¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

39 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2010
Votos 5 V
ABCV
mensaje Jul 26 2010, 10:11 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(MisilRojo @ Jul 26 2010, 09:02 PM) *
El problema es un problema de tiempo y circuitos. Yo tengo la impresión de que equipos como Toro Rosso ya van a traer pocas evoluciones hasta final de tempoada, OK, el C29 no está mal, pero es evidente que decisiones importantes se van a tomar en cuestión de semanas, y para Pedro sería importante presentarse para Septiembre con algún puntito en el saco.

Esta fama de crash car o de mala suerte no favorece en absoluto a Pedro, que te caiga un San Benito como este es un desastre, así que yo digo que en lo que le toca a Pedro ya es horar de buscar y encontrar la suerte. Ya toca...


Pero la pregunta es, ¿Sauber mejorará de aquí al final o por el contrario se centraran en acabar carreras vigilando la fiabilidad centrando desde ya sus esfuerzos en 2011?


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 26 2010, 11:15 PM
Publicado: #22


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.749
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(tenista @ Jul 26 2010, 09:48 PM) *
Totalmente de acuerdo. A veces me puede la desesperacion, pero solo a veces wink.gif

+2


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Jul 27 2010, 07:47 AM
Publicado: #23


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



error


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 27 2010, 08:40 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El coche de Sauber ha mejorado lo que tenía que mejorar, y con respecto al inicio de la temporada la cosa no está nada mal.

Llevamos tres carreras sin roturas (crucemos los dedos). La fiabilidad parece que algo ha mejorado.

Además, el coche es rápido en varios circuitos, incluso para meterse en Q3 y luchar con equipos como Renault, Force India y Williams, algo que en Bahrein era impensable.

No sé qué haran equipos como Force India o Williams que tampoco tienen recursos ilimitados. Yo creo que con Williams sí podremos luchar, y con Force India en algunos circuitos también. Las cosas como son, el coche no es una maravilla, ni se acerca a lo que se nos vendió en pretemporada, pero sí, han mejorado y yo considero que han hecho lo que se les podía exigir que hicieran, que era evolucionar con unos recursos muy limitados.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Jul 27 2010, 09:23 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que el equipo ha cumplido muy bien en cuanto a evolución se refiere. Cada update ha sido un paso hacia adelante. Imagino que Pedro bastante habrá tenido que ver en esto, y espero que esto sea valorado por el equipo.

Sólo nos falta tener la suerte de cara en un par de carreras y ponernos en puntos a la par de Kobayashi, que para mi opinión está dando un nivel parecido al de Pedro, pero con la salvedad que cuando él ha tenido la oportunidad de brillar, las averías y el resto de pilotos le han respetado.

Esperemos que Hungaroring nos trate como nos merecemos.

Un abrazo a todos y ánimo!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 27 2010, 10:00 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.709
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Ahora voy a ponerme yo el "modo forofo" ON.

Pedro como poco ha estado al nivel de Koba. Como poco.
Otra cosa es los que dicen los puntos.

En principio se reconocía que Koba era mejor en calificación... ahora eso es algo complicado de mantener.

Y en carrera yo creo que Pedro no ha cometido ni un solo error, y que sólo la mala suerte* le ha impedido puntuar en CASI TODAS las carreras; salvo en dos o tres donde el coche no iba ni para atrás.

* (la mala suerte y algún torpe)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 27 2010, 11:02 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(MisilRojo @ Jul 27 2010, 09:40 AM) *
El coche de Sauber ha mejorado lo que tenía que mejorar, y con respecto al inicio de la temporada la cosa no está nada mal.


Es más... yo estoy realmente satisfecho y sorprendido en ese apartado... lo malo es que no todos los cambios introducidos han servido para mejorar el monoplaza... y obviamente el resto de equipos no son cojos y también han trabajado lo suyo. El trabajo se nota y la castaña de inicio de temporada ha mejorado notablemente... ahora no es un monoplaza competitivo pero sin duda nos ha acercado (o ha ayudado a mantenrnos) a FI y a Williams (que ha dado un buen brinco) y para mí algo importante ha sido abanzar a STR, y gracias a eso podemos mirar hacia cotas más altas.

