¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Boicot a la Sexta en Spa, Por sus abusivas pausas publicitarias
cies
mensaje Aug 27 2009, 08:55 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(MANOLO CASTEFA @ Aug 26 2009, 10:50 PM) *
Respeto al máximo a los que pensáis que es aceptable, porque entiendo lo que decis, las cadenas privadas se financian con la publicidad, pero, para mi el kit de la cuestión es el siguiente....
-Telecinco, ofrece la F1 gratis, con publicidad, pero mucha menos de la que hay ahora.
-Se le acaba el contrato, y puja por ella otra vez, pero la Sexta ofrece mucho más y se la lleva.
-La Sexta, para poder recuperar la inversión, tiene que poner mucha mas publicidad, si no, pierde dinero.

y de que "cojones" (jeje) les vale tanta publi si los que vemos la F1 no le hacemos ni püto caso y no sabemos quien se anuncia como ya se ha dicho


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Aug 27 2009, 08:57 AM
Publicado: #22


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



A ver por partes:

NO os sirve de nada la iniciativa si no teneis un audímetro instalado.
Las audiencias en España se miden por Sofres (compañía que instala los audímetros y mide las audiencias de las televisiones).
Si no han ido a vuestra casa a poneroslo, y os tomais la molestia de darle al botoncito de vuestro numero personal cada vez que encendais la televisión, de poco os sirve apagarla, esta es la realidad.

Por otro lado hay que comprender que tiene que haber publicidad ya que lasexta no es una cadena grande que pueda permitirse el lujo de pagar la burrada que han pagado por la formula1 y emitirla sin cortes.

Lobato consiguió que se pusiera la ventanita desde el 1º segundo de cortes (acordaros las primeras carreras que nos tenían con la ventanita chiquitina con publi tambien), eso se ha logrado, pero teneis que entender que este canal no se coje en muchos sitios, con lo cual su audiencia nunca podrá ser altísima, con lo cual tienen que meter más publi para poder abarcar los gastos que ocasiona todo GP.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Aug 27 2009, 09:00 AM
Publicado: #23


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



PALATOOS, Lobato lo ha comentado muchas veces en su blog, le pone enfermo la publi pero es que no pueden hacer otra cosa, tenemos que comprender que es una cadena pequeña, que se están matando por ofrecernos muchas cosas que antes no teníamos, creo que es de agradecer.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 27 2009, 09:39 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Y porque no hacen apuestas entre los espectadores, con premios para los acertantes.

En el previo, ventanita va, ventanita viene... la marca tal, obsequía con su producto estrella en un sorteo a los acertantes de la apuesta, la marca tal, también, y la marca tal y tal, también.

La gente presta atención al previo, manda su sms con los 5 primeros, el piloto VR, y el tiempo de la VR. (escriba el dorsal de 5 primeros clasificados, un punto, y el dorsal del piloto VR y a continuación el tiempo 1.30.333)

Están haciendo caja, en el previo, la gente al apostar, presta más atención a la carrera y se emociona más.

Durante la carrera, cada vez que no sepan que decir... nos recuerdan que la marca tal, obsequiará con su producto tal a los ganadores del sorte entre los que acierten el resultado.

Y luego puden volver a recordarnos que la marca tal, a regalado su producto estrella a meganito mengano de coristanco.

Se atrae al público antes de la carrera, se hace caja, se hace publicidad antes, durante y despues de la carrera, la gente atiende a la carrera y se emociona, y despues de terminar se puede seguir haciendo publicidad. El publico, puede verla, puede involucrarse, se queda mucho más con los anunciantes (porque regalan cosas)... etc, etc...

Creo que los derechos les han costado 40 millones para 5 temporadas... es decir 8 millones por temporada, parte se recuperan con lo de revender los derechos... otra parte los anunciantes, y si el público encuentra motivación en apostar 1 de sms en cada carrera...

