¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PRESENTACIONES DE EQUIPO 2009
Ferrari F399
mensaje Jan 13 2009, 11:02 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Análisis "técnico" a primera vista del F60 en Autosport. Interesante, explica algunas dudas que podían surgir con las nuevas normas aerodinámicas de este año:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/72741


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 13 2009, 11:35 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Jooo me he quedado alucinado... aunque sea el del eterno rival... Ferrari F399 puedes estar bien contento, porque "la maquina" es preciosa. Tal como hemos visto da un aire a los monoplazas de finales o principios de los 90...

nada que objetar solamente que el bigote delantero los famosos alerones puentes ese pequeñito que se le ve al Ferrari... tengo yo dos comentarios.

1º Dejando al margen la efectividad de este... joeeer... sería mucho más bonito sin ese pequeño elemento (puede que solo lo diga por el efecto nostalgia)

2º Es legal ese "apéndice" o aleroncito?...


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jan 14 2009, 04:06 PM
Publicado: #23


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno, pues yo ya tengo ganas de ver más modelos... Mañana toca Toyota. Aquí pongo el link directo:

http://www.tf109-premiere.com/



--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 14 2009, 06:21 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Por Cierto que hoy en las noticias del 6º2ª, el "melenas" se ha ido a A Madonna di Campiglio... a preguntarle a Domenicali esto:

-¿competirà Fernando Alonso en Ferrari 2010 o 2011?

A lo que Domenicali ha contestado esto:

¿eres de España... no?...

¿eres español?...

jajajajajaja!!!!


Se ha hechado a reir... del palo (otro que periodista español que pregunta por lo mismo)... a lo que muy diplomaticamente ha contestado. Kimi y Massa son nuestros pilotos.

Total... que casi he sentido vergüenza ajena.

Y con esto y un bizcocho... se acabaron las noticias de F1 en el 6º2ª


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 14 2009, 07:36 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Jo, ¡y yo que me lo he perdido! tongue.gif

(A ver si lo encuentro por la red...)

No te preocupes que verás como más de uno que yo me sé utilizará esta "entrevista exclusiva" para titular "Domenicalli no desmiente que Alonso vaya a pilotar para Ferrari en 2010 o 2011". Lo cual es cierto, claro wink.gif .

Como también es cierto que... "Domenicalli no desmiente que Raikkonen es un vago impresentable que no hace nada" Si es que... ¡Que regrese Juanjo de la Iglesia con el Curso de ?tica Periodística! laugh.gif

PS Está en la web de La Sexta, muy bonito.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jan 15 2009, 10:04 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



El tema de Dominicalli me recuerda a Shuster cuando le pregunta si era catalán. "No hace falta decir nada mas..."

http://es.youtube.com/watch?v=ljYnwVw24KQ

http://es.youtube.com/watch?v=Yw4YLaHtOZI

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 15 2009, 10:24 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(Ferrari F399 @ Jan 14 2009, 07:36 PM) *
No te preocupes que verás como más de uno que yo me sé utilizará esta "entrevista exclusiva" para titular "Domenicalli no desmiente que Alonso vaya a pilotar para Ferrari en 2010 o 2011". Lo cual es cierto, claro wink.gif .


¡Lo adiviné! laugh.gif (Claro que no tiene mucho mérito, estaba cantado... wink.gif ) El gran Carlos Miquel se adjudica la pregunta en su "entrevista" a Domenicalli de hoy (sin comentarios):

ENTREVISTA | Domenicali
"Lo que tenga que venir, vendrá"
El jefe de Ferrari no descarta el fichaje de Alonso y, aunque insiste en que tienen a dos titulares con contrato, tampoco dudó en elogiar al español: "Es un grandísimo piloto"

Carlos Miquel | 15/01/2009

¿Cree que veremos correr a Alonso con Ferrari en 2010 o en 2011? ¿No echa de menos un piloto sensitivo como el asturiano en un año de cambios?

