¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Proyecto... .
NEOKORTEX
mensaje Nov 28 2002, 01:15 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Coño!!...esto que es??...estais escribiendo una novela??...joooooder, pues si que era ambicioso el proyecto!!!

Déjame ser el primero en felicitarte por la idea.

¿Irás colgando capítulos o lo harás todo de golpe?...estoy intrigado, jeje...

Enhorabuena...adelante con ello!!

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
tecnico-poleas
mensaje Jan 10 2003, 09:55 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

¿Por cierto, como os va el proyecto literario?. ¿ Lo hacéis por placer o queréis publicarlo?.

Yo por mi parte también estoy iniciando una novela, lo hago por hobbie pero si sale "algo" medianamente decente... igual decido hacerle la competencia a Follet , je je ya me gustaría ya... no en serio, no preveo acabarla hasta dentro de dos años. La voy a cocinar a fuego lento.

Me he dado cuenta de lo mal que escribo y he resuelto empezar desde cero, tengo clarísimo el inicio, la trama y el desenlace de la misma, así como el objetivo y lo que quiero transmitir. Ahora estoy finalizando las fichas de los personajes. Pero otra cosa es expresarlo correctamente... encontrar: personajes "idílicos", una estructura narrativa adecuada, ritmo, diálogos interesantes para describir el estado emocional del personaje...en definitiva que tenga "duende"...buff.... cuesta.... mucho...muchísimo. Detestaría que fuese aburrida.

Bueno, como los viernes por la tarde no trabajo..... voy a apelar a mi subconsciente... y meterme manos a la "obra", aunque hoy no me siento muy inspirado.

Vamos.... que ánimos y pa´lante!!!!.

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2024 - 07:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022