¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

18 Páginas V  « < 16 17 18  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESTADOS UNIDOS 2012
quijote
mensaje Nov 19 2012, 12:21 AM
Publicado: #341


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350




Comentar 2 cosas:

Pedro a hecho 4 vueltas con el asiento roto teniendo que sujetarse en el coche con los brazos segun ha dicho. Para que luego le menosprecien por todos lados.

Alonso no ha tenido ritmo en todo el finde y tengo una duda. Me parecio leer que Ferrari había hecho un nuevo fondo plano solo para Alonso y que Massa lleva el de siempre... no será que se han colao y no lo quieren reconocer. No se si podriamos contrastar esa información.


Con el livetiming se ha visto a Kimi fortisimo al final de su 1º juego pero un mal pit stop y tontear con Riccardo creo que ha hecho que se dejara llevar de mala manera...

Button con ruedas viejisimas iba al mismo ritmo que vettel y hamilton con nuevas (5vueltas).

Al final han sido 4 cosas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Nov 19 2012, 12:59 AM
Publicado: #342


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



De las carreras que mas me diverti del año biggrin.gif

Creo que Hamilton hoy dio el 120% para hacerse con la victoria, se hizo esperar el hachazo jajaja. Creo que busco la victoria desde el inicio brutalmente, tiene mucho merito ganarle a Vettel con el cohete que se gasta, aunque el suyo no es moco de pavo en esta ultimas 2 carreras.

Fernando estuve fantastico otra vez, es increible las salidas de el con el Ferrari, ganar 3 posiciones en una salida tan corta y con tanto riesgo, así como Massa gran salida tambien pese a salir de tan atras, soolo me sorprendio que salieeran vivos todos en la primera curva.

Creo que ya su coche valla mejor o peor que Massa, no hay que buscar mucho ahi, otras veces habra sido al reves, Fernando hizo muchisimo y ese podio es sensacional, sin hacer ruido hoy pero efectivo, para lleagr a brasil con el cuchuillo bajo los dientes, y esperemos bajo agua rolleyes.gif

Vettel creo que con un coche superior hoy fue batido, y en vez de aceptarlo, ya gano varias carreras seguidas, pataleo con el tema DRS, jajaja, supongo que en la carrera pasada no le parecio tan mal, bueno es verdad que tampoco tuvo que hacer tanto uso, los coches de seguridad fueron su DRS tongue.gif

Massa hoy hizo una excepcional carrera, pese a la estrategia de ferrari, por otro lado obvia, solo espero que sea la regla no la excepción tras hoy.

Llegar a Interlagos con opciones aunque sean minimas, es bastante bueno para la carrera e interes y para el campeonato, la cara de Fernando y Vettel al final de las entrevistas, reflejan el estado de animo con la que salen cada uno. Esperanza y Decepción.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Nov 19 2012, 01:05 AM
Publicado: #343


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(monza2001 @ Nov 18 2012, 10:39 PM) *
A mí sólo me bloquea el sobrinus y el ayrton y porque se lo permito.


Cuidado con lo que se dice, que tiro de chaira y te dejo las tripas en un canasto... tongue.gif

Hoy ha habido dos pilotos por encima del resto, y un equipo que ha hecho lo imposible para llegar vivo a Brasil. Espectacular carrera, espectacular mundial y, gane quien lo gane, merecidisimo campeón.

Saludos


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 19 2012, 01:36 AM
Publicado: #344


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pongo la radio a ver si por causalidad dicen algo de HRT... y oigo la siguiente pregunta de José Ramón de la Morena a Joan Villadelprat:

Juanma Casariego ‏@Juanveraz
@ellarguero anda que preguntar si el pit stop de Vettel ha sido más rápido por que habrá echado menos gasolina! Ya te vale J.R De la Morena.


