¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> que os parece jaime alguesuari??
Votos 1 V
ALVARO_FERRARIST...
mensaje Aug 1 2009, 09:53 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 28-July 09
Usuario No.: 6.582



tiene un gran talento cuando hizo la pole donington park con neumatico de seco en lluvia fue impresionante va ser un crak
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 1 2009, 09:55 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Pues a mi me parece que no hay que abrir un post para cada cosa que se nos ocurra comentar. wink.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALVARO_FERRARIST...
mensaje Aug 1 2009, 09:57 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 28-July 09
Usuario No.: 6.582



esto lo abierto para comentar que os parece el piloto español que entrado nuevo a la f1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 1 2009, 09:59 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(ALVARO_FERRARISTA @ Aug 1 2009, 08:57 PM) *
esto lo abierto para comentar que os parece el piloto español que entrado nuevo a la f1


Ayyy que novatillos somos en el foro laugh.gif wink.gif

Todo lo referente a Alguersuari (y por ende de la cantera española) no solo está comentado en el post del Gran Premio de Hungría, sino que también hemos hablado mucho de ello en el post de GP2/World Series/F3. Y también hay un post sobre los pilotos españoles circulando por ahi.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALVARO_FERRARIST...
mensaje Aug 1 2009, 10:04 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 28-July 09
Usuario No.: 6.582



no lo sabia es que hace tiempo que no entraba aqui desde hace tiempo ademas que hacer este tema por que es que me encanta alguersuari se ve que tiene maneras de buen piloto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 1 2009, 11:24 PM
Publicado: #6


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



pues yo no lo veo un crack, mas bien del monton, los hay mejores, pero sin sponsor..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 2 2009, 12:28 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Pues si te soy sincero, yo que no suelo ver la GP2 (es lo que tiene vivir casado y con 3 hijos) no lo conocía de nada.
Ahora que he leído sobre él y lo he oido hablar, me parece un tipo supersereno, sensato, con mucho sentido común y con las ideas claras de lo que es, lo que tiene y lo que quiere llegar a ser.
También sé que el padre es 'cofundador' de las World Seris by Nissan, aquellas que ganara en su día Alonso antes de pasar a ser piloto de Minardi.

Como piloto no puedo valorarlo, pero lo que hizo en Hungría no estuvo nada mal para empezar.
Y sí que echaba de menos un hilo que hablara específicamente de su debut en F1.

Por cierto, una sugerencia a ALVAROFERRARISTA: por favor, emplea puntuación y mayúsculas si quieres que la gente de este foro te tome en serio.
Solo si quieres.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Aug 2 2009, 02:57 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



CITA(revolutionman @ Aug 2 2009, 01:28 AM) *
Pues si te soy sincero, yo que no suelo ver la GP2 (es lo que tiene vivir casado y con 3 hijos) no lo conocía de nada.
Ahora que he leído sobre él y lo he oido hablar, me parece un tipo supersereno, sensato, con mucho sentido común y con las ideas claras de lo que es, lo que tiene y lo que quiere llegar a ser.
También sé que el padre es 'cofundador' de las World Seris by Nissan, aquellas que ganara en su día Alonso antes de pasar a ser piloto de Minardi.


Bueno, Alguersuari nunca ha corrido en la GP2. Este año ha debutado en las World Series (después de ganar la F3 británica) y aunque en un principio no brilló especialmente, en las dos últimas citas ha estado muy bien. Sobretodo ayer en Algarve, me sorprendió muy positivamente. Si sigue con esta progresion puede hacer cosas importantes en la F-1.

Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALVARO_FERRARIST...
mensaje Aug 2 2009, 05:31 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 28-July 09
Usuario No.: 6.582



si algo f3 britanica en su debut sera por algo por que el compañero que tuvo es malisimo pesimo ademas si ayrton senna lo gano en su debut tambien es de monton?? yo creo que jaime es muy bueno si fuera de monto no hubiera ganado f3 britanica ademas pensaba si hago subcampeonato no esta mal eso es el instinto de los campeones si esta en la f1 sera por algo dime que es igual de fischella por que fischella es pesimo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 2 2009, 05:37 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(ALVARO_FERRARISTA @ Aug 2 2009, 05:31 PM) *
si algo f3 britanica en su debut sera por algo por que el compañero que tuvo es malisimo pesimo ademas si ayrton senna lo gano en su debut tambien es de monton?? yo creo que jaime es muy bueno si fuera de monto no hubiera ganado f3 britanica ademas pensaba si hago subcampeonato no esta mal eso es el instinto de los campeones si esta en la f1 sera por algo dime que es igual de fischella por que fischella es pesimo


Hombre, decir que Oliver Turvey es malísimo después de lucharle a Jaime el British F3 hasta el final y este año está con los mejores en World Series, pues no me parece muy acertado. Jaime es bueno si, nadie lo niega, yo en este foro era el primero que ponía lo que iba haciendo en el British F3 hasta que nos dió el alegrón en la última carrera.

