¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. JAP?N 2011
jonrodriguez
mensaje Oct 3 2011, 09:14 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.715
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE JAP?N 2011

07-08-09 de Octubre del 2011
Japón


Primer Gran Premio: 1976
Longitud: 5.807Km
Duración de la carrera: 53 vueltas (307.573km)
Record Vuelta Rápida: 1:31.540 Kimi Raikkonen - McLAREN (2005)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (7)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (8)
Equipo con más victorias: McLaren (8)
Equipo con más poles: Ferrari (9)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:



Circuito de Suzuka
Coordenadas para Google Earth: 34 50 39.40N 136 31 52.21E

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Una vuelta Onboard con Felipe Massa (2010)

Zona DRS



El punto de detección será al salir de la curva 130R y se podrá activar al salir de la curva 18

Neumáticos

Compuesto Blando y Compuesto Medio

COMENTARIOS SOBRE JAP?N

Kamui Kobayashi: "Siempre es muy emocionante volver a Japón para correr, pero cuando volví el año pasado había pasado mucho tiempo desde la última vez que corrí allí y estuvo muy bien. Había tantos fans alrededor que era muy impresionante. Para mí, este año sólo será la tercera vez que corra en el circuito de Suzuka, aunque el año pasado fue mi primera vez con un Fórmula 1. Por eso, no conozco muy bien el circuito, al contrario que los demás pilotos".
"Sin embargo, Suzuka es uno de mis circuitos favoritos, y creo que también uno de los mejores pistas. Correr allí es emocionante y guay. Creo que a todos los pilotos les gusta. Es muy divertido pilotar allí si tienes un buen ritmo. Las curvas S (dos, tres, cuatro , cinco y seis) son mis favoritas".
"?sta es mi país de origen y muchos fans están esperando, así que realmente es genial estar aquí. Creo que Japón es muy importante para la Fórmula 1 y creo que podemos dar un buen espectáculo para el deporte, que será bueno para los aficionados japoneses. Puede que mis padres vayan a verme competir allí, al igual que hicieron el año pasado".

Jenson Button: "Junto a Silverstone, Suzuka es mi circuito favorito del calendario. Competí aquí por primera vez en 1996 en Karting y volví en el 2000 en un coche de Formula 1, y fue fantástico. También me gusta mucho Japón como país, la cultura es muy diferente a la que conozco, y es un lugar que me gusta mucho. Los aficionados son fantásticos. Las características del circuito se adaptan bien a nuestro coche. Competí tantas veces en Japón que lo tengo como mi segundo hogar. Tokyo es un gran ciudad y Suzuka el escenario perfecto para un GP de Formula 1. Va a ser un fin de semana lleno de emociones ya que voy por primera vez a Japón después de lo ocurrido en marzo (terremoto, tsunami). Me enorgullece que la F1 llegue una vez más a Japón mientras el país se sigue reconstruyendo. Confío en que este deporte puede ayudar a restaurar la esperanza de la nación japonesa y de las ciudades que fueron arrasadas por el terremoto y el tsunami".


Ganadores del GP de JAP?N:
Fuji Speedway
1976 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1977 James Hunt (McLaren-Ford)
Suzuka International Circuit
1987 Gerhard Berger (Ferrari)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Alessandro Nannini (Benetton-Ford)
1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford)
1991 Gerhard Berger (McLaren-Honda)
1992 Riccardo Patrese (Williams)
1993 Ayrton Senna (McLaren-Ford)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Damon Hill (Williams)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Rubens Barrichello (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikkonen(McLaren)
2006 Fernando Alonso (Renault)
Fuji Speedway
2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2008 Fernando Alonso (Renault)
Suzuka International Circuit
2009 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault)
2010 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault)

Parrilla 2010



Resultados 2010



TOPIC PREVIO/CARRERA GP JAP?N 2010


HORARIOS
Viernes.
03:00 Libres 1
07:00 Libres 2

Sábado.
04:00 Libres 3
07:00 Clasificación

Domingo.
08:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE JAP?N

Horario de emisión de La Sexta:

VIERNES
03:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
07:00 Clasificación
DOMINGO
06:30 Previo GP JAP?N
08:00 GP JAP?N

EL SABADO LA CLASIFICACION SE REPITE A LAS 12:25 Y LA CARRERA A LAS 14:00

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
07:00 Clasificación
DOMINGO
06:30 La Fórmula
08:00 GP JAP?N
TV3 También En Directe por internet.

