¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2009
_GaIzKa_
mensaje Apr 24 2009, 09:45 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



Renault, está haciendo una comparativa de tiempos. Piquet no lleva Kers y Alonso si, además me parece que también han rodado con diferentes cargas y probando diferentes gomas. "Creo".

En la segunda sesión creo que estará el 7º tongue.gif


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 24 2009, 10:04 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(gladiatorr @ Apr 24 2009, 10:44 AM) *
No es preocupante lo de Alosno en los primeros libres, decían que hoy iban apreparar el coche solamente para la qualy de mañana.


Además hay una cosa que da tranquilidad. El tiempo de Paquet.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 24 2009, 10:07 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



CITA(Verb @ Apr 24 2009, 11:04 AM) *
Además hay una cosa que da tranquilidad. El tiempo de Paquet.



Es uno de los factores que me han hecho decir lo que dije. las 4 o 5 decimas de rigor (sean por lo que sean) a favor de Alonso, hubiera estado en 34.4, mucho mas arriba. el tiempo de lewis me parece estratosferico.... auqnue muy lejos de los de toyota en pretemporada...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 24 2009, 10:15 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Sakhir

10 feb T. Glock 1:33.501 verslag
11 feb F. Massa 1:33.639 verslag
12 feb 3 deelnemers
13 feb K. Räikkönen 1:33.325


Sakhir

16 feb C. Klien 1:32.544
17 feb K. Räikkönen 1:32.102
18 feb T. Glock 1:32.492
19 feb F. Massa 1:32.162


Corrijjo, el mejor tiempo esta pretemporada aqui fue de Kimi.


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Apr 24 2009, 10:31 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(gladiatorr @ Apr 24 2009, 09:44 AM) *
No es preocupante lo de Alosno en los primeros libres, decían que hoy iban apreparar el coche solamente para la qualy de mañana.



Pues lo tienen jodido entonces laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Si hubiesen dicho que esos tiempos son para preparar la carrera a 1 solo parada pues , bueno, pero para qualy ??

Me da que Renault este año lo va a pasar peor que el año pasado, por muy chulo que se ponga Briatore, que debería hacerselo mirar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Apr 24 2009, 11:01 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(Mike @ Apr 24 2009, 11:31 AM) *
Pues lo tienen jodido entonces laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Si hubiesen dicho que esos tiempos son para preparar la carrera a 1 solo parada pues , bueno, pero para qualy ??

Me da que Renault este año lo va a pasar peor que el año pasado, por muy chulo que se ponga Briatore, que debería hacerselo mirar.


A mi me pareció leer (vete a saber dónde) que al ser Bahrein un circuito exigente con los frenos, se le iba a dedicar trabajo a su puesta a punto el Viernes (creo esas pruebas requieren ir cargado normalmente). Aparte que ahora los viernes no se dedican completamente a la carrera, sino a ir evaluando las mejoras que se van metiendo y las que están por meter definitivamente.

En cualquier caso, en China estaba ahí igual el Viernes, y luego no fue tan mal.

Al fin y al cabo tampoco hay que tomarse los viernes tan a pecho...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 24 2009, 11:06 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
Al fin y al cabo tampoco hay que tomarse los viernes tan a pecho...


Totalmente de acuerdo. Los Viernes no suelen decir nada de como va cada uno. Antes eran preparativos de Gran Premio, ahora son unos tests mas ya que la ausencia de estos obliga a los equipos a probar las mejoras que lleguen en los libres. Dicho esto, los comentarios creo que debemos reservarlos para mañana que veremos si Renault va tan mal como parece o si Mclaren se está recuperando.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Apr 24 2009, 12:06 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(ABCV @ Apr 24 2009, 11:06 AM) *
Totalmente de acuerdo. Los Viernes no suelen decir nada de como va cada uno. Antes eran preparativos de Gran Premio, ahora son unos tests mas ya que la ausencia de estos obliga a los equipos a probar las mejoras que lleguen en los libres. Dicho esto, los comentarios creo que debemos reservarlos para mañana que veremos si Renault va tan mal como parece o si Mclaren se está recuperando.


Serán tests y todo lo que queráis, pero si haciendo pruebas no les salen los tiempos facil si que es indicativo, y lo cierto es que Renault no se le ve que ande fácil.

Ante el escenario del doble difusor, parece que el que se está adaptando mejor es McLaren. Si lo hubieran prohibido, RedBull, Renault, Ferrari, BMW, por ese orden, hubieran sido los más beneficiados


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 24 2009, 12:36 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Yo estoy de acuerdo en que SON test y que hoy es VIERNES.

