¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 16 17 18 19 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. TURQUIA 2006
blastdoman
mensaje Aug 30 2006, 11:20 PM
Publicado: #341


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.565



Jo,el TROLL este tiene vida social?? Lo digo porque esta a todas horas...pobrecillo que pena me da.........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi loro se afila el pico con tu foto


--------------------
Mi loro se afila el pico con tu foto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Aug 31 2006, 12:48 AM
Publicado: #342


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 4.223



JACQUES : LA LEYENDA VIVIENTE

1998 (DESPUES DEL TITULO)
El abandono de Renault de la Formula 1 supuso un duro golpe para la escudería Williams, que perdió su suministrador de motores de los últimos años. Los motores Mecacrhome convirtieron al equipo en una sombra de lo que fue. Los mejores resultados de Villeneuve fueron dos terceros puestos, siendo quinto en el Campeonato. Un mal año.

1999
Si el anterior fue un mal año, este quizá fue el peor de su carrera deportiva. Los malos resultados de Williams el año pasado, y el hecho de que su antiguo manager Craig Pollock fuera el Jefe del equipo British American Racing empujaron a Jacques a arriesgarse y unirse a un equipo novato en la Formula 1. Un año desastroso, ni un solo punto y algunas meteduras de pata en la dirección técnica. Un año para olvidar.

2000
Villeneuve decide continuar en BAR a pesar de que las cláusulas de su contrato le hubieran permitido cambiar de equipo. Quizá su sentido de lealtad hacia Craig Pollock, o quizá el hecho de que peor que el año anterior no podía ser, hacen que vuelva a conducir para BAR-Honda.

Los resultados del equipo mejoran, van aprendiendo de sus errores. Cuatro cuartos puesto y algún punto de aquí y allá, llevan a Villeneuve a ser séptimo en el Campeonato con 17 puntos.
[/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Aug 31 2006, 12:52 AM
Publicado: #343


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 4.223



JACQUES: SUS ANOS DIFICILES

2001
Como todos los años rumores de que Villeneuve va a cambiar de equipo, y sin embargo sigue con BAR-Honda.
El año no comienza bien, en Australia, primera carrera del año, Jacques sufre el mas grave de sus accidentes, que aunque finalmente no dejo importantes secuelas "físicas" pudo haberle costado la vida, muchos vieron en aquel accidente la repetición del que sufrió su padre. Mejores resultados, sube al podio, en el tercer puesto, en Barcelona y en Alemania, consigue un muy meritorio 4º puesto en Montecarlo.Al final del campeonato termina octavo, con 12 puntos. Un año mas se especula que este será el último que pasara en BAR, pero el y su compañero Panis confirman su pertenencia a BAR para el próximo año. Como dice Villeneuve "Aparte de Ferrari, nunca se sabe que equipos van a estar adelante el próximo año".

2002
Tampoco este fue un buen año. Para empezar prácticamente el día de la presentación del equipo, Jacques se entera de que su amigo y manager, Craig Pollock, ha sido cesado como Jefe de Equipo.

El mejor resultado conseguido es el cuarto puesto en el GP. de Gran Bretaña. Solo volveria a puntuar en el GP. de Estados unidos con un sexto puesto.

Su relación con su nuevo Jefe de equipo David Richards no parece ser muy buena y se especula a final de temporada sobre la posibilidad de que abandone el equipo y vuelva a Estados Unidos a competir en la CART. Sin embargo confirma que cumplirá el año de contrato que todavía tiene con BAR.

2003
Nuevamente un mal año. Su mala relación con David Richards parece tener una gran influencia en sus resultados. Mientras su compañero de equipo Jenson Button a penas sufre averias, el coche de Jacques las sufre carrera tras carrera, lo cual despierta las sospechas sobre la responsabilidad de Richards en la pobre fiabilidad del coche. Finalmente, horas antes del G.P. de Japon, último de la temporada, BAR anuncia que no renovara a Jacques, y este decide no participar en dicho Gran Premio. Las presiones vividas los último años en el seno de su equipo dejan a Jacques agotado mentalmente, asi que, empujado tambien por la falta de una oferta atractiva, decide tomarse el 2004 como año sabático.
[/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frentzen
mensaje Aug 31 2006, 01:01 AM
Publicado: #344


