¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> DE LA ROSA EN EL LARGUERO
KARNAPLOSKY
mensaje Oct 18 2002, 08:54 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Prosa?? perdón quise decir Prost.. bendito botón de edición y corrector del Word


*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje Oct 18 2002, 08:55 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

JOSEL_F1, creo que deberías ir con un poco más de cuidado con lo que dices y como lo dices. Nadie discute que Eddie sea un personaje "peculiar" dentro de la f1, y hasta quizá que sea un mal compañero de equipo, pero de ahí ha decir que "todos en este foro estamos hasta los huevos de la chulería de Irvine ", media un grandísimo abismo ......... , principalmente pq. estás poniendo en boca de todos palabras que a lo mejor no todo el mundo está dispuesto subscribir.

Apoyar a Pedro no tiene porque significar ir en contra de alguien y mucho menos faltar el respeto a esa persona, las cosas hay que intentar mirarlas con objetividad y creo que tu te pierdes en tu propia subjetividad a la hora de analizar las cosas.

Si acaso, eso puedo hacerlo quien lo haya vivido (Pedro), pero a mi me parecen fuera de lugar tus comentarios.

Estoy de acuerdo con los demás que este no es el estilo de Pedro, hacer estas críticas........ precisament ahora.......... me ha sorprendido bastante.

No hace mucho Pedro comentaba que a pesar de la fama de Playboy de Eddie, era un piloto muy rápido y trabajador, en fin..... algo habrá pasado.

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Txeco
mensaje Oct 18 2002, 09:01 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



Ei !!! Jose !!..De buen rollo ...en ningun momento te metia la bronca o te responsabilizaba de las palabras de Pedro ... evidentemente Pedro es mayorcito y el y solo el es dueño y esclavo de sus palabras ... las cuales,dicho sea de paso, yo tambien suscribo ...

Eddie contratado por Jaguar como un Schummacher para crear un equipo, con su actitud (como no aparecer en un Gran Premio bajo circustancias un tanto extrañas, teniendo que ser substituido por aquel entonces probador Luciano Burti) y sus delicadas declaraciones hacia los miembros de su equipo ha ido consiguiendo poner nerviosos y añadiendo mas presion a todos los directores tecnicos uno tras otro hasta que ha llegado Lauda ... evidentemente Pedro no ha dicho nada que no se supiera ya en el Paddock ..

XAVI

P.S. Por cierto, se me olvidava, gracias Jose por el link ..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El Kiki
mensaje Oct 18 2002, 09:33 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 154
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 3.168



Pero por Dios, aolvidar a Irvine, y centraros en Pedro. Si Irvine vive de sus payasadas es porque hay gente como vosotros, que las considera...y ahora, ¿quién es más tonto? Él, que cobra 3.000 millones y se cachondea (además de tirarse a tías buenas) de vosotros. O vosotros, que defendeís a alguién que no está aún a su altura y que jamás a hecho nada por estar al tanto de nuestros comentarios. Por el amor de Dios, tener cuidado no vaya a ser que con tanta tonería se os esté quemando la comida o tal vez, el vecino entrando en la habitación de vuestras novias o esposas. Por favor, centrémonos, mientras que os peleáis por ellos, ellos andan de avión en avión y de hotel de 7 estrellas y de hotel de 9 estrellas recorriendo los lugares más exóticos y pinterescos del planeta...... uy uy uy que se te cuela el vecino........................... que no la meta ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


--------------------
Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El Kiki
mensaje Oct 18 2002, 09:37 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 154
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 3.168



