¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MÓNACO 2005
ocko
mensaje May 22 2005, 06:09 PM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



joder, q mal m he explicado...............


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje May 22 2005, 06:31 PM
Publicado: #162


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



¿Habeis visto a PDLR en el mercedes por el circuit de catalunya? Que gueno biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toadstool
mensaje May 22 2005, 09:08 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.880



¡¡¡Qué carrera!!! El caballero Kimi Skywalker machacando a sus rivales y dándole donde duele al Imperio Azul-Horterilla. Los soldados BiggsFeld y WebbWedge acosando y hundiendo a DarthLonso. Han Schumi demostrando que su Bermellón Milenario es el bicho más rápido de la galaxia y que cuando la racha de mala suerte (¿dónde están aquellos que decían que toda la suerte se la llevaba Schumacher?) se acabe él y ChewbaccaChello van a darle un repaso a más de uno. Y cómo no los Ewoks haciendo trastadas todo el rato por el circuito: son como niños. ¿Qué piensa Dennis Wan Kenobi de todo esto?

P.D. 1: Creo que Villeneuve y Massa han estrechado hoy su relación de amistad y cariño mutuo.

P.D. 2: Schumi ha pasado a Barrichello y casi pasa a Ralfito en la linea de meta. Este hombre no es normal. ¿Cuántos midiclorianos tiene este hombre en la sangre?

P.D. 3: Esta temporada va a ser la rebomba. Ahora vuelven los BAR. Renault con problemas evidentes y bajando el nivel. McLaren marcando el paso. Ferrari demostrando que en cuanto solucionen mínimante el problema de neumáticos y se les acabe la mala racha van a estar arriba. Williams aguantando el tipo y sorprendiendo. Toyota que sin comerlo ni beberlo están en medio de todo el meollo... Oh my God!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 22 2005, 09:22 PM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



En primer lugar enhorabuena a la estrategia de Mclaren y Willams. Un 10 para Kimi y aunque me pese JPM, que ya era hora que espabilase el hombre [:-D]. Todos estamos de acuerdo que en este momento tienen un pepino de coche osease piloto/motor/chasis 110% rendimiento.

Fenómeno por Heidfeld y Webber bueenno no voy a decir nada de Webber ( imagínense ud. lo que PDLR hubiese hecho con el coche de Webber en esta carrera ). Empezando por que ha hecho una salida patética ( independientemente de la carga de combustible que no era mucha ).

Renault ha intentado hacer algo improvisado y no le ha salido. Alonsito ha salvado los muebles y nos ha hecho sufrir a todos ...
Fisico el pobre no esta para bromas, ha luchado y ha perdido todo por las gomas...
buff. [:-(]

Desde luego ha sido una carrera muy interesante. MS, puntuando y Barrichelo pienso ha recibido órdenes de equipo en esa última chicane ..

Ole por T5, previos entretenidos y esta vez casi no se han equivocado con los cortes de anuncios. POR DIOS CUANDO PODREMOS VER LA F1 SIN ANUNCIOSSSSSSSSSSSSSSSS

No quiero ni pensar lo que pasaría si se interrumpe un Madrid-Barsa al final de la liga 4 minutos para anuncios, jugándose la liga.

Bueno por lo menos podemos ver la F1 ... Saludos a todos !!!!



Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.

