BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#481
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#482
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pero es muy relativo comparar así los resultados. En 2008 y 2009 fueron carreras que terminaron pocos coches y con SC. En 2010, si no recuerdo mal se disputó una parte sobre mojado... En cambio la de este año tiene mucho más mérito. De los pilotos que se retiraron nadie iba por delante de Petrov y tampoco hubo ningún SC. Fue una carrera mucho más "traquila" que las ediciones anteriores. Para eso he puesto 7 años...si 7 años no marcan una tendencia, switch off the light and let's go! ![]() 1 año vale, 2 son coincidencia, 3 son la mosca detrás de la oreja...pero 7 son como el ejército de moscas detrás de la oreja que tiene Mark Weber cuando mira el coche de su compañero ![]() ![]() Por X, por Y o por Z...el caso es que lo peor que han hecho en 7 años es un 5º allí.Pero no es indicativo de nada, pues cuando hizo 2º Kubica el año pasado, terminó 8º en el Campeonato, sólo 1 puesto más arriba de lo que hizo Alonso el año anterior con el peor coche de Renault en 7 años. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#483
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Quién dice lo contrario? Oye, que yo sólo me limito a poner mi teoría, no iba en respuesta a nadie...era porque leyendo vuestras aportaciones se me ocurrió la idea de investigar el misterioso caso Petrov ![]() Pero si hay que llevar la contraria a alguien dime a quien y cual es el precio que lo mismo lo acepto ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#484
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#485
|
Guests ![]() |
Para eso he puesto 7 años...si 7 años no marcan una tendencia, switch off the light and let's go! ![]() 1 año vale, 2 son coincidencia, 3 son la mosca detrás de la oreja...pero 7 son como el ejército de moscas detrás de la oreja que tiene Mark Weber cuando mira el coche de su compañero ![]() ![]() Por X, por Y o por Z...el caso es que lo peor que han hecho en 7 años es un 5º allí.Pero no es indicativo de nada, pues cuando hizo 2º Kubica el año pasado, terminó 8º en el Campeonato, sólo 1 puesto más arriba de lo que hizo Alonso el año anterior con el peor coche de Renault en 7 años. Pero la mayoría de carreras que has puesto (no cuento 2005 y 2006, ya que tenían el mejor coche) fueron muy "alocadas", como siempre han sido en Australia. En cambio lo extraño del pasado GP, es que no hubo ni lluvia, ni SC, ni abandonos de los coches que iban delante de Petrov. Para mi no es lo mismo quedar 3º en la pasada carrera que salir 10º, que haya SC y abandonos y termines 5º. Es como decir que a Minardi se le daba bien el Gran Premio de Estados Unidos. En 2003 Verstappen fue 10º, en 2004 Baumgartner fue 8º y en 2005, Albers 5º y Freisacher 6º!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#486
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pero la mayoría de carreras que has puesto (no cuento 2005 y 2006, ya que tenían el mejor coche) fueron muy "alocadas", como siempre han sido en Australia. En cambio lo extraño del pasado GP, es que no hubo ni lluvia, ni SC, ni abandonos de los coches que iban delante de Petrov. Para mi no es lo mismo quedar 3º en la pasada carrera que salir 10º, que haya SC y abandonos y termines 5º. Es como decir que a Minardi se le daba bien el Gran Premio de Estados Unidos. En 2003 Verstappen fue 10º, en 2004 Baumgartner fue 8º y en 2005, Albers 5º y Freisacher 6º!!!!! Australia siempre ha sido una carrera loca, pero siguiendo tu teoría cualquiera podría hacer esos resultados y el caso es que repasando la historia: AUSTRALIA 2010 Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts 1 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 58 1:33:36.531 4 25 2 11 Robert Kubica Renault 58 +12.0 secs 9 18 3 7 Felipe Massa Ferrari 58 +14.4 secs 5 15 4 8 Fernando Alonso Ferrari 58 +16.3 secs 3 12 5 4 Nico Rosberg Mercedes GP 58 +16.6 secs 6 10 6 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 58 +29.8 secs 11 8 7 