¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Ayrton Senna
avalanche
mensaje Nov 14 2003, 08:07 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.147



Hay que ver como pasa el tiempo!

Ya han pasado 10 años desde la última victoria de Ayrton Senna que fue en la última carrera del 93 en Adelaida (Australia) el 7 de noviembre.


Lo Mejor del Foro PDLR sobre: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...&M=False&S=True " target=_blank>Historia, http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Técnica y http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Relatos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
avalanche
mensaje Jan 9 2004, 09:25 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.147



Para los que les interese la revista Auto Sprint nº51/52 de 2003 regala un fantástico calendario DIN A3 de Ayrton Senna (cada mes una página).

Es una pasada!

Lo Mejor del Foro PDLR sobre: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...&M=False&S=True " target=_blank>Historia, http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Técnica y http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Relatos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 21 2005, 08:13 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




Hace hoy 45 años nacio Ayrton Senna da Silva

21 de marzo de 1960.

me sobran las palabras...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 21 2005, 08:22 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



GRACIAS Yossi por este recuerdo y subir "pa arriba" este topic.
Por supuesto no he tenido tiempo de leerlo y disfrutarlo aún...
Estas cosas hay que leerlas "a ratos de placer".


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Mar 21 2005, 03:33 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



ufff ya hace tiempo... madre mia.. eso significa k yo tb me estoy haciendo viejo... buaaa.. jajaj.. U

n recuerdo para uno de los mas grandes.

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 24 2005, 03:31 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Este artículo a mí me gustó muy especialmente cuando lo leí. Sabemos que a Ron Dennis le llaman "El mudito del Norte" en algunas ocasiones, pero me da la impresión de que esta vez puso una verdadera nota de calidez y sentimiento en homenaje a su "amigo Ayrton Senna ". Se dejó llevar por recuerdos bonitos y emotivos de aquellas experiencias que pudo llegar a compartir con él, borrando de la memoria en ese momento cosas que uno no quiere suscitar de nuevo para hacerlas presentes, por el dolor y la tristeza que causan.

Qué mejor tributo a una amistad que mantener viva la imagen de las escenas felices, de las bromas, de las risas... y compartirlas con aquellos que también le quisieron (perdón: "quieren").

"MI AMIGO AYRTON"

POCAS HORAS ANTES DEL GP DE BAHREIN, RON DENNIS SE REUNIÓ CON LA PRENSA PARA HABLAR DEL PILOTO Y DEL HOMBRE SENNA. UN RELATO VERDADERO, EN EL QUE EL PATRÓN DE MCLAREN DEJÓ FLUIR LOS RECUERDOS DE LOS AÑOS QUE PASARON JUNTOS, REPLETOS DE MOMENTOS IRREPETIBLES.

Domingo, 4 de abril, circuito de Sakhir. Falta poco para la salida del GP cuando McLaren comunica que Ron Dennis se encontrará con los periodistas. No para hablar de la situación que atraviesa su equipo, sino de Ayrton Senna. El carácter excepcional de Dennis vuelve a ponerse de manifiesto: ha decidido hablar ahora (evitando la retórica de los discursos "oficiales") y como amigo, no como jefe de equipo, refiriéndose al hombre y a los mil fotogramas de sus años en común.

"No quiero hablar del accidente, sólo de lo que concierne a nuestro equipo, del compromiso de Ayrton con nosotros. Para dejar atrás ese día, he tenido que hacer acopio de ánimos. Cuando uno está implicado emocionalmente, ha de hacerse idea de lo sucedido, separar las cosas en la mente y concentrarse en la vida que sigue.

Creo que Ayrton no cambiaría nada de lo sucedido: perdió la vida haciendo algo que le apasionaba y, para correr, asumió muchos sacrificios. Estaba consagrado del todo a su mundo, completamente centrado en las carreras. Para él correr, ganar, traía consego una tremenda satisfacción y una edificante experiencia emotiva.

Pasó momentos muy difíciles. Por ejemplo, después del GP de Japón 89, tras la colisión con Alain Prost. Lo que sucedió le afectó profundamente. De hecho quería retirrarse, y tuve que esforzarme mucho para hecerle desistir. Se sentí víctima de una injusticia, y nunca soportó las injusticias: había ganado la carrera, y a lo mejor ni siquiera así ganaría el título, pero emocionalmente estaba hecho polvo.

