¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> Que pensais?
gramolo
mensaje Jun 27 2003, 01:20 AM
Publicado: #41


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Últimas noticias:

El equipo de Formula 1 Ferrari despidió ayer a todo su equipo de boxes.
El anuncio es consecuencia de la decisión de Ferrari de tomar ventaja del sistema de desempleo del gobierno español para contratar a jóvenes desempleados de Vallecas.

La decisión de contratarles viene de un reciente documental sobre cómo los jóvenes desempleados de Vallecas eran capaces de quitarle las cuatro ruedas a un coche en menos de 6 segundos. Si tenemos en cuenta la falta de equipación, este resultado es mucho mejor que el que conseguía el equipo de Ferrari, que lo hacía en 8 segundos.

Esto parecía una idea magnifica para los directivos de Ferrari. Casi todas las carreras se pierden o se ganan en los boxes y Ferrari se espera que tenga una ventaja sobre el resto de los equipos de Formula 1.

Las expectativas de Ferrari, de hecho fueron fácilmente superadas.

Durante la primera sesión de entrenamiento del nuevo equipo, no sólo fueron capaces de cambiar las ruedas en menos de 6 segundos, sino que en 12 segundos pintaron el coche, le pusieron pegatinas nuevas y se lo vendieron al equipo de McLaren a cambio de 4 docenas de litronas y un par de gramos de farlopa.


también sse rumorea que Elf va a dejar de suministrar aceite a Renault, y que éstos ya se han puesto en contacto con Koipesol para que sea su suministrador por lo que queda de temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Jun 29 2003, 04:59 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Ojeando en el concesionario Renault de Gran Turismo 2 me he encontrado con este ejemplar bastante especial, con un familiar aire de tunning :


"Algo realmente extraño apareció en el Salón del Automóvil de París en 1994. Un híbrido singular, mezcla de monovolumen y corredor de Grand Prix, el EspaceF1 es un ver para creer. La familiar carrocería tipo furgoneta de 4 puertas ser redujo en altura hasta casi rozar el suelo, añadiéndose unos alerones monstruosos, tomas de aire y una desenfrenada combinación de colores.

Pero esto se queda atrás si lo comparamos con las modificaciones mecánicas. Renault se deshizo simplemente del motor delantero, tracción deltantera estándar del Espace y se dirigió al equipo Williams Grand Prix para buscar algo con un poco más de gusto. La estructura básica se compone de un chasis de fibra de carbono con suspensión tipo Fórmula 1 de brazos y amortiguadores incorporados, con el motor central y la caja de cambios atornillados al chasis y ¡qué motor! Recién salido del campeonato del mundo, el victorioso V10 de Williams de 3.5 litros, 40 válvulas, es capaz de desarrollar 800 CV. Sus enormes llantas traseras de tipo competición se accionan a través de un cambio secuencial semiautomático, también procedente del líder del Grand Prix, Williams. El EspaceF1 , conducido tan sólo por un priviliegiado grupo de pilotos alcanza los 100 km/h en menos de 3 segundos y 193 km/h en 6.9 seg. con una máxima cercana a los 321 km/h. Los discos de carbono incorporados en sus frenos garantizan una frenada sorprendente incluso en distancias cortas. Si se pisan sus anclas a la velocidad máxima se consigue desacelerar a 64 km/h en tan sólo 80 metros.

Ver esta máquina alocada en circuito es como ver una película a cámara rápida. El EspaceF1 sólo se ha conducido a tope en contadas ocasiones y ahora descansa en el museo de Renault, pero cunado estaba en activo, sólo un Lear Jet podía competir con él."

Largo: 4430 mm
Alto: 1773 mm
Ancho: 2050 mm
Peso: 1300 kg



Como veis, no iba errado cuando dije que a Trulli le dieran una Espace...

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Jun 29 2003, 05:21 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Yo no sé de dónde ha salido la idea tan extendida de que este foro es anti-Alonso.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AJRacing13
mensaje Jun 29 2003, 05:25 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.245



Mas datos de la Espace F1:
http://www.ciudadfutura.com/superautos/r/r...t-espacef1.htm#
http://www.ciudadfutura.com/laotraf1/variedades/nota38.htm#

Hace algun tiempo salió un reportaje en Mas que coches sobre este "engendro", y comentaron que era un proyecto de Safety Car de Renault, pero al final no se llevo a cabo, aunque se llego a construir realmente.


--------------------
"Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
Go to the top of the page
 
+Quote Post
potroño
mensaje Jun 29 2003, 03:52 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 123
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.914



No es anti-Alonso.
Es pro-Alonso, burricán.


--------------------
MI NICK MOLA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TB5
mensaje Jun 30 2003, 01:26 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 255
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.417



El equipo Rinol de F1, según fuentes bien informadas, tiene previsto no llevar gasolina en los coches durante los entrenos de todo el fin de semana y las dos sesiones de clasificación, la medida incluiría la celebración de los grandes premios que se disputen de aquí al final de temporada.

La idea, según se comenta en los mentideros, ha sido del electricista que trabaja en las oficinas de la central francesa cambiando fluorescentes.

El invento se ha bautizado como "autoxoc" y sería tan fácil como extender una tela metálica electrificada como la que utilizan los autos de choque.

Preguntado por la manera en que los coches recibirían la corriente, ha comentado que los pilotos llevarán acoplado a su casco, en sentido ascendente, una barra conductora de electrididad.



PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.


--------------------
PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Jun 30 2003, 04:16 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Gracias AJRACING. Me pongo a ahorrar y cuando pille los 2.000.000 me lo compro. Por cierto, se parece mucho, qué bien trabajan los japos.

Gramolo, un crack!! En La Mina los superan seguro.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 04:29 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022