Pero me he quedado con un detalle ... desde Rosberg 4º a Piquet que es 13º están rodando 10 monoplazas desde 1:34'2 a 1:34'9 es decir en menos de 0,8 s

El salto de Hamilton 1º a Heidfield 2º es de casi 0,3 un salto que de un piloto a otro cuesta mucho conseguir (este año rolleyes.gif ) o casi no aparece en la tabla de tiempos.

Hay que ver en que condiciones lo ha hecho Hamilton... pero la verdad es que aparentemente por lo menos McLaren no es el desastre que parecía en Australia.... cuando estaban cerrando la tabla de tiempos en los libres.

Demasiado pronto, demasiadas cartas escondidas, demasiadas incognitas... a esperar pero repito que como mínimo las sensaciones de McLaren no son tan dramáticas como parecían.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 24 2009, 01:03 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



No se si a vosotros también os passa... pero el sonido de la sexta me va con retraso!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 24 2009, 01:13 PM
Publicado: #31


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.710
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Apr 24 2009, 02:03 PM) *
No se si a vosotros también os passa... pero el sonido de la sexta me va con retraso!!!


+1 laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Apr 24 2009, 01:31 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Mañana hay leches por entrar en la Q3...

El que se descuide lo más mínimo, al hoyo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 24 2009, 01:37 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Pues si que va mal el R29, el de Piquet digo, Alonso 2º. Les está costando si...


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Apr 24 2009, 01:38 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Acabo de ver los segundos libres y parece que Alonso se ha puesto las pilas. O se las han puesto al Kers, claro smile.gif

De todas formas tampoco es que esto sirva para mucho. Ahí está Rosberg primero, y dudo mucho que mañana repita... aunque tal y como va el año, cualquiera sabe.

Me quedo con la fotografía de los puestos 16 a 20:
16. Massa
17. Kubica
18. Raikkonen
19. Kovalainen
20 Heidfeld

El mundo al revés. Mira que me cuesta no pensar que el ordenador está mal y la pantalla girada... tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 24 2009, 01:44 PM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.710
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Gindaltónic @ Apr 24 2009, 02:38 PM) *
Acabo de ver los segundos libres y parece que Alonso se ha puesto las pilas. O se las han puesto al Kers, claro smile.gif

De todas formas tampoco es que esto sirva para mucho. Ahí está Rosberg primero, y dudo mucho que mañana repita... aunque tal y como va el año, cualquiera sabe.

Me quedo con la fotografía de los puestos 16 a 20:
16. Massa
17. Kubica
18. Raikkonen
19. Kovalainen
20 Heidfeld

El mundo al revés. Mira que me cuesta no pensar que el ordenador está mal y la pantalla girada... tongue.gif



Estoy convencido que la FIA dando botes y eso que son solo test......... de GP laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 24 2009, 01:47 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



O sea, que mañana Alonso Pole con 8 o 10 vueltas de combustible. Y si no llueve, vete tu a saber...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Apr 24 2009, 01:49 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(gladiatorr @ Apr 24 2009, 02:47 PM) *
O sea, que mañana Alonso Pole con 8 o 10 vueltas de combustible. Y si no llueve, vete tu a saber...


Supongo que sí lo intentarán, porque los blandos no parecían durarle a tope mucho... el problema está en que los demás hagan lo mismo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 24 2009, 02:02 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



A mi me parece buena estrategia. Fernando ha demostrado mil veces que es capaz de escaparse y fabricarse un colchon de segundos, tanto como ha demostrado que no es sencillo adelantarle.

Lo del finde pasado fue una cagada del Symonds, pero ... como que me queda la duda de si Fernando no hubiera entrado el SC tampoco se retira ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 24 2009, 02:03 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



No a todos los coches les funciona la misma estrategia. No creo que los diez primeros vayna ahacer la misma estrategia, ya que hay coches que gastan mas rueda que otros, otros con kers, otros con difusor.... y de todos modos, creo que es a lo maximo que puede aspirar el Renault, salir en pole y tirar como un condenado esas vueltas, para poder agarrar algun punto, que bienvenido seria, siempre y cuando no haga falta tirar de los estrategas del muro, aunque me da que, esta vez, si hay que consensuar estrategias, le haran mas caso a FA que el que le hicieron en China.

Empieza un nuevo mundial.


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 24 2009, 02:08 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Apr 24 2009, 02:03 PM) *
No se si a vosotros también os passa... pero el sonido de la sexta me va con retraso!!!


A mi antes, cuando ponían las imagenes de los coches en pista, iban a saltos... hoy parece que eso no pasaba, pero si lo del sonido... además con varios segundos de retraso.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2024 - 07:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022