Pongamos 5 millones de espectadores, el 10% le gusta ver la carrera con la emoción de apostar, 500.000 espectadores pagan 1 de apuesta, x20 carreras al añao, son 10 millones de euros!!!!, pagan los 8 y aún les sobran 2.

Joder, deberíamos montar una televisión!!!! jajajaja.

Ah!!, y por las noches, montar un show como el de crónicas marcianas, con unos cuantos foreros sentados discutiendo si paquete si paquete no... y justo antes de cada puñetazo, meter los puñeteros anuncios que meten ahora en la carrera... que la gente por ver sangre, SI se traga anuncios y espera lo que haga falta.

Si es que és facilismo joder, cualquier cosa, menos pagar unos derechos de 40 millones para decir que pones una cosa, y luego poner anuncios... para eso te ahoras los 40 millones, dices igual que la vas a poner en directo y todo... y luego pones los anuncios y en una ventanita a los quemagomas... que en la mayoría de las teles y las casas, el espectador les va a prestar la misma atención. Es decir, hablar, dormir, estar mirando el live timing en el ordenador o cambiar a TV3... si puedes.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 27 2009, 10:27 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Yo creo que la sexta lo tiene mas fácil ahora con la TDT de pago...emisión estándar en abierto con publi como hasta ahora y emisión "premium" (o algo así) por GOLTV por un módico precio de 5 o 6 euros la carrera. Así todos contentos ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Aug 27 2009, 11:05 AM
Publicado: #26


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Hoy me he acordado de lo de "hasta los cojones" leyendo al malhablado presidente de la SGAE.

Da pena ver cómo este hombre defiende sus opiniones...

http://www.elpais.com/articulo/revista/ago...elpepirdv_5/Tes


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 27 2009, 11:06 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Verb @ Aug 27 2009, 09:27 AM) *
Yo creo que la sexta lo tiene mas fácil ahora con la TDT de pago...emisión estándar en abierto con publi como hasta ahora y emisión "premium" (o algo así) por GOLTV por un módico precio de 5 o 6 euros la carrera. Así todos contentos ¿no?


La F1 de pago puede ser una solución, pero si La Sexta quisiera incluirla en PPV tendría que pagar aún más a Bernie, y dudo de que esten en condiciones de hacerlo.

Hace años que se acabó esa era de F1 por pago de manera 'oficial'. El que quiera ahora meterse en un fregao de esos ya sabe donde tiene la cuenta de Bernie y cia.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Aug 27 2009, 11:43 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(pionsinho @ Aug 27 2009, 08:39 AM) *
Ah!!, y por las noches, montar un show como el de crónicas marcianas, con unos cuantos foreros sentados discutiendo si paquete si paquete no... y justo antes de cada puñetazo, meter los puñeteros anuncios que meten ahora en la carrera... que la gente por ver sangre, SI se traga anuncios y espera lo que haga falta.

jajajajajajajajajajajajaj
tu lo que quieres es cobrar un paston por discutir con Kit (que es lo que haces ahora pero gratis)
que te veo venir malandrin laugh.gif tongue.gif

Ahora en serio
pareces un creativo de Tv como risto mejide
ideas tienes pa aburrir y todas cojonudas
yo que tu cobraba por ellas


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 27 2009, 11:44 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(revolutionman @ Aug 25 2009, 11:09 PM) *
Punto nº 4: qué canal gratuito ofrece la carrera sin cortes publicidad? No me vale TV3 que la pagan todos los contribuyentes -espero que slo de cataluña- vean o no la carrera.



Me parece totalmente gratuita esa coletilla entre guioncitos.

A mi sí que me vale, la cuestión es que no me tengo que chupar ningún anuncio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 27 2009, 01:15 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



No se si todos pagamos todas las TV públicas de España... en el caso que las pagásemos entre todos... yo desde Barcelona no veo Telemadrid, ni Andalucía televisión.

