¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Futuro de Pedro como piloto
taz
mensaje Apr 2 2015, 05:21 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



No hay mas q repasar el historial de Pedro para verlo claro.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 2 2015, 05:31 PM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(taz @ Apr 2 2015, 06:21 PM) *
No hay mas q repasar el historial de Pedro para verlo claro.


Yo tampoco te sigo, siento ser tan cortito laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Apr 2 2015, 06:32 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Povale!

Pues que por empeñarse en seguir en F1 como fuese ha ido de mal en peor hasta acabar sin nada, y aun no somos capaces de entender q si no encuentra hueco no ya de piloto sino de NADA! aqui de donde le conocen, menos aun encontrara DE PILOTO alla fuera de donde ni le conocen con lo caros q estan los volantes de las categorias profesionales?

En fin!.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 2 2015, 08:42 PM
Publicado: #24


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(taz @ Apr 2 2015, 07:32 PM) *
Povale!

Pues que por empeñarse en seguir en F1 como fuese ha ido de mal en peor hasta acabar sin nada, y aun no somos capaces de entender q si no encuentra hueco no ya de piloto sino de NADA! aqui de donde le conocen, menos aun encontrara DE PILOTO alla fuera de donde ni le conocen con lo caros q estan los volantes de las categorias profesionales?

En fin!.


Discrepo en parte. Tienes razon en lo del empeño en F1, pero si le has escuchado en su ultima entrevista, insiste en que lo quiere es pilotar y ademas no le importa otros certamenes.

A esto le añadimos, al menos asi lo creo yo, en que tiene un contrato fijado para no poder fichar por otra escuderia en F1.

Y ademas, estoy convencido en que este año le vemos en pista. Que soy un iluso..., lo se, pero es lo que siempre he sido respecto de Pedro y tengo sus mismo años wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 3 2015, 10:53 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Coincido con taz. Está muy complicado aunque creo que Pedro habrá tenido sus opciones (a la Formula E le vendría genial un piloto como él) pero creo que lo que pueda aceptar Pedro y lo que realmente pueda tener sobre la mesa son dos cosas bien distintas. Pedro es un rookie en casi cualquier categoría fuera de la Fórmula 1.

En abril todo el pescado está vendido. Al menos los proyectos más serios. No sé si puede sonar la flauta con alguna baja de última hora pero ya veremos si siquiera en esas Pedro puede pescar algo.

Pedro se ha dedicado estos años a cultivar sus contactos en el padfock pero fuera de la Fórmula 1 me atrevo a decir que es para muchos un gran desconocido. La imagen de Pedro visitando los motorhome de McLaren y Mercedes este invierno, currículum en mano... No me gustaría que fuera la imagen de su despedida.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Apr 3 2015, 11:04 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(tenista @ Apr 2 2015, 09:42 PM) *
Discrepo en parte. Tienes razon en lo del empeño en F1, pero si le has escuchado en su ultima entrevista, insiste en que lo quiere es pilotar y ademas no le importa otros certamenes.

A esto le añadimos, al menos asi lo creo yo, en que tiene un contrato fijado para no poder fichar por otra escuderia en F1.

Y ademas, estoy convencido en que este año le vemos en pista. Que soy un iluso..., lo se, pero es lo que siempre he sido respecto de Pedro y tengo sus mismo años wink.gif


Estoy seguro que Pedro podria estar ahora mismo metido en alguno de los equipos grandes de la F1 en mi opinion si no acepto ninguna de esas ofertas es por un cambio de estrategia deportiva seguramente para estar abierto a mas competiciones.

Se que soy un ingenuo pero creo que Pedro tambien pone sus condiciones sobretodo deportivas y sin garantias de ser sustituto de los pilotos titulares no creo que acepte ninguna oferta ya que seria firmar su sentencia como piloto.


Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 09:20 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022