BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Entre lo sobrados que van los Red Bull (el de Vettel especialmente) y lo faltos que van todos los demás de ruedas, las Q3 son aburridísimas...
Y encima, con juego de ruedas "option" sin usar para la carrera los Red Bull, Maicol y Alonso (aunque los ha usado en la segunda salida que ha hecho en la Q3). Jaime que espabile YA, porque si no lo hace, lo bajarán del coche. En Toro Rosso no se calientan mucho la cabeza para bajar a alguien. Y lo de HRT, brutal... a ritmo de Virgin y buscando a los Lotus... Y lo más importante para mi, con mejoras en cada GP, pequeños detalles, pero el coche evoluciona GP tras GP. Y lo de las gradas vacías, que se lo haga mirar Ecclestone, no está el tema para entradas a 400 euros... PD: Curiosa caída de rendimiento de Sauber este año. Me alegro. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Felicidades a Vettel. En el tiempo que llevo viendo la F1, ahora no recuerdo otra ocasión en la que el poleman se quedara viendo el final de la clasificación en el box, con una tranquilidad pasmosa. Quizás Schumi lo hiciera, pero no lo recuerdo ahora mismo. Yo recuerdo a Vileneuve hacer una pole con un segundo de ventaja respecto al segundo, ESO sí que es tranquilidad, jajajajajaja. Lástima que no recuerde cual fue... De todas formas, Vettel está demostrando ser extremadamente rápido a una vuelta, anotando pole tras pole y no sólo por el coche. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Un poco preocupante el rendimiento de Jaime esta vez... no es normal. Buemi le está dando mucha caña ![]() Jaime tiene que espabilar ya, porque cuando bajaron a Bourdais bajaban a un Triple Ganador de la Indy...y no ce cortaron ni un pelo...tienen ganas de poner a Ricciardo, y Marko suspira por ver a Vergne subido a un F1...que se ande con cuidado, porque lo mismo los pilotos de Toro Rosso no conserva ninguno su asiento, uno por haber ascendido y el otro por despido... Mucho ojo Jaime, que estamos jugando con fuego... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
bueno parece que ferrari y mercedes se pusieron la pilas y han pillado a mclata, renault se quedo atras, y red-bull o mejor dicho vettel estan en calificacion en otra galaxia.
mañana espero una carrera disputada al menos por el 2º puesto para atras, creo que tanto hamilton rosberg, button y fernando pueden luchar por el. vettel va tan sobrado en calificacion que no le entra presion para disputarla ni tiene que llegar a pelear por encima de sus posibilidades, esto hace que no tengo fallos aparte de que es un buen piloto, nadie duda eso. en carrera le pasa algo parecido, nadie le mete presion en la salida ni en carrera para que el este peleando por encima de sus posibilidades, el coche flexible que tiene se lo permite y la maFIA claro. cuando algun dia quieran que todos compitan en igualdad, veremos como vettel levanta el dedito poco poquito. hispania un 10, estan trabajando duro y sin pausa, en españa si llega esa gran evolucion van a sonrojar a marusia, y lotus empezaran a mirar por el rabillo del ojo, esto va a mas, en todo, patrocinadores, resultados, optimismo, que siga así. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Kamui, aunque no halla terminado ninguna vuelta, correrá, no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
yo creo que si correrá, creo recordar que había algo en el reglamento que decía que si un piloto no podía hacer un tiempo en clasificación se mirarían los tiempos en las sesiones de libres y si eran tiempos normales se hacia una excepción y correría, pero esto lo digo de memoria, no se si será 100% fiable lo de digo.
