¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 4 5 6  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA G.P. GRAN BRETAÑA 2003
Civis
mensaje Jul 21 2003, 03:22 AM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.505



Parece ser que el espontáneo que saltó a la pista es un cura irlandés de 56 años, que protestaba porque considera que se lee poco la Biblia. Se ve que los papeles que iba enseñando eran fragmentos del evangelio.

Saludos.


--------------------
Civis
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 21 2003, 04:11 AM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237





Esa si que es una protesta curiosa!

Pues se nota que los curas no estan acostumbrados a protestar ya que en directo no se podía leer nada de lo que ponía en esos papeles.

Y digo yo... no había nadie por allí que se diera cuenta que este tío iba vestido de una forma muy rara? bueno rara... rara tampoco era para estar en el pais que está, pero de todas formas no era plan.

Respecto a la posibilidad de que Silverstone se quede fuera del mundial, yo soy partidario del NO. Si Inglaterra se queda sin GP, es un equivalente de lo que pasaría si España se quedara sin GP de motociclismo... es decir... algo gordo. Lo que si deben hacer es modernizarlo mucho. Cambiar un par de curvas, los accesos, las cabinas de transmisión... y ya está!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 21 2003, 04:16 AM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Alonso 4º vuelta rapdia en carrera.

BARICHELLO 1:22:236 39
COULTHARD 1:22:6 692 60--->en la ultima
TRULLI 1:22:797: 7--->al inicio
ALONSO 1:22:819 37

Lastima porque los RENAULT aqui tal vez no era los mejores pero estaba al nivel de los tres grandes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Civis
mensaje Jul 21 2003, 04:25 AM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.505



Philip, he estado mirando el vídeo y creo haber llegado a la conclusión de que lo que intentaba era enseñarle los fragmentos del evangelio a los pilotos, porque cada vez que pasaba un coche, el espontáneo "alargaba el brazo" mostrando los papeles.


--------------------
Civis
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Jul 21 2003, 05:04 AM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Trulli ha tenido algunos problemas de agarre durante la carrera, ¿quizá por haberle puesto los mismos que a Fernando?

Jarno Trulli, 6ª posición
“La verdad es que tengo sensaciones de todo tipo al concluir esta carrera: por un lado, he conseguido sumar tres puntos, pero por otro, se trata de un resultado decepcionante teniendo en cuenta mi posición en la parrilla. El coche ha funcionado a la perfección en el inicio de la prueba y estaba abriendo hueco respecto a Raikkonen, pero las dos entradas en carrera del coche de seguridad me han perjudicado. Después de mi primera parada en boxes, el coche ya no iba tan fino y he perdido mucho agarre. A pesar de todo la lucha ha sido constante en toda la carrera y he tenido que emplearme a fondo para defender mi posición. En resumen, que no estoy seguro de si debería estar satisfecho o decepcionado.”

Yo creo que Jarno ha estado muy competitivo, es ilusorio pensar que podía contener los ataques de Ferrari y McLaren.


Rubens BARRICHELLO explica por qué ha salido mal:

"Sabía que tenía un coche lo bastante rápido para ponerme en cabeza, y tenía confianza en los neumáticos Bridgestone, y gracias a las mejoras que conseguimos durante la pasada semana, la cosa pintaba realemente bien. El único problema ha sido al principio. Ha habido algún tipo de problema en la vuelta de calentamiento: comencé lento para que el grupo fuera lento, después aceleré un poco para calentar neumáticos y frenos pero Jarno no aceleró tanto, así que se abrió un hueco entre los dos; por mi parte, creo que esta no es la manera correcta de maniobrar. El grupo se ha de mantener junto. Me hizo retrasar bastante, y cuando llegué a la parrilla, tuve que esperar tanto que mis neumáticos habían perdido temperatura y no tenía grip en el momento de la salida. Perdí dos posiciones y entonces me calmé, era muy difícil mantener las dos primeras posiciones durante la salido pero sabía que iba a salir bien. Cuando los neumáticos comenzaron a funcionar conseguí una buena velocidad."


Kimmi acerca del adelantamiento de Barrichelo en Bridge:

"Sabía que, como me había adelantado antes después (¿?) de la curva Club y sabía que él tenía mejor tracción fuera de la parte derecha, intenté contenerle y puede durante dos curvas pero entonces él se situó junto a mi en Bridge, entonces intenté ir por fuera pero puse un poco por la parte sucia de la pista y me abrí demasiado y me adelantó."

P: Y después de esto, perdiste grip o los neumáticos fallaron...
"Sí, al final de la carrera, los neumáticos estaban bien otra vez pero tardé muchas vueltas en conseguirlo y depués, no se bien qué, pero había aceite o algo y frenando en la séptima curva pisé el freno y perdí tracción trasera completamente, y tuve suerte de volver al circuito."