http://www.russianspaceweb.com


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje May 22 2005, 09:37 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Uff, carrerón. Kimi ha estado soberbio, podría haber sido doblete si no llega a ser por la tontería de Montoya de ayer... Ha sido uno de los GP de Mónaco más entretenidos que he visto, ya estaba harto de no ver adelantar.
Por partes, a ver:
- McLaren está, de momento, por encima del resto, y que dure (uich, se me han visto los colores).
- Renault: ya dijeron que era normal que se redujera su ventaja inicial, pero creo que la estrategia ha sido un gran error. Fernano ha hecho cuanto ha podido, y el bueno de Fisi está desdibujado.
- Williams: gran carrera de ambos, ólo falta ver cuándo hara Weber una buena salida.
- Toyota: Ralf ha hecho una gran carrera, Truli empieza a diluirse un poco, y ha hecho un adelantamiento suicida en Loews que le ha costado muy caro.
- Ferrari: ¿Es mala suerte? ¿Son los neumáticos? ¿Hay algo más?
- Red Bull: me he reído mucho con los soldados imperiales de mecánicos y Darth Wader con la piruleta... Han tenido mala suerte ambos.
- Sauber: ejem ejem, creo que la caravana de "Lo que necesitas es motor" va a intentar la reconciliación de los pilotos.
- Jordan: en su línea.
- Minardi: La que ha montado tío Albers...
- Impresionante Pedro con el C55 en Montmeló, ¡¡yo también quiero!!
- Cuánto ganan las retransmisiones cuando hay alguien que sabe realmente. ¡¡Bien hecho Pedro!! Aunque a ninguno de nosotros nos gusta oírte, sino verte en pista.
- Gracias Toadstool, desde anoche esaba pensando cómo coño se decía midiclorianos... jeje

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Felix2005
mensaje May 22 2005, 09:55 PM
Publicado: #166


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.902



Menuda cantada la de Renault con los neumáticos y llenando a tope el depósito. Cómo tiene que estar el bueno de Fisichella...

Magnífico Pedro en los comentarios. No sólo aporta conocimientos sino que encima lo hace bien como comentarista, un fenómeno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Edmundo
mensaje May 22 2005, 11:06 PM
Publicado: #167


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.931



Menuda carrera.
Como has dicho chueco una de las mejores carreras que se han disputado en monaco.
La estrategia de renault ha sido horrible. Sobretodo porque fisichella ha tenido que esperar a Alonso a que saliera de boxes lo que le ha costado estar fuera de los puntos y ademas ha perdido el Alonso el podium.
Felicidades a los Williams y los Mclaren(incluyendo a Pedro)por la carrera que han hecho


Deu


--------------------
Enga, deu.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 22 2005, 11:08 PM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



el problma de renault con los neumaticos creo q es bastante preocupante de cara a las proximas carreras.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 22 2005, 11:09 PM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Pues si señores menuda "kagada", lo siento por el vocabulario, la estrategia de renault, de 2 y 3 a 4 y sin puntos... Este Flavio y sus ingenieros han demostrado en dos años k que son unos paketes para lo de la estrategia.

Por otro lado m parece k estamos viviendo el principio de la tirania de McLaren y de Raikkonen.
K pena k no este Pedro en ese coche. Cada vez k lo pienso me pone de mas mala os.......

Disfrutemos del momento de mclaren pork estoy seguro k esto de algun modo u otro beneficiara a nuestro Pedro.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 22 2005, 11:13 PM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Me gustaria destacar tambien el buen fin de semana de los minardi, aunque su carrra haya sido el principio de un caos de carrera.

Por una forma u otra se demuestra k Minardi siempre tiene k estar en la parrilla


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Azié
mensaje May 22 2005, 11:21 PM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.519



