¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Schumacher renueva hasta 2006
diógenes
mensaje Jun 9 2003, 06:08 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Bueno, despejada una de las grandes dudas de la temporada. Si Michael Schumacher iba a seguir o no.
En principio se anuncia que sigue en ferrari hasta el 2006 (incluido) .
Todavía se desconocen las condiciones.

A la prensa británica le están sirviendo tila y tranquimazín a saco.

Esto supone que varios pilotos de prestigio como montoya y villeneuve de los que se sugirió podrían incorporarse a la escudería se van a quedar sin pilotar para ferrari hasta cumplir los treintaypico si es que llegan a pilotar para ferrari.

Es de suponer que los pesos pesados del [b]Cuerpo técnico como ross brawn y Rori byrne renovarán.¿?
La duda ahora es barrichello.
Para mi, personalmente pienso que es muy positivo para fernando alonso porque no es lo mismo hacerse una estrella estando michael que sin el.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jun 9 2003, 06:32 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



se confirma que renueva todo el cuerpo técnico con todt a la cabeza.

http://www.f1-live.com/es

y tras el 2006, ¿se van todos?......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 9 2003, 06:58 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



A ver si no van a renovar a Barrichello y ponen a Massa .

Sólo dos años, a lo mejor es que dentro de dos años aspiran a contratar alguna de las jovenes "promesas" (que ya son realidades). A lo mejor es una cuestión de Michael, que ha encontrado motivos para seguir, pero que con dos años ya tiene bastante.

Si no renuevan a Rubens se atreverá Ferrari a poner a algún piloto que le haga un poco de sombra a Michael. O mejor dicho, visto lo que ha pasado con Rubens habrá algún piloto dispuesto a hacer el mismo papel de segundo, que puede hasta ser razonable y apetecible. Estaría bien ahora que se le acaba el contrato a Villeneuve en Bar que se fuera a Ferrari con Michael, ¿no? .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 9 2003, 06:59 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Perdón, son tres años más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ministry
mensaje Jun 9 2003, 09:08 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.547



Rubens no está a la altura. Estaría mucho mejor si el segundo piloto también tuviese posibilidades de ser campeón.

Creo que el año que viene habrá muchos cambios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RS
mensaje Jun 9 2003, 10:32 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.228



Rubens SI está a la altura, lo que pasa es que schumy es mucho schumy, y el trato de favor que le dan tampoco tiene nombre. Por no decir que Rubens tiene muchisima mala suerte. Si tuviera la mitad de suerte que Coulthard seria campeon del mundo. Pero no, ¿cuantas veces se ha quedado tirado Rubens cuando estaba primero? muchisimas.

En relacion a la renovación de Schumacher, me parece lógica, estña en forma y en el mejor equipo, ¿por que lo iba a dejar? Ademas como han dicho otros, así tiene más merito lo de Alonso, jajaj.
Un saludo.

Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg


--------------------
Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Jun 9 2003, 11:26 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



No discuto el hecho de que Barrichello ha tenido mala suerte en algunos momentos puntuales, pero, caramba, el repaso que le dió Alonso en Barcelona con un coche netamente inferior al F2003-GA, y la muy mediocre actuación en Mónaco, donde fué 8º y último de los 8 "toppilotos", dice muy poco en su favor. Está haciendo una temporada lamentable para los medios que tiene, y a menos que Schumacher le salve y quiera seguir con él el año próximo, estará fuera de Ferrari.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 9 2003, 11:58 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Para aclarar un poco las cosas creo que Barrichello tiene contrato hasta el final de la próxima temporada. Pero nunca se sabe, ¿no?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jun 10 2003, 12:02 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Pedro también lo tenía con Jaguar y mirad como acabó...