Pero por Dios, olvidar a Irvine, y centraros en Pedro. Si Irvine vive de sus payasadas es porque hay gente como vosotros, que las considera...y ahora, ¿quién es más tonto? Él, que cobra 3.000 millones y se cachondea (además de tirarse a tías buenas) de vosotros. O vosotros, que defendeís a alguién que no está aún a su altura y que jamás a hecho nada por estar al tanto de nuestros comentarios. Por el amor de Dios, tener cuidado no vaya a ser que con tanta tontería se os esté quemando la comida o tal vez, el vecino entrando en la habitación de vuestras novias o esposas. Por favor, centrémonos, mientras que os peleáis por ellos, ellos andan de avión en avión y de hotel de 7 estrellas en hotel de 9 estrellas recorriendo los lugares más exóticos y pinterescos del planeta...... uy uy uy que se te cuela el vecino........................... que no la meta ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero aúnpude ser peor, es Irvine con una gorra de PDLR.....
Perdón por las faltas Gladiattor (he tenido que reenviar porque varias catedráticos de filología después de largas y prósperas discusiones han llegado a la conclusión de que la sensibilidad de Gladiattor se podía perturvar con tal calibre de falta de ortografías. Todo sea por una lengua ura y única.


--------------------
Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 18 2002, 10:46 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Técnico, Killigan, Alcañiz:

Decís que no os parece bien que Pedro haya contestado a Irvine, lo cual es cuestión de gusto; respecto a "precisamente ahora" o "ahora Irvine le contestará y luego..." yo creo que si Pedro contesta ahora y no hace dos semanas es precisamente porque ahora el Inclito Irvine no podrá contestar porque está fuera de Jaguar. Esa información debe tener Pedro de primera mano (Lauda) y es lo que le da la seguridad para reir último.

Ahora que Eddie diga lo que quiera, como cuando De Niro (Capone) se queda pataleando y chillando a Ness (Kostner) cuando es condenado al final de "Los intocables de Elliot Ness"(lo siento si alguien no la ha visto, pero aún así es un hecho histórico conocido que Capone fue finalmente encarcelado).

Eso es lo que yo creo.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 18 2002, 10:58 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Señores estamos sacando las cosas de contexto.

PEDRO NO SE IMAGINABA QUE ESTO SALTARIA AL AMBITO INTERNACIONAL DE LA F1¡¡¡

A mí también me ha sorprendido Pedro con sus declaraciones, mas que nada y como habéis dicho porque no es su estilo, yo siempre le he visto un señorío mas que notable dentro y fuera de la pista (entre muchas otras, esa es una de las razones por la cual lo admiro). Pero joder que fue en "EL LARGUERO" (con todos mis respetos), por favor si habéis escuchado la entrevista un poco mas y acaban echándose un Wisky entre todos. Esa conversación parecía la de Pedro en un party-line con unos colegas o la que podía tener con nosotros mismos.

¿De verdad creéis que las hubiese hecho del mismo modo a Motorsport?

Y que yo sepa Pedro no ha dicho nada malo simplemente que no se llevan bien. Quizás lo único fuerte del tema es que comento que no le gustaría que siguiese y que espera que no lo haga.


Pero no olvidéis que IRVINE YA NO TIENE CONTRATO¡¡¡ YA ESTA FUERA¡¡¡ no es que quieran quedárselo, es que lo tienen que volver a contratar. Porque no lo han renovado cuando este todavía tenia contrato.

Las declaraciones de Irvine del GP de EEUU y esas si que no tienen lugar dentro de un equipo (como dije en su día tenga o no razón Eddie) porque lo único que hacen es perjudicar y crear mal rollo. Por lo menos Pedro las ha hecho cuando podía hacerlas y bastante ha aguantado sabiendo ahora que se llevaban tan mal.

Si para la próxima temporada Jaguar ficha a Irvine pues no pasa nada. Mirad la relación Ralf & JP. Montoya, la diferencia entre la de Pedro & Irvine es que no se ha hecho pública hasta hoy.

