¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Pedro no traga a Gonzalo Serrano.
maikelnais
mensaje Oct 11 2005, 07:02 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



En la variedad está el gusto....
de T5 odio sus cortes publicitarios
De TV3 no me gustan sus comentaristas.

Lobato y compañía, pueden caer mejor o peor, pero le ponen emoción y algun que otro dato, de los cuales la gente ha ido aprendiendo a apreciar un poco este deporte, y aparte la pieza fundamental, son los comentarios de Pedro, razón de peso para verlo por esta cadena, si hay anuncios, pues zapping que te crió pa TV3.

saludos


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Oct 11 2005, 03:46 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Yo también sigo TV3 desde que empezaron a retransmitir. Merlos era un profesiional como la copa de un pino y me gustaba mucho su Motor a fons. Ahora las Superbikes creo que ya no las retransmite, al menos en la carrera de esta última semana no me suena haber escuchado sus comentarios, carrerón de Vermulen por cierto.
DEjé de escuchar TV3 cuando Pedro fichó el año pasado por T5 y cambio en los anuncios a TV3. La verdad es que T5 hace una previa muy interesante, con muchos reportages y dejan muy claro como está la parrilla y la clasificación, cosa que por ejemplo en TVE con el mundial de motos no hacen, que casi tienes que adivinar como va el mundial.
Pero igualmente los comentarios de Gonzalo Serrano son de pena, tan malos o más que los de Valentin Requena...
Y a Pedro me ha parecido ya más de una vez que le cortaba en seco en sus chorradas.

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ElMatador
mensaje Oct 11 2005, 04:16 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 52



Merlos ahora está en TVE, las últimas carreras de las World Series las retransmitió junto a Fraile...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 11 2005, 04:41 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



A Merlos lo he escuchado en RAC1, una emisora de Radio Catalana, ayer mismo en el programa de Toni Clapés, en Radio Marca con su propio programa, también he leído aquí que habla en Catalunya Radio, por la tele he leído que daba las SuperBikes en CityTV y en TVE ha estado dando con Jesús Fraile las World Series.

¿Pluriempleado?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 11 2005, 04:43 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No sé por qué se me han escapado las mayusculas:

A Merlos lo he escuchado en RAC1, una emisora de radio catalana ,...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Oct 11 2005, 04:51 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



quote:
De TV3 no me gustan sus comentaristas.

Al decir "comentaristas" supongo que te refieres a los presentadores, ya que tanto Vicente Aguilera como el 2º invitado suelen ser gente que sabe del tema, mucho más que S.Roca (y también le ponen más ganas, cosa que no es muy difícil)
Y lo que no me gustó, pero llevan ya varias de esas, es cortar la rueda de prensa a la mitad, con lo que nos quedamos sin oir a Alonso en español y sólo la (regularcilla) traducción al catalán que se había hecho de lo que había dicho en inglés.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 11 2005, 05:04 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



El unico que se salva, para mi, es ese señor delgado y bajito que circula a pie de pista, con gafas, me perdonareis, no sé su nombre, pero es el que más me gusta, los demás sepan más o sepan menos de F1, me parecen un tostón.

Saludos


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 11 2005, 06:14 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Francesc Rosés.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Oct 11 2005, 06:17 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Ese señor bajito, a pesar de que a veces se equivoque, es un profesional de lujo con experiencia de años, que se merece más respeto... y a más de una cadena le gustaría contar con profesionales como él.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Oct 11 2005, 06:20 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Maikelnais, no quiero decir que le hayas faltado al respeto por llamarle bajito, ok? .

Me gustaría que Rosés hiciera un libro o una serie para TV hablando de F1, no os parece? En este foro hay topics suyos, como uno sobre el autódromo de Sitges (si es que el forista "Francesc Rosés" era él realmente).

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Oct 11 2005, 07:14 PM
Publicado: #31


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



A mi el Serrano me da tres patás cada vez que abre la boca.
No estaría mal que lo mandasen de paseo y lo cambiaran por otro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 11 2005, 07:27 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Gracias PCA, otra vez al quite.