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 10 2003, 01:50 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Pues yo creo que:

1) Barrichello ya puede ir buscandose equipo, porque si tenia alguna esperanza de que cuando se fuese Schumy, ser primer piloto, las cosas se le han puesto imposibles, salvo debacle del alemán, que no va a ocurrir. Otra cosa es que, como ya se ha apuntado, MS le quiera a su lado, pus sabe que nunca va a acuestionar su autoridad dentro del equipo, le den una millonada, y Rubens acepte.

2) Por mucho que haya renovado hasta 2006, seguro que acaba retirandosxe antes que nuestro Carlos Sainz.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nalsus
mensaje Jun 10 2003, 04:19 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 227
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.752



Buenas,

Una cosa, dice que amplia contrato hasta el 2006, pero en ningún lado dice como piloto.

¿No es posible que siga como relaciones públicas, probador u otra opción? ¿tiene que ser piloto?

Ahí dejo esa pregunta


Nalsus
http://perso.wanadoo.es/formula-1


--------------------
Nalsus.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Jun 10 2003, 01:20 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Para mi lo único bueno de la noticia es la ilusión de que alguién vuelva a tener un coche en condiciones para poder pelearle el campeonato.


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jun 10 2003, 10:11 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Interesante la noticia que PCA ha encontrado en el abc virtual en la que PFF afirma que la renovación de scumacher hasta 2006 está digamos que vinculada al fin de contrato de fernando alonso, y que éste pasaría a ferrari en 2006 compartiendo con michael en la última temporada de èste. una especie de "rodaje" o aprendizaje junto al campeonísimo.

Claro que todo esto parece más la ilusión o conjetura que a todos nos gustaría más que una noticia que PFF tenga bien fundamentada.Ignoramos sus fuentes, aunque no me atrevo a desmentirle.

En cualquier caso surgen dudas no menos interesantes sobre quien será el 2º de ferrari durante estas próximas temporadas,¿quién formará el cuerpo técnico de la escudería a partir del 2006?
No creo que sea lo ideal para Alonso entrar en ferrari en un momento de "declive técnico" o cuando menos de cambio de tecnicos.
No se que pensareis los demás.......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 10 2003, 10:40 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Claro y ahi van mis declaraciones:
"A Pedro de la Rosa solo le han hecho un contrato como probador para este año, para que Coulthard no se preocupe y se centre en su trabajo, en su última temporada en Mclaren, porque el piloto oficial el próximo año junto a Kimi Raikonen será Pedro de la Rosa. Mclaren vió libre a Pedro y no quiso desperdiciar la oportunidad de asegurarse un buen piloto para la próxima temporada. Sino porque lo habrían fichado teniendo un probador de primera fila como Alex Wurz?"

Haber quien desmiente esto¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Jun 11 2003, 03:26 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



A ver si para 2006 ya ha ganado algún campeonato con Renault, pero creeis que Schumi está para medirse con un rival como Alonso que probablemente este a su altura o muy cerca? Y Michael con 37 años? Olééé sus huevos si es así.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 11 2003, 07:06 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



En cuanto a Michael creo que su contrato es mas bien simbólico y que si lo desea, sin problemas cumplirá su contrato, dándolo todo como hasta hora y al mismo nivel de rendimiento, incluso quien sabe si mejor. Otra cosa es que Michael aunque tenga contrato decida colgar el casco dentro de 1 o 2 temporadas, y evidentemente si es su deseo Ferrari no le pondrá ningún impedimento.

En cuanto a su posible substituto o de Rubens y la posibilidad que este fuese Fernando, hay que decir que tiene 21 años, en el 2006 tendrá 24, me parece perfecto que con esa edad y con esa experiencia se vistiese de rojo. Pero por el momento a mí no me gustaría que fuese a Ferrari es muy joven y en Ferrari exigen el 2000%. No creo que sea conveniente que fichara por Ferrari en un futuro inmediato. Renault se ha portado muy bien, están encantados, y han apostado muy fuerte por él, es más se les cae la baba cada vez que sale del box, hasta el punto que se ha empezado a poner en duda el trabajo de Trulli y eso me parece precipitarse y mucho, Trulli es Trulli pero Fernando es Fernando y creo que actualmente es la mejor pareja de la F1, en cuanto a equipo, colaboración, relación personal... seguramente desde dentro del equipo será otra cosa, pero de cara al público esa es la sensación e imagen que dan.

