¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA EMILIA ROMAGNA 2022
tenista
mensaje Apr 23 2022, 05:51 PM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mi Sprint Race

Con el livetiming en la mano...

Max en ningún momento pierde a Leclerc ¡ojo!

Leclerc quema las ruedas sin pasarle al coche de Carlos ¡ojo! ¿reglajes?

Pérez, que poco hablamos de él...

Carlos, ritmazo.

Norris y Ricciardo a años luz en ritmo.

Bottas y Magnussen, la "extraña pareja" ¡que pedazo de año!

Fernando, algo ha pasado en esa salida de la vuelta de formación.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 23 2022, 05:53 PM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mañana es el día de Carlos rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 23 2022, 05:54 PM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso: "Hoy era la Q4 y no teníamos ritmo, mañana es la carrera de verdad"
El español ha perdido cuatro posiciones en un Sprint en el que no ha sumado puntos
Mañana confía en que la lluvia haga acto de presencia y les dé una oportunidad

Fernando Alonso se ha marchado con las manos vacías después de acabar noveno en el Sprint de Imola. El español no ha podido sumar ningún punto en una sesión en la que ha tenido problemas con los neumáticos. De cara a mañana, confía en que la lluvia haga acto de presencia para que complique las cosas y les dé una oportunidad.

Alonso salía quinto en este Sprint pero ya en la salida ha perdido dos posiciones y luego, durante la prueba le han adelantado otros dos pilotos.

El asturiano ha estado cerca de sumar un punto, pero no ha podido con Kevin Magnussen y se ha quedado a las puertas de los puntos. Este noveno puesto supone una pequeña decepción para él, pero mañana es cuando se reparte una mayor cantidad de puntos.

"Estamos un poco decepcionados, salíamos quintos y hemos acabado novenos. Hemos ido algo hacia atrás hoy, ya que no teníamos ritmo, los neumáticos se nos han ido rápido, nos ha pasado eso alguna vez más. Hemos perdido unos dos o tres puntos, pero la carrera de verdad es mañana y vamos a intentar focalizarnos", ha explicado Alonso tras la sprint ante los micrófonos de DAZN F1.

Alonso pone el ojo en el cielo y espera que la lluvia vuelva a aparecer en Imola para tener unas condiciones más complicadas que mezclen un poco más la parrilla y les dé una oportunidad. En condiciones de seco el funcionamiento de los neumáticos de Alpine no parece el ideal y en caso de que no llueva no será fácil recuperar posiciones.

"De cara a mañana, tenemos alguna previsión de lluvia y hay que ver si podemos aprovechar eso. Hemos tenido condiciones cambiantes durante todo el fin de semana. Lo de hoy era una Q4 y hemos ido un poco atrás en esta sesión. Mañana veremos qué tal va la carrera", ha expresado Fernando para finalizar.


https://soymotor.com/noticias/alonso-con-un...-carrera-996183


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 23 2022, 05:55 PM
Publicado: #24


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz, de décimo a cuarto: "Tenemos que encontrar algo si queremos plantar cara a Red Bull"
Ha cumplido con creces el objetivo de remontar y hacer una carrera limpia
Reconoce que Red Bull tiene algo más de ritmo este fin de semana

Carlos Sainz ha tenido una sprint muy limpia y con buenos adelantamientos que mañana le permitirá salir desde la cuarta posición. El español está contento con su actuación, pero sabe que Red Bull tiene un extra de rendimiento.

Sainz cometió ayer un error en clasificación que hoy ha conseguido solventar con creces. Desde los primeros metros de la sprint ha recuperado posiciones y ha conseguido llegar a la cuarta, lo que encaja con el objetivo que se había marcado para hoy.

"Estoy contento de salir mañana entre los cuatro primeros, era el objetivo. Ha sido una carrera limpia, sin problemas, buena salida y buenos adelantamientos", ha afirmado en declaraciones a Dazn F1.

Los Ferrari y los Red Bull se intercalarán en las primeras posiciones de la parrilla de mañana. Carlos sabe que sus rivales son muy fuertes y parecen tener un extra de rendimiento, por lo que deben trabajar para encontrar algo que les permita luchar. A nivel individual, el formato sprint no le ha permitido probar todo lo necesario para sentirse completamente cómodo con el monoplaza.

"Parece que los Red Bull tienen un poco más este fin de semana y vamos a tener que encontrar algo si queremos plantarles cara", ha reconocido.

"No me siento cómodo, si no errores como el de ayer no pasarían. Con un fin de semana al sprint no he probado lo que me gustaría probar. A ver si puedo probar y si no, ya llegará", ha añadido.

La lluvia puede hacer acto de presencia durante la carrera. Las probabilidades no son demasiado altas, pero es un aliciente que los equipos deben tener en cuenta. Si llueve, Carlos cree que se divertirá mucho más.

