¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 617 618 619 620 621 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
KIT
mensaje Nov 21 2011, 07:21 PM
Publicado: #12361


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Eder @ Nov 21 2011, 07:19 PM) *
Lo mas seguro es que fuera o Liuzzi o Ricciardo o Vergne.


Eso ha dicho Merlos esta tarde... sería la lecheee una pareja con Dani Clos!!! yo tengo un contacto directo y desde hace meses... incluso antes del test había contactos con Dani.

El acuerdo con Red Bull fue con Carabante o con Thesan... eso es lo que no tengo claro, ni si las intenciones son seguir o no con ese acuerdo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Nov 21 2011, 07:22 PM
Publicado: #12362


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(Eder @ Nov 21 2011, 07:19 PM) *
Es paracticamente improbable. Narain se va a quedar como tercer piloto junto con Clos, lo mas seguro, HRT apoyandolo para que gane la GP2 con Barwa Addax. Lo mas seguro es que fuera o Liuzzi o Ricciardo o Vergne.


pero si narain esta de tercero seguiran estando los patrocinios que proporciona ahora o se van todos al garete xq no es titular??


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Nov 21 2011, 07:23 PM
Publicado: #12363


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



Eder nos puedes explicar un poco tu teoria, porque es casi seguro que Narain no se piloto. Y lo de Clos, estaria bien. asi se podria subir en 2013 junto a Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Nov 21 2011, 07:24 PM
Publicado: #12364


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(Ogmios @ Nov 21 2011, 07:22 PM) *
pero si narain esta de tercero seguiran estando los patrocinios que proporciona ahora o se van todos al garete xq no es titular??

BASE es fijo, y solo se quedara TATA pero en un pequeño lugar, respecto a SPEED, fue uno de los que no pago y se quito del coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Nov 21 2011, 07:25 PM
Publicado: #12365


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(JOSELF @ Nov 21 2011, 07:23 PM) *
Eder nos puedes explicar un poco tu teoria, porque es casi seguro que Narain no se piloto. Y lo de Clos, estaria bien. asi se podria subir en 2013 junto a Pedro.

Ese es el plan, por lo que me comentan. Pedro corre este año con seguramente un piloto de Red Bull. A la par desarrolla el F113 y la pareja seria pa 2013. Una escuderia 100% español con Pedro-Dani coche supercreado con Pedro, garantia de mejora al 200% y apoyo español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Nov 21 2011, 07:25 PM
Publicado: #12366


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(Eder @ Nov 21 2011, 07:24 PM) *
BASE es fijo, y solo se quedara TATA pero en un pequeño lugar, respecto a SPEED, fue uno de los que no pago y se quito del coche.


Es decir, que TATA pasara de verse acojonantemente bien en todas las fotos a no verse un pijo... supongo que lo endiñaran abajo en pequeño, como esta ahora panda no?, pues vaya chafón, narain ha demostrado ser tan valido como cualquiera de los que nombraste y además traia buena mortaja...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Nov 21 2011, 07:27 PM
Publicado: #12367


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(Ogmios @ Nov 21 2011, 07:25 PM) *
Es decir, que TATA pasara de verse acojonantemente bien en todas las fotos a no verse un pijo... supongo que lo endiñaran abajo en pequeño, como esta ahora panda no?, pues vaya chafón, narain ha demostrado ser tan valido como cualquiera de los que nombraste y además traia buena mortaja...

No en teoria se negocia con cuantos mas sitios mejor, obviamente, pero el unico que quiere TATA es el que esta debajo del numero en el morro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Nov 21 2011, 07:28 PM
Publicado: #12368


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(Eder @ Nov 21 2011, 07:19 PM) *
Es paracticamente improbable. Narain se va a quedar como tercer piloto junto con Clos, lo mas seguro, HRT apoyandolo para que gane la GP2 con Barwa Addax. Lo mas seguro es que fuera o Liuzzi o Ricciardo o Vergne.


en mi ecuacion en mi cabeza no entra liuzzi estando pedro me explico liuzzi se le ficho por su experiencia ahora tenemos a pedro en el equipo para eso yo subiria o a alguien como narain que trae mucha pasta o algun joven piloto el acuerdo con red bull no sabemos si dara continuidad este año pero si da creo que sera vergne ricciardo tiene casi los dos pies en el toro rosso de buemi

dani clos esta claro que seguira en gp2 una temporada mas a no ser que llegara algun sponsor que quisiera dos pilotos españoles........
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Nov 21 2011, 07:29 PM
Publicado: #12369