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Oye tio (troll), te as olvidado de decir que tu Jacques mató a un bombero en Australia 2001 ¿Por que no as dicho nada sobre eso?
Saludos a todo el foro

Edited by - frentzen on 8/30/2006 8:02:18 PM

Edited by - frentzen on 8/30/2006 8:04:20 PM


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 31 2006, 01:06 AM
Publicado: #345


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Estremecedor relato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Aug 31 2006, 01:17 AM
Publicado: #346


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 4.223



JACQUES: SU RETORNO A LA F1

2004
Este iba a ser, en principio un año de descanso, pero su pasión por la competición le llevan a aceptar la oferta que Flavio Briatore le hace para participar con Renault en las tres últimas carreras del campeonato, China, Japón y Brasil. No consigue muy buenos resultados en un practicamente inconductible coche, pero ya de nuevo en el "circo de la F1" acepta unirse al equipo Sauber para los dos años siguientes.

2005
Empieza a mostrar nuevamente señales de su clase en un coche que no le brindaba posibilidades de brillar.

2006
Aunque en un principio se escpeculaba sobre su continuidad en el equipo que ahora había sido adquirido por BMW, finalmente comienza el año conduciendo al lado de Heidfield. Es evidente su mejor forma y está mejora en su rendimiento es reconocida por los expertos y aficionados a nivel mundial (menos los del foro de PDLR). Todo los críticos hablan del retorno del gran JACQUES. Sin embargo los intereses económicos y comercialez una vez más, van en contravía de los deportivos y en una absurda decisión Mario Theissen decide finiquitar el contrato con JACQUES y reemplazarlo por un absoluto desconocido de apellido Kubica. [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Aug 31 2006, 01:21 AM
Publicado: #347


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Imaginate que estas en un lugar en el cual hablas a la gente y...
-nadie te responde
-Es que nadie te oye
-tu voz no tiene volumen por mucho que lo intentas incluso gritando hasta la extenuacion
-por mucho que intentas hacerte oir no hay manera
-te ignoran
-eres transparente
-sin tí, todo en el mundo sigue igual
-En resumen, es como NO EXISTIR, estas MUERTO EN VIDA

Va por el Troll,
-ni le respondais
-ni comenteis indirectamente sus posts
-ni le nombreis en los vuestros
-ni caso
Es lo mejor,
yo lo aplicaré desde ya mismo.

Administrador,
Este topic es del GP de Turquía 2006.
¿Es que no puedes moderar un OFF topic reiterado y continuado?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Aug 31 2006, 01:28 AM
Publicado: #348


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 4.223



JACQUES : MI OPINION SOBRE TI

Si algo quedo claro desde su llegada a la Formula 1 es que Jacques no se parece al resto de pilotos. En un mundo en donde los "egos" tienen tamaños monumentales, su llegada fue como una ráfaga de aire fresco. Cuando en el año 96 preguntaron a la joven técnico que colocaba las cámaras en los coches como era su relación con los pilotos, respondió: "Coulthard y Villeneuve son los únicos que me saludan. El resto, en el mejor de los casos, me ignora". Curiosamente David Coulthard es uno de sus mejores amigos dentro de la Formula 1.

En sus primeros tiempos en la F1 tuvo algunos problemas, pues acostumbra a decir lo que piensa, cosa que a menudo parece no hacer muy feliz a los "mandamases" de la FIA. Tampoco parecía gustarles su forma de vestir, mono de carrera un par de tallas más grandes de lo que necesita, las lengüetas de sus zapatillas por fuera, constantes cambios de color de pelo ... por todo esto fue etiquetado como un "rebelde", algo que él siempre ha negado ser."Nunca he pretendido ser un rebelde, solo hago lo que me gusta". Ese hacer lo que le gusta pueden llevarle a pasarse horas y horas frente a su ordenador. Cuando en una reciente entrevista comento a su ex-compañero Hill que había estado toda la noche con su ordenador, Hill que ya lo conocía solo le comento: "Eso debe ser fatal para la vista".

Cuando en el invierno del año 2.000 le preguntaron si conocía algo de como iban a ser los coches de sus contrincantes su respuesta fue:"No tengo ni idea, no he visto ni las fotos. Aparte de las carreras, la Formula 1 no me interesa mucho. Tengo mejores cosas que hacer".