El problema de Renault con los neumaticos no existe Ocko, si quieres ser le equipo que mas tracciona se supone que tambien serás el que mas goma trasera gasta.
El problema es que Briatore ha querido innovar con una estrategia estupida. Si se hubieran quedado Fernando ne pista al salir el safety seguro que hubiera pisado podio.
Por otra parte hay que ver que emparrao que esta Ralf, he visto el final de la carrera otra vez y ha sido él que le ha metido el golpe a Schumi.
Cada vez está mas claro para mi que le problema de Ferrari está en las gomas, porque si fuera problema del coche en conjunto no habria hecho Schumi esas vueltas rapidas.
Lo de Villeneuve es de juzgado de guardia, para una carrera que estab haceindo buena va y saca de pista a su compañero... hay que joderse..
Muy bien los Williams, inteligente la estrategia y luego le han echado huevos a la salida del tunel.
De Trulli no voy a decir nada, porque me cae bien, pero eso de querer adelantar como en le MarioKart de N64 saltando los bordillos no me convence.
En resumen, Mclata (el verdadero lado oscuro, no los RedBull) ha estado muy bien (incluso el tenista), Renault con la peor estrategia en lo que va de año, Ferrari demostrando que hasta mitad de carrera las gomas no van bien, Bmw demostrando que algo queda de Williams en esa escuderia, Sauber en plan comico, Toyota triste (tanto por saltarines como por inutiles), Red Bull muy imperiales (osea mucho despliegue y luego los rebeldes te la meten por detras).
De los hermanso pobres solo digo que aunque luego casquen Minardi va a machacar a Jordan-Midlan de aqui a final de temporada porque aunque con menos dinero en Minardi desde siempre se han dedicado a hacer correr los coches en pista como buenamente han podido y no a hacer el capullo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 22 2005, 11:21 PM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Bueno, hoy hemos visto el mejor nivel de Patt Symonds con las estratégias de Renault. La verdad es que se echaban en falta éstas estratégias sin ton ni son; realmente patético Renault en su estratégia, le han dejado el camino libre a Raikonen cuando yo creía desde un principio que la carrera estaría muy disputada entre Alonso y Raikonen.

Es lo mas destacado de la carrera sin duda... a quien se le ocurre cargar un monoplaza con mas de 100 kilos sabiendo que en las dos carreras anteriores habían tenido problemas con el desgaste de los neumaticos? pues sí, a Symonds. Que lastima!

Y... vamos a ver... los Ferrari, mal, demasiado mal. Que a nadie se le olvide que estamos hablando de Ferrari; un equipo que se ha hecho suya Bridgestone y ahora está hablando pestes de los neumàticos cuándo gran parte de la culpa es suya.

Y volviendo al tema Renault... en TV3 han comentado que probablemente el Renault de Alonso llevaba la luz encendida devido a que el control de tracción actuaba automaticamente como si detectara "agarre en lluvia" es decir, que las ruedas traseras de Alonso iban continuamente deslizandose por falta de agarre, y esto como es lógico, es algo dramático para la conducción. Hoy realmente me ha sorprendido Alonso aguantado con un monoplaza sin ningun tipo de agarre, incluso mas que en Ímola. Es evidente que Renault no había preparado bien su monoplaza para la cita monegasca... pero insisto que los problemas con el desgaste de las ruedas traseras ya era un tema que arrastraban desde hace 2 carreras.

Y bueno... felicitaciones a Raikkonen que ha hecho una "gara" perfecta, impecable, y encima ha reservado motor durante prácticamente media carrera (segundo stint).

A mí tambien me está gustando ésta temporada!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Azié
mensaje May 22 2005, 11:23 PM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.519



Joder con las prisas y la mala leche escribo peor que un estudiante malayo de intercambio en Finlandia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 22 2005, 11:43 PM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Veis por qué me gusta más Heidfeld que Webber? Otra vez Heidfeld acaba delante, y encima demuestra que adelanta mejor.

Sobre Ferrari yo me esperaba bastante más aquí. Han tenido sus incidentes que les han perjudicado, pero es significativo que monoplazas que salían al final de la parrilla han acabado delante de ellos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje May 22 2005, 11:58 PM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Pues no me estaba gustando mucho la carrera, pero el último tercio ha esta fabuloso. Si se siguiesen cambiando neumaticos en las paradas, seguramente no habríamos visto ni el trenecito(mas bien gran mercanicas) detrás de Fisico, ni los adelantamientos a Alonso.

Mclaren: Madre mía que suficiencia, genial el coche, la estrategía y Kimi. Podían haber conseguido doblete de no ser por la trastada de Montoya ayer, que, no obstante, hizo una buena carrera.

Williams: Muy bien todo el fin de semana, con gran confianza en sus posibilidades. Webber mejor en clasificación, pero Heidfeld mejor en carrera. La salida de Webber es para enseñar como no se debe de salir.