Bueno, una pregunta nueva. ¿Es usted español, no? -pregunta sonriente al redactor de AS- Lo veo difícil porque, como he dicho otras veces, tenemos dos pilotos con contrato. Después, como ha dicho el presidente Montezemolo, lo que tenga que venir, vendrá. Fernando es un grandísimo piloto, pero estamos felices de contar con Felipe y Kimi. [...]


La "entrevista" completa: http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_5/Tes

La versión/resumen de las declaraciones de Domenicalli en rueda de prensa en autosport.com (aquí se centran más en la supuesta rivalidad que se puede dar entre los dos pilotos de Ferrari: http://www.autosport.com/news/report.php/id/72775


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Jan 15 2009, 10:56 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(Ferrari F399 @ Jan 15 2009, 10:24 AM) *
¡Lo adiviné! laugh.gif (Claro que no tiene mucho mérito, estaba cantado... wink.gif ) El gran Carlos Miquel se adjudica la pregunta en su "entrevista" a Domenicalli de hoy (sin comentarios):

ENTREVISTA | Domenicali
"Lo que tenga que venir, vendrá"
El jefe de Ferrari no descarta el fichaje de Alonso y, aunque insiste en que tienen a dos titulares con contrato, tampoco dudó en elogiar al español: "Es un grandísimo piloto"

Carlos Miquel | 15/01/2009

¿Cree que veremos correr a Alonso con Ferrari en 2010 o en 2011? ¿No echa de menos un piloto sensitivo como el asturiano en un año de cambios?

Bueno, una pregunta nueva. ¿Es usted español, no? -pregunta sonriente al redactor de AS- Lo veo difícil porque, como he dicho otras veces, tenemos dos pilotos con contrato. Después, como ha dicho el presidente Montezemolo, lo que tenga que venir, vendrá. Fernando es un grandísimo piloto, pero estamos felices de contar con Felipe y Kimi. [...]


La "entrevista" completa: http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_5/Tes

La versión/resumen de las declaraciones de Domenicalli en rueda de prensa en autosport.com (aquí se centran más en la supuesta rivalidad que se puede dar entre los dos pilotos de Ferrari: http://www.autosport.com/news/report.php/id/72775


Telépata! laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 15 2009, 10:59 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Gracias por el documento.... "No hase falta desir nada más" laugh.gif

Obviamente tales preguntas durante la temporada se repetiran, rumorearan o insistiran dependiendo de como sople el viento en favor o en contra de Renault o a favor o en contra de Ferrari... y las críticas y los malos ... los de siempre.

Me empiezo a resignar en que hay cosas que jamás cambiaran.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Jan 15 2009, 12:03 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



A dentro to el mundo! laugh.gif

http://www.toyota-f1.com/en/index.html


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jan 15 2009, 12:06 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.724
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919








--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jan 15 2009, 12:21 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




Al igual que en el Ferrari F60, aparecen unos pequeños apendices situados a la altura de los pontones de admisión. Pontones que parecen ser, en comparación, bastantes más pequeños que los que presentó Ferrari.

Edito para añadir: El morro también parece ser más corto en comparación con el F60, habiendo además adelantado el alerón delantero por delante del morro.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 15 2009, 12:21 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



¡Qué bonitos están los coches sin aletines! rolleyes.gif

Curioso como han llegado a la misma solución Ferrari y Toyota para usar barge boards (saliendo del fondo plano por delante de las tomas de aire en el mismo negro del fondo plano) pero no en cuanto a los espejos...


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Jan 15 2009, 12:24 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



Es cosa mía o tiene el morro bastante mas elevado que el Ferrari?

Además los laterales de los alerones delanteros son totalmente diferentes. Los del Toyota son mucho más extraños.

A ver que nos depara Mclaren el domingo!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Jan 15 2009, 12:25 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



de verdad, que feos son estos coches, principalmente por el alerón trasero y en parte también por el delantero.