Esta claro que a partir de ahora no habran demasiadas mejoras, y que el monoplaza que pueda diseñar Sauber para el 2011 poco o nada se parecerá a este... por tanto todavía tendrá menos sentido seguir comiéndose el coco con el C-29.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Jul 27 2010, 11:34 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Solo falta que Pedro culmine un par de carreras constantes como hasta ahora, pero con el pelín de suerte que es necesario para todo en esta vida, sume unos punticos, y se le confirme para el año próximo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jul 27 2010, 12:42 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Quitando a los pilotos de los 3 euipos nuevos, Pedro es el único piloto sin puntuar, estadística poco favorable de cara a conseguir asiento en 2011.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jul 27 2010, 02:06 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(ocko @ Jul 27 2010, 12:42 PM) *
Quitando a los pilotos de los 3 euipos nuevos, Pedro es el único piloto sin puntuar, estadística poco favorable de cara a conseguir asiento en 2011.


No me habia dado cuenta sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Jul 27 2010, 06:22 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(ocko @ Jul 27 2010, 01:42 PM) *
Quitando a los pilotos de los 3 euipos nuevos, Pedro es el único piloto sin puntuar, estadística poco favorable de cara a conseguir asiento en 2011.



Muy cierto. Pero todos sabemos que Pedro será en Campeón del Mundo de F1 más veterano de la historia!!!!!!!!!!!!!!!!


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Jul 27 2010, 06:43 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



CITA(XhuaN @ Jul 27 2010, 06:22 PM) *
Muy cierto. Pero todos sabemos que Pedro será en Campeón del Mundo de F1 más veterano de la historia!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi me gusta.....+5 Estoy contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Iceman
mensaje Jul 27 2010, 08:47 PM
Publicado: #33


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 21-December 09
Usuario No.: 6.713



Por lo que a mi respecta esta claro que los unicos culpables de que el casillero de Pedro este a cero son la mala suerte que parece perseguirle y la escasa fiabilidad de su Sauber C29, a nivel de conduccion Pedro esta a un nivel excelente, sin comenter un solo error en carrera y haciendo vueltas de calificacion fantasticas, por eso estoy convencido de que cuando la suerte se ponga un poco de cara y la mecánica no le traicione los puntos llegaran. No tengo la menor duda de ello y Pedro seguro que tampoco. Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 27 2010, 09:02 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(ocko @ Jul 27 2010, 01:42 PM) *
Quitando a los pilotos de los 3 euipos nuevos, Pedro es el único piloto sin puntuar, estadística poco favorable de cara a conseguir asiento en 2011.


Quitando a los equipos nuevos (y sin quitarlos) el C29 parece el monoplaza que mas ha evolucionado y me da la sensación de que Pedro tiene buena parte de culpa en ello. Quizá eso le sea favorable de cara a conseguir asiento en 2011.

De todos modos, estamos en 2010 y queda medio campeonato, vamos a disfrutar de él, que el futuro ya llegará! wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 27 2010, 10:31 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.709
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Además, conforme te van pasando loa años, cada vez tienes menos prisa por que llegue el futuro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 27 2010, 10:46 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(850 coupé @ Jul 27 2010, 11:31 PM) *
Además, conforme te van pasando loa años, cada vez tienes menos prisa por que llegue el futuro...


Y, paradójicamente, cada vez llega antes...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 27 2010, 10:49 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.709
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Un c...ón el futuro ese de los c....es!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 27 2010, 11:16 PM
Publicado: #38


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.770
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo que tengo claro es que el trabajo en el C30 habra empezado con Pedro centrado al 100% en el mismo.

Si tenemos en cuenta que parte de la "culpa" del fichaje por Sauber la tiene su experiencia, unida al progreso que el monoplaza ha alcanzado este año, sin olvidarnos de un compañero la mar de competitivo y por su puesto, contando con la propia exigencia que Pedro se hara..........tenemos un coctel con el resultado de RENOVACION 2011.

Solo falta la guinda que Hungria nos va a regalar........THE SHOW MUST GO ON!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Jul 28 2010, 12:14 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Hay prevision de tiempo para hunfria?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jul 28 2010, 02:22 AM
Publicado: #40


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



A todo esto, Peter Sauber tb estaba en contra levantar el veto a los entrenamientos durante la temporada. Eso creo q es algo favorable para Pedro. La experiencia tb vende.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

39 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th May 2024 - 05:17 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022