P: Rubens, has hablado acerca de cosas que han pasado en las úlimas dos carreras y la calificación del viernes. ¿Crees que respondes bien en estas situaciones?
"Creo que he hablado sobre esto alguna otra vez. He tenido periodos de bajón durante mi carrera pero he aprendido de ello. Cuando comencé mi carrera con Stewart yo había cambiado como hombre totalmente así que todos tenemos malas épocas en nuestra vida. Sólo hay que creer en uno mismo. El otro día un brasileño me preguntó: '¿Cómo vas a responder a los que te están criticando?' No tengo que responder. Tengo que creer en mí mismo. Tengo que responder ante mi mujer y ante los que me pagan. Eso es todo. Así es como creo en mi talento y cuando las cosas van bien es lo que has de tener en cuenta, como he hecho hoy."

"Es muy, muy difíci escuchar el himno brasileño y no llorar. Es increible. Es algo que mi padre y mi familia y todo el mundo me viene a la cabeza, soy un tipo que pierde muchas emociones para mantenerse en la pista y hacer lo correcto cuando estoy pilotando, no estoy pensando en otra cosa. Pero cuando estoy en el podio en primer lugar aún recuerdo a mi padre vendiendo el coche para que yo pudiera participar en carreras, por tanto son emociones que fluyen."

Rueda de prensa de la FIA tras el Gran Premio de Gran Bretaña.

Rubens que grande eres.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Jul 21 2003, 05:10 AM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



¡Hacía tiempo que no veía una carrera tan emocionante! Creo que las dos entradas del safety car han tenido bastante que ver en ello. Quisiera comentar unas cuantas cosas:

- Impresionante Barrichello! Hacía tiempo que no le veía tan motivado. Una carrera perfecta, y unos adelantamientos espectaculares. Ha sido muy bonito ver como presionaba y probaba diferentes trazadas para adelantar.

- Kimmi Raikkonen falla bajo presión. No hay duda de que es uno de los pilotos más rápidos del mundial, yo personalmente le situaría en el top 5. Pero han sido dos salidas de pista hoy que le han hecho perder dos posiciones. Pero es joven y con la experiencia puede mejorar en este aspecto.

- Michael Schumacher como siempre se sabe sobreponer a las adversidades. Eso es una de las cosas que me gustan de este piloto. Por muy duras que sean las circumstancias él nunca tira la toalla. Y después de haber perdido un montón de posiciónes por el tema del loco ha sido capaz de remontar hasta la cuarta posición.

- Lástima de los problemas electrónicos de Alonso porque lo estaba haciendo muy bien. Se ha encontrado con el mismo problema de Michael pero también ha sabido sobreponerse.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
R Kelly
mensaje Jul 21 2003, 05:18 AM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.437



La verdad es que es lamentable que alguien se pueda colar de esa forma... y a diferencia del espontaneo de Alemania'00 este se acercaba cada vez más a los monoplazas, asta el punto que los ultimos casi han tenido que esquibarle.

Hay que estar muy mal de la cabeza para ponerse delante de coches viniendo a 250km/h porque en un pestañeo puedes estar en la copa de un arbol por la ostia que te halla metio, sin tiempo a reaccionar.

Por otra parte podiamos los aficionados de la Fórmula 1 crear un club en el que en cuando halla una carrera aburrida se lance a un loco dispuesto a ello y prebiamente suscrito al club, y con la modica aprtación de todos los aficionados se podria saldar la multa.

Y asi todos contentos el exhibicionista se exhibe, y los aficionados vemos una carrera reñida con adelantamientos y emoción.

If I Could Turn Back The Hands Of Time...


--------------------
If I Could Turn Back The Hands Of Time...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Jul 21 2003, 04:39 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Es una lástima el tener que abandonar en una carrera, pero hacerlo tras realizar unos carrerones espectaculares, como ha hecho Alonso en Austria y Gran Bretaña y, en menor medida, Francia, es para estar orgulloso. Eso, al menos, palía un poco la rabia que produce. Y, además, sigue aumentando su récord de adelantamientos de la temporada. La pena son los puntos tan valiosos que ha dejado de anotarse en esas tres carreras. Pero ya llegará su venganza ...


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Jul 21 2003, 04:48 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Buff carreron... aunque venga dado por un loco... jejejeje.. He disfrutado como un enano con los adelantamientos.. con los repostajes.. en fin.. ojala fueran todas asi... con loco o sin loco.. dos cositas a destacar... rubens.. increible... le echo un par y ahi los resultados.. ojala todos hicieran lo mismo en todas las carreras... en cuanto a fernando y a trulli... estraño.. comportamiento.. el de ellos y el del equipo... en fin será por las pruebas y por que intentan mejorar...

Y una cosa mas para Pedro Gan.. No hay que comparar, lo del topic excelente.. gracias, a estos topics todos disfrutamos asi que una vez mas gracias.

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
teko
mensaje Jul 21 2003, 05:59 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: VALENCIA
Usuario No.: 530



En realidad el tipo ese que saltó estaba pagado por los aficionados a la F1, que ya no sabemos que hacer para que las carreras sean algo entretenidas.
Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Jul 21 2003, 11:39 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191



Sin duda, este ha sido el GP más excitante de todos los GPs a que he asistido.