"A nosotros nos da un 30% o 40% de probabilidades de lluvia, puede que en algún momento llueva. Si llueve, nos divertiremos; si no, a ver cómo podemos corregir ese déficit que tenemos con Red Bull", ha apuntado para cerrar.


https://soymotor.com/noticias/sainz-decimo-...-red-bull-96184


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 24 2022, 08:54 AM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Wolff aclara la conversación con Hamilton: "Él se desahogó conmigo y yo me desahogué con él"
Lewis y Toto tuvieron una tensa conversación al final de la clasificación
Destaca que estaban muy enfadados por cómo se había desarrollado el día

Lewis Hamilton y Toto Wolff mantuvieron una acalorada conversación cuando el británico cayó eliminado en Q2. El jefe de equipo de Mercedes reconoce que ambos se desahogaron mutuamente, pues estaban muy descontentos con el resultado de la sesión.

Los dos Mercedes cayeron eliminados en Q2 por primera vez en diez años. George Russell ha comenzado hoy la sprint desde la undécima posición, mientras que Lewis ha arrancado decimotercero.

El heptacampeón se bajó del coche en la clasificación de forma precipitada
Las cámaras captaron una tensa conversación con Wolff de apenas unos minutos, pero no trascendió el contenido. Hamilton se limitó a definirla como "asuntos internos" que no iba a compartir.

Ahora, Toto ha revelado que no hubo ningún desacuerdo entre ambos. Simplemente estaban frustrados por cómo había trascurrido la sesión y se desahogaron mutuamente.

"No hubo ningún desacuerdo en absoluto. No hay nada más cerca, como nosotros dos. Simplemente estábamos muy enfadados por la sesión en general. Él se desahogó conmigo y yo con él", ha comentado Wolff en declaraciones a la televisión británica Sky Sports F1.

Las cosas no han ido mejor para Mercedes en la sprint de hoy. Russell no ha ganado ni perdido posiciones, pero Lewis sí ha caído a la decimocuarta posición. Los dos Mercedes tendrán un duro reto por delante en la carrera de mañana y están obligados a sacar el máximo partido del monoplaza.

Andrew Shovlin, director de ingeniería en pista del equipo, aseguró ayer que su ritmo en tandas largas es mucho mejor que a una vuelta. Eso debería darles un extra de rendimiento en carrera, aunque no lo han reflejado en la sprint de hoy.


https://soymotor.com/noticias/wolff-aclara-...ahogue-el-96202


Como está Mercedes blink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 24 2022, 08:56 AM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mundial tras la Sprint Race






https://soymotor.com/clasificacion-mundial-f1/2022


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Apr 24 2022, 09:30 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



La verdad, está carrera al esprint me dejó un poco frío. Esperaba más adelantamientos y sobre todo algo de guerra por parte de Fernando y, me encontré todo lo contrario por parte del asturiano, sobre todo tras una mala salida.
Al final, Carlos hizo lo que se esperaba, remontar y terminar tras su compañero y los 2 Red Bull. Y su compi Lecrerc NO hizo lo que se esperaba, conseguir terminar primero. Y es que el buen ritmo de Ferrari parecía que era favorecedor de ello y más cuando consiguió colocarse primero tras una buena salida, pero esta vez la gestión de neumáticos de su oponente, parece bueno este Max biggrin.gif , acabó revertiendo la situación. Veremos hoy en carrera que se impone, si el ritmo de unos o la gestión de neumáticos de otros.
Lo de Fernando no veía si es que no hizo una buena conducción o es que el coche no tenía ritmo, pero tras ver cómo le iba la carrera a Ocon, ya lo tuve más claro. Sorpresa muy negativa tras ver el ritmo en clasificación y el buen puesto logrado inicialmente. En fin, mis expectativas este finde con Alpine han bajado muchísimo, no creo consigan hoy mucho salvo que se produzca una agradable sorpresa.
Y me olvidaba, si en Mercedes le daba a Bottas un día sí y otro también, hay que decir del buen papel del finés en este comienzo.

En fin, a ver si hoy en carrera vemos más "guerra" que ayer.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Apr 24 2022, 04:14 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Holasss.

Nunca me han dado mas ganas de desconectar de los comentarista de Movistar, desde el repetido "han habido", a no enterare de nada, empezando con que Bottas le pega bastante después a Ricciardo que éste a Carlos, habiéndose puesto una escena desde el coche del mismísimo Valtteri, continuando con el cambio de tono y actitud tras el abandono de Fernando (no el de Carlos, anotadlo bien), pasando por no enterare de que Gasly tenía DRS con la imagen en pantalla del piloto con el sistema activado y mucho mas.

Todo el fin de semana ha quedado claro que Red Bull era mucho coche para el Ferrari, pero aún así, el sistema de salida de los italianos, muy malo en agua.

Leclerc vuelve a cometer el mismo error de creer que puede mas de lo que da él mismo o el coche. De 15 puntos a 8. Muy mal. No es la primera vez y así, no será campeón del mundo nunca.