Ayrton era un perfeccionista y abrió nuevos caminos en el campo de la preparación física. Comprendió que el entrenamiento era fundamental para dar el máximo en carrera y ser el mejor.

Cuando llegó al equipo no tenía sentido del humor, así que empecé a tratar de enseñarle que la risa es una gran manera de descargar tensiones . Se convirtió en una divertida misión para G. Berger y yo. Las bromas eran frecuentes en nuestro equipo, y extremas. Entre nosostros se inició una auténtica competición y, como él era competitivo en todo, le cogió gusto.

Recuerdo la 1ª vez que lo vi: corría en F-Ford y quería pasar a la F3. Le propuse que yo asumiría los costes a cambio de una opción sobre sus ganancias futuras. Me respondió que ya se pagaría la temporada por su cuenta, que no quería opciones sino contratos, que llegaría a ser piloto de F1. Recuerdo que pensé: "¡Es arrogante este joven brasileño!".

Para él todo era competición. Se preparaba mentalmente como si fuera una carrera. Cuando empezamos a negociar para 1988 [cuando Senna entró en McLaren], la cosa se alargó varios días. No escallamos por una cuestión de 1/2 millón de dólares, e iniciamos un pulso al respecto, más que nada por principios. Al final le propuse que nos la jugáramos a cara o cruz. Era algo que en Brasil no se hacía, así que tuve que explicarle en qué consistía. El asunto se volvió serio de verdad y tuvimos que repasar las normas una y otra vez, para que no hubiera malentendidos. Lanzamos la moneda y, por increíble que parezca, se deslizó hasta debajo de la cortina. Antes de que la levantara, le dije: "Recuerda, si no está plana, no vale". Lo estaba y gané. Más tarde recordé que hablábamos de un contrato de 3 años, así que nos acabábamos de jugar un millón y medio de dólares a cara o cruz. A él no le interesaba el dinero, la cuestión era no ceder en una parte de las negociaciones.

Recuerdo una apuesta ese año de 1988, en el GP de México. Estábamos esperando que nos sirvieran la cena y la mesa estaba llena de salsas picantes. Ayrton probó una y dijo que era incomestible, así que le solté: "Te apuesto mil dólares a que me como todo el bote". Cómo no, aceptó. Cogí una cucharada y me lo zampé todo tan deprisa como pude, para gran sorpresa suya. Después de 1/2 hora bebiendo agua pensé que jamás había ganado mil dólares con tanta facilidad, pero unas horas más tarde descubrí que aquéllo no sólo tuvo un efecto entrante sino también saliente... ¡lo importante era no confesar nunca lo sucedido!

La mejor fue una vez en Australia. Gerhard le briló el pasaporte a Ayrton sin que éste se enterara y con precisión quirújica le quitó la foto. Recortamos unos genitales masculinos de una revista muy dudosa y los colocamos en su lugar. De vuelta a Brasil, tenía que hacer escala en Argentina. Era la 1ª vez que tenía que mostrar el pasaporte y a la policía argentina no le hizo mucha gracia. Tuvo que permanecer 24h allí para hacerse un nuevo pasaporte.

Era un piloto extraordinario, capaz de vislumbrar la vuelta mentalmente, y hacer frente a las adversidades. La diferencia entre un gran piloto y un piloto bueno es ser capaz de ganar con un coche que no es perfecto . A menudo sabíamos que íbamos a correr con un neumático que iba a durar apenas unas vueltas, o teníamos un punto flaco en el coche que el piloto iba a tener que compensar.

Siempre hemos sido amigos, incluso cuando decidió dejarnos para ir a Williams. Me molestó que sus exigencias económicas en aquel último año de 1993 fueran tan extremas. El equipo se resintió, porque nos faltaba dinero para desarrollar el coche. Intenté hacerle entender que, si reducía sus pretensiones, todos no s beneficiaríamos. Pero también comprendí que él corría para ganar y que por lo tanto buscaba estar en la mejor posición posible para ganar.

Con todo, en 1993, en Magny-Cours, Ayrton me dijo que tenía sentimientos encontrados y que en parte se arrepentía de su decisión [de fichar por Williams]. No recuerdo exactamente sus palabras, pero el sentido fue: "No me siento a gusto y algún día volveré a correr para ti". No le guardé rencor por su decisión.

