¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> F1 y Sentido Común
Gilles
mensaje Sep 10 2000, 07:31 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



Es posible que más tarde me arrepienta de lo que voy a escribir, aunque lo dudo.

Que no voy para Premio Nobel hace años que lo sé y el día a día se encarga de recordármelo oportunamente.

Pero a pesar de todo aún gozo de una saludable cualidad, por más, escasa hoy en día: Sentido Común.

Pues bien, mi sentido común se encuentra en estos momentos en estado de shock una vez vista la salida del GP de Italia.

Si en su momento la FIA abogó por introducir una serie de cambios en favor de la seguridad, entre ellos el Safety Car, ¿qué coño se supone que están haciendo en estos momentos con el cochecito de los cojones y los laterales de la pista llenos de mierda y hierros?, ¿qué pasa, que por tener el Safety en pista ya está todo solucionado?

Y ya no hablemos del espectáculo. Tanto slicks y tanta polla, y nos tiramos más de 9 vueltas con el cochecito leré en pista.

No sé quien debe haber tomado la decisión de no parar la carrera y hacer las cosas bien, pero joder, con la de millones que se gastan equipos y patrocinadores en tecnología y promociones, no estaría mal que dedicaran aunque sólo fuera un 0.7% a sentido común.

Y para acabar de joder la marrana, Jos 3º.

Manda güevos!!!!!


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FRANCISCO
mensaje Sep 10 2000, 08:57 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.072
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 672



Yo tambien creo que deverian haber parado la carrera.
Los de TVE han dicho que "como no se habia quedado ningun coche en el asfalto...."¿?

Desde aqui doy la enhorabuena a Jos, creo que ha echo una magnifica carrera. Quitando claro que si hubiera estado Pedro hubiera quedado por delante de el....


--------------------
Francisco, futuro WM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FRANCISCO
mensaje Sep 10 2000, 09:11 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.072
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 672



Por cierto Gilles, explicame esto.

En este topic dices:

"Y para acabar de joder la marrana, Jos 3º."

Y en el topic "todo sobre el GP de Monza" dices:

"Felicidades Jos por ese 4º puesto."

Macho aclarate


--------------------
Francisco, futuro WM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David Plaza
mensaje Sep 10 2000, 09:20 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 729



Yo creo que ha sido acertado no parar la carrera,no había razón para ello y así se evitaban problemas en una nueva salida.A veces nos beneficia y a veces nos perjudica...

Saludos


--------------------
.................
Dvd360
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro27
mensaje Sep 10 2000, 09:25 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 282



Francisco, te lo explico yo. Jos iba tercero y ha acabado cuarto.

Los comisarios lo unico que hacen es aplicar reglamentos. No me sé la letra pequeña porque no es mi especialidad, pero si no se ha parado la carrera (bandera roja) ha sido porque la pista estaba despejada (lo estaba) independientemente de que haya un huevo de coches fuera de carrera, que el accidente haya sido grave, que las ambulancias y los coches médicos esten en el arcén (con la debida seguridad), o que haya un comisario herido grave.

De hecho hemos podido ver durante un montón de vueltas que era suficientemente seguro ir por la pista detrás del safety car.

POr cierto, es que nadie va a decir nada del Comisario? Por lo que se ha podido ver en la pista, la terrorífica tela tapando a los médicos que le hacían un masaje cardiaco me ha dado malísima espina. Alguien que no es una superestrella, que no hace puede hacer declaraciones diciendo que si considera tal o cual chicane o procedimiento de carrera seguro o inseguro, que no puede decidir si frenar antes o con más cuidado, está en el hospital por el crimen de estar en su puesto intentando salvarles la vida con una bandera amarilla a 22 millonarios.

Lo siento, estoy especialmente cabreado.


--------------------
"Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Sep 10 2000, 09:34 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



Francisco, como ya te ha dicho Curro 27,cuando yo escribí mi topic Verstappen era 3º y cuando he contestado al otro la carrera ya había terminado y Verstappen había sido 4º.

En cuanto a lo de joder la marrana, lo he dicho simplemente porque en Canadá Pedro iba de puta madre comiéndole los mocos a Mikka y por una serie de malas coincidencias (léase lluvia con un pit stop ya hecho) va Verstappen y se apunta el mejor resultado de Arrows hasta ese momento.

Y ahora en Monza, Pedro se tira a Jos en oficiles y, manda güevos, Jos sale ileso en la salida (valga la redundancia) y acaba 4º.

Pero lo felicito por ser compañero de Pedro.


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FRANCISCO
mensaje Sep 10 2000, 10:14 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.072
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 672



No si ya sabia que cuando has escrito el topic, iba 3º, yo lo decia porque "parecia" molestarte lo de Jos, y luego en otro topic de labas la enhoabuena...
...solo eso....


--------------------
Francisco, futuro WM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 10 2000, 10:59 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Bueno, después de tres semanas fuera del foro he decidido escribir esta vez porque a mi también me ha parecido increïble todo el espectaculo en general.
1. La carrera ha sido un palo.
2. Verstappen 3º-4º y a él no le peta el coche, si hubiera estado Pedro seguro que le peta algo, para variar. Acabará la temporada y Verstappen quedará bastante mejor clasificado que Pedro.Eso si que jode.
3. Me fastidian los circuitos con estas salidas en las que seguro pasa algo. Las chicanes de Monza son y serán peligrosas en las salidas, espero que se replantee el tema de estas curvas tan cerrardas después de la linea de salida. Los equipos se gastan una pasta y en la segunda curva los dos coches destrozados (los Jordan hoy).
4. Seamos realistas, Schumacher se ha pasado con lo del Safety Car, creo que se pasa de arrogante con maniobras de esas, no soy pro-nadie ni estoy en contra de nadie, pero que Button arruine la carrera por culpa de una maniobra asi tiene tela...
5. 11 vueltas detrás del coche de seguridad en una carrera programada a 53, también tiene tela. En un GP como Monaco el equivalente serian 16!! una media hora.
Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 02:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022