¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V  « < 11 12 13  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2008
Votos 5 V
`
mensaje Mar 27 2008, 11:41 PM
Publicado: #241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Tiempos vuelta a vuelta



Mejores 50 vueltas de carrera (premio al que encuentre a Alonso)

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 28 2008, 09:40 AM
Publicado: #242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140




... se escribiran libros (que luego hay que retirar del mercado laugh.gif ) y correran rios de tinta para justificar lo injustificable pero el hecho es que es patetico que "el mejor piloto desde Senna" no sea capaz de merendarse a güever en cinco vueltas

Los frenos se los cargo el (por eso tuvieron problemas para cambiar la rueda) igual que los neumaticos, lo cual es ya una costumbre del chaval que sospecho nos va a dar alguna alegria tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 28 2008, 10:11 AM
Publicado: #243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



CITA(lemec @ Mar 28 2008, 09:40 AM) *
Los frenos se los cargo el (por eso tuvieron problemas para cambiar la rueda) igual que los neumaticos, lo cual es ya una costumbre del chaval que sospecho nos va a dar alguna alegria tongue.gif


Lemec, hasta donde yo se y pude apreciar por la televisión el problema en el pit stop se debió a un problema en la tuerca.

During Lewis first stop there was a failure of the wheel nut locking mechanism on his front right tyre causing almost a 10 second delay. McLaren.com, 2008 MALAYSIAN GRAND PRIX RACE REPORT

Otra cosa que en McLaren lo hayan tratado de ocultar... wink.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 28 2008, 10:34 AM
Publicado: #244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Puedo estar de acuerdo con Lemec, pq la cantidad de humo negro que sale de la rueda delantera derecha es desmesurado. Es normal que salga humo, pero la cantidad que yo vi salir fue mas de lo que yo estaba acostumbrado a ver. El problema del desgaste de los neumaticos tb es algo real. El izquierdo lo deja totalmente liso siempre.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 28 2008, 05:22 PM
Publicado: #245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



eso que llamas humo es polvo de carbono ... o de otra forma ... frenos pulverizados (hechos polvo vamos tongue.gif ) ...


Evidentemente yo no era el tio de la pistola (me despedi en navidades por las guarradas que le hacen a Pedrote angry.gif ) que es el unico que esta seguro de que paso pero a mi la impresion que me dio es que no conseguian sacar la rueda. Al margen que la acumulacion de polvo entre la tuerca y el buje puede, razonablemente, traducirse en dificultad para que la pistola (sin necesidad de estar averiada) consiga aflojar la tuerca de marras!


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas V  « < 11 12 13
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2024 - 12:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022