¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Tests de Valencia, importante
Ainsman
mensaje Feb 1 2010, 09:57 PM
Publicado: #481


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Pues yo estoy esperando que bwin actualice los datos de la sección F1.
El añó pasado Button estaba 80 a 1 para llevarse el mundial, y si no recuerdo mal, 150 a 1 para ganar el primer GP el día que debutó Brawn en pista.
Sauber no ha empezado de manera tan demoledora como Brawn, pero el coche parece rápido, Pedro parece un debutante por las ganas y con esa base, en las primeras carreras puede pasar de todo.

Obviamente, me estoy tirando a la piscina, pero joer, es que en cierto modo es un "déjà vu" del año pasado en el mejor de los casos o, en el menos bueno, del 2000 con la pretemporada con el Arrows completamente negro (excepto el logo de Repsol) que luego resultó ser un coche rápido y repleto de patrocinadores.

Ha costado mucho (sobretodo a Pedro) llegar a este punto, así que, creo sinceramente, lo mejor es ver la parte más positiva a cualquier actuación, de Sauber en general, y de Pedro en particular y hoy, en la primera sesión de entrenamientos privados, ha quedado entre el Ferrari y los Mercedes, y ambos luchan por el mundial sin reservas.
Y tampoco creo que hicieran sus mejores vueltas con 150 kilos de gasolina.

Saludos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Feb 1 2010, 09:59 PM
Publicado: #482


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(reiterado @ Feb 1 2010, 08:32 PM) *
A que se refiere cuando dice que un coche no tiene vicios?


Supongo que se refiere a que al tocar los reglajes, el coche hace lo que se espera que haga... y no hay que "adaptarse" a sus vicios.

Es una maravilla, un primer día así... esperemos que no sea humo...

Lo de McLaren... y su "politica" de pilotos, a mi tampoco me ha parecido muy normal, desconozco si había algún impedimento para que rodasen Button o Hamilton... parece que todo sigue igual, que poco me gusta.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Feb 1 2010, 10:00 PM
Publicado: #483


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



una pregunta para los que hayan estado en cheste.

¿QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE EL PASE DE TRIBUNA DE BOXES Y EL OTRO ?

muchas gracias por anticipado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 1 2010, 10:03 PM
Publicado: #484


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



CITA(Sauber 2010 @ Feb 1 2010, 10:00 PM) *
una pregunta para los que hayan estado en cheste.

¿QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE EL PASE DE TRIBUNA DE BOXES Y EL OTRO ?

muchas gracias por anticipado


Lamento comunicarte que a no ser de que ya hayas comprado tribuna boxes. Esta opción ya esta agotada. sad.gif


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Feb 1 2010, 10:04 PM
Publicado: #485


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 785
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



CITA(Sauber 2010 @ Feb 1 2010, 10:00 PM) *
una pregunta para los que hayan estado en cheste.

¿QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE EL PASE DE TRIBUNA DE BOXES Y EL OTRO ?

muchas gracias por anticipado


A parte de 5 rolleyes.gif pues que estás encima de los boxes y les ves salir y entrar, mientras que el otro te deja como muy cerca a final de recta de meta y luego en un lateral. En mi opinión mejor Boxes


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Feb 1 2010, 10:14 PM
Publicado: #486


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



vale muchas gracias. esque mi madre he conseguido entradas gratis, lo que no se es donde ..
supongo que seran de boxes... peroa saber ...

gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Feb 1 2010, 10:23 PM
Publicado: #487


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(Mike Watt @ Feb 1 2010, 05:29 PM) *
El coche de momento no parece una cagada como el MP4 24 con alerones del 2008 para maquillar los tiempos cuando estaban a más de 2 segundos de cabeza, ni sprays a tutti plen para estudiar los flujos aerodinámicos que les volvían locos ni nada por el estilo(de momento).


Demasiado rápido he hablado!!!






Go to the top of the page
 
+Quote Post
usrobotics
mensaje Feb 1 2010, 10:23 PM
Publicado: #488


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 14-January 10
De: sitges (botigues)
Usuario No.: 6.833



CITA(Placis @ Feb 1 2010, 08:00 PM) *
http://www.larazon.es/noticias/create_comm...la-rosa-titular

por si quereis dejarle un comentario...

Bien por Pedro hoy, pero con precaución, como él mismo dice, hay mucho trabajo por delante...el año pasado el mismo rinol empezó muy bien...eso sí, "que nos quiten lo bailao" laugh.gif laugh.gif laugh.gif


este ha sido mi comentario en ese periodico:

desde luego este periodico tiene los periodistas que se merece, de no ser por el comentario de algunos amigos, nunca se me hubiera ocurrido entrar en este diario,pero ....señores despues de esto ,dudo incluso de su supuesto patriotismo , criticar de ese modo a alguien que se llama pedro ,que lleva una banderita al lado de su nombre en el coche , al margen de ser un gran deportista,demuestra que el director de este panfleto no tiene ni linea editorial ni idea de dirigir un periodico, si deja publicar esto que clase de fiabilidad ,solvencia o rigurosidad le queda.