A parte de que profesionalmente no veo las ventajas de fichar por Ferrari ahora, Renault le puede dar un coche campeón o que luche codo con codo con los Ferrari, en una o dos temporadas. Y no me extrañaría que llegase a Ferrari en el 2006 con un título mundial bajo el brazo, si se queda en Renault. Solo el tiempo lo dirá ya que a veces pecamos de forofismo, pero lo cierto es que es muy difícil superar a Ferrari, Mclaren y Williams no solo por monoplaza, porque si realmente estuvieran en igualdad de condiciones, todavía nos quedaría superar a un tal M.Schumcher, JP Montoya, y K.Raikonen que sinceramente me está encantando esta temporada, sin contar nuevas incorporaciones de “huesos duros de roer” en esos equipos (ej: Fisico)

Solo llevamos media temporada y justita, y se le está dando demasiado bombo al tema. Hasta ahora los acontecimientos han llegado de forma natural y ordenadamente, pues... que así sigan.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jun 13 2003, 04:18 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Acabo de leer en http://www.cabledudes.nl/index.php que jean todt dice que le gustaría ver lo bueno que es massa en carrera para el año que viene. en principio se habla de cesión a sauber, pero sauber puede optar a motores mercedes y seguro que prefiere su plantilla actual de alemanes que meter de nuevo a massa.
parece claro que a rubens no lo mueven hasta el 2005, pero es casi seguro que ese año massa entra en ferrari.
¿Dará la talla?.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 13 2003, 07:02 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



DIÓGENES, pongo mejor el enlace así:

http://www.f1racing.net/news.php?ID=58546

Hay un topic que se titula: Pizzonia otro Massa? Con eso queda reflejada mi opinion. Yo creo que por lógica en los mejores monoplazas deberían estar los mejores pilotos. Aquellos que son capaces de sacarle el máximo al coche. Massa en su paso por Sauber se dedicó a dar vueltas y no demostró nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 13 2003, 07:38 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Me parece que Ferrari está sufriendo el efecto Raikonen y el efecto Alonso.

Cada día no es fiesta al igual no cualquier piloto de 20 y pocos es un pilotazo. Ni cualquier piloto de 35 para arriba es un viejo que tendría que dar paseos en bicicleta en vez de competir en un F1.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Jun 13 2003, 10:41 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Hay que desmitificar la creencia popular de que el Ferrari se lleva solo, y por tanto cualquier piloto es válido para la escudería. Schumacher no es sólo un excelente piloto, un fuera de serie, también es un gran probador que forma parte del equipo técnico, más integrado que otros pilotos en sus equipos. Fijaos en cómo se explica su renovación: se renueva todo un equipo de ingenieros y, entre ellos, Schumacher. No es un piloto peón, como Barrichello. Será difícil encontrar a alguien que le pueda sustituir a tantos niveles, no sólo como piloto sino desarrollador del monoplaza hasta el límite. Desde luego, no se decidirá entre 2006-2007, sino que desde ya mismo van a buscar al nuevo líder. Es una buena estrategia, ya que acelerar su salida del equipo rompería con la estabilidad de que goza Ferrari.

Según su manager, no pilotará después de 2006. En mi opinión sería bastante probable que se quedara en el staff técnico de Ferrari varios años más. No sé si será Fernando, pero no creo que nadie en Ferrari haya dicho algo parecido a lo que explica PFF en el ABC. Eso solo son ganas de engañar al lector poco puesto en la F1 para acercar su interés. Yo no le doy más importancia.

Me cuesta imaginar una parrilla de salida sin Michael... a ver en 2006.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 05:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022