No se fijo, que TV3 me supongo que repetira la carrera a las 14:00


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 3 2011, 09:14 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.715
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


01. Sebastian Vettel 284
02. Jenson Button 185
03. Fernando Alonso 184
04. Mark Webber 182
05. Lewis Hamilton 168
06. Felipe Massa 84
07. Nico Rosberg 62
08. Michael Schumacher 52
09. Vitaly Petrov 34
10. Nick Heidfeld 34
11. Adrian Sutil 28
12. Kamui Kobayashi 27
13. Paul Di Resta 20
14. Jaime Alguersuari 16
15. Sebastien Buemi 13
16. Sergio Perez 9
17. Rubens Barrichello 4
18. Bruno Senna 2
19. Pastor Maldonado 1
20. Pedro De La Rosa 0
21. Jarno Trulli 0
22. Heikki Kovalainen 0
23. Vitantonio Liuzzi 0
24. Jerome d'Ambrosio 0
25. Timo Glock 0
26. Narain Karthikeyan 0
27. Daniel Ricciardo 0
28. Karun Chandhok 0


Campeonato del Mundo de Constructores.

01. RBR-Renault 491
02. McLaren-Mercedes 353
03. Ferrari 268
04. Mercedes GP 114
05. Renault 70
06. Force India-Mercedes 48
07. Sauber-Ferrari 36
08. STR-Ferrari 29
09. Williams-Cosworth 5
10. Lotus-Renault 0
11. HRT-Cosworth 0
12. Virgin-Cosworth 0


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Oct 3 2011, 11:00 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.533
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



GRANDE Jon!!

smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 3 2011, 11:21 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Ojalá algún día podamos ver a Pedro en Suzuka con un coche decente...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 3 2011, 11:36 AM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gracias Jon, perfecto.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Oct 3 2011, 12:03 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Sólo apuntar que el Street View de Google Maps funciona en el circuito de Suzuka, así que podemos darnos un paseo a pie de pista.

Muchas gracias por el previo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Oct 6 2011, 12:07 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



hola,no sabia donde poner esto,pero estaba volviendo a ver la carrera de singapur más tranquilamente y vettel en las 8 primeras vueltas le sacaba 9 seg a button,como puede ser??? es más de un segundo por vuelta....

Que co** de sistema utilizan?? el escape? el alerón delantero? las suspensiones? todo el coche??

Y los más gracioso de todo:webber con el mismo coche y no ha ganao ni una,ahí iba peleándose con alonso y en el campeonato va igualado con todos...pienso que el sistema de marras no se lo han implementao a webber en todo el año para ahorrarse peleas como el año pasado,así que podemos ver como sería el redbull sin el invento...ya veremos el año que viene sin los escapes a ver si es eso..... pero recortar un seg. por vuelta va a ser difícil, muy difícil.......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 6 2011, 08:46 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Sigue sin gustarme el ver a Pedro en la clasificación con 0 puntos. A ver si Lobato se lo recuerda y sacamos otro guiño de Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 6 2011, 11:03 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.704
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Gracias Jonrodriguez!!!

Cómo me gustan los horarios "asiáticos" que no interfieren con otras actividades sociales!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 6 2011, 11:44 AM
Publicado: #10


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(850 coupé @ Oct 6 2011, 12:03 PM) *
Gracias Jonrodriguez!!!

Cómo me gustan los horarios "asiáticos" que no interfieren con otras actividades sociales!!!