P.D. me apuesto cualquier cosa a que este año hacemos al menos un podio.

rafagas


--------------------
La f1 existe antes que Alonso y Tele 5
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zenuke
mensaje Feb 1 2010, 10:25 PM
Publicado: #489


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.135



Bueno, pues al parecer no nos hemos coordinado. Yo he estado hoy con u2chera y la verdad es que ha sido un buen día. En mi opinión, y sin ser tampoco ningún experto, coincido con E.Fittipaldi. Ver salir el Sauber con ese casco asomando ha sido un subidón, pero ya ver lo fino que iba, sin hacer extraños de ningún tipo ya ha sido la bomba. Por la mañana ha rodado más bien poco en comparación con el resto de equipos pero las sensaciones eran muy positivas. El coche en pista es precioso, tiene muy buena pinta, y el motor suena muy muy fino. Todo eso sumado a la conducción de Pedro, yo le auguro buen futuro.

Respecto al resto de escuderías me ha sorprendido gratamente el motor cosworth de williams, parecía también muy fino, puede que hayan hecho un gran trabajo, pero por otra parte el desarrollo aerodinámico del coche parecía menos trabajado que otros. Tanto McLaren como Mercedes sonaban muy diferentes del motor Ferrari, pero también apuntan buenas maneras, al igual que Ferrari.

Tanto Renault como Toro Rosso han sido, desde mi punto de vista los menos afortunados. Por una parte Toro Rosso, que aun habiendo rodado más bien poco, se le notaba no ir tan fino como a los otros desde el principio. Y para mí el peor de todos, Renault, el motor no sonaba bien, parece otro tractor y no tiene pinta de que hayan desarrollado demasiado el coche. Me da la impresión de que será otro quiero y no puedo.

Ahora sabiendo que Pedro ha estado todo el tiempo ahí arriba corroboro mis especulaciones.

¡Un saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 1 2010, 10:31 PM
Publicado: #490


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(pionsinho @ Feb 1 2010, 09:59 PM) *
Lo de McLaren... y su "politica" de pilotos, a mi tampoco me ha parecido muy normal, desconozco si había algún impedimento para que rodasen Button o Hamilton... parece que todo sigue igual, que poco me gusta.



Me parece que no son unos grandes "improvisadores".
La fuga de Pedro les ha dejado con el paso cambiado y les va a costar solucionarlo.

Porque la verdad es que con lo recortados que están los entrenamientos, dejar el primero en manos de alguien que lleva mucho tiempo lejos de los monoplazas, no parece la mejor opción.
No creo que hayan sacado muchas cosas en limpio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 1 2010, 10:40 PM
Publicado: #491


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.grandprix.com/jpeg/ah/valencia-...esting16-xl.jpg

http://www.grandprix.com/jpeg/ah/valencia-...esting34-xl.jpg

http://www.grandprix.com/jpeg/ah/valencia-...esting32-xl.jpg

http://www.grandprix.com/jpeg/ah/valencia-...esting33-xl.jpg

http://www.grandprix.com/jpeg/ah/valencia-...esting26-xl.jpg

http://www.grandprix.com/jpeg/ah/valencia-...esting19-xl.jpg

http://www.grandprix.com/ns/ns22055.html

la verdad que no se si abrir un post para solo fotos grandes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 1 2010, 10:41 PM
Publicado: #492


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



A mi ya lo que me parece de risa es que los mecanicos de Mclaren le tuvieran que preguntar a Pedro cosas como se tienen que estar arrepintiendo de no tener a Pedro ellos se lo buscaron dando oportunidades a otros en vez de a la persona que se lo merecia y con respecto a Sauber este equipo estoy seguro que va dar guerra porque casi todos los mecanicos que tienen son los de BMW y ya vimos los coches que hicieron en 3 temporadas con casi 20 podios asi que si ay dinero para evolucionar el coche puede ser la mejor temporada de Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 1 2010, 10:48 PM
Publicado: #493


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Pdr_cadiz @ Feb 1 2010, 10:41 PM) *
A mi ya lo que me parece de risa es que los mecanicos de Mclaren le tuvieran que preguntar a Pedro cosas como se tienen que estar arrepintiendo de no tener a Pedro ellos se lo buscaron dando oportunidades a otros en vez de a la persona que se lo merecia y con respecto a Sauber este equipo estoy seguro que va dar guerra porque casi todos los mecanicos que tienen son los de BMW y ya vimos los coches que hicieron en 3 temporadas con casi 20 podios asi que si ay dinero para evolucionar el coche puede ser la mejor temporada de Pedro.



