¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> ¿Niebla?¿Donde esta la niebla?????
Dvd360
mensaje Dec 22 2001, 09:27 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



De un tiempo a esta parte noto cuando conduzco por la noche que empiezan a proliferar especimenes (no me rulan las tildes) con los faros antiniebla encendidos en sus coches. No inporta si hay niebla o no, si es un atardecer, si llueve, si deslumbran... no, lo importante es que el coche queda de puta madre!!!

Pues bien, aparte de que est´´a prohibido, etc, resulta muy molesto. No todos tenemos la misma sensibilidad en los ojos, a algunos nos molesta mas que a otros. Hasta el punto de poder provocar un accidente.

Algunos lo hacen por ignorancia, creen que asi ven mejor. La mayoria por estetica. Hace pocos dias un Ford Mondeo iba detr´´as de mi con los antiniebla. Le puse el antiniebla trasero( y lo apague) para que se diera por enterado, y lo que consegui es que me siguiera durante un rato con los antiniebla y las largas. Incluso estuvo a punto de provocar un accidente en su afan de "persecucion".

En fin, resumiendo... que ya estoy hasta las narices de tanto egoista, que prefiere que su coche se vea "guay" a que los demas vayamos comodos.

Na mas, ya me he quedao agusto.

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
?¿Tablas...?
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Dec 22 2001, 10:41 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



100% de acuerdo.SALU2!

"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa
http://pagina.de/alujan


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje Dec 22 2001, 10:52 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



David, si te pone las largas es tan fácil como dejarle puesto el antiniebla. Total, tu puedes mover los espejos, pero él no puede apartar la vista


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Dec 22 2001, 11:48 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Si quereis una solucion adicional a los deslumbramientos, que se subren en carretera, os voy a dar una solucion pacifica del asusnto.

He leido ya no en este topic, sino en otros como en el de las luces de xenon o esas tan famosas luces azules que deslumbran mucho y voy a deciros lo que hago yo para que no me deslumbren estos destellos de luz tan molestos.

Yo soy muy sensible a los destellos a la luz y me recomendaron unas gafas con cristales amarillos. Estos cristales reducen el contraste y son ideales para la conduccion nocturna.

De todas formas el civismo de la gente al volante deja mucho que desear. Yo tambien estoy mas que harto de la gente tipo "tunning", que lo dan todo y para la imagen del coche, y como los antiniebla quedan bien, encendidos, pues los llevan siempre encendidos. Por otra parte, nunca he visto o oido a alguien quejarse porque le han puesto una multa por llevar luces de mas. Tambien seria hora de penalizar este tipo de situaciones, no?

Un saludo
PHILIP
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Enrique
mensaje Dec 23 2001, 12:31 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 415
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 537



Totalmente de acuerdo David.
Pero el asunto es mas grave aun con los antiniebla traseros, mucho mas molestos que los delanteros y que no solamente dejan puestos los que quieren ir de guay, sino un monton de gente de todas las edades y sexos que, desde que cae la primera gota en invierno, hasta el verano lo llevan encendido constantemente. Yo no se si es por descuido o no, pero, hasta donde yo se, basta con mirar al tablero y ver la lucecita, aunque claro, tambien hay que saber que coño significa la lucecita, que ya dudo hasta que lo sepan, son capaces de ir al taller porque les ha salido una luz que no saben que significa.

Bueno y ya puestos, me gustaria hacer tambien un comentario acerca de estos ultimos accidentes provocados, segun los telediarios, por la niebla, la nieve y el hielo. Yo he tenido la necesidad de hacer muchos kms en estas condiciones climatologicas y mi conclusion es que estos accidentes NO SE DEBEN A LAS CONDICIONES CLIMATOLOGICAS, SINO A UNA CONDUCCI0N INADECUADA TENIENDO EN CUENTA LAS CONDICIONES DE LA VIA.
Asi, es muy facil que un dia de niebla cerrada que vas a 70 o menos porque no se ve un cagao te pase un listo a 100 con mas luces que un tio-vivo. O que en mitad de una nevada con un talud de dos metros de nieva en el arcen te pasen a toda hostia porque la carretera esta limpia. Como decia el otro dia uno que se piño en la N-II en un gope multiple debido a la niebla, cuando vio los coches y camiones accidentados y se dio cuenta de que no le daba tiempo a frenar intento echarse al arcen, el cual estaba lleno de nieve y se quejaba de que no estuviera el arcen limpio... SO CAPULLO, un dia de niebla, que no ves una mierda y sin arcen... pero claro, la culpa es de quien "solo" te ha quitado la niebla de la carretera...
En fin, que tengais mucho cuidado con el coche.

