¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  « < 11 12 13 14 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2013
KIT
mensaje Mar 25 2013, 01:46 PM
Publicado: #241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Elnombredelarosa2 @ Mar 25 2013, 01:08 PM) *
Limpisima laugh.gif laugh.gif


Por qué no es limpia?... en algún momento me pareció que Hulkenberg llevaba la lucha al límite... hubo un momento que barre a Kimi dejándole el espacio limitadísimo hasta el punto que este levanta pié...

Pero... Webber vs Vettel?... que no hubo de limpio?... que el equipo decide que no se ataquen y que gane Webber?... pues creo que en el momento que se dan el primer hachazo, tal orden queda neutralizada!

No se a qué viene tanta polémica... Vettel ya no es la primera vez que desobedece al equipo, no sabe perder... para ello debe estar dispuest a ATACAR y a que NO le hagan favores... eso es lo que hay, y a partir de ahora lo tendrá clarinete si cree que Webber le devolverá el favor, si lo contempláramos como un deporte individual por lo menos hasta que esto realmente uno de los dos compañeros está fuera de la lucha por el mundial... creo que disfrutariamos todos muchísimo más.

A otros les exigimos que se aparten como alma que huye del diablo a la que ve a su compañero por el retrovisor. Y nos parece la mar de bien! Pues hombre ni tanto ni tan poco. Yo ayer me lo pasé pipa con Sutil y Di Resta y el pasadón que le metió el galés al alemán. Y seguro que fueron TAN AMIGOS al final sin códigos de si yo te paso a tí yo dejo que tu cuando resulte que... y bla bla bla!

A caso no estamos a principios de temporada?... a caso no son dos compañeros que también luchan por un objetivo?...

Y otra cosa... los momentos penosos son aquellos en los que nos quieren tomar el pelo... "Fernando is faster than you" .

Aquí no hubo duda... Vettel ni corto ni perezoso apretó a fondo sin importarle poco o nada algunas cosas... y le dió a Webber la oportunidad de defenderse. Prefiero ver algo así que no rememorar situaciones absurdas como Austria 2002 o el paripé entre Rosberg y Hamilton.

Este es un deporte egoista, es un deporte que no entiende de perdedores y que la gloria solo es para el que aprovecha cada oportunidad, y el que no lo quiera ver que no lo vea.

Y vuelvo a lanzar la pregunta al vuelo...

¿Podríais ver a Fernando dejando de atacar a un compañero o dejándolo pasar en un futuro?...

mmm... y a Hamilton?... al mismo Vettel?... a Kimi?...

Lo siento... estos no quieren perder ni a las canícas y supongo que por eso han pilotado donde pilotan y por ello son campeones del mundo.

Si Webber quería ser camepón del mundo... que ayer le hubiese dado CERA a Vettel... que por otra parte me alegro que pasara, porque a partir de ahora segurametne será lo que haga o inente hacer (que es de lo que se trata)




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Mar 25 2013, 02:58 PM
Publicado: #242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



No voy a empezar haciendo comparaciones con los otros equipos mas que nada para no volvernos locos, Red Bull le dijo a Webber que se mantenian las posiciones y le ordeno bajar el ritmo para evitar riesgos, esas ordenes tambien se las dieron a Vettel y fue como un poseso a por Webber.

Vettel no compitio en igualdad de condiciones se aprovecho de las circunstancias de las ordenes de equipo que obligaban a Webber ir mas lento, eso es una actitud 100% antideportiva, de una persona miserable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 25 2013, 03:04 PM
Publicado: #243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756





Entre esta de 2010 y el "what about Multi twenty one Set, eeh ???" de este pasado GP me ha acabado de ganar.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2013, 03:12 PM
Publicado: #244


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Mar 25 2013, 03:04 PM) *


Entre esta de 2010 y el "what about Multi twenty one Set, eeh ???" de este pasado GP me ha acabado de ganar.


