¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Que pasa con la pelicula 'Driven' de Stallone?
ogledalo
mensaje Jun 3 2003, 05:21 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Jordan

Yo la vi a cachos. Escenas memorables como una persecución por las calles entre dos monoplazas, que hacen saltar por los aires tapas de alcantarilla, un coche boca abajo en un laguito al lado del circuito, y dos pilotos (uno de ellos, Rambo) van por la hierba hasta el borde del lago, le dan la vuelta al coche, salvan al piloto millonésimas de segundo antes de que, claro, explote.
A continuación llegan los bomberos.

Cuando vayas a ver Fast and Furious 2 me avisas, que me vengo (aunque no he visto la 1: ¿será un problema?). Así, como soy más alto que tú , pues te protejo.

When the going gets tough, the tough get going.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
magu
mensaje Jun 3 2003, 06:30 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 472
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 917



¿Se podría organizar un "encuentro" para ir a ver "Driven" o "2Fast 2Furious"?

Ya sabéis, por aquello que cuantos más seamos más nos reiremos ( y protección ante los tuneros, también )

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Jun 3 2003, 07:44 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Me gusta la idea del encuentro, el descojone sería máximo! Cuando vayas avisad, si me es posible también vendré. Creo que Fanfa también se apuntaría.

Por lo que he visto en el trailer de "2 fast 2 furious", una de las novedades son las llamaradas que salen del escape, de color a juego con la carrocería.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jun 3 2003, 11:28 PM
Publicado: #44


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Yo la estoy bajando y he podido ver algún cacho pq aún no la tengo completa. Vaaaaaya peliculón!!!
Una la que comenta Ogledalo, la persecución por la calle, de noche y sin casco, a 195mph (segun lo que marca el típico poli a un lado de la carretera que se queda con cara de bobo), pasando por debajo de unos camiones..
Otra escena, carrera bajo la lluvia, pero lluvia de la hostia, una tormenta tropical es una mieeeerda al lado de eso. Uno de los coches hace un trompo y queda girado en medio de la pista y el que viene por detrás se sube por él y sale volando como a unos 10 metros del suelo y mientras va por el aire va perdiendo trozos de carroceria. Eso sí, cae al suelo y conserva las 4 ruedas. Pedazo de cable de seguridad que llevan.
Poca cosa mas he podido ver, pero promete.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 4 2003, 02:50 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Pues si vamos al cine a ver peli y fauna, habrá que ir un domingo, ¿no?
¿Primera o segunda sesiones? ¿O ambas?

When the going gets tough, the tough get going.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
magu
mensaje Jun 4 2003, 06:43 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 472
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 917



A mí ir un finde me va fantástico.
Mi hermano se apuntaría también.

Enga, iros animando a ver si hacemos un grupo bien "jachondo".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Jun 6 2003, 03:54 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Atención fanáticos: El Viernes a las 22'00 horas, en Canal Plus, estreno de "The Fast and the Furious" (la 1ª), ocasión propicia para verla los que no lo hemos hecho (si tienes Canal Plus, claro).


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumi nº1
mensaje Jun 8 2003, 05:31 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.329



Hola a todos,
Driven, pelicula de Stallone, se estrena en España el día 13 de Junio, casi un año despues de haberse estrenado en medio mundo.

Pos eso, el 13 de junio todos al cine.

Saludos,
Schumi nº1


--------------------
-[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ministry
mensaje Jun 9 2003, 09:02 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.547



Casi nunca voy al cine, pero a esta iré. Y me tomaré unas cervecillas. Aunque me gustaría coincidir con algunos de vosotros en la sala.

Rambo conducía tanques y helicópteros, ¿como no va a manejar con facilidad un monoplaza?

¿Ganará?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumi nº1
mensaje Jun 11 2003, 04:22 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.329



Hola a todos,
Os paso la critica de la pelicula, la he conseguido de www.labutaca.net.

Es para que os vayais preparando para la "gran" calidad de la pelicula...

Rara vez encontramos en la gran pantalla producciones que centren todo su argumento en el mundo de las carreras automovilísticas. Hemos visto competiciones deportivas de todo tipo, pero, por alguna extraña razón, filmes como Días de Trueno no acaban de convencer al respetable. Desde luego, Driven no conseguirá que el público cambie de opinión. No es ya que su guión concentre las mayores convenciones que a uno se le puedan pasar por la cabeza (dos hombres luchando por una mujer y un piloto frustrado que vuelve a las carreras), sino que el verdadero problema se encuentra en la aborrecible estética que se ha adoptado para transformar en imágenes las palabras escritas por Sylvester Stallone.


El principal atractivo de Driven, el espectáculo, se disipa por culpa del nefasto Renny Harlin, que se decanta por ofrecernos un producto destinado exclusiva y descaradamente al público más joven, con líos amorosos de instituto y escenas con diálogos que apenas duran un minuto. De hecho, el director convenció a Stallone para que dejara a un lado su planteamiento inicial, mucho más adulto, y se centrara en los retoños (Kip Pardue, Estella Warren, Til Schweiger y Cristián de la Fuente), sin duda pensando en lo sugerente que esto sería de cara a la taquilla. Por si no fuera suficiente, el señor Harlin no duda en martirizarnos con una sucesión de interminables videos musicales que anteceden a cada carrera y que, sin duda, servirán para que las canciones se vendan mejor en el compacto correspondiente. Pero, empeñado en satisfacer hasta el exceso al público al que se dirige, incluso mantiene este estilo durante las carreras, consiguiendo que no nos enteremos de absolutamente nada (menos mal que hay locutores...). Además, los rugidos de los motores se ven apagados por una música machacona que define a la perfección las pretensiones del producto, mientras que los escasos accidentes que presenciamos se cubren con la esencia de Matrix, resultando en realidad grotescos e innecesarios (los coches vuelan con cada golpe, y lo hacen a cámara lenta mientras el resto de vehículos continúan circulando a una velocidad superior).