Sera a ti angry.gif el Domingo entro a trabajar a las seis de la mañana huh.gif en fin wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 6 2011, 12:19 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Lo siento por este off topic. Pero echo mucho de menos a Yosi y sus fotos... sad.gif

Y este otro: Por Dios que les de a Hamilton o Button un síncope este fin de semana... Pero pequeño. smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 6 2011, 12:50 PM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(nuevo @ Oct 6 2011, 01:19 PM) *
Lo siento por este off topic. Pero echo mucho de menos a Yosi y sus fotos... sad.gif

Y este otro: Por Dios que les de a Hamilton o Button un síncope este fin de semana... Pero pequeño. smile.gif



Yo lo firmo..... laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 7 2011, 12:36 AM
Publicado: #13


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



GP DE JAPON: PREVIO

http://loganf1.blogspot.com/2011/10/gp-de-japon-previo.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 7 2011, 06:41 AM
Publicado: #14


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(pmpalao @ Oct 6 2011, 01:07 AM) *
hola,no sabia donde poner esto,pero estaba volviendo a ver la carrera de singapur más tranquilamente y vettel en las 8 primeras vueltas le sacaba 9 seg a button,como puede ser??? es más de un segundo por vuelta....

Que co** de sistema utilizan?? el escape? el alerón delantero? las suspensiones? todo el coche??

Y los más gracioso de todo:webber con el mismo coche y no ha ganao ni una,ahí iba peleándose con alonso y en el campeonato va igualado con todos...pienso que el sistema de marras no se lo han implementao a webber en todo el año para ahorrarse peleas como el año pasado,así que podemos ver como sería el redbull sin el invento...ya veremos el año que viene sin los escapes a ver si es eso..... pero recortar un seg. por vuelta va a ser difícil, muy difícil.......



Fundamentalmente, el uso del motor, cuando el piloto no acelera, el software se encarga de acelerar, un ligero cambio en el régimen de vueltas y han eliminado de un plumazo, al principal competidor de Vettel.

Vettel esta realizando la vuelta con el DRS siempre activado, ¿qué coche puede prescindir del alerón trasero?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Oct 7 2011, 10:04 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



El año pasado probandolo ganaron el mundial y este año perfeccionado han barrido a todos y sin averias,parece que esten jugando,la verdad que es para quitarse el sombrero.Si alguna vez supieramos exactamente de que se trata seguro que nos quedariamos con la boca abierta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Oct 7 2011, 11:04 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(pmpalao @ Oct 7 2011, 11:04 AM) *
El año pasado probandolo ganaron el mundial y este año perfeccionado han barrido a todos y sin averias,parece que esten jugando,la verdad que es para quitarse el sombrero.Si alguna vez supieramos exactamente de que se trata seguro que nos quedariamos con la boca abierta.

se supone que el año proximo, este sistema estara prohibido verdad?

y me quedo tras el choque de vettel de hoy con una frase suya:

"¡Tomar la 130R con el alerón trasero móvil abierto no es tan fácil como solía ser!" , creo que con su frase se puede explicar toda una temporada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Oct 7 2011, 04:05 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



Hola, se nota que falta gente por aquí wink.gif , no se ha actualizado mucho este post...

FP1:


FP2:


Estropicio del RB7 de Vettel en la FP1:


Los Williams haciendo de autos-locos, ¿nerviosos por los Raikko-Rumores? tongue.gif




Ha habido lío en el pit-lane:
Schumacher fined for pitlane incident, other drivers escape punishment

Casco nuevo para Button (Imagen tocha)

Saludos!
GO PDLR!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Oct 7 2011, 07:47 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Madre mía... lo de Williams ya es de chiste... están peleando de igual a igual con el Team Lotus... pffff más vale que hayan concentrado los esfuerzos en el año que viene y hayan dejado este coche morir por si solo porque sino miedo me da... en la última carrera se pegan con los HRT...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 7 2011, 10:17 PM
Publicado: #19


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



GP DE JAPON: LIBRES 1 Y 2

http://loganf1.blogspot.com/2011/10/gp-de-...bres-1-y-2.html

Esto ya ha comenzado y estando en el país donde más flashes se activan por segundo, lo normal sería que nos hicieramos una "foto" de como puede ir el Gp de Japón.Lo primero que salta a la vista es que "parece" que Fernando está un poco más cerca de lo que estaba a estas mismas alturas el año pasado.De los 0,9 seg que le separaban de Vettel en 2010 a los 0,1 seg que le separan de Button, que es el poseedor de la pole en los Libres 2.La diferencia quizás fundamental es la total ausencia de presión por parte de Vettel de lograr otra cosa que no sea un misero punto.Simplemente con terminar 10º le basta.No parece que vayamos a ver a un Vettel marcando la pole en las sesiones o incluso en la calificación.Simplemente, con puntuar le sobra.