Prefiero, la primera. No la recordaba y todavia me estoy partiendo laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Mar 25 2013, 03:24 PM
Publicado: #245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Me encanta, no la habia visto, esa cara de chulo-cabreado... espero que este año si no gana Fernando gane Mark, sigo en mis trece de que es mejor que Sebastien..



Moledo Multi 21
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2013, 06:40 PM
Publicado: #246


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Watson cree que Vettel "debería ser suspendido para el próximo Gran Premio"

El irlandés opina que Horner debería imponer su autoridad en el equipo con el objetivo de disciplinar al tricampeón
El expiloto de Fórmula 1, John Watson opina que Sebastian Vettel debería ser penalizado con una carrera por el equipo Red Bull, tras lo acontecido en el Gran Premio de Malasia del pasado fin de semana. El piloto alemán hizo caso omiso de las órdenes de equipo y adelantó a su compañero de equipo Webber, con el objetivo de hacerse con la victoria.

En declaraciones a BBC Radio 4, Watson objetó que Horner debería ejercer su autoridad e imponer disciplina a Sebastian Vettel, quien ignoró su petición de mantener la posición detrás de Mark Webber. "Si Christian Horner no reafirma su autoridad en el equipo, pues este fin de semana ha sido totalmente sometido por Vettel, entonces realmente no está ejerciendo el papel para el que está en el equipo", añadió.

Por otro lado, Watson cree que multar al joven campeón del mundo es irrelevante ya, por lo que el expiloto propuso otra forma de sancionarle. "No sé le pueden quitar los puntos y dárselos a Webber, eso ya es historia, ahora Vettel tiene esos siete puntos adicionales". Y sentenció: "la única conclusión a la que puedo llegar es que Vettel sea suspendido para el próximo Gran Premio".

La relación entre los dos pilotos de Red Bull ha tenido altibajos debido a una serie de incidentes en los que ambos se han visto involucrados a lo largo de su carrera en la escudería austriaca; entre ellos, destaca el accidente del Gran Premio de Turquía de 2010, cuando impactaron el uno contra el otro mientras luchaban por la victoria.

Sin embargo, John Watson, expiloto que vivió los años '70 y '80 de la Fórmula 1 con escuderías como McLaren o Brabham, considera que Red Bull ha de mediar en el asunto y conseguir trabajar juntos hasta final de temporada.

"Creo que una vez que la sangre se haya enfriado y el equipo consiga que los dos pilotos trabajen juntos, Webber cumplirá con la temporada, pero será una relación muy tirante. No sé qué favores se le pueden pedir a Webber para Vettel si surge en el futuro", concluyó.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...imo-gran-premio


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2013, 06:41 PM
Publicado: #247


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La facción alemana de Mercedes desaprueba la decisión de Brawn de privilegiar a Hamilton

Las órdenes de equipo privaron a Nico Rosberg de subir al podio en Malasia
En las últimas vueltas del GP de Malasia Nico Rosberg pidió en reiteradas ocasiones a su equipo que le dejaran adelantar a Lewis Hamilton, quien estaba ahorrando combustible mientras rodaba en tercera posición. La negativa de Ross Brawn ha sembrado la discordia dentro del equipo alemán afincado en el Reino Unido.

Nico Rosberg vio que era más rápido que Lewis Hamilton en el tramo final del GP de Malasia, por radio pidió permiso para adelantar a su compañero de equipo una y otra vez. Ross Brawn acalló las aspiraciones del piloto alemán de forma contundente con un: "Negativo".

Después del Gran Premio, mientras Rosberg pilotaba su W04 hacia la zona de parque cerrado siguió su conversación con Brawn y el hijo del Campeón del Mundo de F1 de 1982 acabó diciéndole al británico: "Acuérdate de esta". En aquel momento los ánimos estaban caldeados en el box de Mercedes.

Esta situación no pasó desapercibida por los nuevos directivos de Mercedes, tanto a Niki Lauda como a Toto Wolff no les gustó lo que vieron. Lauda declaró a la televisión alemana RTL: "Desde un punto de vista deportivo estuvo mal. Deberían haberle dejado pasar. Tenemos hablar con Ross, si esta es la estrategia que se va a seguir de ahora en adelante", añadió Lauda.