Era fuerte, pero muy humano en sus sentimientos y reacciones. Piénsese en Mónaco 88: estaba frustrado y enfadado consigo mismo [golpeó el raíl cuando era un cómodo líder], , sabía que había perdido la concentración y no podía soportar su error. Se fue a su apartamento y no volvió al paddock hasta pasadas 3 horas, para disculparse con el equipo.

Creció en una familia con una actitud muy normal hacia la religión, salvo su hermana Viviane, que buscaba y encontraba respuestas en la fe. Ella le impulsó hacia la religión; Ayrton leía la biblia y buscaba respuestas en los versículos.

Era tolerante hacia los demás y le gustaba rodearse de personas educadas y de las que se pudiera fiar. Con el tiempo, esas personas cada vez fueron menos. Era consciente que una parte de la F1 -equipos o miembros de equipos- estaba dispuesta a todo con tal de ganar, y pensaba que Michael también formaba parte de esa categoría. Ayrton nunca estuvo dispuesto a todo con tal de ganar, no era su estilo.

Era consciente de los riesgos y sabía que no era invulnerable.
Recuerdo cuando se salió de pista en México [1991]. LLoraba, temblaba, decía que sentía un dolor insoportanble en una oreja. Una reacción un poco exagerada, pero incidentes así pueden tener graves consecuencias. Era presa del pánico, creía que ese dolor no desaparecería nunca. Luego el profesor Sid Watkins le quitó una piedrecita de la oreja... y ya está. El miedo gasta bromas pesadas a los pilotos, porque comprenden que no son invencibles . Ayrton era consciente de sus límites y de los peligros. Y los aceptaba.

No creo que Ayrton tuviera planes de retirada, pero Brasil le atraía mucho. Estaba dispuesto a efectuar larguísimos viajes para pasar allí apenas 24h. estaba orgulloso de ser brasileño y hacía todo cuanto estuviera en su mano por tratar de mejorar las cosas, incluso las más insignificantes. Por ejemplo, la Fundación Senna fue idea suya, no de otros.

Creo que, una vez que dejara de correr, iba a abandonar la F1 del todo, por la política, que no soportaba y que ya entonces dejaba sentir todo su peso sobre el deporte. En su mente estaba Brasil y ay había empezado a preparar el terreno para su regreso, con un acuerdo para la importación de coches Audi, por ejemplo, vigente todavía hoy. No aspiraba a un cargo político en su país, pero quería servirse de su fama para ayudar a los necesitados, los habitantes de las favelas, construir una nación mejor.

Su personalidad era única e insólita para un piloto de F1. Se implicaba totalmente y en el equipo daba mucho a todos. Si alguien tenía un problema, dejaba cualquier actividad para buscar una solución. Para él la amistad era sagrada. No creo que hubiéramos vuelto a verle en el paddock, pero, si siguiera entre nosotros, estoy seguro de que podría llamarle y él sería capaz de ayudarme de verdad. "

F1Racing, nº 64. Junio 2004.
Texto: Barbara Premoli.

Entreñable y divertido.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 21 2005, 06:39 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Hoy se cumplen 20 años de la primera victoria de Ayrton Senna bajo la lluvia en el circuito de Estoril con su Lotus-Renault.

Ayrton no te olvidamos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 21 2005, 06:51 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Mil gracias yossi
Cuánto me ha gustado que "des la vuelta a la noticia" de un recuerdo que creo que todos también tenemos muy presente.

¡Felicidades, reportero!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 26 2005, 05:31 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El Tribunal de Apelaciones de Bolonia decidió abrir el próximo 11 de mayo un nuevo proceso por la muerte del piloto brasileño Ayrton Senna durante el Gran Premio de San Marino, el 1 de mayo de 1994 en el circuito de Imola, se informó este viernes de fuente judicial.
http://globovision.com/deportes/2005.04/22...senna/index.php
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 26 2005, 05:46 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Hasta este GP de San Marino 2005, no había querido ver jamás las imágenes del accidente y muerte de Senna. Incluso, no creo equivocarme pero me parece que en este mismo topic Ogle dejó un enlace muy interesante y cuando vi la secuencia fotográfica (justo empecé a mirar) del accidente, la cerré.

Pero esta vez no "tuve" escapatoria. Estaba mi niña conmigo viendo el reportaje previo de Tv3 sobre Ímola, el circuito... y yo le estaba explicando dónde está exactamente Tamburello y demás. De pronto, pusieron las imágenes de los 3 accidentes (en orden) y cuando fui a apagar la tv un momento, ella me pidió por favor que no lo hiciera, que quería verlo para saber cómo había sido.
Lógicamente, no pude negarme. Hacer tripas corazón describiéndole detalles para minimizar el tremendismo de esas escenas se me hizo muy, muy difícil. Parece mentira... pero conmociona mucho.
No sé...

Gracias, Yossi.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 26 2005, 05:50 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Perdón. Sí, es en este topic.
Dejo el "quote" con el enlace que dio Ogle, como tributo a senna:
quote:
como tributo para el más GRANDE
http://www.ayrton-senna.com/s-files/start.html
video multipantalla del acidente, fotos,...
en italiano.

Second is first loser.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Veloci
mensaje Apr 26 2005, 06:55 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.406



quote:
Parece mentira... pero conmociona mucho.
No sé...


Y lo peor, los comentarios.... Era la época de la "Fórmula 1 Mix".... doloroso...

Símplemente, se nos fué el más grande . Por su velocidad, su determinación, su ansia de victoria. En fin.

Guardo como oro en paño el video de esa fatal carrera y conjunto de "recortes" de todo lo que se puso esos días en las televisiones. Cada vez que lo veo... no puedo evitar llorar. Lo siento.

Y, la verdad, carreras como la de ayer hacen revivir en mi sentimientos parecidos, sentimientos perdidos hace 11 años...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 26 2005, 07:14 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Me atrevo
¿Qué pasaba con esos comentarios de entonces, Veloci?
He leído artículos, etc.. sobre ese fin de semana de infierno en Ímola, pero, sinceramente, no sé cómo se comentó "en su momento" o cómo se vivieron esas palabras, ya que tú dices: "lo peor fue...".

Si te resulta o resulta desagradable y no apetece recordar, ¡fuera!, olvidemos mi pregunta. Lo entiendo perfectamente.

Buenas noches a todos


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Veloci
mensaje Apr 26 2005, 05:42 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.406



Era 1994. Telecinco había adquirido los derechos y como que le querían dar un "nuevo estilo" a las retransmisiones". Comentaban Marco y "Serrano" ¿Os suena?.

Pues bien, ese fin de semana, los comentarios del tal Serrano fueron de tal locura, insensibilidad, exageración, grandilocuencia, pedantería. Horrible... ¿Esa era la "nueva Fórmula 1"???

El año pasado, cuándo Telecinco compró de nuevo los derechos y volví a escuchar esa voz no pude evitar que se me revolvieran las tripas.... Menos mal que parece que Lobato lo "controla" un poco y ¡¡¡por desgracia!!! tenemos los comentarios de Pedro...

Yo como que me he hecho una barrera y los comentarios de ese señor pues la mayor parte de las veces ni los escucho, ni les presto atención ni pierdo tiempo tratando de entenderlos...

Y conste que no es nada "personal". Supongo que el tratará de hacer su trabajo lo mejor que pueda o sepa.... pero lo de aquél 1º de Mayo de 1994 fue muy fuerte.

Ni que decir tiene que ese año, las carreras pasaron a retransmitirse a las tantas de la madrugada, en diferido, y cada 2 vueltas un anuncio de teletienda y teléfonos eróticos (de ahí lo de "Fórmula 1 mix")

De veras Raquel. Claro que me duele hablar de esto. De hecho no lo había hecho nunca hasta ahora. Me limito a leer bonitos "post" que se publican por aqui gracias a todos vosotros.

Yossi, aquella carrera de Estoríl... fue la primera "paliza" que les dio a los cocos de la F1 de entonces con un coche claramente inferior... Lo recuerdo perfectamente.... Igual que una primera vuelta en Donnington, o una vuelta de clasificación en Imola, no recuerdo que año fue, pero nunca he visto a un tio llevar tan rápido un F1....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 26 2005, 05:50 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Que recuerdos aquella primera vuelta en el 93 en Donigton en mojado realmente impresionate.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 26 2005, 06:10 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Mil gracias Veloci y perdóname por la pregunta, lo siento. Pero "entiendo mejor" .