Pero vayamos un poco más allá.Si algo puede preocupar a Fernando es la lucha por el subcampeonato, porque dadas por desaparecidas sus opciones de ser Campeón (si alguna vez durante este año pareció que las tenía), su siguiente objetivo debería ser ese.Y en este sentido, parece que Button anda más fuerte que el año pasado.En todo caso parece que va a ser una lucha muy igualada entre los aspirantes: Button, Fernando, Webber y Hamilton.De Alonso a Button hay 0,1 seg a favor del inglés, y de Alonso a Webber poco más de 0,1 a favor del español.Hamilton, que en la primera sesión ha copado las 2 primeras posiciones junto con su compañero, en la segunda no ha podido bajas del 1.33 que sí han logrado hacer sus contendientes.A casi 1,2 seg de Fernando hoy, y a 1,3 seg de su compañero, habrá que esperar a mañana para ver si es algo que se vaya a repetir o simplemente surgirá el sábado como acostumbra a hacer cuando más lo necesita.


De entre los aspirantes a completar los 10 primeros, los pilotos de Mercedes se encuentran algo mejor de donde se les espera normalmente (entre el 8º y el 10º puesto), alcanzando Michael auparse hasta la 6ª posición, con Nico inmediatamente detrás.En todo caso parece que estarán luchando por ser el 4º equipo con la ventaja de que Renault parece estar más lejos, entre los 0,5-0,6 seg en el mejor de los casos, con Bruno Senna bastante más lejos, a 1,7 seg del tiempo del Mercedes más rápido.Eso sí, no parece que vaya a ser la tendencia de Bruno a tenor de lo visto en los Libres 1, donde ha estado a la par de su compañero y a los 0,4-0,5 seg. de los Mercedes.Veremos hasta donde logran llegar, pero es triste comparar lo logrado por el mejor de los Renault, el de Petrov (10º) con lo conseguido por Kubica el año pasado (3º).Un mundo como para no esperarle al menos hasta el periodo navideño.La diferencia con cualquiera de los pilotos actuales hace que su presencia coloque al equipo en otro punto muy diferente al que se encuentra ahora.


La gran sorpresa durante estos entrenos parece ser la de los Toro Rosso, que de estar el año pasado 16º y 17º han pasado a luchar por los 10 primeros.Jaime en la 1ª sesión ha logrado colarse 6º y en la 2ª se ha aupado a la 11ª posición, a 25 milésimas (0,025 seg) de su compañero, Buemi, que ha alcanzado la 10ª posición.El año pasado en ningún momento rozaron esas posiciones en ninguna de las sesiones, ni siquiera en la calificación.Nos podemos encontrar por tanto ante una ocasión única para que Jaime haga un gran papel y luche por los puntos.Podría tener la misma oportunidad que en Spa, pero sólo podremos confirmarlo mañana.En todo caso pinta de manera excelente para que el sábado puedan optar a una de las mejores calificaciones del año.


Decepcionante de momento (no se me ocurre otro adjetivo) el rendimiento de los Williams en las sesiones libres del viernes.Seguramente mañana reaccionarán, pero no es normal que de luchar el año pasado por estar entre los 10 primeros (fueron 10º y 14º en el viernes, y 8º y 9º en Calificación) hayan pasado a luchar con los Virgin, Lotus y HRT.Mañana mejorarán, seguro, porque hoy han dado muchas menos vueltas que el resto de monoplazas y han tenido algún que otro percance, pero no hay duda de que tienen mucho trabajo por delante para acercarse a los 10 primeros, que debería ser al menos su lugar natural teniendo en cuenta su historia y su pasado no tan lejano.De terminar en estos términos la temporada se me hace poco menos que imposible que Kimi se piense en volver para luchar con este tipo de coche, pero Kimi es impredecible, eso es cierto.Respecto a la competencia de Williams, los Sauber y los Force India, parecen estar en semejantes posiciones al año pasado.Veremos mañana lo que nos deparan, pero de momento están haciendo el papel esperado.