Toto Wolff también se mostró descontento con lo sucedido. "Desde un punto de vista deportivo, no es lo que queremos ver". La posición de Brawn en Mercedes se encuentra amenazada tanto por los dos accionistas austriacos como por el ex de McLaren, el también británico Paddy Lowe.

Ross Brawn alegó que ambos pilotos debían mantener las posiciones porque Rosberg también tenía poco combustible. Rosberg lo negó: "No necesitaba ahorrar combustible. Todo estaba bien. Me sentaré con Ross para pensar bien si realmente fue la decisión correcta". El piloto de 27 años de edad estaba seguro que tanto sus neumáticos como su carga de combustible le habrían permitido luchar con los Red Bull.

Damon Hill comentó lo sucedido con Rosberg a Auto Motor und Sport: "Quizás podría haber presionado a los Red Bull para que sufrieran problemas de neumáticos". Rosberg añadió: "No sé si hubiera podido con los Red Bull, pero si me sentía bien en ese momento. Lo estaba haciendo bien y me hubiese gustado ver hasta dónde habría podido llegar". Red Bull ha demostrado tener problemas de neumáticos con lo que Rosberg quizás habría podido ponerlos en un compromiso.

Sobre sus largas conversaciones por radio Nico añadió: "Traté de que reconsideraran su decisión". Rosberg negó la afirmación del Dr. Helmut Marko en la que decía que Lewis Hamilton era el piloto número 1 de Mercedes. "Puedo entender que este episodio de esa impresión, pero estoy seguro que si yo hubiera estado delante, se habría tomado la misma decisión".

La polémica está servida dentro del box de Mercedes. Con su estrategia de ayer, Ross Brawn se ha buscado más problemas con los nuevos accionistas austriacos del equipo. Ahora queda por ver si se tomarán medidas al respecto.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-decision-brawn


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2013, 06:44 PM
Publicado: #248


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La peineta

http://www.youtube.com/watch?feature=playe...p;v=U7f6e5N7Kgg


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 25 2013, 06:54 PM
Publicado: #249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Ummm frigodedo vs peinetaman


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
beiru
mensaje Mar 25 2013, 07:45 PM
Publicado: #250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-February 13
De: Mataró
Usuario No.: 51.519



Nadie dice nada de Vergne, buena carrera pese al problema en boxes. Creo que tendrían que haberlo sancionado con un drive through ya que se llevó a Pic puesto... si hubiera sido al revés ya me habría gustado ver lo que habría pasado.

Ricciardo también lo estaba haciendo bien, lástima del problema. En cuanto a los nuevos, un poco decepcionado con todos menos con Bianchi, que se está saliendo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Mar 25 2013, 08:12 PM
Publicado: #251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(KIT @ Mar 25 2013, 01:46 PM) *
Por qué no es limpia?... en algún momento me pareció que Hulkenberg llevaba la lucha al límite... hubo un momento que barre a Kimi dejándole el espacio limitadísimo hasta el punto que este levanta pié...

Pero... Webber vs Vettel?... que no hubo de limpio?... que el equipo decide que no se ataquen y que gane Webber?... pues creo que en el momento que se dan el primer hachazo, tal orden queda neutralizada!

No se a qué viene tanta polémica... Vettel ya no es la primera vez que desobedece al equipo, no sabe perder... para ello debe estar dispuest a ATACAR y a que NO le hagan favores... eso es lo que hay, y a partir de ahora lo tendrá clarinete si cree que Webber le devolverá el favor, si lo contempláramos como un deporte individual por lo menos hasta que esto realmente uno de los dos compañeros está fuera de la lucha por el mundial... creo que disfrutariamos todos muchísimo más.