Por otro lado las televisiones públicas realmente funcionan como las privadas, compiten por eventos deportivos entre ellas, Motogp, mundial de fútbol, Champions, liga... y se financian a través de publicidad (y las publicas también gracias a todos)

Las audiencias mandan, y cada canal estudia cuando tiene que dar un producto de calidad, de que manera, como enfocarlo, como influenciar, generar expectación etc... Recordemos que en Catalunya TV3 compite con "la Sexta" ofreciendo el mismo producto pero con elementos diferenciales entre ellas.

- Idioma
- Cortes publicitarios
- Comentaristas especializados

Por lo que se (hace tiempo que no lo miro) TV3 gana por goleada en niveles de audiencia en Catalunya a "La Sexta", gracias a sus elementos diferenciales aunque ofrezcan el mismo producto.

Los derechos que paga TV3 por la F1 son ifnitamente inferiores a los que paga "La Sexta" para España, primero porque su rango de emisión está limitado a Catalunya (aunque se pueda ver en algunas zonas de C.Valenciana, Sur de Francia, Aragón y Baleares) y segundo porque a parte de estar limitado hay otro canal retransmite el derecho de emisión en Catalunya así que la cuota de pantalla en ese lugar se puede dividir entre 2. Ahora bien, que nadie se engañe... Si "la Sexta" no se pudiera ver en Catalunya... "toma anuncios que te casco" eso seguro.

Supongo que de ahí viene que estos puedan dar la F1 sin publicidad... porque estoy seguro que si la dieran con publicidad, ganarían dinero ... claro está pero entonces hay un elemento diferencial menos y muy importante para competir con "la Sexta" y por su puesto sin este (dar o no publicidad) la cuota de pantalla de TV3 bajaría en picado, así que estoy convencido que para ellos es mucho mejor NO DAR PUBLICIDAD que DARLA.

Ese no es ni el caso ni el ejemplo de "La Sexta" es un canal privado y puede hacer lo que quiera para rentabilizar la inversión realizada (es lógico) para boicotear esta chungo el tema, ya que "la Sexta" en el resto de España, no tiene competencia alguna (a no ser que volvamos a las RTL de antaño) asi que la F1 en español o se ve por la sexta o no se ve. Tienen la sarten por el mango.

Repito que no es que defienda a "la Sexta" entiendo que hagan libremente los cortes que quieran viendo los "pro y contra" que esto puede afectar a su audiencia (y con el autor y la idea de este topic tenemos un ejemplo claro de lo que puede llegar a pasar) ahora bien ¿cuanto les tendría que afectar como para que se plantearan hacer menos anuncios y que su producto siguiera siendo igual de rentable?...

Y si pensamos bien en esa pregunta... tendremos la respuesta a otras.

¿ha pagado más "la Sexta" que Telecinco los derechos de F1?...



¿le es más rentable a la Sexta que a Telecinco?...

NO

¿ha perdido cuota de pantalla la sexta?...

SI... simplemente y aunque únicamente lo comparásemos con el potencial que tiene Catalunya (un 16% de la población estatal) y que la Sexta esta perdiendo frente a TV3

En definitiva que entiendo el cabreo de algunos, por supuesto entiendo también la postura de "la Sexta" aunque dentro de un razonamiento lógico está claro que sus cortes son muy abusivos, pero puede que los justos para que la F1 les continúe siendo rentable con la cuota de pantalla que tienen actualmente.