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Oct 11 2005, 07:46 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Creo que no es cuestion de Hechar al Gonzalo, es cuestion de medir las palabras y cambiar el chip, pensar antes de abrir la boca y no abrir la boca y despues pensar. El Francesc antes se equivocaba muchisimo, decia bastantes chorradas, pero es que ahora comete menos errores(pero los comete todavia jaja).. esto no es un error, pero cuando chilla espectacularmente " PROBLEMAS PROBLEMAS" joer me da algo. La ultima fue con Montoya en Brasil..

Pues eso, a ver si las vacaciones le sirve para reflexionar y pensar en lo que dice.




Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Oct 12 2005, 05:28 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



Señores, hay que ser un poco más tolerantes con ciertos comentarios...
Lo digo por una simple razón: las retransmisiones de F1 ahora ya no solo las ven los 4 gatos que antes las veíamos y eramos fieles a la F1 y teníamos un cierto nivel de conocimientos. No, no! Ahora tambien lo ven personas que se acaban de enganchar gracias a los éxitos de Fernando Alonso.

Por lo tanto, tienen que adaptar su retransmisión a un nivel de conocimientos de F1 muy básico, y por eso nos puede parecer que ciertos comentaristas tengan aires de "sabelotodos".

Sobre Rosés... bueno, el dia que no lo tenga que corregir desde mi casa entonces volveré a verlo en TV3. Lo que no soporto es (problemes!problemes!!) y lo mismo estaba cambiando la trayectoria para ir a boxes... en fin!

Lo dicho, que hay que comprender que las retransmisiones la ve gente de todo tipo y hay que mantener un nivel básico durante las retransmisiones.

Un saludo!


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 13 2005, 02:31 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



De acuerdo con HOMER.
A mi me pasa con el fútbol, que no soporto que mehagan comentarios de lo obvio, pero incluso el fútbol lo ve gente que sin entender mucho lo pone 'a ver que pasa'y las retransmisiones no tienen por qué estar al nivel de autenticos 'enganchaos' como yo, ni de profesionales.
Con la F1 si cabe, con más motivo, si queremos que la gente se vaya aficionando -a mi en sudía me pasó con Fraile y PFF (Dios mio!)- no solo a ver los coches estrellarse o adelantarse (eso sí que es dificil) sino tambien a interesarse por los aspéctos técnicos, tan fundamentales a la hora de influir en el resultado final y en el desarrollo de la carrera.
Además volvemos a lo de siempre, hemos pasado de no tener F1, a tenerla con comentaristas pseudooligofrénicos y ahora con comentaristas 'sensacionalistas' por llamarlos de alguna forma. Yo sinceramente me pellizco cada 15 días cuando veo la clasficatoria en directo y la carrera con previo de 45 minutos yrueda de prensa incluída.
Lo demás, si viene en el lote, pues lo acepto sin problema.

Lo de que a Pedro lecae mal Serrano. Vete tú a saber. Lo mismo a Lobato le cae peor y en antena no se nota. Yo creo que no le cae mal, simplemente Pedro ante elviciode pedir tiene la virtud de nodar ocomo mucho, dar algún corte, que el otro se toma con buen humor, porque es consciente de que a perro lo tiene aburrido.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Oct 14 2005, 03:31 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Para gustos los colores. Cada cual eligirá uno u otro. A mi Gonzalo Serrano me gusta, bien es cierto que se equivoca y a veces dice cosas "sin sentido", pero como todos. Por cierto, Gonzalo Serrano lleva retransmitiendo carreras de F1 en Telecinco desde que esta empezó (por el año 93 creo recordar) además es el director de motor de Telecinco. Y fué de los pocos que hablaba de un chico que brillaba en Japón en 1995, cuando ni dios conocía a un tal de la Rosa; con lo cuál y viendo que Pedro ha acabado en Telecinco no creo que se lleven del todo mal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 09:08 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022