Si te refieres a Brendon Hartley, pues malo no es, aunque es cierto que no está al nivel de Jaime. Pero Red Bull lo ha tenido de reserva y también peleó con los mejores en el British F3.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALVARO_FERRARIST...
mensaje Aug 2 2009, 05:41 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 28-July 09
Usuario No.: 6.582



noes malo pero que es yo no hubiera cometido que cometio olvier turvey ademas alguersuari se conformaba con se en su debut subcampeon ah sido campeon ademas con neumaticos de seco lloviendo hizo la pole eso no lo hace muchos pilotos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 2 2009, 06:12 PM
Publicado: #12


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Tampoco he querido decir en el anterior post que jaime sea malo, igual con el tiempo madura y se forma un piloto excepcional. Esta claro que tiene cualidades, pero eso de compararlo con Alonso creo que no. Ojala le funcione lo de Toro Rosso, pero me da a mi que el año que viene igual no esta ni el equipo en la f1. Bajo mi punto de vista, Jaime es muy buen piloto, pero tan bueno como la mayoria de los españoles que tenemos hoy en dia, no es que despunte de los demas, como para ponerlo directamente en la f1, eso quise decir. Por suerte hoy en dia tenemos un monton de pilotos, y por desgracia no todos correran en la F1, hay es donde entra el patrocinador, y jaime ha tenido la suerte de poder exprimirlo antes de tiempo, cosa que otros no han podido.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALVARO_FERRARIST...
mensaje Aug 2 2009, 06:18 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 28-July 09
Usuario No.: 6.582



entonces dices tu robert mehir no?? te parece mejor piloto que jaime alguersuari quieres decir??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 2 2009, 08:03 PM
Publicado: #14


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



contando que merhi tiene 1 año menos y una trayectoria parecida, es posible que sea mejor, el tiempo lo dira, pero ya te he dicho que hay muchos pilotos cercanos a la edad de jaime con una proyeccion parecida. Jaime es bueno, no le quito merito, pero seguramente los hay mejores....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Aug 3 2009, 08:41 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Jaime quéeeee?
Alg*¨??&%$?????
y quien es ese?
laugh.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALVARO_FERRARIST...
mensaje Aug 3 2009, 10:41 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 28-July 09
Usuario No.: 6.582



me gustaria que algun dia tres pilotos españoles lucharan por el titulo mundial de f1 espero
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 3 2009, 08:54 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(revolutionman @ Aug 1 2009, 11:28 PM) *
Por cierto, una sugerencia a ALVAROFERRARISTA: por favor, emplea puntuación y mayúsculas si quieres que la gente de este foro te tome en serio.
Solo si quieres.



Pues va a ser que no se siente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALVARO_FERRARIST...
mensaje Aug 5 2009, 09:43 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 28-July 09
Usuario No.: 6.582



jaime alguersuari va ser un gran piloto lo que pasa esta aprendido toro rosso el año que viene sigue siguira contado con jaime proxima temporada primera y superar a su compañero de equipo tiene mas experiencia que tu eso tiene mucho merito
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Aug 5 2009, 10:42 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



CITA(ALVARO_FERRARISTA @ Aug 5 2009, 09:43 AM) *
jaime alguersuari va ser un gran piloto lo que pasa esta aprendido toro rosso el año que viene sigue siguira contado con jaime proxima temporada primera y superar a su compañero de equipo tiene mas experiencia que tu eso tiene mucho merito


¿encima de abrir hilos extraños y que ya se hablan en muchos otros hilos, en los que no aportas absolutamente nada, te permites el lujo de ignorar lo que te dicen? Revolutionman te ha pedido (y te aseguro que el resto del foro lo apoya) que cuides tu forma de escribir, porque entre el fondo y las formas de tus hilos, no valen absolutamente para nada.

Ahora si quieres me ignoras a mi tambien y abrimos un hilo sobre si la mujer de Briatore está operada o no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALVARO_FERRARIST...
mensaje Aug 5 2009, 09:18 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 28-July 09
Usuario No.: 6.582



jaime alguersuari parece que es mejor buemi se ha tenido que poner la pilas encima cometio un error
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 12:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022