Por tanto, entre la confusión y los pésimos efectos especiales del equipo de Harlin (serán los mismos que hicieron los de Deep Blue Sea, pues son igual de malos), la película se estrella en sus pretensiones, dilapidando su potencial diversión, no ya con su previsible narración, sino con su incomprensiblemente pésima calida técnica. No es culpa de Stallone, por supuesto (incluso tiene una aceptable escena en la que discute con Burt Reynolds), sino de ese mediocre realizador, Renny Harlin, que ya nos ha ofrecido lindezas como las que protagonizara su mujer, Geena Davis (me refiero a las horrorosas La Isla de las Cabezas Cortadas y Memoria Letal).


El señor BT, que no entiendo por qué le dan tantas oportunidades últimamente, compone una sucesión de ritmos machacones que invaden cada minuto del metraje. A su lado, canciones y más canciones forman la banda sonora de una cinta creada con la intención de contentar a un público que, nada más salir del cine, se olvida de todo lo que ha visto. En fin, al menos se comporta decentemente en los momentos dramáticos, conformémonos con eso.

Pero bueno, para una que hacen habra que ir a verla no?¿

Saludos a todos,
Schumi nº1


--------------------
-[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Jun 12 2003, 02:32 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



En el diario Sport en la portada hay un recortable, con este si mañana (12/06/03) te presentas en las oficinas del diario (la dirección la pone en el propio diario) te dan una entrada para el pre-estreno de la pelicula.
Se que aviso tarde pero lo acabo de saber ahora mismo.

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jun 12 2003, 11:16 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Efectivamente, tal y como habreis adivinado NO voy a verla. !con lo caro que es el cine, ver semejante basura!. con lo que pone la crítica me basta. además, os insto a todos a no ir puesto que ir a verla fomenta que sigan sin hacerse películas serias sobre el automovilismo y solo productos estúpidos para adolescentes tuneadores y pajilleros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Jun 13 2003, 01:29 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Mmmm, sobre la idea de ir a verla juntos, seria demasiado irlas a ver a modo de doble sesion, es decir, buscamos un cine que haga las dos y a las 18 miramos una y a las 20 la otra , en la combinacion que sea, claro...

Quizas 4 horas descojonandose debe ser malo, no ? xD


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Jun 13 2003, 03:11 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Para los foristas de Tarragona y los que se quieran acercar: este sábado por la noche encuentro Driven. De momento somos una multitud de dos personas (Fanfa también conocido como Mesana y un servidor).

El plan incluye cervezas, cena, cervezas, peli Driven y más cervezas. Lugar: Les Gavarres. Hora de la peli: 00:50.

A ver si los foristas de TGN os animáis!

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 13 2003, 04:57 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



jejeje, pues he visto lo que es el trailer de la pelicula y parece que tiene bastante accion y eso...

Como lo peli sea de la misma calidad que Deep Blue Sea... me voy a descojonar un rato (por favor, que pelicula mas mala...)

Pero claro...como el cine y los examenes no son compatibles...tendré que dejarlo para mas adelante ya contareis como fue!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 13 2003, 08:56 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Acabo de ver los trailers de "A todo gas 2" y "Driven" y la verdad es que visto lo visto, alabado sea Cristo.

La de Stallone, visto que es él mismo quien firma el guion, ya nos podemos imaginar el tratamiento que tendra el tema automovilistico en la pelicula. Acordemonos de sus maniobras con el Mega Land Rover de "TAngo y Cash" o el cochazo de "Cobra". Creo que no voy a ir a verla. Gastarme 4,70 euros en esa bazofia, me parece una chorrada, prefiero invertirlo en un Super Menu con Mc Pollo y Cola Grande... O coger "El buscavidas" que, por lo menso, me entretengo. O "Bullit"

En cuanto a "A todo gas 2", simplemente bochornoso, ya no solo por los neones multiples e incluso a veces el color de los vapores emanados por la tuberia de escape color-carroceria, sino por el fomento que hacen de la velocidad este tipo de peliculas. Prefiero ir a ver "en el filo de las olas", que, por lo menos, salen casi unicamente tias.....


Que pena de cine.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 13 2003, 08:58 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Ah, que lo paseis bien, ya contareis como fue, eso.

Y si por una casuallidad de las casualidades la pelicula mereciera la pena, decidlo, que a lo mejor alguno mas se anima.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Jun 13 2003, 09:05 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Gladiatorr, es que si vas a ver alguna de estas pelis tienes que ir para única y exclusivamente para reirte. No pretenderas tomarlas en serio!

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jun 13 2003, 09:09 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Ayer vi el espacio publicitario que emite telecinco "Cartelera".

Donde una churri intentaba vender la moto (Driven) diciendo una sarta de tonterias/estupideces que me daban verguenza ajena.

Vamos que si no te gustan las carreras despues de ver Driven hasta las de cortacesped te gustarán.... ay dios mio..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 13 2003, 09:12 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Joder, Ozzman, pues yo para reirme hago una sesion de chistes y me sale mas barato.

Además, sé unos chistes buenisimos.....



¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st May 2024 - 06:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022