¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> PARA TODOS NOSOTROS, DE PEDRO
tenista
mensaje May 29 2008, 07:49 PM
Publicado: #1


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



En primer lugar, quiero agradecer a BITTER, la atención que ha tenido con nosotros durante todo el dia. Mil gracias compañero.

Ahora para que todos disfruteis, os dejamos lo que nosotros hemos visto. Esperamos que os guste.


Pedro llegando






Comienzan las firmas


BITTER Y TENISTA CON PEDRO




DE PEDRO PARA TODOS NOSOTROS


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 29 2008, 07:58 PM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A VER SI EN ESTA SE VE MEJOR



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 29 2008, 08:03 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje May 29 2008, 08:53 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Que grande!!

Go Pedro GOOO!!!!

Nippon Ichi Forever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 29 2008, 09:10 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Una vez mas, enorme Pedro, acercándose a nosotros a hablar y desde luego la mas de una hora de cola ha merecido la pena.
Yo he ido con un amigo (muy fan de Alonso el y aún así creo que tenía mas nervios que yo laugh.gif ) y a ambos nos ha firmado, nos hemos fotografiado y una lástima que hubiera tantísima gente ya que incluso podríamos haber intentado grabar un saludo para el foro con la PSP pero por desgracia no ha podido ser.
Pedro no solo muy amable con nosotros sino con todos los aficionados que allí se dieron cita. Yo por fin me saqué la espinita clavada. Ya el año pasado estuve con una invitación en una feria de cocina enfrente del salón y se me escapó Pedro. También se me escapó en Diciembre cuando se celebró el partido contra la Malaria (ese día tuve la ocasión de fotografiarme con Iker Casillas y Fernando Alonso) y ahora por fin SI, LO CONSEGUÍ. Por cierto Tenista, me suena tu cara, ¿no serías tu el mamoncete que le hizo a Pedro firmarse hasta coches en miniatura no? laugh.gif

Luego obviamente esos 8 euros no daban solo para conocer a Pedro, sino que tenían que dar para ver todas y cada una de las joyas allí expuestas. Desde coches de la fundación Barreiros hasta las motos de Marc Coma y Álvaro Bautista pasando por el Citroen de Loeb y Sordo, el WTCC de Jordi Gené y Tiago Monteiro, los F1 de Renault, Honda y Toyota (este último con simulador al igual que Red Bull que solo tenía simulador o el Ford de Hirvonen). Algunas joyas mas eran un Alfa Romeo F1 de los 50 o 60 y los 24 horas de Le Mans de Audi y Peugeot. Conclusión, día agotador pero mereció la pena todo.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje May 29 2008, 10:04 PM
Publicado: #6


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Como me alegro por todos vosotros!!

La firma del autógrafo para el foro parece que se hubiera puesto nervioso, se ve la letra muy movida. Como si se hubiera puesto nervioso por ser para el foro, seguro que le hizo ilusión.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 29 2008, 10:42 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(tenista @ May 29 2008, 08:49 PM) *
En primer lugar, quiero agradecer a BITTER, la atención que ha tenido con nosotros durante todo el dia. Mil gracias compañero.


Muchísimas gracias a ti tenista, porque gracias a ti tengo una foto con Pedro que sino, no tendría! Además, tú y tu amigo habéis sido muy atentos.

Luego he estado dando unas vueltecillas en los karts que montaron en el parking de fuera, y no estuvo mal, me abrió las ganas para ir un día en serio. Hay que quedar para ir al karting de los Santos de la Humosa, eh?

Venga, un abrazo fuerte y hasta otra!

Ya pondré alguna fotillo mañana.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 29 2008, 11:11 PM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA
Por cierto Tenista, me suena tu cara, ¿no serías tu el mamoncete que le hizo a Pedro firmarse hasta coches en miniatura no?