:facepalm:

De HRT ni una palabra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Nov 19 2012, 08:56 AM
Publicado: #345


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Me quedo con varias cosas de ayer:
1) HRT, del que prefiero hablar poco, ha hecho una carrera muy meritoria. Acabar en las condiciones en las que están es un gran logro.
2) Hamilton ha estado genial, pero yo creo que Vettel también. La diferencia entre ambos coches este fin de semana ha sido mínima, Vettel ganó el primer día, y Hamilton el segundo, pero han luchado hasta el final.
3) Fernando parecía que no tenía el mejor fin de semana, pero lo ha vuelto a hacer. Podio como quien no quiere la cosa, eso es algo que... vaya hombre, iba a soltar lo de la magia. Bueno, a mí Tamariz me gusta, es muy divertido, no toda la magia ha de ser Lobatiana. Discrepo de mi estimado Demonio, porque yo creo que Fernando se ha visto implicado en fregados que no le correspondían, y es fácil solo acordarse de algunas cosas, pero lo que cuenta es el total. Si revientas el coche por hacer la VR en la última vuelta, sin jugarte nada, eso es como mínimo poco inteligente. Y Fernado ha ido con el cuchillo no pocas veces este año, y no ha cometido casi errores.
4) Menudo final de fiesta se está pegando Button. O tiene algún tipo de problema personal, o está simplemente a años luz de Hamilton, cosa que no había pasado de forma tan exagerada durante el año
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 19 2012, 12:51 PM
Publicado: #346


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Xenon no se donde ves que ayer el Red Bull era superior al Mclaren. En el sector de curvas Hamilton no perdía casi nada y en las rectas corría bastante más. Button tres cuartas partes de lo mismo. Debo tener un distinto concepto de lo que es ser superior (tu Florentino quedate donde estás que no va contigo la película laugh.gif laugh.gif)


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Nov 19 2012, 08:58 PM
Publicado: #347


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



Solo una pregunta:
Porque las victorias de Vettel son merito del coche y no del piloto y las salidas de Fernando no son merito de Ferrari y si del piloto ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Nov 19 2012, 09:04 PM
Publicado: #348


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(monza2001 @ Nov 19 2012, 01:51 PM) *
Xenon no se donde ves que ayer el Red Bull era superior al Mclaren. En el sector de curvas Hamilton no perdía casi nada y en las rectas corría bastante más. Button tres cuartas partes de lo mismo. Debo tener un distinto concepto de lo que es ser superior (tu Florentino quedate donde estás que no va contigo la película laugh.gif laugh.gif)


La veo en que en las ultimas 5 o 6 carreras, monopolicen casi al 100% en tiempos libres, calificacion y victorias, lo que se traduce en que el redbull tiene un potencial superior, auqnue Vettel lo halla dirigido bien aunque sin oposicion. De esta forma se entiende el campeonato conseguido ya de contructores, creo que son pruebas tangibles, en Austin volvieron a monopolizar en todo, y solo un gran McLaren como dije antes, que fue llevado al extremo por Hamilton, pudo doblegar al cohete redbull.

En las rectas andaba mas el Mclaren pero no mucho más, de hecho con DRS le costaba acercarse, para Austin el Redbull no era el mas lento en punta para nada y como bien sabes ser mas rapido en recta no se traduce en coche más rapido en carrera, sino el Ferrari quiza seria un coche matador, cosa que como bien sabes, no es.





Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Nov 19 2012, 09:32 PM
Publicado: #349


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Mi mas afectuoso abrazo para PDLR lo que ha luchado. Este hombre es un ejemplo de profesionalidad, pundonor y buen hacer para todos. Un fuerte abrazo PDLR en estos difíciles momentos. Eres un profesional y un piloto como la copa de un pino. Y como persona eres un modelo a seguir.

En segundo lugar. Estamos asistiendo a un campeonato como la copa de un pino. Con unos pilotazos que están haciendo lo mejor de lo mejor. Kimi, Vettel, Webber, FA, Hamilton, Button.

Y en este campeonato a igualdad (más o menos) de motores, suspensión, pesos, gasolina, neumáticos ....

Estamos viendo la diferencia vital de la "mano" aerodinámica.

RB tiene al mejor ingeniero de la historia (Newey) con uno de los mejores túneles del viento del mundo (que era de Arrows y se utilizó para diseñar ni más ni menos que el Concorde).

Ferrari tiene un gran ingeniero prometedor como Tombazis pero no tiene tunel de viento.

Este es el resumen del campeonato. Unos grandes pilotos (todos) pero diferencias aerodinámicas insalvables.