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Aug 27 2009, 02:37 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



He leido hasta donde dice "cojones" como harán la mayoria a los que envies ese email.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Aug 27 2009, 02:47 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Y dale , que tengo que poner melindre , testiculos?
Odio los eufemismos y son un sinsentido , da igual como lo expreses , lo importante es el contenido
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Aug 27 2009, 04:12 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(locodesk @ Aug 27 2009, 02:47 PM) *
Y dale , que tengo que poner melindre , testiculos?
Odio los eufemismos y son un sinsentido , da igual como lo expreses , lo importante es el contenido


Pues ese es uno de los problemas, que con ese encabezado y esas formas no se van a molestar en leer el contenido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Aug 27 2009, 05:00 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



CITA(locodesk @ Aug 25 2009, 09:49 PM) *
Estamos hasta los cojones de que en un GP que dura unas excasas (escasas) 70 vueltas nos metan mas de 20 vueltas con publicidad , que pase algo y lo tengamos que ver en una ventanita del tamaño del sentimiento altruista de los Señores de la Secta .
Estamos hasta los cojones de no poder disfrutar de una carrera de F1 por que los malparidos estos solo buscan llenar sus arcas mas y mas asi que .....
CONVOCO UN APAGON EN EL GRAN PREMIO DE BELGICA PARA PRESIONAR A LOS SE?ORES DE LA SECTA A ELIMINAR LOS ANUNCIOS!!!

Podeis ver la carrera por streamming en la Web de TV3 con una calidad de imagen buenisima y creo que aunque no entendais el idioma como es mi caso , vale la pena el poder disfrutar de una retransmision sin un solo corte publicitario .
Os dejo en enlace del Streaming de TV3 http://www.elsesports.cat/f1/html/directes /

Por una F1 sin publicidad , queremos ver F1 , si quisieramos ver anuncios pondriamos la teletienda!!!

PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS !!! Cuantos mas seamos y cuanto menos share tenga la retransmision de La Secta mas oportunidades tendremos de ser escuchados .
Un Saludo amantes del motor!!!!


Redacción nefasta, palabras fuera de lugar, faltas de ortografía, un texto para no secundar aunque se pueda estar de acuerdo en el fondo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Aug 27 2009, 07:36 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



Me parece más productivo aconsejar que juzgar.
Así que, locodesk, aunque no soy catedrático de nada...Aquí te dejo tu texto, tratando de no tocar mucho la que és tu idea, modificado por un compañero de foro. Espero que te guste, y a los otros compañeros que tanta formación tienen en las letras, que se mojen.

Y sí, las formas muchas veces pierden en razón, y quizás no hayas recibido más ayuda porque has contestado muy molesto, (esta es mi impresión).

Y para los "críticos":
Es fácil demoler, lo complicado es construir.



Estamos hartos de que en un GP que dura unas escasas 70 vueltas, tengamos que tragar más de 20 vueltas con publicidad; que pase algo y lo tengamos que ver en una ventanita del tamaño del sentimiento altruista de los Señores de "la Secta" .
Estamos hartos de no poder disfrutar de una carrera de F1, porque los señores dirigentes estos, sólo buscan llenar sus arcas más y más, así que .....


CONVOCO UN APAGON EN EL GRAN PREMIO DE BELGICA PARA PRESIONAR A LOS SE?ORES DE LA SEXTA A ELIMINAR LOS ANUNCIOS!!!

Os recomiendo ver la carrera por streamming en la Web de TV3, con una calidad de imagen buenísima y creo, que aunque no entendais el idioma, (como es mi caso) vale la pena el poder disfrutar de una retransmisión, sin un solo corte publicitario.
Os dejo el enlace del Streaming de TV3 http://www.elsesports.cat/f1/html/directes /

Por una F1 sin publicidad
Queremos ver F1. Si quisieramos ver anuncios, ¡¡¡pondríamos la teletienda!!!

PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS !!!
Cuantos más seamos, y cuanto menos share tenga la retransmisión de "La Secta", más oportunidades tendremos de ser escuchados.

Un Saludo amantes del motor!!!!




Espero que te sirva de algo.
Un saludo


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 27 2009, 07:54 PM
Publicado: #36


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



CITA(revolutionman @ Aug 25 2009, 11:09 PM) *
Punto nº 4: qué canal gratuito ofrece la carrera sin cortes publicidad? No me vale TV3 que la pagan todos los contribuyentes -espero que slo de cataluña- vean o no la carrera.