Algunas de esas cosas mejores que hacer son: leer libros, especialmente de ciencia-ficción o con temas medievales, (al contrario de lo que ha declarado Schumacher que dice no leer ni libros ni periódicos), , escuchar música (tiene una colección de mas de 2.000 CDs), tocar la guitarra o el piano, y pasar los inviernos en Villars esquiando.
En vista de estas aficiones es lógico que en más de una ocasión haya comentado que le gusta la soledad:" Estar solo en el mundo debe ser un sentimiento terrible, pero poder aislarte de vez en cuando esta bien"

Si algo odia de su trabajo es todo lo que tenga que ver con las relaciones publicas, de hecho es uno de los pilotos con menos compromisos publicitarios. En su contrato con BAR incluía una clausula en la que se asegura de que solo tendrá que asistir a unos pocos actos públicos.

Sin embargo, acude a los actos benéficos cuando se lo piden. No conforme con eso, organiza todos los años una carrera de esquí en Villars, cuyos beneficios se destinan a niños con problemas.

Sus relaciones con la prensa son en general buenas, siempre y cuando no se hable de su vida privada. Aunque si se le pregunta sobre ella suele responder.

Este año ha logrado uno de sus sueños anhelados, ha grabado su primer sencillo y de esta forma ha logrado cautivar tanto al público de la F1 como al ajeno.

JACQUES ERES EL MAS GRANDE. [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alberto torcal
mensaje Aug 31 2006, 01:30 AM
Publicado: #349


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: BILBAO
Usuario No.: 4.270



muy bien JV97, ahora hablando en serio, entonces por que crees que siendo un piloto con tanto talento lleva estos ultimos..digamos 5 años, sin dar sintoma alguno de ese gran talento.

o de verdad crees que lo ha demostrado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Aug 31 2006, 01:40 AM
Publicado: #350


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 4.223



Mi estimado Alberto, podría enumerarte varias razones para resolver tu interrogante, pero te responderé con un comentario que hizo JACQUES el año pasado en una rueda de prensa: "La F1 ha llegado a tal nivel de tecnología que los resultados finales en carrera dependen en un 95% del coche y en 5% del piloto", y JACQUES sencillamente no volvió a contar con un gran coche. Yo no creo que a un piloto se le olvide conducir, yo no creo que un piloto pase de ser muy bueno a muy malo, yo no creo que un piloto ha sido campeón de la máxima categoría se convierta en un paquetón al año siguiente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Aug 31 2006, 01:46 AM
Publicado: #351


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



Los que se cabrean con los relatos de jv_97, haced lo que siempre decimos, INGNORARLE.

En serio, el relato de Jaques es muy bueno, pero no crees qué tal vez seria conveniente abrir un nuevo topic?
Te lo digo con todo el respeto del mundo, pero es que en un topic relacionado con el pasado GP de Turquia, no creo que venga a cuento hablarnos de la carrera deportiva de J. Villeneuve.

Por otro lado, seguro que muchos te estarán muy agradecidos por las lecciones históricas que impartes, y una de las cosas que más me gusta de este foro son precisamente esta clase de relatos. aqui he aprendido muchísimo y he rememorado grandes momentos que guardaba en mi memoria. Por eso te invito de nuevo a abrir otro topic o a visitar alguno ya creado; te prometo que disfrutarás si realmente te gusta la F1, y podrás enseñar a quien realmente le interese y, quién sabe, alomejor aprender algo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 31 2006, 02:26 AM
Publicado: #352


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



quote:
FERRARI F399
Yo también recuerdo otro caso parecido con Alonso, Vincent Hill. Concretamente el GP de Mónaco de 2005, donde Alonso se saltó una vez la chicane para no dejarse adelantar por Webber y no le cedió la posición, cosa que sí hizo en la vuelta siguiente. Por lo cual tampoco fue sancionado.