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(Eder @ Nov 21 2011, 07:27 PM) *
No en teoria se negocia con cuantos mas sitios mejor, obviamente, pero el unico que quiere TATA es el que esta debajo del numero en el morro.


bueno, esa pegata es de un tamaño considerable... no se ve mucho en una típica foto, pero almenos se ve...

sobre panda, sabes si el año que viene seguiran en el mismo sitio o aportarán algo más para poner pegatas mayores (como las del primer año)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Nov 21 2011, 07:29 PM
Publicado: #12370


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Eder @ Nov 21 2011, 07:19 PM) *
Es paracticamente improbable. Narain se va a quedar como tercer piloto junto con Clos, lo mas seguro, HRT apoyandolo para que gane la GP2 con Barwa Addax. Lo mas seguro es que fuera o Liuzzi o Ricciardo o Vergne.


Con Pedro en el equipo Liuzzi no pinta nada a menos que venga con la cartera llena de billetes y si Red Bull quiere meter un piloto ya puede aflojar el mismo dinero que los Petrov o Narain de turno.

Con un piloto para evolucionar el coche y para competir, el segundo coche como si cambian de piloto en cada GP, que se corre en la india se mete un indio, que se corre en rusia se mete un ruso, que se corre en italia se mete un italiano, que se corre en el polo norte se mete un esquimal y hacer caja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Nov 21 2011, 07:32 PM
Publicado: #12371


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(Ogmios @ Nov 21 2011, 07:29 PM) *
bueno, esa pegata es de un tamaño considerable... no se ve mucho en una típica foto, pero almenos se ve...

sobre panda, sabes si el año que viene seguiran en el mismo sitio o aportarán algo más para poner pegatas mayores (como las del primer año)

No lo se. Entiendeme yo no trabajo para HRT y la mayoria de las negociaciones son bajo secreto de sumario. Yo cuento lo que me dicen y no es plan de enviarle un Whatsapp cada 3 seg, que entonces se mosquea, aunque luego me seguira pasando informacion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Nov 21 2011, 07:34 PM
Publicado: #12372


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



de la rosa --- riccardo no estaría mal nada mal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Nov 21 2011, 07:34 PM
Publicado: #12373


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(Eder @ Nov 21 2011, 07:32 PM) *
No lo se. Entiendeme yo no trabajo para HRT y la mayoria de las negociaciones son bajo secreto de sumario. Yo cuento lo que me dicen y no es plan de enviarle un Whatsapp cada 3 seg, que entonces se mosquea, aunque luego me seguira pasando informacion.


jajaja, ok ok, no worry... pero mantennos informados sobre pegatas en el auto... espero que el año que viene no nos vengan con un "this could be you" o un "your logo here", tenían su gracia, pero nada mas...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Nov 21 2011, 07:34 PM
Publicado: #12374


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(El nombre de la rosa @ Nov 21 2011, 07:29 PM) *
Con Pedro en el equipo Liuzzi no pinta nada a menos que venga con la cartera llena de billetes y si Red Bull quiere meter un piloto ya puede aflojar el mismo dinero que los Petrov o Narain de turno.

Con un piloto para evolucionar el coche y para competir, el segundo coche como si cambian de piloto en cada GP, que se corre en la india se mete un indio, que se corre en rusia se mete un ruso, que se corre en italia se mete un italiano, que se corre en el polo norte se mete un esquimal y hacer caja.

Lo de Liuzzi esta en la mente por su contrato aunque hay que reconcer que hay 300.000 clausulas para echarle.
Pero aun asi, es un piloto a mantener en el frente junto a Ricciardo - Vergne. Recuerdo que la filosofia de Catherham ha sido muy alabado por HRT debido a dos pilots experimentados, aunque tambien hay que reconocer que el bajon de Liuzzi ha sido muy considerable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Nov 21 2011, 07:35 PM
Publicado: #12375