Desde Stowe he podido ver un buen montón de acción:
Una docena de adelantamientos (entre ellos el de Pizzonia sobre Weber, y la guarrada de Schumacher a Alonso en la primera vuelta)... 1 rotura de motor (Pizzonia)... 2 minisalidas de Montoya... 1 salida de Raikkonen al pisar el aceite de la rotura de motor de Pizzonia... Varios momentos calientes entre Schumacher y Alonso... 1 espontáneo proclamándose a favor de la Biblia.

Además, todo muy bien organizado. La cobertura radiofónica y televisiva dentro del circuito, excelente (qué diferente del penoso speaker que ponen en el Circuit de Catalunya). Acceso al circuito sin problemas (hicimos unos tres minutos de cola para entrar al parking). Además, hubo la tira de carreras de apoyo: Maserati, Porsche, Formula 3000, Sportscar.

Sólo un punto negro. La muerte de David Heynes en su Lotus 15 durante la carrera de Sportscars al estrellarse contra el muro de neumáticos en Beckets. Triste de verdad.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Jul 22 2003, 01:08 AM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Me he equivocado en la redacción del anterior mensaje. Quería decir: Varios momentos calientes entre Schumacher y Alonso... (incluyendo una guarrada de Schumacher cuando en la primera vuelta Alonso trataba de adelantarlo).


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Jul 22 2003, 03:13 AM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Killigan,

ahora sabemos porqué Pizzonia puso tanto empeño en adelantar a Webber. Sabía que lo habían echado a la calle y quería dejar una duda a alguien. A los de Jaguar seguro que no porque no creo ni que lleguen a pensar, así que dudas no creo. Pero más de uno se estará preguntando si Pizzonia era realmente tan malo y Webber tan bueno.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 22 2003, 09:09 PM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Algo de mala suerte sí que tiene Barrichello, ¿no?

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Jul 26 2003, 05:50 PM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



A ver, ¿quién se propone voluntario para crear un PREVIO HOCKENHEIM bien completito, con datos de tiempos et al.?


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Jul 26 2003, 06:02 PM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



El Gobierno intentaría salvar a Silverstone
24/07/03 09:30 am

El gobierno británico le otorgaría un crédito al Club de Pilotos de Carreras Británicos (BRDC), que poseen la concesión del Autódromo de Silverstone donde se disputa el Gran Premio de Inglaterra, para que se realicen las mejoras necesarias para que Inglaterra conserve su cita en el calendario de la máxima categoría. Durante esta semana se mantendrá una reunión en la que se decidirá la continuidad de dicha carrera en el calendario.

A la reunió asistirán funcionarios gubernamentales y miembros del BRDC para que el gobierno aporte el dinero necesario para realizar las remodelación. Para efectuar dichos cambios, principalmente para construir nuevos boxes en el sector denominado Hangar, se demandará una erogación de 56 millones de dólares. El gobierno británico otorgaría un crédito para que las mejoras al circuito se lleven adelante.

El jefe comercial de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, había dado un ultimátum de un mes a los organizadores para que se comience con las obras, y en caso contrario el Gran Premio de Inglaterra sería sustituido para el próximo año, ya que en su oportunidad le había hecho otra propuesta que no obligaba a BRDC desembolsar dinero.

"Fue propuesto un acuerdo que aseguraría el Gran Premio de Inglaterra hasta 2015. La propuesta no exigía que los administradores desembolsaran su dinero de ninguna forma. Desafortunadamente, esta propuesta no prosperó gracias a sus representantes," dijo Ecclestone.

El BRDC ya mantuvo sendas reuniones con Ecclestone y han prometido que el dinero estará disponible para las remodelaciones. Pero Ecclestone dice que el BRDC no le había dado ninguna propuesta concreta, por lo que ve poco probable que se rescate el Gran Premio. Esto ha ofuscado mucho al presidente de BRDC, Sir Jackie Stewart, que contestó a Ecclestone.

"Estamos muy sorprendidos con las declaraciones de Bernie Ecclestone. La reunión que mantuvimos con él, fue para confirmarle que tendríamos el dinero. Por lo tanto estamos esperando a que Ecclestone anuncie cuales son las condiciones para mantener el Gran Premio de Inglaterra en Silverstone para que podamos seguir trabajando," dijo Stewart.

Si bien el autódromo de Silverstone es el más apto de Inglaterra para albergar a la Fórmula 1, han surgido rumores que el autódromo de Rockingham, estaría dispuesto a ocupar su lugar. Pero uno de sus administradores desestimó esa posibilidad.

"Rockingham ya probó que pode albergar eventos punteros, como la CART, pero deberíamos duplicar nuestro paddock para acoger a la Fórmula 1," dijo una fuente oficial del autódromo de Rockingham.

¿Será el último PREVIO / CARRERA G.P GRAN BRETAÑA?...

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jul 28 2003, 04:57 PM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Eso de que el gobierno de su graciosa ponga el dinero que dice poner, ¿es legal? Creo que hay una normativa de la Comunidad Europea que prohíbe las inversiones gubernativas en empresas privadas, con el fin de defender la libre competencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 4 5 6
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 11th May 2024 - 12:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022