Renault: Estos lumbreras dirán ahora que la culpa es de Albers que les ha obligado a cambiar la estrategía de carrera. Yo, como otros, creo que el poner tanto combustible ha provocado el mayor desgaste de los neumáticos, por lo que no pienso que en otros circuitos tengan esos problemas. Alonso se ha defendido lo que ha podido, pero Fisico ha quedado fatal.

Toyota: Cara y cruz. Ralf con una carrera consistente y aprovechandose de las circunstancias y Trulli que lo tenía bien para ser por lo menos 5°, ha hecho una salvajada con el adelantamiento a Fisico que al final le ha costado caro.

Ferrari: Pues en calificación van fatal, pero en carrera yo los veo que todavía aguantan bastante bien. Como mejoren el primer aspecto estarán arriba. Michael otra vuelta rápida y Barrichello calando el coche y superando el limite de velocidad en pit, este chico...

Sauber: El Villenueve está pasadísimo de la cabeza. Si se quedan los dos coches fuera el Massa se baja y le mete con el casco.

Jordan: Monteiro ha acabado la carrera que no es poco, además tampoco ha molestado mucho, ¿no?.

Minardi: Han tenido un buen fin de semana, pero un mal final con un coche destrozado y con el otro provocando meleés.

La semana que viene más, que bien, que poco tiempo, así da gusto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 23 2005, 12:16 AM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



PCA en el tema Webber estoy contigo, además este hombre no va haciendo amigos precisamente. Y lo mejor como piloto lo da fuera de la pista. Vamos que es un valiente el tio.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
abs
mensaje May 23 2005, 02:00 AM
Publicado: #177


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.743



Theissen dice que deberian penalizar a Alonso... joer..tiene narices el tema, webber no trazo ni una vez la chicane por lo negro..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toadstool
mensaje May 23 2005, 02:23 AM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.880



Ya, pero es que Alonso no quiso ser menos y directamente se las hizo todas rectas. "Para chulo mi pirulo"- debió pensar DarthLonso. Y allá que iban los dos haciéndose regates en medio de la chicane.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
abs
mensaje May 23 2005, 02:50 AM
Publicado: #179


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.743



obviamente, de no ser asi, se lo come el webber. En fin, cual es la solucion? descalificar a los dos ??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje May 23 2005, 03:12 AM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Bueno, otro repaso de los McLaren...
La estrategia de Renault ha sido de espanto y así les ha salido. Con sólo 20 vueltas recorridas y yendo sólo a una parada, no había ninguna prisa por entrar, han pecado, como casi siempre, de conservadurismo y así salió. Mal también por juntar a los 2 coches en boxes a la vez, con lo que Fisichella perdió unos segundos que luego le hicieron estar metido en un tapón de aupa (aunque, por cierto, este año no está dando la talla).
Bien los Williams, ya era hora, y mejor heidfeld que Webber porque, además de una salida horrorosa, no tiene ni puñetera idea de adelantar, ni siquiera en la 2ª oportunidad, como decía Paco Costas hace años en la tele, ha sabido medir la frenada, cosa que Heidfeld ha hecho a la primera y sin despeinarse. Al australiano le faltan muchas tablas, nunca será un piloto ganador, se le veía adelantar con miedo, sin decisión, y de ahí los errores.

Y del resto...las risas con Sauber (con lo bien que iban hoy...); las miserias de Minardi (con susto de Friesacher, vaya latigazo le metió el coche!!); la mala suerte de Red Bull (aunque Liuzzi va muy a menos en cada carrera); la apatía e insulsez de Jordan; el "querer y no poder" de Ferrari; y la falta de instinto ganador en Toyota, siempre están ahí pero ya sea por los pilotos o por otras circunstancias no acaban de creérselo.
En resumen, carrera entretenida pero a pesar de las "filas indias" que hemos visto al final, el hecho de que sea un circuito de adelantamientos imposibles da lugar a que nunca se produzcan. No me acaba de convencer Mónaco, la verdad...
Hala, y el finde que viene, más y mejor

S2 desde León.


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th June 2024 - 05:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022