Por Dios Santo, usa los puntos y las comas! blink.gif

Viendo la tabla de tiempos esto pinta muy bien -Ferrari y Sauber arriba!- y lo de Renault pinta fatal!

Veremos el 14-3-10 a las 15:50


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Feb 1 2010, 10:48 PM
Publicado: #494


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Buahhhhh, que pasada, acabo de llegar a casa y ¿que es lo que leo? Pedro segundo mejor tiempo de la joranada, menuda alegria, esto pinta bien.

Arriba Pedro.


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 1 2010, 10:51 PM
Publicado: #495


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(` @ Feb 1 2010, 10:40 PM) *
la verdad que no se si abrir un post para solo fotos grandes


rolleyes.gif SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ rolleyes.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Feb 1 2010, 10:52 PM
Publicado: #496


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(Ainsman @ Feb 1 2010, 09:57 PM) *
Pues yo estoy esperando que bwin actualice los datos de la sección F1.
El añó pasado Button estaba 80 a 1 para llevarse el mundial, y si no recuerdo mal, 150 a 1 para ganar el primer GP el día que debutó Brawn en pista.
Sauber no ha empezado de manera tan demoledora como Brawn, pero el coche parece rápido, Pedro parece un debutante por las ganas y con esa base, en las primeras carreras puede pasar de todo.

Obviamente, me estoy tirando a la piscina, pero joer, es que en cierto modo es un "déjà vu" del año pasado en el mejor de los casos o, en el menos bueno, del 2000 con la pretemporada con el Arrows completamente negro (excepto el logo de Repsol) que luego resultó ser un coche rápido y repleto de patrocinadores.

Ha costado mucho (sobretodo a Pedro) llegar a este punto, así que, creo sinceramente, lo mejor es ver la parte más positiva a cualquier actuación, de Sauber en general, y de Pedro en particular y hoy, en la primera sesión de entrenamientos privados, ha quedado entre el Ferrari y los Mercedes, y ambos luchan por el mundial sin reservas.
Y tampoco creo que hicieran sus mejores vueltas con 150 kilos de gasolina.

Saludos.


Kobayashi ayer se pagaba a casi 300, hoy a 95. Ya han puesto a Pedro y se paga a 100. Hablo de Betfair. Renault y Williams se pagan a mas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Feb 1 2010, 10:52 PM
Publicado: #497


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



Porrón de fotos aquí, no solo de los test, también de años atrás...

http://www.forzaphoto.co.uk/browse/category/92/1

Saludos!
GO Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Feb 1 2010, 11:21 PM
Publicado: #498


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



CITA
CITA
Yo, ya imaginarán, soy de Martínez de la Rosa. No de Alonso, gran piloto, pero soberbio, con malas pulgas y da- do a culpar al empedrado. Poco me importa que el mío no haya ganado mundiales ni que no sea el número uno indiscutible. A mí de Martínez de la Rosa me gusta su impecable papel de hombre de equipo, su ausencia de estridencias, su equidistancia y su in- creíble facilidad para explicarnos a los mortales los intríngulis técnicos y tác- ticos de la Fórmula-1. Su elegancia para hablar maravillas de compañeros y rivales, para lidiar con su dificilísima posición de comentarista y miembro de un equipo, el equipo demonizado cuando Alonso no ganó un mundial. Su educación. En definitiva, por ser un ganador, por caballero.


CITA
En vez de empeñarse en competir, De la Rosa debería darle un cursillo de buenas maneras a Fernando Alonso. Se iba a evitar ha- cer el ridículo e iba a contribuir a mejorar notablemente la imagen de su colega.


http://www.larazon.es/noticias/create_comm...la-rosa-titular



Pues , como se suele decir , no hace falta ensuciar el nombre de uno que no te gusta para ensalzar el del que te gusta...

Alonso también sabe hablar maravillas de sus compañeros de equipo (mucho más fácil lo tiene Pedro que es , bueno , era probador).

Si a Alonso le hicieran preguntas que no fueran tan tocapelotas , si fueran preguntas más serias sobre F1 , seguro que dejaba a más de uno con la boca abierta sobre lo que sabe de intríngulis técnicos y tácticos de la F1 ... pero se ve que eso a los periodistas no les interesa de Alonso , les da mucho más morbo buscarle las cosquillas y sacarle la frase polémica en el momento más idóneo...