Si hubiese sido él, sólo digo que Sainz ha metido la pata en la salida, pero si también Charles ha salido mal, presupongo que es el sistema de salida en mojado la que le ha metido en la tesitura de verse adelantado por Lando y en el riesgo de que Daniel le toque. Otra vez, no ha sido culpa suya.
Nota: Binotto es idiota. No es Carlos el que toma el riesgo, sino que, desde el box, le dicen que apriete una segunda vuelta consecutiva. No puede, en modo alguno, echar responsabilidad alguna en el piloto, menos aún cuando lo que debes hacer es darle apoyo y confianza.

Grande Red Bull y grande Max. Superior Sergio. Estoy convencido de que tenía mucho mas ritmo, como para estar mucho mas cerca del holandés en vez de estar parando al monegasco. La salida conjunta al podio, me hace pensar aún mas, que estoy en lo cierto.

Lando oportunista, listo, fenomenal. Ricciardo lamentable toda la temporada. Y es un piloto que me gusta.

Otra vez mas, cuando el coche no está a su gusto, su compañero no le gana, le barre: penoso Lewis. Dirá Totto lo que quiera pero... la evidencia está ahí. 7 títulos pero los 7 con un coche muy superior al resto. Pero cuando su compañero le pone en apuros, pierde. Muy bien aguantando, con un mal coche, George.

Me repito: ¿tan cohibido estaba Valtteri en Mercedes? Muy, muy bueno. Zhou exponiendo dudas sobre si debería estar ahí.

Ninguna duda me queda al respecto de Schumacher, Latifi y Stroll. Para mí, los comodines se les han acabado. Vettel y Albon, de paseo. A lo que caiga. Aburridos. Sin riesgos. A esperar. Mal. Sin embargo, Kevin excepcional.

Muy bien Tsunoda por encima de un gran Gasly reteniendo a Hamilton.

¿Hay algo que decir de Esteban? Esperando a ver qué le ha pasado a Fernando.

Todo esto sin haber visto el previo (estaba de potes con los amiguetes) y sin ver el post, aún no emitido.

Saluditos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 25 2022, 02:54 PM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mi GP

Muy decepcionado con el GP en sí, sobre todo por la lluvia. Durante la Sprint Race, al menos se podía adelantar, pero ya en el GP solo se podía dar vueltas por el carril seco, aquellos que se arriesgaban, perdían.

Los nuestros poco que decir, a Carlos le echaron y a Alonso le tocaron de tal manera, que peto el Alpine.


Max muy superior y en esas condiciones, a años luz de Checo.

Checo se encontró el segundo por el error de Leclerc.

Norris, pesco en río revuelto. Muy bien en estas condiciones.

Russell y su Mercedes si van.

Bottas, temporada de 11.

Leclerc, error tremendo.

Vettel, pescó.

Magnussen, también de 11.

Stroll, otro que pescó.


Poco más se puede decir de un GP en el que no ha habido tal.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Apr 27 2022, 07:03 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Pues la verdad, que en las primeras vueltas dos abandonos y los 2 de los españoles, me desanimó bastante; y luego el devenir de la carrera no es que mejorase mucho la cosa.
Los Red Bull dominaron y se llevaron un doblete. Buena carrera de ambos.
Lecrerc lo intentó pero está vez le salió cruz. Yo no veo mal que forzará, estamos al comienzo y está bien probar los límites del coche. Yo si que le veo campeón, suerte de tal tiene; si esa salida la tiene Carlos seguro que se queda contra las barreras o se rompe el coche o...visto como le está yendo en estas carreras.
Buena labor de Lando, Russell, Bottas y Magnussen. No están teniendo contratiempos y están sacando buenos resultados.
Buen resultado está vez para Tsunoda por fin termina una carrera bien, veremos si mantiene la línea o solo es una excepción. Esta vez Gasly obtuvo peor rendimiento que su compañero, aunque bastante entretenido estuvo defendiendo su posición de Hamilton.

Nos vemos en la próxima!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Apr 28 2022, 09:58 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Holasss.

Yo espero también que sea campeón. Charles es un piloto que me gusta muchísimo. Muy inteligente y limpio pero demasiado ávido de resultados que le hace caer en esos errores inapropiados.

Y, sí, tiene la suerte del campeón. A Carlos le sale siempre cruz y se lleva un rosco. A Leclerc le cae de canto y algo saca.

Saluditos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 1 2022, 09:41 AM
Publicado: #32


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vídeo: McLaren supera a Red Bull en cuanto a pit stop más rápido en Imola
La diferencia entre la parada de Lando Norris y la de Sergio Pérez ha sido de tan solo dos centésimas

https://www.youtube.com/watch?v=yGDHORaSslo



https://www.revistasafetycar.com/formula1/n...-en-imola-64799


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 01:08 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022