Nos vamos ahora hacia la zona baja, donde tenemos a los Lotus, Virgin y HRT.Lo primero que llama la atención es que se ha visto incrementada la distancia de los Lotus respecto a la pole.De los 4,6 seg que estaban el año pasado respecto a la pole de Vettel, este año han pasado a estar a 5,5 seg.Casi 1 seg de diferencia de 1 año a otro en un circuito de aerodinámica pura, con una combinación de curvas rápidas y ciegas que juzga al coche como pocos circuitos hacen.En el caso de Virgin pasa de estar a 5,2 seg que estaban el año pasado a 7,2 seg de la pole este año, es decir 2 seg más de diferencia (un mundo).En el caso de los HRT ha pasado de estar a 5,9 seg en 2010, a casi 7,4 seg, lo que equivale a haber incrementado la diferencia en 1,5 seg.Por tanto, los tres equipos se han distanciado mucho de la pole y lo que hay que esperar es a ver lo que sucede mañana para confirmarlo.El que más ha perdido es Virgin, y aunque HRT ha perdido 0,5 seg menos que los británicos, su distancia respecto a ellos se ha mentenido más o menos igual que el año pasado.En la sesión 1 estuvieron eso sí mucho más cerca que el año pasado, ya que en 2010 esuvieron a 1,1 seg de los Virgin y en 2011 han estado a 0,1 seg.Hay que tener en cuenta que Liuzzi, que es quien mejor conoce el circuito, sólo pudo dar 4 vueltas en la sesión 2, por lo que posiblemente hubiera podido reducir esa distancia en la 2ª sesión porque es un ciorcuito donde se nota mucho la confianza con la que afrontas las vueltas, con algunas curvas ciegas donde es necesario haber rodado mucho para sacar el máximo partido al coche.Veremos mañana hasta donde pueden llegar.De momento parece que hay que esperar a mañana para confirmar el paso que pareció darse en Singapur con el nuevo fondo plano y la nueva cubierta motor.


Será emocionante ver la lucha por el subcampeonato, donde Webber, Fernando, Lewis y Button se lo juegan todo.No es la emoción de verles luchar por el Campeonato, pero para Fernando lograr el Sibcampeonato tendría mucho mérito habida cuenta de que conduce el 3º coche del mundial y lo normal es que su puesto en el Campeonato estuviera entre el 5º y el 6º puesto.Esta madrugada salimos de dudas sobre con cuantas posibilidades afornta cada uno de ellos el resto del premio de consolación.Vettel, salvo accidente, se proclamará en Japçon Campeón del Mundo.Mejor mentalizarse para ver esa imagen y felicitar al justo Capeón de este año.


Nos emplazamos a esta madrugada.Seguro que Japón nos da un bonito Gran premio.






LIBRES 1 2011


Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:33.634 20
2 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:33.725 0.091 18
3 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:34.090 0.456 22
4 5 Fernando Alonso Ferrari 1:34.372 0.738 24
5 2 Mark Webber RBR-Renault 1:34.426 0.792 25
6 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:34.937 1.303 23
7 6 Felipe Massa Ferrari 1:35.585 1.951 27
8 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:35.590 1.956 25
9 7 Michael Schumacher Mercedes 1:36.033 2.399 22
10 10 Vitaly Petrov Renault 1:36.370 2.736 18
11 9 Bruno Senna Renault 1:36.487 2.853 18
12 14 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:36.700 3.066 21
13 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:36.948 3.314 24
14 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:36.949 3.315 22
15 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:37.103 3.469 29
16 8 Nico Rosberg Mercedes 1:38.197 4.563 18
17 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:38.331 4.697 11
18 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:38.446 4.812 8
19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:39.168 5.534 10
20 20 Karun Chandhok Lotus-Renault 1:39.946 6.312 22
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:40.872 7.238 13
22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:41.019 7.385 24
23 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1:41.106 7.472 25
24 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:41.775 8.141 25





