¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE JAPÓN 2005
pca
mensaje Oct 9 2005, 04:04 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Vuelta rápida
Kimi 1:31.540 (Vuelta 44)
Alonso 1:31.599 (Vuelta 21)
Fisichella 1:32.522 (Vuelta 19)

¿Demasiado 1 segundo, no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Oct 9 2005, 04:07 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



A mi también me dio la sensación de que Coulthard se adelantaba en la salida pero si no han dicho nada es que simplemente fue el más rápido de reflejos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Oct 9 2005, 04:15 PM
Publicado: #83


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Friki estadístico con los datos


USA-Oeste 27/03/1983 John WATSON McLaren/Ford 22
Indianápolis 31/05/1954 Bill VUKOVICH Kurtis Kraft/Offenhauser 19
Alemania 30/07/2000 Rubens BARRICHELLO Ferrari 18
USA-Detroit 06/06/1982 John WATSON McLaren/Ford 17
Japón 09/10/2005 Kimi RÄIKKÖNEN McLaren/Mercedes 17
Sudáfrica 03/03/1973 Jackie STEWART Tyrrell/Ford 16
Bélgica 27/08/1995 Michael SCHUMACHER Benetton/Renault 16
Austria 14/08/1977 Alan JONES Shadow/Ford 14
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Oct 9 2005, 04:15 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Estoy contigo PCA, es demasiado 1 segundo.
No hagamos leña del arbol caido pero FA no tiene un compañero de su nivel.
FA necesita un nuevo compañero para que le fuerce a mejorar y superar ( si esto es posible ) su nivel actual ( estratosférico ).
¿ Por que no PDLR ?. Je Je Je


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Oct 9 2005, 04:20 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Un comentario más,

¿Por qué se penaliza a Alonso y se le hace dejar pasar a Klien cuando al saltarse la chicane le deja pasar y le sobrepasa de nuevo en la recta de meta si es una situación CALCADA a la del adelantamiento de Kimi en Monza al propio Alonso. Kimi al igual que Fernando le dejó pasar pero lo sobrepasó inmediatamente...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 9 2005, 04:23 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Friki estadístico con los datos


GRACIAS, Friki!!
Eres como una enciclopedia


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 9 2005, 04:37 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Magnífica carrera, todo un monumento a la F1.

Impresionante especialmente ha estado Raikkonen, sin duda su mejor carrera, y mira que ha tenido buenas. Esperando cuando había que esperar, siendo rápido cuando tocaba y atacando cuando debía. El adelantamiento a Fisichella (no olvidar que es en la última vuelta) ha sido maravilloso, para mí el mejor de la carrera. El sueño de todo piloto (y pilotillo ): salir desde atrás, remontar, remontar y, en la última vuelta adelantar para la victoria. Sublime.

Mención aparte para el adelantamiento de Alonso en 130R, ¡increíble!, y no me ha parecido el mejor porque Schumacher ha salido muy lento de Spoon (fallo suyo) y, llegando al ápice de 130R, me ha parecido que no ha querido forzar la situación y ha levantado bastante (fijaos como Raikkonen se le echa encima antes de la chicane). En cualquier caso un "ole" a Alonso por tener lo que hay que tener y adelantar ahí (me hubiera valido igual el mero hecho de que tan sólo lo hubiera intentado). También ha sido genial el adelantamiento a Webber, para mí el mejor de los que ha hecho, y en dura pugna con el de Raikkonen a Fisichella para ser el mejor de la carrera.

Para que luego digan que en la F1 no hay adelantamientos... Lo que no hay son demasiados adelantamientos, como en otras disciplinas, lo que en mi opinión los devalúa. Está claro que a la que el circuito es bueno y los pilotos quieren , o sea, están dispuestos a jugársela, hay adelantamientos. (Esto también me recuerda la estupidez que hace la revista F1 Racing cada año haciendo las votaciones a "mejores" del año sin haber acabado la temporada ).

¡Oh, Montoya, qué bueno eres...! Sigue dándome razones para que piense lo que siempre he pensado de él: que no vale para ser campeón del mundo. Pobrecito, nunca tiene culpa de nada, seguro, pero siempre está metido en todos los líos y si no, los crea él mismo. (Sato lamentable también).

Ferrari, como todo el año, arrastrándose (algunos más que otros ¿eh, Barrichello?), pero al menos Schumacher ha estado en la foto y, aun a la defensiva, ha dado muestras de su talento. La tercera plaza en constructures está prácticamente asegurada y la de pilotos, más difícil, pero siendo Montoya el rival, todo es posible...

En fin, carrera magnífica, pero sigo quedándome con Ímola, supongo que por razones sentimentales. O no, qué narices, porque me pareció una carrera más... bella.

¡Viva la F1!