He visionado de nuevo ese grato momento y por desgracia, Webber llega tan pasado a la chicane, que pone sus CUATRO ruedas fuera del asfalto de la pista, pasando por el interior de la chicane.

quote:
El caso con Klien en Suzuka 2005 fue distinto ya que Alonso se saltó la chicane para adelantarle (y no fue Klien quien se la saltó para defender la posición que sería lo análogo al caso del que hablamos). Lo que hizo entonces fue dejarle pasar pero cogiéndole el rebufo y volviéndole a pasar en la recta de meta. En mi opinión con razón, los comisarios le pidieron que volviera a dejar pasar a Klien si no quería que le sancionaran puesto que se había aprovechado del adelantamiento ilegal (saltándose la chicane) para cogerle el rebufo y sobrepasarle seguidamente


Perdona pero Alonso llega en paralelo con Klien, pero por el exterior de la curva, se pasa en la frenada y lo supera, en la siguiente curva, Alonso se abre y deja pasar a Klien, tras lo cual sigue al ataque colocándose detrás le alcanza y a final de recta en la frenada, superarlo.
¿lo correcto hubiese sido dar una vuelta tras él sin hacer intención de adelantarlo?
Yo creo que no, ya lo había alcanzado antes de la chicane,
¿por que tiene que darle mas espacio?

Los comisarios no tardan en sancionarle, tardan en corregir su sanción dado que Alonso YA habia cedido la posición a Klien, dando el comunicado muy tarde "no a lugar la sanción"
No tardan con la sanción, lo que tardan es en darse cuenta que no tenia sentido la sanción y nos dan la razón, al emitir los comisarios la rectificación a la sanción, ¿O rectifican por error?

quote:
Pues a mí sí me lo parece, Barrete; en la segunda ocasión, claro. Se salta la chicane pero deja pasar a Pedro delante al reincorporarse a la pista, justo al contrario de como lo había hecho en la vuelta anterior.


La segunda vez, Pedro le tiene ganada la posición mejor que la vez anterior y aunque hubiese querido, no lo podía superar Schumacher, además de hacerle un extraño en la frenada y se le va de atrás el Ferrari.

"Nada es verdad ni es mentira, depende del color del cristal con que se mira"


Edited by - Vincent Hill on 8/30/2006 10:49:08 PM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Aug 31 2006, 04:17 AM
Publicado: #353


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Creo que nadie lo ha dicho, pero posiblemente este haya sido el último GP de Turquía que veamos en bastantes años. La culpa, los incidentes políticos del podio. No es la primera vez que sucede algo así, en el 97 un iluminadísimo Pacheco no se le ocurre otra cosa que aparecer en el podio (obviamente, no estaba invitado a ello) para dar los premios; ¿premio para Jerez?, quedarse desde ese momento sin prueba de F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hastrakan
mensaje Aug 31 2006, 05:38 AM
Publicado: #354


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 93
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.828



Pues yo creo que lo de Villeneuve es al reves. Con ese pepino de coche lo que era delito es no ganar...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 31 2006, 06:30 AM
Publicado: #355


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Y por qué ahora aparece la Ñ en sus intervenciones cuando siempre ponía N en lugar de la referida ñ???

Hay Trulli que te hemos pillado!!!

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Aug 31 2006, 12:15 PM
Publicado: #356


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



¿Que ocurrio en Turquia DANINI? Es que no pude ver la entrega de premios entera, solo a saltos y no se nada de lo que estas diciendo :-/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 31 2006, 12:36 PM
Publicado: #357


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Pagina 21
quote:
ROBJUAN
Vaya, vaya, mira tú por dónde!!! Durante la entrega de trofeos del domingo hubo una cosa que me extrañó:

De todos es sabida la rivalidad existente entre Turquía y Grecia por el "control" de la isla de Chipre. Es más: la isla se encuentra más o menos dividida por la mitad, quedando al norte la zona otomana, y al sur la zona helena. Bien...

Pues el domingo no recordaba quién fue pero a una de las autoridades que entregaron los trofeos lo presentaron como miembro gubernamental o de la autoridad turca y turco-chipriota. Y me sorprendió porque, a pesar de tener ambos países sus zonas de influencia, Chipre es un país totalmente independiente. Sin embargo, llegué a la conclusión de que algún acuerdo político tendrían para permitir que apareciese tal paisano con ese cargo turco-chipriota.