No, yo no fui. Pero no creas que nopense en llevar mi vitrina para que me firmara en un lateral laugh.gif

Cuando le digimos que perteneciasmos a su foro se sorprendio bastante y nos dio las gracias. Pero lo que de verdad le hizo ilusion, fue firmar una foto que llevaba BIITTER, sacada de este gran foro y colgada por el gran Yossi. Me refiero a la foto pasando por la meta en Hungria, con su mujer Reyes subida al muro. Teniais que haber visto su cara, ya lo dice el refran, "una imagen vale mas que mil palabras".

BITTER, te toca, subela. Que grande.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 29 2008, 11:26 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(tenista @ May 30 2008, 12:11 AM) *
No, yo no fui. Pero no creas que nopense en llevar mi vitrina para que me firmara en un lateral laugh.gif

Cuando le digimos que perteneciasmos a su foro se sorprendio bastante y nos dio las gracias. Pero lo que de verdad le hizo ilusion, fue firmar una foto que llevaba BIITTER, sacada de este gran foro y colgada por el gran Yossi. Me refiero a la foto pasando por la meta en Hungria, con su mujer Reyes subida al muro. Teniais que haber visto su cara, ya lo dice el refran, "una imagen vale mas que mil palabras".

BITTER, te toca, subela. Que grande.


La verdad es que es un tío genial. Cuando le pasé la foto que quería que me firmase me dijo: "Esta sí que es buena".

Luego al despedirnos, nos dijo que os diéramos a todos un saludo muy fuerte y muchas gracias por seguir ahí. Yo creo que se quedó con ganas de charlar un rato más, pero estaba hasta arriba de gente, otra vez será.

Ahí va la foto:



--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje May 29 2008, 11:42 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Ya tengo nuevo poster y fondo de pantalla smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 29 2008, 11:56 PM
Publicado: #11


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



JEFEEEEEEEEEEEEE FELICIDADESSSSSSSSSS.

¡¡¡¡¡ cuanto me alegro por ti !!!!!, de corazón te lo digo (y lo sabes), me alegro en el alma que hayas podido estar un ratito con Pedro.

Bitterrrrrrr churriiiii felicidades, y que disfruteis muchísimo de ese encuentro, son cosas que no se olvidan jamas.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 30 2008, 08:43 AM
Publicado: #12


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



CITA(BITTER @ May 30 2008, 12:26 AM) *
Luego al despedirnos, nos dijo que os diéramos a todos un saludo muy fuerte y muchas gracias por seguir ahí.


Un abrazo, Pedro. Gracias, Bitter y Tenista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 30 2008, 08:57 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Muchas gracias, TENISTA Y BITTER! smile.gif

Me alegro mucho por vosotros (y ABCV que también tuvo esa oportunidad wink.gif ). Seguro que pasasteis un día estupendo...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 30 2008, 09:13 AM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El que quiera el poster, que me lo pida, que se lo mando gustoso wink.gif

tenisaazuqueca@orange.es



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 30 2008, 09:18 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Compitiendo o sin competir, entrenando o en actos públicos....

COJOOONESS!!! QUE GRANDE ERES PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 30 2008, 09:41 AM
Publicado: #16


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



¿no os da la impresión, de que cada vez tiene más presencia en actos de representación del equipo? Aparte de esto, el concurso que hace Vodafone junto con Pedro. ¿que otro piloto de reserva es tan considerado en el paddock?.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje May 30 2008, 09:45 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



ALAAAAAAAAAAAAAA!!!!! tongue.gif Que detallazo! Gracias Tenista y Bitter!!! Gracias Pedro!!! tongue.gif tongue.gif


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 30 2008, 10:28 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Gracias a todos por compartir el momento y las fotos. Y gracias a Pedro por tenernos presentes, es un crack.

CITA(BITTER @ May 29 2008, 11:26 PM) *
Luego al despedirnos, nos dijo que os diéramos a todos un saludo muy fuerte y muchas gracias por seguir ahí.