PD. Perdón por el rollazo.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡
y...
2 duros pa Irvine


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Oct 18 2002, 11:06 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Creo que Pedro ha estado acertado en sus declaraciones. Pero también me pregunto que tiene que haber algo más para estar tan valiente y contarle a Eddie las cuarentas, y esto lo permita Niki. ¿No será que Pedro ha corrido una gran parte de la temporada en condiciones diferentes y en desventaja con respecto a Eddie, por ejemplo, con el R2 y no con el R3?????, que le permitan hacer estas declaraciones con total seguridad de su futuro. No sé, pienso que algo más debe de haber por ahí.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Oct 18 2002, 11:54 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




REVOLUTIONMAN, si fuera cierto eso que dices, todavía estaría más en contra de las declaraciones de Pedro. Para mí Pedro habría rebajado su nivel muchísimo. Como han dicho otros, es una lástima que un caballero pierda sus referentes.

Pero como por otra parte señala KIT, seguramente Pedro dijo lo que dijo sin suponer que iba a trascender al ámbito internacional. A partir de ahora, ya sabe.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Oct 19 2002, 12:07 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



En mi modesta opinión, Pedro no ha no ha perdido las formas, ni el "señorio" (dios, que poco me gusta esa palabra), al contrario ha esperado a hablar, a cuando se tiene que hacer, al final de la temporada.

No confundir Señorio, con tonto. Dicen que quien carga otorga y tambien dicen que difama que algo queda.

Creo (e insisto que es una opinión) que ha evitado lo primero por su parte y lo segundo por parte de Irvine y lo ha hecho del mejor modo posible, al final de temporada.

Además, creo que es buena señal, entre la entrevista y el no dejarse amedrantar por Ralf, tengo la impresión que es como si hubiera llegado a casa despues de un dia de trabajo durísimo, se hubiera quitado la corbata y aflojado el cinturón, se hubiera "espatarrado" en el sofá pensando, mañana será otro día.

Pues eso, que se defoge, (a saber lo que ha tenido que aguantar durante la temporada), descase, cargue las pilas y la próxima será otra temporada.

Saludos a todos

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Oct 19 2002, 01:04 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Por una vez que responde Pedro... tampoco pasa nada, de vez en cuando hay que hacerse notar y si encima lo hace diciendo unas cuantas veradades mejor.

Y lo del repaso... bueno el final de temporada ha sido totalmente para Eddie pero no toda la temporada.

Aparte de todo hay gente por aquí que se declara seguidora de Pedro y sin embargo nunca les he leido nada en favor de el sino todo lo contrario, si lo hace mal porque lo hace mal y si lo hace bien se le resta merito o resulta que el nº 16 está desmotivado. Por favor seriedad y menos caretas, se puede decir claramente que a uno no le gusta un piloto y no pasa nada, lo demás es patético.



Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 19 2002, 01:57 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Po zi KIT , no habia caido en esta cuestion tan elemental , Irvine esta sin contrato ahora mismo

P:D Señores de F-1 Live and cia , esto tambien lo pueden publicar jajajajajajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RANDY
mensaje Oct 19 2002, 02:03 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 86
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.407



Como dice la firma de un forista, las cosas no son como empiezan sino como terminan.

Como dice otro forista la F1 sta llena de sorpresas y a pesar de ser un "personaje" es un tipo rapidisimo y que GARANTIZA puntos cosa que por desgracia Pedro no puede decir (todavia).

Asi que no lapidemos tan rapido a un piloto que luego llegan las sorpresas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 19 2002, 02:06 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



No si ojala puediera pillar un Jordan , o que se quede en JAGUAR , asi Pedrin le dara una leccion en cuanto la suerte le acompañe.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 19 2002, 04:28 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Por ciertoen F-1 Live ahora dicen que SATO quiere quedarse , pero que tal vez lo largarian para poner a IRVINE.