A otros les exigimos que se aparten como alma que huye del diablo a la que ve a su compañero por el retrovisor. Y nos parece la mar de bien! Pues hombre ni tanto ni tan poco. Yo ayer me lo pasé pipa con Sutil y Di Resta y el pasadón que le metió el galés al alemán. Y seguro que fueron TAN AMIGOS al final sin códigos de si yo te paso a tí yo dejo que tu cuando resulte que... y bla bla bla!

A caso no estamos a principios de temporada?... a caso no son dos compañeros que también luchan por un objetivo?...

Y otra cosa... los momentos penosos son aquellos en los que nos quieren tomar el pelo... "Fernando is faster than you" .

Aquí no hubo duda... Vettel ni corto ni perezoso apretó a fondo sin importarle poco o nada algunas cosas... y le dió a Webber la oportunidad de defenderse. Prefiero ver algo así que no rememorar situaciones absurdas como Austria 2002 o el paripé entre Rosberg y Hamilton.

Este es un deporte egoista, es un deporte que no entiende de perdedores y que la gloria solo es para el que aprovecha cada oportunidad, y el que no lo quiera ver que no lo vea.

Y vuelvo a lanzar la pregunta al vuelo...

¿Podríais ver a Fernando dejando de atacar a un compañero o dejándolo pasar en un futuro?...

mmm... y a Hamilton?... al mismo Vettel?... a Kimi?...

Lo siento... estos no quieren perder ni a las canícas y supongo que por eso han pilotado donde pilotan y por ello son campeones del mundo.

Si Webber quería ser camepón del mundo... que ayer le hubiese dado CERA a Vettel... que por otra parte me alegro que pasara, porque a partir de ahora segurametne será lo que haga o inente hacer (que es de lo que se trata)


+ TODO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 25 2013, 08:12 PM
Publicado: #252


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(beiru @ Mar 25 2013, 07:45 PM) *
Nadie dice nada de Vergne, buena carrera pese al problema en boxes. Creo que tendrían que haberlo sancionado con un drive through ya que se llevó a Pic puesto... si hubiera sido al revés ya me habría gustado ver lo que habría pasado.


La maniobra le ha costado al equipo 10.000 ... http://184.106.145.74/f1-championship/f1-2...ntNumber-36.pdf

Más lo que se han sacado en estas dos carreras por los excesos de velocidad... unsure.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 25 2013, 09:30 PM
Publicado: #253


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(Ainsman @ Mar 24 2013, 09:15 PM) *
Perdona que te diga pero de cagada del Cuello de Maranello, nada.
Ha sido Vettel, que ha parado el coche en mitad de la curva... Que no lo digo yo, que lo dice "el maestro".

"Yo sé lo que pasó: que prácticamente se ha detenido (Dedoman) en medio de la curva, ha ido quince kilómetros por hora al menos más lento. Después, el coche con el ala dañada no parecía ir mal y decidimos continuar. Incluso visto en la televisión el daño no parecía tan grande, y sabíamos que íbamos a poner neumáticos nuevos en la cuarta vuelta de seco, así que tomamos un riesgo y salió mal, pero creo que tuvimos muy mala suerte. Hemos visto cómo en la primera carrera muchos se han salido de la pista, incluso aquí en la vuelta de formación, pero yo tuve mala suerte, el alerón salió volando y se quedó atrapado después debajo de las ruedas..."

Y ya está... Con dos bien puestos. No soporto estas faltas de humildad.


Córcholis, pensaba que era coña...¡y veo que es de verdad!

Conspiración judeo-masónica en toda regla!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé cómo anda el Ínclito, pero esto son mínimo cincuenta puntacos!!!

Entrevista de traca,...las respuestas, me refiero. Si no se llamara Fernando en lugar de Xosé y no fuera asturiano en lugar de Setúbal, pensaría que la entrevista está hecha a otra persona. En fin, que sí que muy bueno, la magia, y españolito y tal y toda la mandanga en patinete, pero por cosas como esta, y por miles como esta que ha soltado, desde el 2007 (incluído) cada otoño me llevo una graaaan alegría, y por cosas como esta y por miles de cosas como esta que ha soltado este personaje nunca va a gustarme.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 26 2013, 11:51 AM
Publicado: #254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Yo pensaba que la culpa de no entrar a boxes después de ir con el alerón colgando era de Alonso, pero al final resulta que fue el equipo Ferrari quien decidió que Alonso siguiera ....