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Eso mismo iba a preguntar yo ahora, supongo que no correra o por lo menos no deberia, en el primer gp los Hispania se quedaron fuera aun haciendo un tiempo... Nop. Lo que dices no es cierto. Hispania no demostró en los libres no ser un estorbo al no superar el 107% regularmente, mientras que Kamui lo hace con la gorra, con un ojo a la virulé y con una mano atada. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
bueno parece que ferrari y mercedes se pusieron la pilas y han pillado a mclata, renault se quedo atras, y red-bull o mejor dicho vettel estan en calificacion en otra galaxia. mañana espero una carrera disputada al menos por el 2º puesto para atras, creo que tanto hamilton rosberg, button y fernando pueden luchar por el. vettel va tan sobrado en calificacion que no le entra presion para disputarla ni tiene que llegar a pelear por encima de sus posibilidades, esto hace que no tengo fallos aparte de que es un buen piloto, nadie duda eso. en carrera le pasa algo parecido, nadie le mete presion en la salida ni en carrera para que el este peleando por encima de sus posibilidades, el coche flexible que tiene se lo permite y la maFIA claro. cuando algun dia quieran que todos compitan en igualdad, veremos como vettel levanta el dedito poco poquito. hispania un 10, estan trabajando duro y sin pausa, en españa si llega esa gran evolucion van a sonrojar a marusia, y lotus empezaran a mirar por el rabillo del ojo, esto va a mas, en todo, patrocinadores, resultados, optimismo, que siga así. +1 en todo y resumo ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
yo creo que si correrá, creo recordar que había algo en el reglamento que decía que si un piloto no podía hacer un tiempo en clasificación se mirarían los tiempos en las sesiones de libres y si eran tiempos normales se hacia una excepción y correría, pero esto lo digo de memoria, no se si será 100% fiable lo de digo. Debe correr, dado que en los entrenamientos libres 3, Kamui esta el 18, a 1,939 del primero, por tanto cumple con la norma del 107% |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"NUNCA PUEDES ESTAR DEL TODO SATISFECHO CON UN EQUINTO PUESTO"
http://www.abc.es/20110507/deportes-f1/abc...1105071653.html El piloto español Fernando Alonso(Ferrari), que partirá desde el quinto puesto de la formación de salida del Gran Premio de Turquía, declaró al final de la sesión de clasificación que "nunca se puede estar del todo satisfecho" con ese puesto. "Nunca puedes estar del todo satisfecho con el quinto puesto en un equipo de Fórmula 1 como Ferrari, pero sin duda alguna es lo máximo que podíamos hacer, como ocurrió en las tres primeras carreras", comentó. "No creo que haya cambiado mucho del año pasado a este", añadió. "En Abu Dabi (última carrera del pasado año) estaba a siete décimas del primero y hoy estoy a ocho. El año pasado estábamos a 1.3, aquí en Turquía, de Red Bull, por lo que no creo que los problemas que tengamos ahora, sean mas grandes de los que teníamos el año pasado". Señaló que "Red Bull va muy rápido, el año pasado no acababa muchas carreras los domingos y este año lo ha hecho las tres primeras carreras, pero tampoco va a ganar dieciocho seguidas". Para el doble campeón del mundo, "todo el equipo es una inyección de moral, una alegría el ver que después de tres semanas duras de trabajo y de análisis en la fábrica, la primera ventana de esperanza se abre y vamos en la buena dirección, pero este es un paso pequeñito de los que tenemos que dar y en las próximas carreras son las que tenemos que ponernos definitivamente al nivel de ellos". "La salida", explicó, "es un momento de la carrera difícil de prever y lo que tenemos que hacer es una salida perfecta, tiempo de reacción, la colocación del coche, el embrague que esté en su sitio, la temperatura de los neumáticos y en la primera curva pasar por el sitio justo, si puede ser y a ver si mañana podemos reunir todas estas cosas que en las carreras anteriores no hemos podido". Por último, sobre las piezas nuevas del coche desmontadas antes de la sesión de clasificación, dijo: "Algunas eran pruebas para carreras futuras que no estaban completamente listas para introducirlas en el coche, pasó algo mas o menos parecido en China cuando probamos el alerón delantero y luego lo hemos usado aquí en Turquía y hubo algo de esto que también probamos ayer y cosas que se prueban sin mucho orden y luego el viernes por la noche lo pones todo a punto". "Esa va a ser la tónica de todos los viernes ahora, con los pocos kilómetros de pruebas que tenemos, los viernes tratas de acumular el máximo de información y luego decides el sábado", indicó. LoganF1 dixit: Nodigonáylodigotó ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Ojo al gran Señor kobayashi hoy que saliendo desde atras me temo que se va a hartar a lijar
-------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
va a ser un espectaculo verlo por detras, y veremos si no acaba en los puntos, una locura no? pues apuesto por él ![]() +1...eso comentabamos via twitter ayer...que ver a Kobayashi adelantando desde atrás va a ser genial ![]() animo a que tengais un ojo puesto al japo, porque no se corta ni un pelo...yo le veo puntuando, ahí queda dicho... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
kobayashi tiene 3 juegos nuevos de blandas no??? no tiene porque poner duras cierto? o es obligatorio este año tambien
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No tengo nada mejor que aportar al foro sobre el GP de Turquía que esto:
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Con tanto amarillo parece que las Pit Babe son de Jordan...
VIVA PIRELLI!!!!!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que guarrete es Michael
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se han colado a base de bien con el DRS.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM |