¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Escuderias 2015, Noticias, Eventos, Patrocinadores, Chascarrillos y demas...
cies
mensaje Sep 3 2014, 11:41 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 3 2014, 11:42 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(tenista @ Sep 3 2014, 11:10 AM) *
Honda aceptará equipos cliente a partir de 2016

Honda dice que estarían abiertos a suministrar a equipos cliente de la Fórmula 1 a partir del 2016, dejando claro que su acuerdo con McLaren sobre la unidad propulsora solo es por una temporada.

Después de seis años alejados de la Fórmula 1, Honda regresará al deporte como único suministrador de motores de McLaren en 2015, significando la segunda etapa como socios técnicos después de la compartida entre 1988 y 1992.

Pero mientras la temporada de regreso del fabricante japonés será dedicada en exclusiva a McLaren su jefe de deportes de motor, Yasuhisa Arai, no ha descartado trabajar con otras escuderías en el futuro en el caso de que haya suficiente interés.

"En 2015 no tenemos planes de suministrar a otros equipos que no sea McLaren," explicó en la página web oficial de la Fórmula 1.

"En 2016 o después, si hay equipos o patrocinadores que nos piden que también les suministremos a ellos, lo estudiaremos."

Pero Arai dejó claro que Honda se centrará en ser un socio ganador para McLaren antes de fijarse en beneficios económicos.

"Incluso en 2016 McLaren será para nosotros nuestro socio principal," continuó Arai.

"Incluso si suministraos a otros equipos a partir del 2016 nos centraremos siempre en ganar, en hacer que el motor sea mejor gracias a la mayor aportación de datos y no necesariamente en buscar la recuperación de la inversión. Si ganas eso llega automáticamente."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/315...partir-de-2016/


A ver si al final, Hass F1 Team, va entrar por la puerta de plata, en vez de por la roja, como se hablaba.

Ferrari-Honda


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 3 2014, 01:27 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Jun 16 2014, 05:32 PM) *
Gene Haas creará 250 puestos de trabajo con su equipo de F1

El hombre de negocios, Gene Haas, dará trabajo a unas 250 personas en Reino Unido gracias a la construcción de la sede de la escudería en este país.

Inicialmente contrataremos a unas 200 personas, un poco más quizá, unas 250. Vamos a ser un equipo americano, pero todo va a ser diferente. No dudo de ello, porque sabemos hacer las cosas.

http://virutasf1.com/2014/06/gene-haas-cre...u-equipo-de-f1/


Estos tipos se posicionan fuerte!!



Del dicho al hecho ... Diós dirá, pero no hay duda que lo ideal es hacer ASÍ las cosas y no parece vayan a ser un equipo "pequeño" en cuanto a estructura para lo deportivo seguramente habrá que esperar, pero estaría bien que de una vez alguien demostrara que se puede crear un equipo de cero y ser competitivo o dar la cara, con un presupuesto acorde!

Bien por Haas...


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 3 2014, 01:31 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(cies @ Sep 3 2014, 11:42 AM) *
Ferrari-Honda


Estaría bueno... dry.gif veo a "il Commendatore" Enzo Ferrari retorciendose en la tumba y mandando los más fantasmagóricos fantasmas a por la cabeza de Montezemolo

Vamos sería el principio del FIN!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 3 2014, 03:17 PM
Publicado: #65


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.682
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Sep 3 2014, 12:42 PM) *
Ferrari-Honda


Como diria uno que yo me se, Never, Never, Never...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 3 2014, 05:44 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



OFICIAL: Haas F1 Team usará motores Ferrari

Acuerdo multianual
Ferrari y Haas F1 team hna hecho oficial esta tarde a través de un comunicado la firma de un acuerdo de suministro de unidades de potencia. De esta manera, el equipo americano hará su debut en 2016 propulsado por las unidades de potencia de la Scuderia. Por Jose Luis Sánchez Warten

5 comentarios | 3 Sep 2014 - 17:06 Send by email Imprimir
© Sutton - Gene Haas 3 Sep 2014 - 17:06 Haas F1 Team realizará su debut en 2016, y lo hará motorizado por Ferrari. Ambas partes han anunciado en la tarde de hoy la llegada a un acuerdo multianual de suministro de unidades de potencia.