Cuando oí que los coches de este año estarian limpios de apéndices aerodinámicos, me alegré un montón porque realmente eran feos de narices y ensuciaban el coche de mala manera, especialmente ese puente sobre el alerón delantero... pero viendo cómo han quedado, mi desilusión es máxima.

A mi entender, estos coches son los más feos vistos en pista desde que sigo la F1 (y llevo desde el 95 siguiendola), y entre esto, la crisis que nos ha dejado con tan solo 18 coches en pista y el último desengaño vivido con el affaire Pedro/Force India, mi desánimo es considerable.

Más que desánimo, es frialdad, tengo ganas que empiece la F1, pero no siento la pasión de antaño. Algún dia volverá, pero supongo que antes tendran que haber pasado las vacas flacas y tendré que a ver visto mil millones de veces estos coches para acostumbrarme a ellos.

En fin, ya me he desahogado, no se si habrá más gente que se sienta así... pero tampoco me extrañaria! wink.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 15 2009, 12:26 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Fijándome en las fotos veo una cosa rarica... No se corresponde la foto de planta con la lateral...

Visto desde arriba la punta del morro queda más adelante que el alerón y en la vista lateral no... blink.gif

Edito para decir: como ya señalaba Accitano el alerón acaba más adelante que el morro... ¡en la vista lateral! ¡en la superior no!


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Jan 15 2009, 01:54 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Os recomiendo el video del TF109. Meteros en la pagina de la presentacion oficial de toyota, luego en "trailer and bonus material" y ver el video: "TF109 in the spotlight".

Casi se puede tocar el Toyota con la mano...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jan 15 2009, 02:35 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Video Intro Toyota 2009
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 15 2009, 03:25 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ferrari F399 @ Jan 15 2009, 12:26 PM) *
Edito para decir: como ya señalaba Accitano el alerón acaba más adelante que el morro... ¡en la vista lateral! ¡en la superior no!


blink.gif ¿¿¿¿¿¿???? cierto!!!

Bueno pues siguiendo con las noticias de presentaciones etc... en las noticias del 6º2ª... "el melenas" ya no se yo si es él o "el Superentendido" quien hace las preguntas en la rueda de prensa pero... lo que ayer le preguntaban a Domenicali hoy se lo han preguntado a los pilotos, que pensaban sobre Fernando Alonso y la posible llegada a Ferrari... el desastre y el sentir vergüenza ajena... exactamente igual que ayer.

Massa: "Hace como un año y medio que escucho cosas al respecto de la llegada de Fernando a Ferrari."

(entre risas al puro estilo Domenicali)

Kimi: "No quiero entrar en especulaciones de ese tipo, Yo tengo contrato para este y para el próximo año"
(con su habitual frialdad en el rostro)

Estaría bien que alguien le dijera a quien sea que está haciendo esas preguntas, que está haciendo el ridículo... dejando ya el interés que se pueda tener en el tema, no creo que sea ni el momento, ni el lugar, ni la forma.

Sobre Toyota... pues un visto y no visto añadiendo que Toyota ha dicho que ya es hora de GANAR!!! (mmmm creo que ya he visto yo esa película... veremos si es distinta a las que ya hemos visto cada año)

aiiiiss!!! unsure.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 15 2009, 03:55 PM
Publicado: #40


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.765
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Espectacular el Toyota, me encantan estos "antiguos" coches, yo tambien veo el morro mas elevado que Ferrari y un tanto raro el aleron delantero. Los pontones, en ambos, son muy pequeños.

Otra cosa que destacaria es el fondo plano, creo que se llama asi, en los coches 2008 tapados por tanta aerodinamica y ahora en 2009 totalmente visible. Esto, a simple vista, provoca un contraste enorme entre la mitad delantera, de la mitad trasera. Corregidme si me equivoco, no lo dudeis.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th May 2024 - 01:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022