PD: Aún no he oído a Alonso decir que un piloto con los que ha luchado "SE HA COMPORTADO COMO UN CERDO" , como si se lo he oído decir en un canal catalán refiriéndose a Webber , en catalán , a un piloto educadísimo , que habla maravillas de sus rivales y caballerosísimo dry.gif

Si tan malo fuera Alonso con sus compañeros de equipo no hablarían de él como hablan , ni tendrían la amistad que tienen con él ... incluído Pedro de la Rosa.y ahí estan las declaraciones de Piquet Jr...ni una mala palabra para su compañero de equipo , al contrario.Y de Grosjean a una revista francesa , que sin venir a cuento y sin pregunta de por medio , explicando su paso por la F1,dijo:
CITA
"Ce fut difficile pour moi,si l'on remet les choses dans leur contexte.Je ne suis jamais monté de ma vie dans un simulateur...D'un autre côte,c'était un challenge superintéressant.Et Fernando Alonso m'a aidé plus que je l'imaginais,il m'a même défendu auprès des médias en expliquant la situation.En plus d'étre un ami et un équipier,il faut souligner qu'il est un homme extraordinaire"

"Esto fue difícil para mí,si se pone las cosas en su contexto.No he subido nunca de mi vida en un simulador...D'otra costa,c'era un challenge superintéresante.Y Fernando Alonso me ha ayudado más de lo que yo imaginaba,él me ha defendido incluso cerca de la prensa explicando la situación.Además de ser un amigo y un compañero de equipo , es necesario señalar que él es un hombre extraordinario"


Durante toda la carrera de Alonso ha habido pilotos que algún año le han ganado y siguen siendo amigos hoy en dia
Antonio Garcia , Trulli , Fisichella...

Y si con Hamilton no se lleva bien , lo cual no quiere decir que no se lleven , no es por culpa de la rivalidad ni de que le haya ganado o no... eso hay que agradecérselo en gran parte a Ron Dennis y su "gran maestría" a la hora de manejar a sus pilotos.



Bonito el detalle fuera de cámaras de Alonso para con Hamilton y todo McLaren de ir a felicitarles por el campeonato....Eso no lo hace un hombre soberbio , con malas pulgas , sin educación ,sino todo un caballero y un CAMPEON con mayúsculas


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Feb 1 2010, 11:29 PM
Publicado: #499


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Le he puesto un mensajito hace un momento al subno..... ignorate del columnista de "La razon" .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
avus24
mensaje Feb 1 2010, 11:32 PM
Publicado: #500


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 12-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.814



CITA(Mefe1 @ Feb 1 2010, 11:21 PM) *
http://www.larazon.es/noticias/create_comm...la-rosa-titular


Pues , como se suele decir , no hace falta ensuciar el nombre de uno que no te gusta para ensalzar el del que te gusta...

Alonso también sabe hablar maravillas de sus compañeros de equipo (mucho más fácil lo tiene Pedro que es , bueno , era probador).

Si a Alonso le hicieran preguntas que no fueran tan tocapelotas , si fueran preguntas más serias sobre F1 , seguro que dejaba a más de uno con la boca abierta sobre lo que sabe de intríngulis técnicos y tácticos de la F1 ... pero se ve que eso a los periodistas no les interesa de Alonso , les da mucho más morbo buscarle las cosquillas y sacarle la frase polémica en el momento más idóneo...

PD: Aún no he oído a Alonso decir que un piloto con los que ha luchado "SE HA COMPORTADO COMO UN CERDO" , como si se lo he oído decir en un canal catalán refiriéndose a Webber , en catalán , a un piloto educadísimo , que habla maravillas de sus rivales y caballerosísimo dry.gif

Si tan malo fuera Alonso con sus compañeros de equipo no hablarían de él como hablan , ni tendrían la amistad que tienen con él ... incluído Pedro de la Rosa.y ahí estan las declaraciones de Piquet Jr...ni una mala palabra para su compañero de equipo , al contrario.Y de Grosjean a una revista francesa , que sin venir a cuento y sin pregunta de por medio , explicando su paso por la F1,dijo:


Durante toda la carrera de Alonso ha habido pilotos que algún año le han ganado y siguen siendo amigos hoy en dia
Antonio Garcia , Trulli , Fisichella...

Y si con Hamilton no se lleva bien , lo cual no quiere decir que no se lleven , no es por culpa de la rivalidad ni de que le haya ganado o no... eso hay que agradecérselo en gran parte a Ron Dennis y su "gran maestría" a la hora de manejar a sus pilotos.



Bonito el detalle fuera de cámaras de Alonso para con Hamilton y todo McLaren de ir a felicitarles por el campeonato....Eso no lo hace un hombre soberbio , con malas pulgas , sin educación ,sino todo un caballero y un CAMPEON con mayúsculas


OL?!!!!!


--------------------
PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

58 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2024 - 12:32 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022