El desenlace en Brasil y salvo sorpresa mayúscula ganará el mejor ingeniero y tunel de viento. Red bull.


Esto es lo que hay. Me temo.

Un fuerte abrazo PDLR fuerza!


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Nov 19 2012, 09:56 PM
Publicado: #350


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Lo primero es lo primero....PEDRO otro 10...el piloto con mas victorias en entrenos respecto al compañero....viva la diferencia!!
Carreron de hamilton y vettel....en carrera diria que por poco, pero el mclaren estuvo pelo mas completo que el RB.
Carrera discreta de Fernando...creo que massa le esta sacando mas magia al Ferrari en alguna carrera que otra.
En Austin fue descarado. Lo echaron para atras en parrilla y rodando en tiempos de cabeza , si no lo paran .....en fin labor de equipo.(penitencia de renovacion)
Bonita carrera, con tanto derrape creo que disfrutaron todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 19 2012, 10:09 PM
Publicado: #351


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Tombazis prometedor?

Para mí de prometedor tiene bien poco. Es una realidad como un templo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 19 2012, 10:12 PM
Publicado: #352


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(xenon8 @ Nov 19 2012, 09:04 PM) *
La veo en que en las ultimas 5 o 6 carreras, monopolicen casi al 100% en tiempos libres, calificacion y victorias, lo que se traduce en que el redbull tiene un potencial superior, auqnue Vettel lo halla dirigido bien aunque sin oposicion. De esta forma se entiende el campeonato conseguido ya de contructores, creo que son pruebas tangibles, en Austin volvieron a monopolizar en todo, y solo un gran McLaren como dije antes, que fue llevado al extremo por Hamilton, pudo doblegar al cohete redbull.

En las rectas andaba mas el Mclaren pero no mucho más, de hecho con DRS le costaba acercarse, para Austin el Redbull no era el mas lento en punta para nada y como bien sabes ser mas rapido en recta no se traduce en coche más rapido en carrera, sino el Ferrari quiza seria un coche matador, cosa que como bien sabes, no es.


En recta andaba bastante más, otra cosa es que el Red Bull alcanzase mucho antes su vamos a llamarle 'velocidad terminal' (sorry por el hostiazo a los ingenieros).

No es cuestión de saber o no. Los datos son claros. Ayer el McLaren estaba a la altura del Red Bull y hasta un poco por encima.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Nov 19 2012, 10:14 PM
Publicado: #353


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



Lobato se sobra de parcial pero aqui alguno tiene obsesion.

El HRT bloqueo a Vettel, el propio Gené lo reconocio. Anteriormente ambos obstaculizaron a Alonso, por cierto.

Vettel lo ha hecho genial (no hay mas que mirar como lo ha hecho un pilotazo como Webber) pero lo de Alonso ha sido extraterrestre este año, verdaderamente legendario, se queda corto Lobato hablando de magia, y si esta temporada la hubiese hecho Pedro estariais todos babeando,pero no, mola mucho mas alabar a cualquier otro porque ser alonsista es mainstream.

De verdad este sitio es el lugar donde mas he aprendido de F1 de largo pero a veces molesta tanto resentimiento.


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 19 2012, 11:56 PM
Publicado: #354


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.712
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(theeps @ Nov 19 2012, 10:14 PM) *
Lobato se sobra de parcial pero aqui alguno tiene obsesion.

El HRT bloqueo a Vettel, el propio Gené lo reconocio. Anteriormente ambos obstaculizaron a Alonso, por cierto.

Vettel lo ha hecho genial (no hay mas que mirar como lo ha hecho un pilotazo como Webber) pero lo de Alonso ha sido extraterrestre este año, verdaderamente legendario, se queda corto Lobato hablando de magia, y si esta temporada la hubiese hecho Pedro estariais todos babeando,pero no, mola mucho mas alabar a cualquier otro porque ser alonsista es mainstream.

De verdad este sitio es el lugar donde mas he aprendido de F1 de largo pero a veces molesta tanto resentimiento.


Cierto que estariamos babeando, pero sin duda ninguna. Por eso mismo, si babease por Pedro......imaginate lo que le pido al mejor piloto del mundo, que es Alonso.