Yo, de la F1 de madrugada tengo muy vagos recuerdos, aunque particularmente entrañables: un tío mío ("tío" de verdad, no el uso que hacemos del lenguaje coloquial), con el que me llevo escasos años de edad, me pedía a veces que me quedara con él para hacerle compañía y que no se dormiera en el sofá antes de que empezara la retrasmisión de la carrera . Evidentemente, así no "nació" mi por mi pasión por la F1. Estamos hablando de aun más remotas épocas y no atendía para nada a la tv: ¡acababa yo dormida!

Gracias de corazón, Veloci.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Apr 26 2005, 06:39 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Yo lo recuerdo como si fuera ayer.
Recuerdo que en el preciso instante en que el coche de Senna se fue hacia el muro, estaba en directo la cámara subjetiva de Schumacher, que iba detrás, y de repente el Williams se fue bruscamente a la derecha de la imagen, me levanté del sofá instantáneamente.
A pesar de todo, durante los primeros minutos no pensé en que fuera nada grave, y en las siguientes horas, no quería creer lo que estaba sucediendo.

Lo de los comentarios de Serrano, lo siento mucho, pero cada vez que le oigo, y sobretodo porque repite las mismas coletillas que entonces ("si parpadean se lo van a perder", "esto es fórmula 1 en estado puro", "una carrera de las que hacen época"), no puedo evitar recordar aquello, sobretodo porque algunas de aquellas frases las repetía mientras estaban las asistencias atendiendo a Senna. El GP de España fue el último que dieron en directo un domingo al mediodía.

En cuanto al propio Senna, ya se ha dicho todo de él. Si acaso, recalcar que era un piloto rapidísimo y agresivo, pero de esos había unos cuantos, lo que de verdad me llamaba la atención, y que para mí hacía de él una especie de piloto sobrehumano, y que le daba el apodo de Magic, eran sus prestaciones en dos situaciones muy concretas, cuando hacía una vuelta de calificación, y cuando llovía.

De todas maneras, lo de Senna me afecta mucho por el hecho de que lo viví en directo, pero tengo que reconocer que hay por ahí imágenes e historias de accidentes en F1 bastante más impactantes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Veloci
mensaje Apr 26 2005, 06:48 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.406



Y cuándo saliendo de un pit-stop, en Jerez, a final de recta le metio el coche a... ¿Mansell? ¿Prost???... no recuerdo bien ahora.. ¡¡¡pero fue impresionante!!!

Raquel, no hay nada que perdonar . Hablar de Ayrton, para mi, es hablar de "Dios"... lo que pasa es que me da miedo que no se me entienda... y por eso hablo poquito y con contadas personas.

Por cierto, ahora que tengo una grabadora de DVD tengo pensado pasar esa cinta VHS a DVD. Con gusto, Yossi y Raquel, os pasaría una copía. (pero no tengo mucho tiempo libre))
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Veloci
mensaje Apr 26 2005, 06:53 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.406



quote:
Lo de los comentarios de Serrano, lo siento mucho, pero cada vez que le oigo, y sobretodo porque repite las mismas coletillas que entonces ("si parpadean se lo van a perder", "esto es fórmula 1 en estado puro", "una carrera de las que hacen época"), no puedo evitar recordar aquello, sobretodo porque algunas de aquellas frases las repetía mientras estaban las asistencias atendiendo a Senna. El GP de España fue el último que dieron en directo un domingo al mediodía


Gracias Damon. Tu lo has explicado mucho mejor que yo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 26 2005, 07:23 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote]
Por cierto, ahora que tengo una grabadora de DVD tengo pensado pasar esa cinta VHS a DVD. Con gusto, Yossi y Raquel, os pasaría una copía. (pero no tengo mucho tiempo libre))



Veloci: ni imaginas la ilusión que me haría... Eso sí, ¡no me corre ninguna prisa! Por lo tanto, no apures tiempo libre que podrías dedicar también a otras cosas como, por ejemplo, seguir disfrutando segundo a segundo "la season 2005" -que digo y en broma-

Estas Navidades compré un DVD sobre Senna: "The Official tribute to Senna" y aún no lo he visto; con eso te lo digo todo .

Creo que ya es hora, ¿no?

Así que ¡trato hecho! Ya me pensaré cómo poder devolverte un intercambio justo y generoso en "este trueque".

Gracias también Damon por escucharlo "con tu voz"


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 04:53 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022