el seguimiento de las noticias concernientes a ambos equipos se haya convertido en una montaña rusa.En el caso de Jaime Alguersuari, parece que la cosa se ha movido hacia alternativas más concretas (Williams, HRT y 3º de Mercedes basicamente...aunque también ha sonado para 3er piloto de Red Bull, 3º de Renault, 3º de Mclaren ...) pero lo que sí es cierto en todos los casos es que lo que mantiene el mercado bloqueado es sobre todo la vacante de Williams, que es el asiento más apetecible.Si Williams se mueve, el resto se mueven, si no, prefieren esperar porque a priori hay mucha diferencia entre correr para HRT y hacerlo para Williams, así que es mejor saber si se está descartado o no para el mejor asiento disponible... Ahora bien, narrar todo esto en tiempo real implica caer en muchas contradicciones, y llega un momento donde debemos tener el juicio suficiente para saber que la paciencia es un valor importante para no caer fácilmente en la desesperación.Hasta que Williams decida seguirán surgiendo rumores, unos más fundados que otros, y los seguiremos contando, pero siempre teniendo en cuenta la relatividad de los plazos y fechas, así como de las posibilidades reales de que terminen siendo realidad.A veces, situaciones nuevas harñan girar una situación que se daba como cierta en una situación improbable.¿Nos acordamos cuando se daba por hecho a Van der Garde?¿o incluso cuando este parecía tenerlo hecho con Williams por su enlace con McGregor?...¿alguien lo ha vuelto a oir desde hace 1 mes?.Igual parece con Petrov, que pasaba de ser un fijo en Lotus Renault a llevar un mes buscando asiento sin que se concrete ninguno.Incluso hay quien dice que Petrov no pone tanto como se presuponía y que Sutil incluso pone más que el ruso.Lo cierto es que llega a ser una locura.De ser Sutil un fijo en Williams a darse por hecho la firma de Bruno Senna por los de Grove...y ahora es Barrichelo quien parece que seguirá... No deja de ser muchas veces una manera de los propios pilotos y representantes de mantenerse en el "candelabro" (como diría aquella) y así posicionarse de una mejor manera en las negociaciones.Lo cierto es que los pilotos son los que son y optan a los asientos que hay, que no son muchos y que además no se pueden inventar más.Es una auténtica guerra encarnizada por conseguir alguna de las preciadas vacantes y es posible que el resultado final de la batalla no tenga nada que ver con los rumores hasta ahora publicados, cuan auténtica Ley de Murphy.Lo que se cuece entre bambalinas no siempre sale al exterior, y el fichaje de Pedro por HRT es el mejor ejemplo de ello.Lo que tenga que ser, será, y lo cierto es que habrá grandes pilotos que se queden fuera y mucha incomprensión de porque la parrilla ha dejado a grandes valores fuera de la misma. Por ello, paciencia y buenos alimentos.Jaime seguirá en la F1, y HRT y Williams tendrán segundo piloto, y de entre todas las opciones que hay, ninguna es un mal piloto, con lo que la vacante estará bien cubierta.Siempre se podrá pensar en que podría haber sido mejor, pero la elección seguramente no será sólo por las dotes deportivas del piloto, y el factor económico (necesario siempre es el dinero para producir el mejor coche posible) será imprescindible que lo entendamos, pues también roba décimas al cronometro, a veces incluso más que las manos del piloto. Tengamos paciencia y dejamos que el destino nos sorprenda, a fin de cuentas suele ser mucho más entretenida una vida llena de sorpresas que una vida con final previsto y en el que siempre se sabe lo que va a suceder.Jaime seguirá en la F1 y Williams y HRT tendráns segundo piloto.Sólo es una cuestión de tiempo el saberlo.DIsfrutemos mientras tanto el camino que nos lleva hacia el destino final de cada uno de ellos. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
LO DE QUE ALGUERSUARI LE DIJO NO A RED BULL ES UNA MENTIRA
Esta noticia viene originada por un twitter falso de Newey que se ha hecho algun graciosillo.... luego algunos medios acreditados la han recogido sin confirmar. Y al verla en esos medios muchos otros la han copiado y comentado sin cuestionar las fuentes. Yo he estado buscando de donde era el origen y os confirmo que era un Twitter falso. Asi de simple. Si Jaime ha dicho NO a Red Bull no lo se... Pero que Newey lo haya confirmado es totalmente falso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Lo de Alguersuari puede ser... pero esto sí que no:
Sébastien Buemi recibió una oferta de Williams Fue uno de los bombazos de 2011. Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi se quedaban fuera del equipo Toro Rosso para la siguiente temporada. Sin embargo, el suizo no recibió tan solo la propuesta de Red Bull, de la que será tercer piloto, así como de Toro Rosso. Buemi también recibió una llamada desde Grove, sede de la escudería Williams. Al parecer el equipo pretendía contar con Buemi como segundo piloto, pero un desacuerdo en lo económico llevo a Sébastien a preferir continuar dentro del marco de los toros rojos. Según el diario suizo Blick, Buemi no tuvo ningún deseo de ir a Williams. El equipo continúa buscando un piloto que sustituya a Rubens Barrichello, el cual todavía tiene una posibilidad más de continuar dentro del gran circo de la Fórmula 1. http://www.motorpasionf1.com/formula-1/seb...rta-de-williams |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Lo de Alguersuari puede ser... pero esto sí que no: Sébastien Buemi recibió una oferta de Williams Fue uno de los bombazos de 2011. Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi se quedaban fuera del equipo Toro Rosso para la siguiente temporada. Sin embargo, el suizo no recibió tan solo la propuesta de Red Bull, de la que será tercer piloto, así como de Toro Rosso. Buemi también recibió una llamada desde Grove, sede de la escudería Williams. Al parecer el equipo pretendía contar con Buemi como segundo piloto, pero un desacuerdo en lo económico llevo a Sébastien a preferir continuar dentro del marco de los toros rojos. Según el diario suizo Blick, Buemi no tuvo ningún deseo de ir a Williams. El equipo continúa buscando un piloto que sustituya a Rubens Barrichello, el cual todavía tiene una posibilidad más de continuar dentro del gran circo de la Fórmula 1. http://www.motorpasionf1.com/formula-1/seb...rta-de-williams No creo que fuera mas que una llamada para ver en que disposición estaba y cuanta pasta podria. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No creo que fuera mas que una llamada para ver en que disposición estaba y cuanta pasta podria. eso mismo es lo que entendia yo y así lo puse en el Facebook...estando Williams como está, que pide pasta por el 2º piloto y teniendo para ello a Sutil y Barrichello, no creo que precisamente ofrecieran a Buemi el coche gratis.Lo que pasa, es que como no había pasta para poner, se tuvo que confiormar con quedarse en Red Bull porque no tenía más salidas en las que no hubiera que poner pasta. Es una manera de rescatar su orgullo herido y hacer pensar al resto que continua en Red Bull porque quiere, no porque estuviera escaso de ofertas. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No creo que fuera mas que una llamada para ver en que disposición estaba y cuanta pasta podria. Así lo creo yo... como montones de pilotos entre ellos "el nuestro" que ha recibido muchas llamadas para saber cual es su situación... pero claro está que hay llamadas y hay interés... y de una cosa a otra hay un mundo... una llamada te puede colocar el 1º de la lista o el 6º -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
HELMUT MARKO: "ALGUERSUARI Y BUEMI NO SON GANADORES"...(explicamos esta hipocresia en unas líneas)
http://loganf1.blogspot.com/2012/01/helmut...emi-no-son.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:06 PM |