"Visto que al final el coche parecía mantenerse bastante bien, pensamos que se podía haber esperado una o dos vueltas más, ya que la pista se estaba secando, y así haber dado un salto. Este es el razonamiento que se llevó acabo entre los ingenieros, pero dicho esto, seguramente fue un riesgo que no deberíamos haber tomado dada la importancia de esos puntos. Es una lástima, no hay duda de ello, pero hay que mirar hacia adelante"

http://www.marca.com/2013/03/25/motor/form...1364228931.html

En fin, ya pueden cambiar de ingenieros, que no había que ser muy listo para ver que aquello no iba a aguantar, y menos 2 vueltas más como querían !! Que no era la última carrera del campeonato ni faltaban 2 vueltas para terminar la carrera, tan solo era la primera vuelta y con todo el tiempo del mundo para intentar sumar algunos puntos.

Sigo pensando que Domenicalli no está a la altura de Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 26 2013, 12:12 PM
Publicado: #255


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Mike @ Mar 26 2013, 11:51 AM) *
Yo pensaba que la culpa de no entrar a boxes después de ir con el alerón colgando era de Alonso, pero al final resulta que fue el equipo Ferrari quien decidió que Alonso siguiera ....

"Visto que al final el coche parecía mantenerse bastante bien, pensamos que se podía haber esperado una o dos vueltas más, ya que la pista se estaba secando, y así haber dado un salto. Este es el razonamiento que se llevó acabo entre los ingenieros, pero dicho esto, seguramente fue un riesgo que no deberíamos haber tomado dada la importancia de esos puntos. Es una lástima, no hay duda de ello, pero hay que mirar hacia adelante"

http://www.marca.com/2013/03/25/motor/form...1364228931.html

En fin, ya pueden cambiar de ingenieros, que no había que ser muy listo para ver que aquello no iba a aguantar, y menos 2 vueltas más como querían !! Que no era la última carrera del campeonato ni faltaban 2 vueltas para terminar la carrera, tan solo era la primera vuelta y con todo el tiempo del mundo para intentar sumar algunos puntos.

Sigo pensando que Domenicalli no está a la altura de Ferrari.


Yo sólo digo una cosa, a Ross Brawn tiene pinta de que en brevas le van a picar el billete de Mercedes. El papelón de Rosberg en el que a Ross se le oye por radio más que a Frigodedo llorar, me da que va a ser el chivo expiatorio perfecto para ir empezándole a recortar la silla.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Mar 26 2013, 12:53 PM
Publicado: #256


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(monza2001 @ Mar 26 2013, 12:12 PM) *
Yo sólo digo una cosa, a Ross Brawn tiene pinta de que en brevas le van a picar el billete de Mercedes. El papelón de Rosberg en el que a Ross se le oye por radio más que a Frigodedo llorar, me da que va a ser el chivo expiatorio perfecto para ir empezándole a recortar la silla.


Pues yo creo que tito Ross, de quien no se fiaba era de Hamilton. Aunque como ya he dicho muchas veces, las órdenes de equipo son para el melenas y los que han llegado el otro día a ésto; wink.gif wink.gif Si son para conservar la posición, todavía puedo entenderlas, y a tito Ross estoy seguro de que le pudo el "vamos a quedarnos como estamos" sad.gif sad.gif estamos hablando de "Caballo Loco" eh!!. laugh.gif laugh.gif

Por otro lado no me extraña lo de moverle la silla, aunque creo que sería un error. Mercedes quería un equipo alemán con pilotos alemanes, con parámetros alemanes, y conseguir hacer este coche para poder ganar carreras les ha llevado 3 años, y creo que mucha culpa, o casi toda la tienen Ross Brawn y Michael Shumacher, aunque la "people" no lo entienda. Los coches anteriores eran muy buenos, pero devoraban las ruedas, si no de otras cosas estaríamos hablando... rolleyes.gif rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 26 2013, 01:08 PM
Publicado: #257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ Mar 26 2013, 11:51 AM) *
Yo pensaba que la culpa de no entrar a boxes después de ir con el alerón colgando era de Alonso, pero al final resulta que fue el equipo Ferrari quien decidió que Alonso siguiera ....