Espero que solo los valenciano sean los que paguen el GP de Europa (90 millones de euros).


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Aug 27 2009, 08:39 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Gracias por la ayuda wink.gif
Voi a ver si consigo extender esto un poco mas y mañana mandare un correo a La Sexta
Un saludo wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Aug 27 2009, 10:40 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.653
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(Tess @ Aug 27 2009, 10:00 AM) *
PALATOOS, Lobato lo ha comentado muchas veces en su blog, le pone enfermo la publi pero es que no pueden hacer otra cosa, tenemos que comprender que es una cadena pequeña, que se están matando por ofrecernos muchas cosas que antes no teníamos, creo que es de agradecer.


Perdona Tess pero si crees que LaSexta es una cadena pequeña estás MUY equivocada. La Sexta pertenece a Mediapro, una de las grandes. No hace falta decir que mucho más que TV3, otra cosa es que negocien mal...
Aquí tienes información del grupo: http://www.mediapro.es/es/espanol.htm

Para ser sincero, me ilusioné al principio de temporada para ver las carreras con Pedro en LaSexta, pero duré 30 minutos de la primera carrera. Para mi es insoportable que me corten con anuncions cada 10 minutos. Desde entonces y a pesar de no poder escuchar a Pedro, lo veo siempre en TV3. Tampoco soy fan del Merlos pero las retransmisiones son buenas tanto en emisión como en comentarios, sin anuncios en toda la carrera y los previos son MUCHO mejores. Por lo tanto, ese "boicot" del que habláis lo llevo haciendo desde el inicio de temporada.

Por otra parte, Tess tiene razón, las audiencias no se notarán por lo que ha comentado. Si ninguno de nosotros tiene instalado el cacharrito, no sirve de nada. Otra cosa es que este boicot llegue a ser noticia en prensa, entonces se comentará. De todas maneras, la cadena, para desmentirlo, mostrará sus índices de audiencia (los que han medido) para "demostrar" que el boicot ha sido un fracaso, es decir, nada de nada.

Entiendo que exista mosqueo por parte de los espectadores, yo no aguanté más y pasé de LaSexta. Se pasan demasiado, es intolerable el abuso de publicidad por mucho que tengan que recuperar inversión.

Los que tengáis posibilidad de verlo en TV3, os lo recomiendo. Luego ya daréis opinión.

Saludos a tod@s.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 27 2009, 10:44 PM
Publicado: #39


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Perdón por el OFFTOPIC:

Tema de contribuyentes, que me ha tocado la fibra sensible... si fuera que lo pagan los extremeños pues a quejarse, pero quejarse ahora de lo que se gastan o no gastan los catalanes, pues no se que pensar. Esperemos que no cierren el grifo en baleares, cataluña y madrid.

Volviendo al tema en cuestión. Las autonómicas dan el futbol sin publicidad, pero también lo dan sin publicidad en LaSexta, Antena3 o Tele5. Evidentemente algo de publicidad es necesaria. Pero yo casi prefiero que hagan como en el canal wheels, donde meten más publicidad en frecuencia pero no en tiempo. Si en vez de meterme 3 bloques de 8-9 vueltas, me ponen 10 bloques de 2 vueltas, pues no se... me jode, pero no se si tanto. Es menos, pero la gente se traga los anuncios... no como ahora.

Es complicado, pero es algo que YA sabian, la F1 es cara y si no puedes darla CON LA CALIDAD suficiente.... NO LA DES. Y si no la da nadie... Bernie tendrá que bajar los canones...

UFFFFF QUE IDA DE OLLA LA MIA!!!! Olvidarlo jajajajjajajja


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Aug 28 2009, 12:06 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Como en Spa por vuestra culpa no vea el anuncio del gorila que baila p'arriba y p'abajo mínimo tres o cuatro veces durante la carrera va a haber aquí más que palabras...

laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2024 - 07:08 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022