Un saludo

"Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."

Ayrton Senna


--------------------
"Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."

Ayrton Senna
Go to the top of the page
 
+Quote Post
noxius
mensaje Dec 23 2001, 02:25 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 254
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.083



Mirad, cada dia paso menos por el foro, porque de verdad, cada vez que paso, lo unico que consigo es ponerme de mala leche...
Estoy hasta los huevos de la puñetera generalizacion contra los tuneros (por cierto, somos mucho mas educados que muchos de los burros que hay aqui rondando). Siempre que hay algo que criticar en un conductor se da por supuesto que es un tunero... (que por cierto, se escribe tuning y no "tunning").
Como la mayoria de los comentarios que salen de vuestra boca, este ha sido otra tonteria mas...
Hay mucho g.ilipollas suelto que va con las luces antinieblas cuando no debe, es verdad, pero no tiene por que ser tunero... y aunque no lo digais expresamente (porque es con lo que me vais a salir. Con la tipica frasecilla de "yo no he dicho eso"), siempre lo estais pensando....
Os propongo una prueba: Intentad dejarnos en paz. Efectivamente nos gusta tener nuestro coche especial, pero no por eso somos kamikazes.... pero bueno.... a personas con la chuleria que teneis vosotros debe ser imposible mostraros algo, porque como todos os creeis dioses, pues....
Ea! Seguid poniendonos a parir y, por favor, no olvideis echaros flores unos a otros de vez en cuando....

Por cierto: ¿Vosotros teneis algun hobbie? No ¿verdad?... Seguramente en vuestras privilegiadas mentes no entra el concepto de esa palabra.... Siento que hayais perdido unos segundos en leer este mensaje de un pobre y humilde humano....
Saludos de un tunero... (y aunque no os lo creais) con uso de razon....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
noxius
mensaje Dec 23 2001, 02:27 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 254
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.083



Ah! Se me olvidaba... Webmaster, ¿a ver cuanto tardas en censurar mi mensaje por considerarlo ofensivo? Ahora, antes de hacerlo, piensa que los mensajes en contra de los tuneros que hay y ha habido y habra en este foro.... tambien son ofensivos.... Pero esos parece que tienen bulo ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Dec 23 2001, 05:43 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Perdona si te he ofendido Noxius, pero me limito a decir lo que veo, y seria negar la evidencia que los "tuneros" como dices tu, llevan en muchas ocasiones, los antiniebla encendidos. Es mas, ahora hay una nueva moda que consiste en poner dos antinieblas mas, dos no molestan demasiado, asi que ahora ponen cuatro. Y no digas que no es verdad.
No generalizo, te hablo de casos particulares, situaciones que a mi particularmente se repiten y casualmente siempre son los mismos.

Un saludo
PHILIP
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danny
mensaje Dec 24 2001, 07:50 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 231
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.429



Mira yo doy la razon a los que se quejan de los de las antinieblas.

Pero tambien apoyo a Noxius. Como ya le dije al ignorante aquel...No se puede generalizar.

Dicho esto me retiro no sin antes felicitaros las fiestas.

"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."


--------------------
"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 24 2001, 09:35 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Ah, y....¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS/OS!!!!
¡¡¡FELIZ 2002!!!
¡¡¡PEDRO CAMPEON!!!

Saludos
"Anita la gorda lagartona no traga la droga latina"
"Dabale arroz a la zorra el abad"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pdlrvsfangio
mensaje Dec 24 2001, 10:17 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.561



creo q en este caso no debemos generalizar, se dice que a los que les gusta el tunning llevan siempre los antiniebla, pero no es asi. En mi opinion, y por lo que he visto no tiene nada que ver, puesto q tambien suelen llevar los antinieblas hasta en el parking otras personas, pero en su caso, como el coche no llama la atencion, pues pasa mas inadvertido a no ser que te deslumbre directamente.

Otro caso a tener en cuenta es el de los que en su coche llevan faros de xenon, puesto que estos los encienden tan a menudo o mas que los que llevan los antinieblas, pero en su caso no es porque quede mas estetico o algo del estilo, si no que es para demostrar que ellos tienen xenon y tu no, digamos que para fardar.
Con esto solo me gustaria decir que no creo que sea correcto generalizar, y eso que yo no me considero amante del tunning, para nada. Pero no es justo para ellos que porque cuatro locos hagan tonterias todo un colectivo se lleve la culpa.

gracias y feliz navidad!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje Dec 25 2001, 12:54 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



quote:
Otro caso a tener en cuenta es el de los que en su coche llevan faros de xenon, puesto que estos los encienden tan a menudo o mas que los que llevan los antinieblas


Entonces por la noche qué, ¿a oscuras y con un bastoncito?