Yo creo que seria lo mejor , IRVINE a JORDAN , para que Pedro se quede de jefe , y el año que vienen le pueda meter una somanta de palos al Irlandes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jefres
mensaje Oct 19 2002, 04:45 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.023



No creo posible que Pedro no pensara que sus declaraciones no iban a tener la resonancia que han tenido. Si las ha hecho es porque todo estaba calculado ... simplemente adiós Mr. Irvine ...
Esto es la F-1, un lugar donde sólo rige una ley, la del más fuerte.
Ahora se puede entender mejor por qué Jaguar ha estado invitando a Alonso y Webber esta temporada: Sus pilotos debían dar información contradictoria a los técnicos y se pidió una segunda opinión, como en medicina.
Lo que dijo Eddie hace unas semanas de que él estaba desarrollando el coche correctamente, al revés que Pedro se cae por su propio peso: Gana 8-0 en puntos y gana tb en calificaciones a su compañero y además desarrolla mejor el coche y van y no lo renuevan. ¿Alguien se cree esto? Yo creo que es imposible. La única explicación es que el trabajo en el vehículo lo ha llevado Pedro.
La realidad (creo) es que en Jaguar se ha valorado el trabajo de Pedro y su mala suerte de este año.
Sin embargo, no puedo estar de acuerdo en que en Jaguar hacía un coche apañao para Irvine y un coche B para Pedro (mucho menos Pedro corriendo con un R2), simplemente Pedro ha tenido toda la mala suerte concentrada en esta temporada.
¡Qué ganas tengo de que llegue la siguiente!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el sabio de hort...
mensaje Oct 19 2002, 02:44 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 90
Desde: 11-March 08
De: Faroe Islands
Usuario No.: 2.638



Respecto a este tema, voy a hacer mías las palabras de un forista de Atlas:

quote:

RedFever:

Me ha gustado que Pedro fuese tan abierto, algo muy inusual comparándolo con la mayoría de los pilotos.

Por contra, encuentro un tanto superficial el que todo el mundo dé por supuesto que él está en lo cierto y Eddie está equivocado.

Primero, no somos parte del equipo, así que no sabemos nada al respeco.

Segundo, habitualmente, cuando escuchas a dos personas en claro desacuerdo, el 99% de las veces te darás cuenta de que ninguno ve o habla de las cosas tal y como realmente son. La verdad suele estar habitualmente algo más en el medio.

Tercero, las opiniones son personales. Es algo normal el que Pedro o Eddie puedan resultar molestos o absurdos para con el otro.

Cuarto, hasta donde alcanzamos a saber, habiendo ganado Eddie 3 o 4 veces más dinero y habiendo conseguido todos y cada uno de los resultados decentes que el equipo ha tenido, podría haber causado que Pedro esté más resentido de lo que él mismo sea consciente.

Así pues, yo sería más cuidadoso antes de apoyar todo lo que Pedro diga e, inmediatamente, crucificar a Irvine simplemente porque todo el mundo sabe que es un **********... no me lo creo. De hecho, siento curiosidad por saber cual ha sido la contribución de cada piloto en las mejoras del coche... después de todo, ¿no fueron más educativos los cuatro años de Eddie en Ferrari que la temporada de Pedro en un equipo pequeño? ¿o es cierto lo contrario?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
el sabio de hort...
mensaje Oct 19 2002, 02:44 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 90
Desde: 11-March 08
De: Faroe Islands
Usuario No.: 2.638



Por cierto, el link:

http://www.atlasf1.com/bb/showthread.php?threadid=49453
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El Kiki
mensaje Oct 19 2002, 07:39 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 154
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 3.168



¿En que mundo vivís? En el de PDRL´s world....Dios mio, ¿sabeís de Fórmula uno, o es qué todos fuísteis a su boda?
Dios mío mirad su web, nos ignora........


--------------------
Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 19 2002, 08:50 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo no soy un adulador de Pedro de la Rosa con la esperanza y el interés de que me preste atención.
Yo vengo a este foro a enterarme y aprender toda la F1 que no sé, que es mucha, y a emitir mi opinión de forma libre y respetuosa, aceptando siempre la posibilidad de estar equivocado, aunque sin renunciar nunca a la de estar en lo cierto.
No necesito que Pedro venga a darnos palmaditas en la espalda. Digo lo que pienso y lo razono de una forma que creo minimamente coherente.
El que se pice ajos come.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 10:21 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022