Peeeeeeeeero hoy me encuentro en uno de nuestros diarios locales la siguiente noticia


http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060830215324.shtml[URL-NOMBRE]Noticia sobre Turquia

Edited by - vincent hill on 8/31/2006 7:40:17 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 31 2006, 02:27 PM
Publicado: #358


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



"Nada es verdad ni es mentira, depende del color del cristal con que se mira"

No puedo estar más de acuerdo.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pableras
mensaje Aug 31 2006, 03:32 PM
Publicado: #359


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 191
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.601



Pues yo voy a defender a JV!
Comparto la opinión de que quizá no es correcto este topic para hablar de JV, lo mejor sería que abrieras uno a tal efecto.

Sin embargo me da un poco de pena las actitudes que estoy viendo aqui, es cierto que JV mete caña, más de la que debe, e intenta claramente provocar, pero no se os olvide que este es un foro de F1, y que tenemos especial predilección por un piloto, pero no significa que sea todo sobre Pedro.

Cuando hay una intervención fuera de lugar es tarea del webmaster arreglarlo, si por algún motivo este no pudiera entre todos debemos arreglarlo y no crear más polémica.

Pido por favor a JV97 que abra un topic exclusivo sobre Jacques, y que aquel que quiera comentar algo se remita a él. Para comentarios de tipo personal mejor os los guardais, por que a mi como probablemente al resto del mundo no le interesa y lo único que hace es enturbiar y diferir el discurrir normal del foro y de cada uno de sus topics!

Ala, cada uno que apoye a quien quiera.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 31 2006, 04:36 PM
Publicado: #360


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Al Troll como le llamáis:

A ver machote, estoy buscando la posición de Villeneuve en el GP de Turquía y aún no la encuentro, ups¡¡¡.

Si no te gusta De la Rosa nadie te ha obligado a entrar en este foro, pero lo que o se te pasa por alto es que intentes siempre tirar por tierra el trabajo de Pedro menospreciándole, ya que Pedro no ha tenido nunca facilidades y ahora de verdad está demostrando el porque merece un Mclaren.

También es curioso que cargues contra Kubica, que curiosamente es otro piloto que me está gustando y si te lanzo la comparativa con Villeneuve, Kubica ha corrido dos carreras y en los dos GP ha entrado en la Q3 y creo que Villeneuve le costaba pasar a la Q2, ¿no te parece vergonzoso ver a tu piloto luchando con los Midland o Super Aguri en la Q1?.

Pero ahora voy a dar yo mi opinión sobre tu piloto que te peude herir, Villeneuve es prepotente, arrogante, antipatico, borde y lo mas grave, lleva desde 2000 arrastrándose por los circuitos, se le subió a la cabeza que ganó el campeonato en el 96 (o el 97 ahora no lo recuerdo bien) y desde entonces solo ha creado mal ambiente en los equipos en los que ha estado, puso a caer de un burro a Frank Williams y se fué, en BAR tuvo problemas con Button y con la cúpula del equipo. Llegó a Renault para hacer 3 carreras donde sumó ¡O PUNTOS¡, tiene delito no puntuar cuando te dan un coche con el que puedes ganar carreras o estar en el podio. Llegó a Sauber donde se encaró con Petter Sauber, un hombre QUE JAMÁS TUVO PROBLEMAS CON NINGÚN PILOTO SUYO.
BMW lo mantuvo porque tenía contrato en vigor y era caro rescindirle su contrato pero en cuanto han podido le han dado boleto para meter a un Kubica que está demostrando ser un piloto de futuro (aunque estés resentido y le menosprecies).
Jaques Villeneuve ha estado muchos años chupando del bote, siendo el 2º que mas cobraba en la F1 mientras sus compañeros de equipo (Button, Massa, Alonso, Heidfeld) le superaban ampliamente. Además de que ya has visto la actitud de prepotencia que siempre ha tomado tu piloto, o sea que dejándote al margen Villeneuve ha sido un piloto que me ha dado ASCO.

Y esas actitudes jamás las ha tenido Pedro, que siempre ha trabajado con humildad, ahora que corre hace carreras inteligentes sabiendo cuando arriesgar y cuando conservar. El ha evolucionado el actual Mclaren, el junto con muchos mecánicos le dió el año pasado un coche a Kimmi para ganar (aunque se lo cargase siempre).

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 16 17 18 19 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th May 2024 - 05:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022