Cuando tuve la suerte de poder saludarle en el GP de España de 2006 nos dijo algo parecido: "gracias por seguir ahí", la verdad es que pareció sorprendido cuando le dijimos que eramos del foro y recuerdo que levantó la vista de lo que estaba firmando para mirarnos y darnos las gracias. Sentí mucho afecto y agradecimiento por su parte por ser foristas, lo cual me hizo muchísima ilusión. Luego tuvo a bien fotografiarse con nosotros (a pesar de nuestras camisetas Ferrari wink.gif ) con gran amabilidad y se despidió casi personalmente a pesar de que estaba rodeado de caza-autógrafos y fans. Me sentí muy orgulloso de ser forista de aquí, la verdad. Al final sólo me salió decirle "eres grande".

(Un día de estos pondré la foto.)


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje May 30 2008, 11:09 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 18-March 08
De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148



CITA(tenista @ May 30 2008, 10:13 AM) *
El que quiera el poster, que me lo pida, que se lo mando gustoso wink.gif

tenisaazuqueca@orange.es


Muchas gracias!!

Reconozco que me he emocionado (Lo digo totalmente en serio)


--------------------
Forza MariTrini!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 30 2008, 11:32 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



bueno pues... la colgué en su dia en el tema de "firmas de Pedro" ... quizás alguno no lo leistéis... Pero tras aquello, tras mis vivencias y despues de esto... nos podemos hacer una idea del TAMA?O (global) DE NUESTRO PILOTO:

---------------------------------------------------------------------------------------

De: David Zamora [mailto:enviameloya@hotmail.com]
Enviado el: lunes, 26 de noviembre de 2007 22:32
Para:
Asunto: APOYO A PEDRO DE LA ROSA


Querido Pedro.

Solo quería dirigirme de nuevo a ti, para hacerte saber y hacerte partícipe de la iniciativa que desde el foro y por parte de los foristas se ha tenido y no es otra que reivindicar ese merecido volante oficial en McLaren-Mercedes. Aunque sabemos que ya has sido informado al respecto.

También sabemos que es difícil y complicado conseguir ese volante, pero nosotros, como tú... seguimos luchando para que tu sueño, nuestro sueño se haga realidad.

Por lo menos intentaremos hacer todo el ruido que podamos y que esto alcance la mayor repercusión posible.

Por eso no olvides que tienes nuestro apoyo incondicional y te deseamos lo mejor para el futuro; hay pocos pilotos como tú, tan endiabladamente buenos y que gracias a tu buen hacer, generas respeto y admiración en todos nosotros. Es un orgullo ser seguidor tuyo.

No te rindas!!!

No te robo más tiempo. Muchísimas gracias por tu atención.

Recuerdos a Reyes y felicitaros por seguir incrementado la familia!!!

Un cordial saludo y...

FOR?A PEDRO!!!

David Zamora.

PD.: Este es uno de los textos que se ha utilizado para hacer llegar a todos los aficionados a la F1, la petición de firma y apoyo hacia Pedro de la Rosa.

---------------------------------------------------------------------------------------

RE: APOYO A PEDRO DE LA ROSA‏
De: Pedro de la Rosa
Enviado: sábado, 01 de diciembre de 2007 0:35:34
Para: 'David Zamora' (enviameloya@hotmail.com)

Hola David!

Gracias por tu e-mail. Sigo de cerca esta increíble iniciativa que habéis tenido desde el Foro. La sigo constantemente y debo decirte que independientemente del resultado final con el volante, es un orgullo ver la respuesta de la gente. Se me pone la piel de gallina (gallina de piel como decía Cruyff) sólo de pensar que más de 12.000 personas han firmado por mí. Jamás hubiese pensado que habría tanta gente apoyándome de esta manera!!!!

Gracias, gracias, gracias. Para mi es un orgullo que seáis mis seguidores.


un abrazo y gracias David,

PEDRO.

---------------------------------------------------------------------------------------

Haga lo que haga... pase lo que pase, a quitarme el sombrero TOCA ante Pedro de la Rosa!!!




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 06:16 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022