BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Grande los Renault. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Nos quejamos en la primera carrera, pero la verdades que hacen muy bien limitando el uso del alerón móvil
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vaya truño el DRS. Demasiado facil.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Es que esto es una locura.
Entre el DRS y este maldito horario (prefiero las 5 o 6 de la mañana que a esta hora con toda esta gente por casa!!!!) me estoy volviendo loco. Tengo la tele a todo grito y aún así no escucho nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El abuelo no está ya para estos trotes.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya bañete de Vettel.
Muy preocupante el nuevo meneo de Buemi a Jaime. Parece que el suizo en cuanto ha olido la posibilidad de catar un Red Bull se ha puesto las pilas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Vaya carrerón, me encanta el DRS. Prefiero que sea demasiado fácil antes que demasiado difícil, si es cierto que en ocasiones a veces el drs es "tu me adelantas en esta vuelta y yo a ti en la siguiente", pero al final quien consiga sacar un pelín de ventaja en esa siguiente vuelta no se verá nuevamente superado. Genial la normativa este año, en las primeras vueltas mi mujer ha tenido que pedirme que me siente y me calle pq estaba asustando al nene de 10 meses, estaba flipando con el cara a cara entre Lewis y Jenson y la actuación inicial de Alonso.
Impresionante el cambio de rendimiento de Mclaren de la ultima carrera a hoy, como te duermas un pelo te pasa hasta el apuntador. Mercedes al final no era para tanto pero muy bien Rosberg, Schumy dando vergüenza, vaya rendimiento más pésimo, peor que un Rookie. Espero que este sea su último año, porque al final va a dejar un recuerdo lamentable. Alonso genial, sacando hoy de su coche lo que nadie sabe lo que hay porque por otro lado Massa 11º, muy difícil sacar conclusiones de equipo. Kobayashi es piloto top si o si. Me pasa lo mismo que me pasaba con Rosberg, quiero verlo ya en un equipo puntero para disfrutar más de su pilotaje. Renault al final detras de los 4 equipos potentes, sigo echando mucho de menos a Kubica. Fantástico Buemi, mucha diefrencia de rendimeinto respecto a Jaime, no se si son manos o setup de monoplaza, pero mucho va a tener que mejorar el español si quiere seguir en F-1 el año que viene, porque lo de Red-Bull ni de coña, yo sentaba antes a Kobayashi. Y finalmente Vettel y Red-Bull magistrales, parece que Ferrari muy cerca pero habría que ver cuanto ha empujado realmente el alemán, cuantas décimas se puede haber guardado.... no lo sabemos. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Vaya carrerón, me encanta el DRS. Prefiero que sea demasiado fácil antes que demasiado difícil, si es cierto que en ocasiones a veces el drs es "tu me adelantas en esta vuelta y yo a ti en la siguiente", pero al final quien consiga sacar un pelín de ventaja en esa siguiente vuelta no se verá nuevamente superado. Genial la normativa este año, en las primeras vueltas mi mujer ha tenido que pedirme que me siente y me calle pq estaba asustando al nene de 10 meses, estaba flipando con el cara a cara entre Lewis y Jenson y la actuación inicial de Alonso. Impresionante el cambio de rendimiento de Mclaren de la ultima carrera a hoy, como te duermas un pelo te pasa hasta el apuntador. Mercedes al final no era para tanto pero muy bien Rosberg, Schumy dando vergüenza, vaya rendimiento más pésimo, peor que un Rookie. Espero que este sea su último año, porque al final va a dejar un recuerdo lamentable. Alonso genial, sacando hoy de su coche lo que nadie sabe lo que hay porque por otro lado Massa 11º, muy difícil sacar conclusiones de equipo. Kobayashi es piloto top si o si. Me pasa lo mismo que me pasaba con Rosberg, quiero verlo ya en un equipo puntero para disfrutar más de su pilotaje. Renault al final detras de los 4 equipos potentes, sigo echando mucho de menos a Kubica. Fantástico Buemi, mucha diefrencia de rendimeinto respecto a Jaime, no se si son manos o setup de monoplaza, pero mucho va a tener que mejorar el español si quiere seguir en F-1 el año que viene, porque lo de Red-Bull ni de coña, yo sentaba antes a Kobayashi. Y finalmente Vettel y Red-Bull magistrales, parece que Ferrari muy cerca pero habría que ver cuanto ha empujado realmente el alemán, cuantas décimas se puede haber guardado.... no lo sabemos. +1 creo que la carrera de fernando ha sido impresionante y mas viendo de donde se viene, haber si es cierto lo de la evolucion de barcelona y ferrari le muerden a red-bull ya se las apañara alonso para comerselos ![]() massa pesimo, igual que michael, empezo bien pero nose que ha hecho de verdad, fallo en boxes, perdio un poco pero no justifica para quedar a 3 mundos del otro bolido rojo, como siga asi no tiene hueco ni en virgin. realizacion pesima, nunca estaba donde deberian estar, el adelantamiento de alonso, la batalla con webber, y luego por los demas puestos, y ni una imagen por la cola de pasadas o intentos, muy mal, nose si el realizador es el mismo todo el año, pero ya llevamos varias carreras de mal en peor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Se me ha hecho contra la carrera, y eso es algo que pocas veces ocurre.