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Dec 25 2001, 01:08 AM
Publicado: #13


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Decir tambien a tu quote URI, que en algunos paises ya es obligatorio llevar la luz de cruce de dia, igual que en las motos y que en España se esta barajando la posibilidad.

Yo particularmente estoy de acuerdo y cuando voy por carreteras de dos sentidos las pongo en bastantes ocasiones, considero que aportan seguriad a la conducción, ya que detectas, y eres visto por el vehiculo que circula en el otro sentido mucho mas facil y rapidamente.

En ocasiones un coche gris o plateado, o circulando con un poco de resol, resulta dificil de advertir.


Feliz Navidad s todos - me pido el botón de edición para Reyes
http://www.geocities.com/txana


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Dec 25 2001, 03:21 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



quote:
Mira yo doy la razon a los que se quejan de los de las antinieblas.

Pero tambien apoyo a Noxius. Como ya le dije al ignorante aquel...No se puede generalizar.

Dicho esto me retiro no sin antes felicitaros las fiestas.


Suscribo lo dicho arriba (excepto lo de ignorante, que no por quien va).

Es cierto que la mayoria son gente joven (tuneros y no tuneros), pero tambien hay much@s conductor@s de 40 y 50 años que van con los antiniebla conectados.

Mirad, me da igual si son tuneros o no, solo que son gente egoista o muy "olvidadiza", por decirlo suave.


WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danny
mensaje Dec 25 2001, 10:01 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 231
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.429



DVD360 no se si te has dado por aludido por mi comentario (puede que desafortunado). Si ha sido asi te confirmo que desde luego no me referia a tu persona sino a otra que me me tildo de algo que no soy en otro topic.
De todas maneras retiro lo dicho y lo dejo en "temerario" que suena mas suave y asi no herimos la sensibilidad de nadie.

"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."


--------------------
"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Dec 25 2001, 11:32 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Hola a todos y felices fiestas,
aqui en mallorca hay mucho turismo como bien sabeis, la mayoria de gente que circula con los antinieblas son extranjeros que no saben ni que las llevan, en invierno casi no hay de esos y se ven por igual gente mayor y mujeres que no saben que los llevan y a los tuneros que los ponen por bonito, el problema no esta en el tipo de gente, lo que se tendria que hacer es multar mas esta accion que algunos llevan a cabo por ignorancia y otros a drede.
mas multas y seguro se terminaria,


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pottoki
mensaje Dec 26 2001, 12:36 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



quote:
...es porque quede mas estetico o algo del estilo, si no que es para demostrar que ellos tienen xenon y tu no, digamos que para fardar.


Solo comentar que la mayoria de coches que llevan actualmente faros de Xenon, llevan tambien el encendido automatico de luces, por lo que puede que sea por eso por lo que los lleven encendidos "mas veces" que el retos de usuarios normales.

Y ya sabeis, un pis y a la cama.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FOR?APEDRO.COM
mensaje Dec 26 2001, 06:18 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 107
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.169



Estoy contigo DVD, yo ya abrí un topic hace un par de semanas con lo mismo, acerca de las antiniebla. El problema fue que por desgracia hubo gente que se sintió ofendida, quizás porque las usaban, y el topic fue eliminado. Aun me reafirmo BASTA YA!!!, cada día son más a los que les mola esto de ponerse el coche "guay" y para eso usan las antiniebla.
Yo tampoco tengo nada en contra de los tuneros, como alguien dijo la otra vez, sino que dije que gran parte de ellos usaban las antiniebla continuamente (todos no, ya lo sé).

FELIZ NAVIDAD!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Dec 26 2001, 10:19 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



No Danny, no te preocupes, es simplemente que como no sabía por quién iba no podía decir que estaba de acuerdo.

Un saludo.

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pdlrvsfangio
mensaje Dec 27 2001, 12:11 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.561



En lo que habia puesto sobre los que llevan faros de xenon me refiero a casos que hay, no he generalizado, lamento haber sido malinterpretado. En mi comentario anterior, al final digo que no es justo que se generalice en estos casos. Nada mas, gracias.

Y FELICES FIESTAS A TODOS!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 08:30 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022