BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Es un Explorer8 bajo XP Pro.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
No me lo puedo creer... tienes toda la razón, Croco. Acabo de abrir la página en Explorer y no funciona, y en Mozilla va muuuuy lenta. Menuda pu****.
Todas las pruebas las hice en los navegadores pero en local, y al parecer al colgarla en el servidor algo se fastidia por la config del servidor. En fín, me pondré a investigar y trataré de solucionarlo lo antes posible. Lo siento mucho. Aero. -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Ok!
No te preocupes hombre, no pasa nada! Esperaremos lo que haga falta! Gracias! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Gracias por la comprensión! y por la paciencia!
La mierda del Explorer me tiene muuuuuy quemado. ![]() 1 abrazo! -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueeeeeeeeno, ya se ve... lento, pero se ve.
![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Gracias! que rapidez!
A mi se me ve estupendamente (Chrome) ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se ve perfecto.
Por cierto, la página queda chula también en blanco. Con el reflejillo tipo apple de las banderitas, jejejeje. MOLA!!! Muchas gracias compañero! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Uf! Menos mal!
Joer, qué alegría que os guste! ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Estamos encantados! A pesar de la puntuación...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias chicos, a mi me va como un tiro.....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:56 AM |