Muy bonita, con alternativas, emoción, adelantamientos... lástima de RedBull que es demasiado superior con los tanques vacíos sobretodo. El campeonato pinta muy mal, pero todo puede pasar. El año de Brown también parecía que iba a ser un monólogo y al final se igualó. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
hay una cosa que no se ha hablado
la -para mí- lamentable estrategia del Mclaren con Button, le han jodido la carrera Y de Koba que decir: es un gran señor samurai, sabladas a tutti plen, pensé que iba a disputarle la posicion final a Buemi pero las ruedas no le han funcionado bien en el 3er stint y ahí ha perdido el tiempo con Buemi al que había llegado a superar durante el 2º stint. ¿que le ha pasado e Jaime en la salida?¿se ha tocado con Perez? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Ya le vale espabilarse a Jaime o no solo se queda sin el RedBull si no que se quede fuera de Toro Rosso incluso porque este finde le a dado un bune repaso Buemi esperemos que en Motmeló cambie la cosa si no mal vamos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
No es por ser revanchista (o igual si
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No se puede negar que la carrera ha tenido emoción, pero veo con preocupación lo fácil que es adelantar. Salvo Alonso y Hamilton, pocos han intentado adelantar fuera de la zona del DRS, y eso dice muy poco en favor del invento. Vale que sea una ayuda, pero corremos el riesgo de que todos los adelantamientos sean en rectas y no apurando frenada y echándole hue***.
Si todos los adelantamientos van a ser así, prefiero que haya 4 pero que te hagan levantarte de la silla, no 35 en mismo punto del trazado y sin curva mediante. No me gusta! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
En cierto modo yo también estoy un poco de acuerdo en que quizá ahora sea demasiado fácil adelantar.. pero como somos siempre quejándonos eh..! siempre hablando de lo difícil que era, y ahora que lo conseguimos que es demasiado fácil!
![]() Y Jaumet Jaumet del cul estret..!! espavila que si no nos quedamos sin coche.. :/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Tres protagonistas:
1) Alonso, rápido, agresivo (ese adelantamiento por el exterior... impresionante) y sobre todo con su consistencia habitual. No estaba fino, pero hoy ha vuelto a ser el campeón que echábamos de menos (por lo menos yo). 2) Vettel. ¿Por qué? (por favor Sr. Mourinho, déjelo que ya cansa usted) Hacer fácil lo difícil está al alcance de muy pocos, y es también muy difícil de valorar. Si miramos a Webber nos daremos cuenta del estado de forma del chavalín alemán, que parece ir sobre un cohete, pero que en gran parte es culpa de su estado de gracia actual. 3) El realizador. ¿Era Mr. Bean o qué? Cortes en pleno adelantamiento para poner un plano en lejanísima panorámica, adelantamientos de los que no te enterabas hasta cinco minutos después, un plano a final de recta que te obligaba a tener un telescopio a mano... de veras, o era un incompetente o ha tenido el peor día de su carrera profesional. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No es por ser revanchista (o igual si ![]() +1 en la primera frase. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No es por ser revanchista (o igual si ![]() Si, pero también es innegable que en este GP la han medio cagado con el DRS. Hubiera sido pertinente una modificación al estilo de China. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Tres protagonistas: 1) Alonso, rápido, agresivo (ese adelantamiento por el exterior... impresionante) y sobre todo con su consistencia habitual. No estaba fino, pero hoy ha vuelto a ser el campeón que echábamos de menos (por lo menos yo). 2) Vettel. ¿Por qué? (por favor Sr. Mourinho, déjelo que ya cansa usted) Hacer fácil lo difícil está al alcance de muy pocos, y es también muy difícil de valorar. Si miramos a Webber nos daremos cuenta del estado de forma del chavalín alemán, que parece ir sobre un cohete, pero que en gran parte es culpa de su estado de gracia actual. 3) El realizador. ¿Era Mr. Bean o qué? Cortes en pleno adelantamiento para poner un plano en lejanísima panorámica, adelantamientos de los que no te enterabas hasta cinco minutos después, un plano a final de recta que te obligaba a tener un telescopio a mano... de veras, o era un incompetente o ha tenido el peor día de su carrera profesional. Realmente Vettel está acumulando una ventaja que, si bien por ahora no es insalvable, lo va a ser como no empiece a tener problemas pronto. No dudo de que esté en estado de gracia, pero la verdad es que, una carrera más, ha tenido una salida y primer stints tranquilos. La única carrera que no lo ha tenido, en China con Hamilton pegado a él, no pudo ganar. Hoy, en la primera vuelta, Rosberg ha quedado tras él, lo mejor que le podía pasar. Durante esas vueltas ya ha abierto brecha, y luego se ha dedicado a administrarla (magistralmente eso sí). Lo mismo le pasó con Heidfeld en Malasia si no recuerdo mal. Saliendo siempre desde la pole -cosa que parece va a ser la tónica de la temporada- la única esperanza es que uno de los verdaderos cocos de la categoría (Alonso, Hamilton, en ocasiones Webber), se peguen a él y no pueda escaparse. No hemos tenido que ver ni un solo cuerpo a cuerpo de Vettel en toda la temporada, en China sí lo tuvo con Hamilton pero con la estrategia equivocada, no pudo luchar con él, Lewis le adelantó y se marchó. Como hemos visto, con el DRS y el KERS, dos pilotos que rueden cerca acaban metidos en peleas más pronto que tarde. Ferrari ha demostrado hoy que tiene ritmo de carrera, McLaren lo demostró en China. Falta que mejoren en calificación y salgan disparados tras Vettel en cada carrera. Sólo así se evitará que la lucha por el título acabe en verano. Respecto al DRS, no entiendo las críticas de algunos foristas. Tiene que ponerse a punto, eso es todo, pero nos está regalando carreras muy entretenidas. ¿Recordais las procesiones de antaño? Tras la primera parada ya podías apagar la tele, de hecho yo en algunas carreras me quedaba sobado. Hoy me he divertido mucho, tengo ganas de ver la repetición de esta noche. En cuanto a Michael Schumacher, muy decepcionante la carrera de hoy (y van...). Rosberg le está destrozando incluso más que el año pasado, hoy sólo ha sido noticia por sus contínuos toques con pilotos que evidentemente le han perdido el respeto. Realmente pienso que su tiempo ya pasó. Por último, Jaime Alguersuari. Como no consiga un resultado pronto, va a meterse en una situación muy incómoda, si no lo está ya. En Toro Rosso no tienen manías con estas cosas, hoy Buemi le ha vuelto a superar tanto en calificación (4 a 0), como en carrera, sumando puntos. Sus explicaciones me han sonado a excusa, no dudo que haya tenido una gran degradación de ruedas, pero Buemi no lo sufre con la misma mecánica? Me lo expliquen. Próxima parada, Montmeló, Jaime tiene que machacar a Buemi sí o sí. Muy bien HRT, independientemente del resultado, mejoran carrera a carrera que es lo que cuenta. Adelante! Saludos Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM |