¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GP MALASIA 2004
PHILIP
mensaje Mar 20 2004, 05:20 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



quote:
Según f1-live, mañana Alonso saldrá con mucha gasolina y motor nuevo, desde boxes.



Me alegro. Es lo mejor que se puede hacer en estos casos, pero claro... los neumaticos los decidieron ayer en funcion de la carrera... de todas formas, creo que irá a 2 paradas cuando muchos de los que lleva delante iran a 3.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Mar 20 2004, 07:11 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Yo no tengo tan claro que salir de boxes cargado de gasolina sea muy buena idea. En Malasia las temperaturas son muy altas, y los neumáticos se degradan con facilidad; además no se pierde mucho tiempo en boxes en este circuito, por lo que no se yo si será muy buena idea la de salir a menos paradas.

Lo que si espero es que la realización malaya este mejor mejor en la carrera, porque lo visto hoy... Ninguna vuelta a bordo completa (aunque esto ya es norma general practicamente), las tomas de algunas vueltas desde camaras muy alejadas (cosa que tampoco creo que guste a los patrocinadores), ponian la camara a bordo en la vuelta de lanzamiento y en la de calificación la quitaban, los paneles informativos han brillado casi por su ausencia, y cuando los ponian era siempre en el peor momento... Lo mejor, Telecinco mostrandonos la vuelta a bordo de Alonso en la primera calificación.

Por cierto, Webber ha logrado la mejor posición de salida, no solo suya, sino de Jaguar tambien.

PD: Disculpar que sea tan pesado con las camaras a bordo, pero creo que es la mejor manera de ver las carreras con diferencia (ya no digamos las vueltas calificatorias) y ya que se molestan en ponerlas las podian usar más (que aprendan de los de la Cart).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
supergas
mensaje Mar 20 2004, 07:47 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.376



¿Y por que tiene que salir desde boxes, no dice el reglamento que si se cambia el motor se pierden 10 puestos en la salida? que alguien me lo aclare por favor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Mar 20 2004, 07:49 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Bueno, ante todo mucha calma, que decían siniestro total..

De lo malo me quedo con lo mejor: alonso dará un recital de cómo se remonta en carrera mañana.Para No perdérselo . Espero que la realización malaya ofrezca algunas imágenes de este interesante acontecimiento.
Aunque si no me equivoco fernando saldrá por el lado izquierdo y con sato al lado…. No es lo ideal….
Alonso se pasó de frenada porque su coche pesaba más que el de trulli. Pesaba más porque él llevaba consigo la responsabilidad de la escudería , algo que trulli nunca lleva en el coche. Se la cargó él solo a la espalda, nadie se lo pidió.
Ese es un hombre de equipo, que tome nota pat simonds si lo que pedía era más implicación de fernando.

Y ya que estamos, ¿porqué en los gp los realizadores no ponen una cámara móvil (de esas de raíl) que recoja la salida de mitad de parrilla para atrás? Porque a veces es donde se ve el espectáculo…. Todo llegará.

¿seguro que no lloverá? Una pena…..[]
¡qué bien nick heidfeld!
¿logrará Fisichella borrar esa estúpida sonrisa de la cara de f. Massa?
¿Massa hace deporte? Porque tiene una pica de eunuco…

por cierto, y si webber saca de pista a un ferrari…….
todo por el bien del espectáculo, claro está.

Pedro comenta la carrera mañana. Muy interesante.[] [:1]
Seguro que aún habrá alguien que encontrará las retransmisiones mejorables….

Y a ver a dónde nos lleva esta política de carreras en el quinto pino. Porque las imágenes de un circuito vacío mientras se disputa la pole son penosas…. ¡y aún falta el gp del desierto!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 20 2004, 08:03 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



La verdad es que es una pena, porque podria ser una carrera en la que veriamos luchar a shcumy directamente con ALonso, de esas luchas que hacen historia como las de doohan -criville.

Pero bueno, esperemos que se pueda repetir una lucha por la pole asi entre ambos.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Mar 20 2004, 08:26 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Un extracto de un periódico deportivo:

"Los que están atrás en la parrilla suelen salir con más problemas en la arrancada, pero en Monza también salí muy rápido y me comí a Verstappen", dijo el asturiano, que el pasado año logró en Zaragoza su primera 'pole'.


¿En qué estaría pensando el redactor?


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Mar 20 2004, 09:30 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Si en mi mano estuviese la decisión, yo saldría desde la parrilla, yo creo que Alonso puede ponerse en 13 tranquilamente en la 1º curva, lo malo es que corre el riesgo de tocarse con alguien. Pero mejor arriesgar en vez de optar por ser conservadores. Saliendo desde boxes no creo que pase de 6º puesto, saliendo en parrilla tiene alguna posibilidad de luchar por el podio, si consigue ganar puestos comodamente.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sennon
mensaje Mar 20 2004, 09:37 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.595



Ami me suena que se va tragar a algun coche en la salida.
Mirar como salia con los punteros imaginaos la diferencia con los minardis, jordans, etc..
Yo creo que si salen de boxes sera para evitar el mogollon de la salida.
Mañana me parece que se va armar el taco en la salida.
A ver si es verdad que llueve, por que siempre que llueve las carreras estan muy bonitas y movidas.
Tanto rojo me aburre, saludos a todos.


