¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> PDRL a por todas!!
lordvader
mensaje Jul 17 2006, 04:54 AM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.549



Hoy he vuelto a ver la F1 con ilusión. Soy ferrarista de toda la vida y tras muchos años de sequía con Schumy volví a disfrutar, más tarde con Alonso pero lo cierto es que a pesar de su enorme talento son pilotos que por su caracter no me han llegado al corazón.

Contigo Pedro se junta todo, talento y humanidad por eso hoy he vuelto a vibrar y a identificarme con un piloto como si fuera mi hijo el que estaba al volante.

Lástima el adelantamiento y posterior tapón de Weber que ha deslucido una brillante carrera.

Ya has pasado el primer examen con notable alto, ahora te deseo que tengas toda la suerte que te ha faltado hasta hoy y nos hagas vibrar por mucho tiempo.

Hoy has dicho a pie de parrilla que sentías el apoyo de todos nosotros. NO LO DUDES!!! somos muchos los que estamos contigo y muchos mas los que lo estarán cuando descubran el pedazo de piloto que eres.

Esta vez, con un coche a la altura de tu talento, todo el mundo podr?¡ ver el campe?³n que llevas dentro


--------------------
Esta vez, con un coche a la altura de tu talento, todo el mundo podrá ver el campeón que llevas dentro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
toni1515
mensaje Jul 17 2006, 04:26 PM
Publicado: #2


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.553



Todo lo k a dicho en el mensaje anterior nuestro compañero creo k lo siente mucha gente.
Pedro es un buenísimo piloto que estoy seguro k la temporada k viene va a estar en McLaren corriendo todo el mundial.
Pero es todavia mejor persona, acude a todos los medios de comunicación, es el piloto más sincero, el más expresivoy seguro que le encantaría firmar todo lo k se le ponga por delante.

Alonso es buen piloto, tb y ha demostrado su calidad pero creo k lo k a influido a ke el sea ya uno de los mejores pilotos de la historia de la formula 1 es k a tenido suerte. Sean por los años k estamos alonso estuvo en minardi justo en el momento para k una escuderia k subia (Renault) se fijara en él.
Pedro no ha tenido suerte pk en ser el caso de alonso pedro tb hubiera ganado ya un campeonato, pero ahora tiene una oportunidad y estoy seguro de k va tener suerte y k la va a aprovechar.
MUXA SUERTE

Si quieres alcanzar todas las metas, lucha antes por consguirlas.
PDLR


--------------------
_____________________________
Si quieres alcanzar todas las metas, lucha antes por consguirlas.
PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maclarenuria
mensaje Jul 20 2006, 04:59 PM
Publicado: #3


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.576



Por fin me veo representada al 100% en la F1!!!
Ánimo Pedro!!!
Estaré en Turquía para empujarte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 20 2006, 05:27 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Desde luego hay que ver la repercusión de Pedro en la F1 como nuevo teammate de Raikki.
Me llenó de alegría leer en la sección de cartas al Director de La Vanguardia (creo que de ayer o del martes) un escrito de alguien que decía maravillas de Pedro tanto como piloto como persona.

Es muy gratificante para nosotros, y mucho más para él.

Animo que Alemania está cerca ...

.
.
.
.
.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Aug 4 2006, 05:40 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Bueno, subo este mensaje para dar animos a Pedro de cara a Hungría, esta vez si que si, seguro que logra el gran resultado que se merece. ¡A por todas Pedro, estamos contigo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2024 - 06:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022