"Visto que al final el coche parecía mantenerse bastante bien, pensamos que se podía haber esperado una o dos vueltas más, ya que la pista se estaba secando, y así haber dado un salto. Este es el razonamiento que se llevó acabo entre los ingenieros, pero dicho esto, seguramente fue un riesgo que no deberíamos haber tomado dada la importancia de esos puntos. Es una lástima, no hay duda de ello, pero hay que mirar hacia adelante"

http://www.marca.com/2013/03/25/motor/form...1364228931.html


No dudo de las declaraciones, en absoluto, pero... como cambia el cuento... la pasada semana en Melbourne la decisión de cambiar de estrategia y acertarla fue unilateral de Alonso! ... en Malasia al cagarla fue del equipo!

Pues tanto en una como en otra ... seguramente fue una decisión CONJUNTA ya sabemos que Alonso tiene peso sufiente para esas cosas. Aunque ya sabemos que entre unos y otros... cuando se acierta se tiende a alzar y engrandecer el "mito" y cuando se caga, pues se tiende a minimizar daños o a relativizar la importancia.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 26 2013, 01:16 PM
Publicado: #258


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Brian Syrup @ Mar 25 2013, 09:30 PM) *
Córcholis, pensaba que era coña...¡y veo que es de verdad!

Conspiración judeo-masónica en toda regla!!!!!!!!!!!!!!!!!


A mi me cuesta tanto de creer, pero tanto, es tan gorda... que casi prefiero creer que el entorno pone a veces palabras en su boca o comas donde no tocan! Que tampoco dudo que alguno lo haga.

Aunque sí... el personaje normalmente se vale por si solo!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 26 2013, 01:19 PM
Publicado: #259


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Mar 26 2013, 01:16 PM) *
A mi me cuesta tanto de creer, pero tanto, es tan gorda... que casi prefiero creer que el entorno pone a veces palabras en su boca o comas donde no tocan! Que tampoco dudo que alguno lo haga.

Aunque sí... el personaje normalmente se vale por si solo!!!


Ni si, ni no, ni todo lo contrario......Va uste a sabe.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Mar 26 2013, 01:29 PM
Publicado: #260


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(KIT @ Mar 26 2013, 01:08 PM) *
No dudo de las declaraciones, en absoluto, pero... como cambia el cuento... la pasada semana en Melbourne la decisión de cambiar de estrategia y acertarla fue unilateral de Alonso! ... en Malasia al cagarla fue del equipo!

Pues tanto en una como en otra ... seguramente fue una decisión CONJUNTA ya sabemos que Alonso tiene peso sufiente para esas cosas. Aunque ya sabemos que entre unos y otros... cuando se acierta se tiende a alzar y engrandecer el "mito" y cuando se caga, pues se tiende a minimizar daños o a relativizar la importancia.


Estoy de acuerdo en esto que dices, esta claro que Alonso hizo mal golpeando el coche por mucho que Vettel frenara arriesgo demasiado y despues da igual quien tomara la decision por mucho que digan con el aleron asi no se podia continuar, sinceramente yo estaba convencido que iban a entrar.

Si estaban tan seguros que la pista se secaba pues es mejor que se arriesgaran metiendo gomas de seco, una vez dado los palos tambien es verdad que fue un cumulo de mala suerte si el aleron si cae un poco antes o no se cae debajo del coche seguramente hubiera podido continuar en carrera, con pocas opciones pero en la pista.

Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  « < 11 12 13 14 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 06:01 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022