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 58 +59.8 secs 13 6 8 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 58 +60.5 secs 8 4 9 6 Mark Webber RBR-Renault 58 +67.3 secs 2 2 10 3 Michael Schumacher Mercedes GP 58 +69.3 secs 7 1 11 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 58 +71.3 secs 17 12 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 58 +74.0 secs 14 13 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 56 +2 Laps 19 14 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 53 +5 Laps 22 ------------------------------------------- Ret 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 41 Suspension 23 Ret 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 26 Hydraulics 24 Ret 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 25 Wheel issue 1 Ret 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 9 Engine 10 Ret 12 Vitaly Petrov Renault 9 Spin 18 Ret 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 4 Hydraulics 21 Ret 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 0 Accident 12 Ret 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 0 Accident 15 Ret 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 0 Accident 16 Ret 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 0 Hydraulics 20 14 de 24 coches terminan AUSTRALIA 2009 Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts 1 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 58 1:34:15.784 1 10 2 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 58 +0.8 secs 2 8 3 9 Jarno Trulli Toyota 58 +1.6 secs 20 6 4 10 Timo Glock Toyota 58 +4.4 secs 19 5 5 7 Fernando Alonso Renault 58 +4.8 secs 10 4 6 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 58 +5.7 secs 5 3 7 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 58 +6.0 secs 13 2 8 11 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 58 +6.2 secs 17 1 9 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 58 +6.3 secs 16 10 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 58 +7.0 secs 9 11 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 58 +7.3 secs 15 12 14 Mark Webber RBR-Renault 57 +1 Lap 8 ----------------------------- 13 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 56 Accident 3 14 5 Robert Kubica BMW Sauber 55 Accident 4 15 4 Kimi Räikkönen Ferrari 55 Differential 7 Ret 3 Felipe Massa Ferrari 45 Suspension 6 Ret 8 Nelsinho Piquet Renault 24 Spin 14 Ret 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 17 Accident 11 Ret 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 0 Accident damage 12 DSQ 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 58 +2.9 secs 18 12 de 20 coches terminan AUSTRALIA 2008 Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts 1 22 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 58 1:34:50.616 1 10 2 3 Nick Heidfeld BMW Sauber 58 +5.4 secs 5 8 3 7 Nico Rosberg Williams-Toyota 58 +8.1 secs 7 6 4 5 Fernando Alonso Renault 58 +17.1 secs 11 5 5 23 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 58 +18.0 secs 3 4 6 8 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 57 +1 Lap 13 3 --------------------------------- 7 14 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 55 Engine 17 2 8 1 Kimi Räikkönen Ferrari 53 Engine 15 1 Ret 4 Robert Kubica BMW Sauber 47 Accident 2 Ret 12 Timo Glock Toyota 43 Accident 18 Ret 18 Takuma Sato Super Aguri-Honda 32 Transmission 19 Ret 6 Nelsinho Piquet Renault 30 Accident damage 20 Ret 2 Felipe Massa Ferrari 29 Engine 4 Ret 9 David Coulthard Red Bull-Renault 25 Accident 8 Ret 11 Jarno Trulli Toyota 19 Electrical 6 Ret 20 Adrian Sutil Force India-Ferrari 8 Hydraulics 22 Ret 10 Mark Webber Red Bull-Renault 0 Accident 14 Ret 16 Jenson Button Honda 0 Accident 12 Ret 19 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 0 Accident 21 Ret 15 Sebastian Vettel STR-Ferrari 0 Accident 9 Ret 21 Giancarlo Fisichella Force India-Ferrari 0 Accident 16 DSQ 17 Rubens Barrichello Honda 58 +52.4 secs 10 6 de 20 coches terminan (Este sí que te lo acepto ![]() AUSTRALIA 2007 Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts 1 6 Kimi Räikkönen Ferrari 58 1:25:28.770 1 10 2 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 58 +7.2 secs 2 8 3 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 58 +18.5 secs 4 6 4 9 Nick Heidfeld BMW 58 +38.7 secs 3 5 5 3 Giancarlo Fisichella Renault 58 +66.4 secs 6 4 6 5 Felipe Massa Ferrari 58 +66.8 secs 22 3 7 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 57 +1 Lap 12 2 8 11 Ralf Schumacher Toyota 57 +1 Lap 9 1 9 12 Jarno Trulli Toyota 57 +1 Lap 8 10 4 Heikki Kovalainen Renault 57 +1 Lap 13 11 8 Rubens Barrichello Honda 57 +1 Lap 16 12 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 57 +1 Lap 10 13 15 Mark Webber Red Bull-Renault 57 +1 Lap 7 14 18 Vitantonio Liuzzi STR-Ferrari 57 +1 Lap 19 15 7 Jenson Button Honda 57 +1 Lap 14 16 23 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 56 +2 Laps 11 17 20 Adrian Sutil Spyker-Ferrari 56 +2 Laps 20 ------------------------ Ret 17 Alexander Wurz Williams-Toyota 48 Accident 15 Ret 14 David Coulthard Red Bull-Renault 48 Accident 18 Ret 10 Robert Kubica BMW 36 Gearbox 5 Ret 19 Scott Speed STR-Ferrari 28 Wheel 17 Ret 21 Christijan Albers Spyker-Ferrari 10 Accident 21 17 de 22 coches terminan AUSTRALIA 2006 Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts 1 1 Fernando Alonso Renault 57 1:34:27.870 3 10 2 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 57 +1.8 secs 4 8 3 7 Ralf Schumacher Toyota 57 +24.8 secs 6 6 4 16 Nick Heidfeld Sauber-BMW 57 +31.0 secs 8 5 5 2 Giancarlo Fisichella Renault 57 +38.4 secs 2 4 6 17 Jacques Villeneuve Sauber-BMW 57 +49.5 secs 19 3 7 11 Rubens Barrichello Honda 57 +51.9 secs 16 2 8 14 David Coulthard RBR-Ferrari 57 +53.9 secs 11 1 9 21 Scott Speed STR-Cosworth 57 +78.8 secs 18 10 12 Jenson Button Honda 56 +1 Lap 1 11 19 Christijan Albers MF1-Toyota 56 +1 Lap 17 12 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 55 +2 Laps 21 13 23 Yuji Ide Super Aguri-Honda 54 +3 Laps 22 ------------------------- Ret 4 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 46 Electrical 5 Ret 18 Tiago Monteiro MF1-Toyota 39 Mechanical 20 Ret 20 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 37 Accident 12 Ret 5 Michael Schumacher Ferrari 32 Accident 10 Ret 9 Mark Webber Williams-Cosworth 22 Transmission 7 Ret 15 Christian Klien RBR-Ferrari 4 Accident 13 3 Ret 8 Jarno Trulli Toyota 0 Accident 9 Ret 10 Nico Rosberg Williams-Cosworth 0 Accident damage 14 Ret 6 Felipe Massa Ferrari 0 Accident 15 13 de 22 coches terminan AUSTRALIA 2005 Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts 1 6 Giancarlo Fisichella Renault 57 1:24:17.336 1 10 2 2 Rubens Barrichello Ferrari 57 +5.5 secs 11 8 3 5 Fernando Alonso Renault 57 +6.7 secs 13 6 4 14 David Coulthard RBR-Cosworth 57 +16.1 secs 5 5 5 7 Mark Webber Williams-BMW 57 +16.9 secs 3 4 6 10 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 57 +35.0 secs 9 3 7 15 Christian Klien RBR-Cosworth 57 +38.9 secs 6 2 8 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 57 +39.6 secs 10 1 9 16 Jarno Trulli Toyota 57 +63.1 secs 2 10 12 Felipe Massa Sauber-Petronas 57 +64.3 secs 18 11 3 Jenson Button BAR-Honda 56 Retired 8 12 17 Ralf Schumacher Toyota 56 +1 Lap 15 13 11 Jacques Villeneuve Sauber-Petronas 56 +1 Lap 4 ----------------------------- 14 4 Takuma Sato BAR-Honda 55 Retired 20 ------------------------------ 15 19 Narain Karthikeyan Jordan-Toyota 55 +2 Laps 12 16 18 Tiago Monteiro Jordan-Toyota 55 +2 Laps 14 17 20 Patrick Friesacher Minardi-Cosworth 53 +4 Laps 16 ------------------------------ Ret 1 Michael Schumacher Ferrari 42 Accident 19 Ret 8 Nick Heidfeld Williams-BMW 42 Accident 7 Ret 21 Christijan Albers Minardi-Cosworth 16 Transmission 17 16 de 20 coches terminan Y vamos algo más trás todavia: AUSTRALIA 2004 Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts 1 1 Michael Schumacher Ferrari 58 1:24:15.757 1 10 2 2 Rubens Barrichello Ferrari 58 +13.6 secs 2 8 3 8 Fernando Alonso Renault 58 +34.6 secs 5 6 4 4 Ralf Schumacher Williams-BMW 58 +60.4 secs 8 5 5 3 Juan Pablo Montoya Williams-BMW 58 +68.5 secs 3 4 6 9 Jenson Button BAR-Honda 