LIBRES 1 2010


Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:32.585 23
2 6 Mark Webber RBR-Renault 1:32.633 0.048 23
3 11 Robert Kubica Renault 1:33.129 0.544 23
4 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:33.639 1.054 13
5 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:33.643 1.058 9
6 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:33.677 1.092 21
7 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:33.707 1.122 24
8 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:33.739 1.154 20
9 22 Nick Heidfeld BMW Sauber-Ferrari 1:33.791 1.206 23
10 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:33.831 1.246 9
11 7 Felipe Massa Ferrari 1:33.929 1.344 25
12 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:34.042 1.457 19
13 8 Fernando Alonso Ferrari 1:34.169 1.584 23
14 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:34.271 1.686 19
15 12 Vitaly Petrov Renault 1:34.373 1.788 24
16 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:34.379 1.794 21
17 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:34.991 2.406 26
18 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:35.684 3.099 22
19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:36.949 4.364 25
20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:37.329 4.744 17
21 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:37.388 4.803 23
22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:37.778 5.193 23
23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:38.814 6.229 28
24 20 Sakon Yamamoto HRT-Cosworth 1:39.443 6.858 26





LIBRES 2 2011


Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:31.901 32
2 5 Fernando Alonso Ferrari 1:32.075 0.174 33
3 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:32.095 0.194 35
4 2 Mark Webber RBR-Renault 1:32.147 0.246 28
5 6 Felipe Massa Ferrari 1:32.448 0.547 34
6 7 Michael Schumacher Mercedes 1:32.710 0.809 26
7 8 Nico Rosberg Mercedes 1:32.982 1.081 27
8 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:33.245 1.344 26
9 10 Vitaly Petrov Renault 1:33.446 1.545 36
10 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:33.681 1.780 33
11 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:33.705 1.804 25
12 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:33.790 1.889 36
13 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:34.393 2.492 35
14 9 Bruno Senna Renault 1:34.557 2.656 27
15 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:34.601 2.700 33
16 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:36.038 4.137 33
17 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:36.225 4.324 35
18 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:37.123 5.222 14
19 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:37.440 5.539 30
20 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:38.093 6.192 30
21 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:38.387 6.486 16
22 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1:38.763 6.862 36
23 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:39.800 7.899 24
24 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:42.480 10.579 4





LIBRES 2 2010


Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:31.465 32
2 6 Mark Webber RBR-Renault 1:31.860 0.395 29
3 11 Robert Kubica Renault 1:32.200 0.735 32
4 8 Fernando Alonso Ferrari 1:32.362 0.897 34
5 7 Felipe Massa Ferrari 1:32.519 1.054 35
6 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:32.533 1.068 28
7 12 Vitaly Petrov Renault 1:32.703 1.238 32
8 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:32.831 1.366 27
9 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:32.842 1.377 26
10 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:32.851 1.386 26
11 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:32.880 1.415 26
12 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:33.471 2.006 31
13 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:33.481 2.016 8
14 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:33.564 2.099 16
15 22 Nick Heidfeld BMW Sauber-Ferrari 1:33.697 2.232 33
16 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:34.005 2.540 32
17 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:34.055 2.590 37
18 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:34.310 2.845 33
19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:36.095 4.630 37
20 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:36.333 4.868 33
21 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:36.630 5.165 28
22 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:36.834 5.369 28
23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:37.352 5.887 33
24 20 Sakon Yamamoto HRT-Cosworth 1:37.831 6.366 34
-


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Oct 7 2011, 11:56 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



oye, lo de la carrerita de vettel, cuando ya se había estrellao, de vuelta al coche, y estaba ya en la grua, era por que no levantaran mucho y se viera lo menos posible?? o por si le estaban haciendo mas daño al coche?? me ha parecido muy raro.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 01:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022