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 9 2005, 04:40 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Para culminar la gran carrera de hoy solo faltaria que montoya se resintiera de la lesion de principio de temporada montoya
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Oct 9 2005, 04:41 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Bien, bien, bien... como comentabamos ayer despues de ver el orden de la parrilla C A R R E R O N ¡¡¡¡¡¡¡¡
Personalmente con quien no contaba que animara la fiesta era M.Schumacher ¡¡¡¡ el heptacampion "morira" con las botas puestas, y como el año que viene FERRARI le vuelva a dar un material competitivo, que tiemble el resto de aspirantes. El adelantamiento de Fernando a Schumy en la 130R, me ha parecido cuanto menos TEMERARIO...muy espectacular pero creo que un poco insensato... además esta claro que Michael levante el pie porque si no los dos se van a ver de cerca el sitio donde KATO se dejo los sesos ¡¡¡¡¡ Si esto lo intenta con otro piloto (no pongo nombres para no herir sensibilidades) ahora mismo no estariamos hablando del mismo resultado.
Lo que esta muy clarito desde principio de temporada es que a ninguno de los dos primeros pilotos de Mclaren y Renault les ayudan sus coequipers... Montoya ha dado literalmente el campeonato a Renault, y Fisico acaba de regalar su tercera victoria...que dios sabe cuando volvera a tener una oportunidad como la de esta madrugada.... Le aguantara Flavio el año que viene en el equipo?
Mala realizacion, casi no ponian las diferencias en tiempos entre los principales protagonistas, asi como repeticiones de bastantes momentos importantes. Aunque hay que decir que hoy habia muchoss momentos importantes.
Felicidades a Kimi, me alegro por ti Raquel y por lo que habras disfrutado de tu piloto.... QUE GRAN CARRERA EN RESUMEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gran Kimi, con un gran Mclaren. Perfecto Alonso que ha vuelto a sacar oro de donde no hay nada, y su adelantamiento a Schumy mientras entraban en la 1


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Oct 9 2005, 04:43 PM
Publicado: #90


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Por cierto, Montoya sigue llevando algo en el hombro, hoy se le ha visto mientras estaba mirando los tiempos en el pit-lane.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 9 2005, 04:56 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues según acabo de leer en Autosport.com, la FIA ha emitido su veredicto: Sato ha sido excluido del GP de Japón.

Gramolo, a mí también me lo ha parecido, que Montoya llevaba algo en el hombro/brazo... Y después del accidente... ¡huy!, a ver si va a tener razón Yossi

PD: Gracias, Manel!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 9 2005, 05:01 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Y la última hora: castigado también Villeuve con 25 segundos de penalización, lo que le relega del decimoprimer puesto al 12º en la posición final de la clasificación.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 9 2005, 05:08 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Rosado, a mi también me ha dado la impresión de que un RedBull se ha adelantado. Pero quizás lo que ha pasado es que Coulhard ha salido en su momento y todo el resto de la parrilla ha salido más tarde . No sé, no se ha comentado el tema en ningún lado.

Respecto a los comentarios que hace Flynfin quejandose acerca de los comentarios de Alonso diciendo que podía haber estado ahí ahí por la victoria, a mi no me han parecido mal, y tienen que ser incluso comprensibles. El hecho de estar luchando mano a mano en algunos momentos con Raikonen (justo detrás suyo en algunos momentos y justo delante en otros), y ver que por culpa de temas de estrategia perder bastante tiempo, tiene que ser muy fustrante. Respecto del tema de tiempos de uno y otro, decir que Raikonen si ha tenido al final un momento en el que ha rodado en solitario y Alonso no. Comprendo en parte su cabreo. A veces parece que hay personas que están esperando a que Alonso haga algún comentario para aprovechar para atacarle, y creo que no es justo (en este caso por lo menos, claro )


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 9 2005, 05:08 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Me parece bien la exclusion de Sato, lo mas cachondo que me da que seguira haciendo este tipo de maniobras el proximo año.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 9 2005, 05:10 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Para los que prefieran tener la carrera de hoy en el ordenador, acabo de ver que en la Mula ya lo ha colgado alguien. Yo me pongo ya a intentar descargarla.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 9 2005, 06:36 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



http://img260.imageshack.us/img260/9840/d05jpn12874mj.jpg

Pedro hablando con el representante de Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 9 2005, 06:38 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



http://www.adrivo.com/bilder/480/0032836.jpg
http://images.f1racing.net/large/52867.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Oct 9 2005, 06:42 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



La decisión de penalizar a Alonso me ha parecido correcta y muy elegante en la forma de hacerla, estilo Cart. ¿Por que se le ha penalizado? Muy sencillo, se ha saltado la chicane y a pesar de dejarse adelantar por Klien nuevamente, ha aprovechado su rebufo para volverle a adelantar de inmediato. Otras veces ha sucedido esto y se ha hecho la vista gorda, pero lo justo es lo que ha pasado hoy, Alonso debería de haber aguantado un poco. Por cierto, la realización no ha sido mala a ratos, ha sido desastrosa en su totalidad. Nos hemos perdido bastantes cosas, como las remontadas iniciales de Alonso y Kimi, el incidente de Montoya y bastantes adelantamientos (Kimi a Klien, Alonso a Button, etc...).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Oct 9 2005, 07:17 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Pues si es correcta esta penalización,¿por qué no penalizaron a Kimi por hacer exactamente lo mismo en Monza????????


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 9 2005, 07:20 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Guarden Suzuka 2005 en sus videotecas porque ha sido un carrerón. Tremenda la carrera, donde se han juntado muchos factores: un gran circuito, pero sobre todo, la extraña calificación, el tener ya el campeonato de pilotos decicido y por decidir el de constructores.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th June 2024 - 09:53 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022