--------------------
------Es imposoble registrarse----------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 20 2004, 09:40 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Menuda decepcion, chicos. Ha ssido una pena porque con el tiempazo qeu habia hecho Alonso en la 1ª calificacion hubiese estado en primera linea.

Aun asi, tengo bastantes esperanzas de que mañana en la salida, como el mismo ha dicho, adelante a 6 o 7, con lo que se pondria alrededor del 11º puesto (sale el 18º), y a partir de ahi, tendra posibilidades de entrar en los puntos. Yo le pronostico, si todo va bien, y no hay nada raro, en torno al 6º puesto. Pero no perdamos la ilusión...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sennon
mensaje Mar 20 2004, 09:52 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.595



Estoy con gladiator.
Creo que lo habria hecho muy bien con una primera linea clara.
Pero bueno las carreras son asi. En el segundo intermedio perdia 0.5 que era menos que weber y ademas schummy se paso en la ultima frenada.
Con esto deicir que creo que hubiera estado a 0.4 de schummy creo yo, pero esto es como decir: si mi abuela tubiera tres ruedas seria un triciclo......


--------------------
------Es imposoble registrarse----------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 20 2004, 10:02 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Asi tendremos mas diversion viendo como Alonso pasa rivales uno tras otro hasta que llegue al 5º o 6º puesto.

Y evremos como mañana la fiabilidad deja tirados a bastantes coches, como haya más de 30º (es decir, casi seguro). No acaban más de 10.

¿Le ponemos a alguien dos velas negras?
Es que me recuerdoa mi mismo a cierta vidente...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 20 2004, 10:06 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Es que me recuerda a una carrera del año pasado en la que saliendo en la ukltima fila (Austria creo que fue), llegó a ponerse 5º, si bein es cieto que fue contando con los repostajes y todo.
Recuerdo que LAonso decia algo asi como que "iba pasando coches a toda leche..."

Espero que mañana sea igual.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 20 2004, 10:20 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Tampoco tenemos que confiarnos y pensar que Alonso mañana se pone a remontar y yasta acaba 6º y punto. Para eso va atener que rodar cada vuelta al limite, y esto puede afectar al coche y cargarselo, aunque yo creo que no va a pasar. Lo unico que digo es que no nos ilusionemos otra vez, no vaya a tocarse con alguno en la primera curva y abandone.


Espero que no salga desde boxes pq sino, si es verdad que no hace nada en la carrera. Espero que la realizacion de la carrera ponga como va remontando El nano a us pobres rivales de cola, jeeje


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 20 2004, 10:21 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Por cierto, mil gracias a Telecinco por tener mañana a De la Rosa como comentarista especial. Es un detalle. Me encanta los comentarios de Pedro y Marc. Merecen mas suerte en la Formula-1.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Mar 20 2004, 10:30 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Bueno... ya vamos otra vez con las campanas al vuelo! Halaaa... Que todos estais dando por seguro que ella primera vuelta Fernando va a adelantar 8 o 9 coches! No seais exagerados... dos, tres es posible, pero no 3/4 de la parrilla... La carrera es larga, y si es cierto que va a una parada menos, pues Fernando podra ir adelantando poco a poco, y acabar en los puntos y quizas, solo quizas podium... Eso si, a echarle guebos e inteligencia. Dale Fernando!

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 20 2004, 10:41 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



CANARIO dixit:
quote:


y acabar en los puntos y quizas, solo quizas podium...

Y luego quieres que no nos ilusionemos. Ya quieres casi forzarle a hacer podium y luego nso dices a los demas.

Además, si mañana no tuviesemos ilusion, ¿que?. ¿Quien se iba a levnatar a ver la carrera a las 7 de la mañana?

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 20 2004, 10:47 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Gladiatorr, que Canario no se tiene que levantar antes, sino acostar más tarde, que él la verá unas 7 horas antes que nosotros.
De todas maneras, ya no sale desde la última fila, ya que Pantano ha cambiado motor, o sea que Alonso y Sato suben un puesto.
Algo es algo...


La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sennon
mensaje Mar 20 2004, 10:47 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.595



Yo me levantaria por que soy un poco masoca.
Lo corroboro diciendo que vi entero hasta el campeonato del 2002.
Jajajajajaja
Por cierto "peaso" de dia que hace(por lo menos en madrid).


--------------------
------Es imposoble registrarse----------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Mar 20 2004, 11:06 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



jejeje.. ahi veis lo imparcial que soy...
Aupa Alonso!

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 20 2004, 11:18 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Hasta Alonso ha dicho que no hay nada que le haga pensar que no pueda ser 5º o 6º.

Y lo de levantarnos a las 7, OBVIAMENTE en este caso, no lo decia por Canario... sino por los que estamos a este lado del Atlantico...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 01:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022