En cuanto al siguiente parrafo resaltado, no creo que nos moleste nada, excepto la diferencia de trato "deportivo" tan sumamente exagerado, que hace Lobato para con Alonso, cuando este queda por delante o detras de sus rivales.

Y repito, no creo que haya ningun tipo de resentimiento, yo quiero que gane el Mundial Alonso, pero sin ninguna duda, aunque no sean de mi agrado los comentarios deportivos ni de el, ni de Lobato. Pero esta es simplemente, mi humilde opinion.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 20 2012, 08:35 AM
Publicado: #355


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(JOSEDECORA171 @ Nov 19 2012, 09:56 PM) *
Lo primero es lo primero....PEDRO otro 10...el piloto con mas victorias en entrenos respecto al compañero....viva la diferencia!!
Carreron de hamilton y vettel....en carrera diria que por poco, pero el mclaren estuvo pelo mas completo que el RB.
Carrera discreta de Fernando...creo que massa le esta sacando mas magia al Ferrari en alguna carrera que otra.
En Austin fue descarado. Lo echaron para atras en parrilla y rodando en tiempos de cabeza , si no lo paran .....en fin labor de equipo.(penitencia de renovacion)
Bonita carrera, con tanto derrape creo que disfrutaron todos.


No te digo na... como la comisión lea que según tu criterio Felipinho tiene magia... tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 20 2012, 08:37 AM
Publicado: #356


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(theeps @ Nov 19 2012, 10:14 PM) *
Lobato se sobra de parcial pero aqui alguno tiene obsesion.

El HRT bloqueo a Vettel, el propio Gené lo reconocio. Anteriormente ambos obstaculizaron a Alonso, por cierto.

Vettel lo ha hecho genial (no hay mas que mirar como lo ha hecho un pilotazo como Webber) pero lo de Alonso ha sido extraterrestre este año, verdaderamente legendario, se queda corto Lobato hablando de magia, y si esta temporada la hubiese hecho Pedro estariais todos babeando,pero no, mola mucho mas alabar a cualquier otro porque ser alonsista es mainstream.

De verdad este sitio es el lugar donde mas he aprendido de F1 de largo pero a veces molesta tanto resentimiento.


Disculpe usted, pero nosotros no babeamos porque somos señores!! y Perdone, pero D. Pedro hace magia siempre, ya me gustaría ver a mí a alguno en similares circunstacias... angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 20 2012, 12:42 PM
Publicado: #357


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(BT 52 @ Nov 20 2012, 08:37 AM) *
Disculpe usted, pero nosotros no babeamos porque somos señores!! y Perdone, pero D. Pedro hace magia siempre, ya me gustaría ver a mí a alguno en similares circunstacias... angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif


Es que la temporada de Pedro es realmente brutal. Y sobre todo lo es por las clasificaciones que se está cascando, punto donde nunca había sido un fuori clase. La mejora ya se vió con el equipo del farsante pero desde que está con HRT para mí está haciendo las mejores qualys (dejando de lado las realizadas con el A21 en circuitos ultra rápidos o la de Montmeló ese mismo año).


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Nov 20 2012, 12:59 PM
Publicado: #358


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(monza2001 @ Nov 20 2012, 12:42 PM) *
Es que la temporada de Pedro es realmente brutal. Y sobre todo lo es por las clasificaciones que se está cascando, punto donde nunca había sido un fuori clase. La mejora ya se vió con el equipo del farsante pero desde que está con HRT para mí está haciendo las mejores qualys (dejando de lado las realizadas con el A21 en circuitos ultra rápidos o la de Montmeló ese mismo año).


No recuerdes la clasificación de Montmeló !!! angry.gif

Maldita maFIA !!!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 20 2012, 01:06 PM
Publicado: #359


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Mike @ Nov 20 2012, 12:59 PM) *
No recuerdes la clasificación de Montmeló !!! angry.gif

Maldita maFIA !!!


Pues si pero bueno. Cuando te pillan con temas de gasolina poca defensa tienes. Ahí alguién la pifió bien pifiada. Luego Pedro se quedó a gusto en carrera llevándose por delante al franchute de Alesi laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

18 Páginas V  « < 16 17 18
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2024 - 12:10 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022