BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.538 ![]() |
1.- Vettel
2.- Hamilton 3.- Webber 4.- Button 5.- Alonso 6.- Rosberg 7.- Massa 8.- Kobayashi Pole.- Vettel VR.- Hamilton -------------------- GO PEDRO GO!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
1. Vettel
2. Webber 3. Hamilton 4. Button 5. Rosberg 6. Alonso 7. Massa 8. Petrov Pole: Vettel V.R.: Webber -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Bueno... vamos allá:
1º Vettel 2º Hamilton 3º Webber 4º Alonso 5º Button 6º Massa 7º Petrov 8º Rosberg Pole: Vettel VR. Webber Saludos a todos...y suerte !!!!! -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés EscuderÃas: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 244 Desde: 23-August 09 Usuario No.: 6.597 ![]() |
Pitlane cerrado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como se nota.......casi nadie hemos acertado la pole
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Pues, según nuestros cálculos, parece que tendremos que felicitar a MisilRojo, vencedor, y a tonips, que le sigue de cerca. El resto dirÃa que queda a gran distancia.
Destacar también la gran actuación de nuestra segunda piloto Tora_Takagi, que ha conseguido unos buenos puntos que nos ayudan a mantenernos en las posiciones de delante. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tremendo
![]() ![]() Felicidades..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Me acabo de dar cuenta en mi porra que he colocado a Kubica 5º... ¿serán las ganas que tengo de que vuelva?
Como se me ha ido Dios mÃo. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Ya están las clasificaciones colgadas después del GP de España en www.fip-online.es
Un saludo del equipo FIP. -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Bién! que rapidos estos de la FIP!
Força Escopinya F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
CURIOSIDAD: LA PORRA DE LA PUNTUALIDAD. RESULTADOS TRAS EL GP DISPUTADO EN MONTMELÃ?
La porra de la puntualidad este año está muy cara de conseguir y las diferencias tras este GP se han acortado bastante, ya que el lÃder zinotz_pdlr en este GP no ha puntuado y por lo tanto los demás se han acercado bastante. Ha vencido el GP jonrodriguez, que consigue su segunda victoria esta temporada, seguido por Takuma_Sato y por Moebius, que anota los primeros puntos a los Horo Rosso. En la clasificación general hay una lucha muy dura entre zinotz_pdlr, jonrodriguez, que se sitúa segundo a muy pocos puntos del lÃder, y takuma_sato, pero detrás hay un grupo de participantes que también se van acercando. En la última posición, con cero puntos, se destaca, obviamente, Nivola, el gran campeón de la no-puntualidad. ![]() En escuderÃas, los Super Laguna tampoco han puntuado en este GP. Ha vencido UBS Porsche, empatado con Horo Rosso, y a continuación Super Amigui. Añadir, a modo de curiosidad, que esta temporada en cada GP ha vencido una escuderÃa distinta, lo que indica la gran rivalidad que hay para ser el más puntual. La clasificación general en esta modalidad se ha puesto al rojo vivo, ya que, si bien los Super Laguna mantienen el liderazgo, tienen a Super Amigui a dos puntitos de nada. Detrás vienen, apretando fuerte, los UBS Porsche y Maritrini Rosso, que mantiene el pulso a los de delante. Podéis encontrar la clasificación completa de esta pequeña curiosidad en la web de Super Amigui. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 PM |