58 +70.5 secs 4 3 7 7 Jarno Trulli Renault 57 +1 Lap 9 2 8 5 David Coulthard McLaren-Mercedes 57 +1 Lap 12 1 9 10 Takuma Sato BAR-Honda 57 +1 Lap 7 10 11 Giancarlo Fisichella Sauber-Petronas 57 +1 Lap 14 11 15 Christian Klien Jaguar-Cosworth 56 +2 Laps 19 12 16 Cristiano da Matta Toyota 56 +2 Laps 13 13 17 Olivier Panis Toyota 56 +2 Laps 18 14 19 Giorgio Pantano Jordan-Ford 55 +3 Laps 16 ---------------------- Ret 12 Felipe Massa Sauber-Petronas 44 Engine 11 Ret 18 Nick Heidfeld Jordan-Ford 43 Transmission 15 Ret 20 Gianmaria Bruni Minardi-Cosworth 43 +15 Laps 20 Ret 14 Mark Webber Jaguar-Cosworth 29 Transmission 6 Ret 21 Zsolt Baumgartner Minardi-Cosworth 13 Electrical 17 Ret 6 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 9 Engine 10 14 de 20 coches terminan AUSTRALIA 2003 Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts 1 5 David Coulthard McLaren-Mercedes 58 1:34:42.124 11 10 2 3 Juan Pablo Montoya Williams-BMW 58 +8.6 secs 3 8 3 6 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 58 +9.1 secs 15 6 4 1 Michael Schumacher Ferrari 58 +9.4 secs 1 5 5 7 Jarno Trulli Renault 58 +38.8 secs 12 4 6 10 Heinz-Harald Frentzen Sauber-Petronas 58 +43.9 secs 4 3 7 8 Fernando Alonso Renault 58 +45.0 secs 10 2 8 4 Ralf Schumacher Williams-BMW 58 +45.7 secs 9 1 9 16 Jacques Villeneuve BAR-Honda 58 +65.5 secs 6 10 17 Jenson Button BAR-Honda 58 +65.9 secs 8 11 19 Jos Verstappen Minardi-Cosworth 57 +1 Lap 20 --------------------------- Ret 11 Giancarlo Fisichella Jordan-Ford 52 Gearbox 13 Ret 15 Antonio Pizzonia Jaguar-Cosworth 52 Suspension 18 Ret 20 Olivier Panis Toyota 31 Fuel pressure 5 Ret 9 Nick Heidfeld Sauber-Petronas 20 Suspension 7 Ret 18 Justin Wilson Minardi-Cosworth 16 Radiator 19 Ret 14 Mark Webber Jaguar-Cosworth 15 Suspension 14 Ret 21 Cristiano da Matta Toyota 7 Spin 16 Ret 12 Ralph Firman Jordan-Ford 6 Accident 17 Ret 2 Rubens Barrichello Ferrari 5 Accident 2 11 de 20 coches terminan Este fue el de la salida fulgurante de Alonso en la salida, que todos se quedaron flipados.Cuando todavia la prensa inglesa evhaba pestes por haber despedido Briatore a Button para poner a Alonso. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#487
|
Guests ![]() |
Vale vale
![]() Eso que dices sí, es cierto, pero no quería llegar ahí. ¿Qué coche está más cerca de sus rivales (aunque hayan hecho prácticamente las mismas posiciones)... el de este año o el R28 y R29? ¿Crees que en 2008 y 2009, por muy buenas carreras que hiciera Alonso (que las hizo), habría terminado 4º y 5º sin accidentes y SC? Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#488
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Vale vale ![]() Eso que dices sí, es cierto, pero no quería llegar ahí. ¿Qué coche está más cerca de sus rivales (aunque hayan hecho prácticamente las mismas posiciones)... el de este año o el R28 y R29? ¿Crees que en 2008 y 2009, por muy buenas carreras que hiciera Alonso (que las hizo), habría terminado 4º y 5º sin accidentes y SC? Un saludo Vale, vale, ya paro... ![]() ![]() Esa misma pregunta en todo caso se puede trasladar al resto de pilotos que quedaron por debajo de Alonso ![]() ![]() "¿Que hubiera pasaso si...?" es una pregunta de dificil respuesta.Me recuerda al dicho ese tan famoso de "si mi abuela tuviera ruedas y manillar no sería mi abuiela, sería una bicicleta." ![]() Creo que Renault ha mejorado, pero Australia siempre se le ha dado bien, y no me parece sintomatico de lo que pueda suceder el resto de la tamporada.Kubica hizo 2º el año pasado y empezó muy bien el Campeonato y luego se fueron diluyendo los resultados, hasta acabar eso sí en una meritoria 8ª pòsición, pero que apenas difería de la 9ª posición de Alonso el anterior con el "coche" (monoplaza le queda grande ![]() Esperemos a Barcelona para que se confirme una cierta tendencia. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#489
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 15-December 09 Usuario No.: 6.700 ![]() |
¿alguien me podría indicar dónde puedo encontrar los tiempos por vuelta de cada piloto en la carrera?