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



laugh.gif Estoy muy feliz.............se hace justicia...... y no podrian sentarlo en brasil ya??????
Que pasada...ya estoy pensando en 2 camisetas de HRT para mi hijo de 2 años y para mi, y...volver a llevarlo al corte ingles de valencia a que nos firme algo,una foto, que le vueva a coger el casco.....estoy flipando....gracias a todos.
pd. vivo en valencia(l´eliana) y cada vez que pase por el puerto ,me pasare por la sede para ver si esta pedro y preguntar de toooooodooo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Nov 21 2011, 07:37 PM
Publicado: #12376


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(JOSEDECORA171 @ Nov 21 2011, 07:35 PM) *
laugh.gif Estoy muy feliz.............se hace justicia...... y no podrian sentarlo en brasil ya??????
Que pasada...ya estoy pensando en 2 camisetas de HRT para mi hijo de 2 años y para mi, y...volver a llevarlo al corte ingles de valencia a que nos firme algo,una foto, que le vueva a coger el casco.....estoy flipando....gracias a todos.
pd. vivo en valencia(l´eliana) y cada vez que pase por el puerto ,me pasare por la sede para ver si esta pedro y preguntar de toooooodooo.

Oye tu, no me vayas a quitar el papel de informador. Jajajaja. Seguro que conocerle fue algo unico, especial.
El año que viene deberiamos pedir todos juntos las camisetas-gorras, etc. Un descuento, deberian hacernos no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Nov 21 2011, 07:37 PM
Publicado: #12377


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(Eder @ Nov 21 2011, 07:34 PM) *
Lo de Liuzzi esta en la mente por su contrato aunque hay que reconcer que hay 300.000 clausulas para echarle.
Pero aun asi, es un piloto a mantener en el frente junto a Ricciardo - Vergne. Recuerdo que la filosofia de Catherham ha sido muy alabado por HRT debido a dos pilots experimentados, aunque tambien hay que reconocer que el bajon de Liuzzi ha sido muy considerable.


Yo es que a Liuzzi solo lo mantendría por el hecho de que es un piloto que ha tenido continuidad en un volante y que habiendo cogido durante toda la temporada (excepto india) el F111, al coche del año que viene le tiene que tener medio pillado el punto...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Nov 21 2011, 07:39 PM
Publicado: #12378


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(JOSEDECORA171 @ Nov 21 2011, 07:35 PM) *
laugh.gif Estoy muy feliz.............se hace justicia...... y no podrian sentarlo en brasil ya??????
Que pasada...ya estoy pensando en 2 camisetas de HRT para mi hijo de 2 años y para mi, y...volver a llevarlo al corte ingles de valencia a que nos firme algo,una foto, que le vueva a coger el casco.....estoy flipando....gracias a todos.
pd. vivo en valencia(l´eliana) y cada vez que pase por el puerto ,me pasare por la sede para ver si esta pedro y preguntar de toooooodooo.


Yo tambien vivo en Valencia, en un pueblo de las afueras, y paso todos los fines de semana en la capital... no descarto pasarme por la sede a ver si algún dia lo veo y que me firme el brazo si hace falta... XD


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Nov 21 2011, 07:57 PM
Publicado: #12379


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Eder @ Nov 21 2011, 07:34 PM) *
Lo de Liuzzi esta en la mente por su contrato aunque hay que reconcer que hay 300.000 clausulas para echarle.
Pero aun asi, es un piloto a mantener en el frente junto a Ricciardo - Vergne. Recuerdo que la filosofia de Catherham ha sido muy alabado por HRT debido a dos pilots experimentados, aunque tambien hay que reconocer que el bajon de Liuzzi ha sido muy considerable.


Si yo tambien alabo la filosofia de Catherham y tambien la de Ferrari y la de Mercedes y la de Red Bull, etc. Teniendo dinero cualquiera es filosofo, ahora volvemos a la realidad de HRT y lo que tienen que hacer es darle las maximas posibilidades para que Pedro pueda hacer un bueno coche, el segundo piloto tiene que ser una caja registradora que se dejen de rollos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Nov 21 2011, 08:01 PM
Publicado: #12380


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



Yo sin dudarlo apostaba por Narain...
aunque bueno desconocemos el acuerdo que tienen cn RB y nse yo sospecho que aparte de la ayuda en tecnologias tambien al haber aumentado cnsiderablemente el numero de personal en HRT quizas Red Bull haya cedido unos cuantos..o han prestado gente de para prepararla a trabajar en el futuro cn RB.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 617 618 619 620 621 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 09:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022