|
|
|
![]()
Publicado:
#490
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
¿alguien me podría indicar dónde puedo encontrar los tiempos por vuelta de cada piloto en la carrera? http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_me...ges/timing.aspx |
|
|
![]()
Publicado:
#491
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 15-December 09 Usuario No.: 6.700 ![]() |
¡Muchas gracias Eleduar!
|
|
|
![]()
Publicado:
#492
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 16-February 11 De: Torrejon de Ardoz, Madrid Usuario No.: 12.383 ![]() |
No se si se ha puesto ya en el foro, pero así termino el Renault de Heidfailed el domingo:
http://www.f1aldia.com/photos/11600/11690/013_small.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
#493
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
No se si se ha puesto ya en el foro, pero así termino el Renault de Heidfailed el domingo: http://www.f1aldia.com/photos/11600/11690/013_small.jpg Es bonito, ya podría terminar así todos los GP ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#494
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues mira oye a ver si este año es su año en el que el karma le paga toda la potra que ha tenido en su carrera en F1.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#495
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
monza, si es como dices, le acaban doblando los hispania. Solo con que tenga la mitad de mala suerte de lo que dices, me conformo
![]() Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#496
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Si quereis realmente darle mala suerte a Jaidfeld enviadle LA CARTA VELEZ
¡¡¡Que mala suuuerrrrrrrte!!! (solo de oirlo me estremezco) http://www.paranerdos.com/archives/229 http://www.metacafe.com/watch/5252321/la_carta_velez/ -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#497
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
No se si se ha puesto ya en el foro, pero así termino el Renault de Heidfailed el domingo: http://www.f1aldia.com/photos/11600/11690/013_small.jpg Bien bien, sigue aumentando costes para Renault.... Go Heidfailed!! Descuádrale las cuentas a Gerard, que te va a ir bien así ![]() ![]() Ahora en serio, viendo cómo anda el Renault, es aún más desgracia para el espectáculo que Kubica no pueda estar ahí ![]() (...y ni te cuento para los que seguimos a Pedro que no haya podido catarlo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#498
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.613 ![]() |
Bien bien, sigue aumentando costes para Renault.... Go Heidfailed!! Descuádrale las cuentas a Gerard, que te va a ir bien así ![]() ![]() Ahora en serio, viendo cómo anda el Renault, es aún más desgracia para el espectáculo que Kubica no pueda estar ahí ![]() (...y ni te cuento para los que seguimos a Pedro que no haya podido catarlo ![]() ese golpe de Heifield...cuando se lo hizo?? justifica su resultado?? |
|
|
![]()
Publicado:
#499
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
ese golpe de Heifield...cuando se lo hizo?? justifica su resultado?? Para él seguro, y para Boullier seguro que también porque si ya en 20 vueltas en Jerez escuchandole por radio se puso cachondo perdido, una carrera no cambiará ese relato erótico que tienen. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#500
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Seguro que ese golpe se lo dio el sábado en su penosa calificación.
Pero los mecánicos no pudieron arreglárselo para la carrera del domingo porque estaban muy ocupados echando una mano a los de HRT |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:13 PM |