Marco Mattiacci, director de la Scuderia Ferrari: "Nos complace anunciar este acuerdo de gran importancia estratégica alcanzado con Haas F1 Team y damos la bienvenida al equipo americano como nuevo competidor en la Fórmula 1. Después de haber unido fuerzas con Gene Haas a nivel comercial hace unos meses, este acuerdo representa el paso siguiente de nuestra creciente relación. Mientras nuestro objetivo es el de reforzar el programa de desarrollo de la unidad de potencia para todos nuestros equipos cliente, creemos que esta nueva asociación tiene el potencial de evolucionar más allá del papel tradicional de fuente de suministro de nuestra unidad de potencia y sus relativos servicios técnicos. El mercado americano es uno de los más importantes para Ferrari y sigue ofreciendo muchas oportunidades interesantes. Daremos a Haas F1 todo nuestro apoyo en su esfuerzo por convertirse en un participante competitivo de la parrilla de la Fórmula 1"

Gene Hass, presidente de Haas F1 Team: "No hay ningún equipo en la Fórmula 1 que haya logrado más que la Scuderia Ferrari, y ningún equipo con más historia. Ellos han sido una parte de la Fórmula 1 desde el principio, y ahora van a ser una parte del comienzo de Haas F1 Team. La Fórmula Uno es la cumbre del automovilismo. Se exhibe la última tecnología y es la forma más competitiva de carreras en el mundo. Alinear Haas F1 con una empresa tan exitosa como Ferrari nos brinda la oportunidad de tener éxito desde 2016".




http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...motores-ferrari


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 3 2014, 07:42 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Raul Leiva @ Sep 3 2014, 05:44 PM) *
OFICIAL: Haas F1 Team usará motores Ferrari
ferrari"]http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...motores-ferrari[/url]


Otro paso en firme. Bien por el team Haas F1


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 9 2014, 02:24 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Haas F1 "comprará o alquilará" todo lo que necesite

Gene Haas dice que su equipo al principio "intentará alquilar o comprar todo lo que le haga falta" para poder competir en la Fórmula 1.

La semana pasada el Haas F1 Team confirmó un "acuerdo por varios años" con Ferrari para que éste fuera el suministrador de su "unidad propulsora completa". La marca italiana también proveerá la caja de cambios "y soporte técnico completo" para que sea posible el debut de la escudería americana en la F1 en 2016.

"Queremos intentar conseguir todas los componentes que la FIA nos permita," dijo Haas en una entrevista en exclusiva con NBCSN. "Será la suspensión. Creo que serán las ruedas y partes del chasis y la transmisión, motor. Todo hasta incluso la dirección."

"Uno de los anteriores acuerdos de la Concordia fue que los equipos grandes podían ayudar a los más pequeños, así que esperamos que Ferrari nos aporte mucha ayuda con la que decidir la dirección que tomar."

"Además tendremos a mucha otra gente que nos eche una mano para juntar todas estas partes. Dallara probablemente sea uno de los subcontratados."

"Nuestra meta, por lo menos al principio, es intentar alquilar o comprar cualquier cosa que necesitemos para competir porqué para eso estamos aquí."

Haas también añadió que el equipo planea disponer de una base europea en el Reino Unido.

"El siguiente paso es completar nuestra base. Obviamente Ferrari tiene su base en Italia, y nosotros tenemos nuestras instalaciones en Kannapolis."

"Probablemente necesitamos algún tipo de instalación en el Reino Unido, en el sur dónde están el resto de competidores de Fórmula 1. Así, que el siguiente desafío es la logística de hacer que todo esto sea una realidad."



http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/315...o-que-necesite/


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 25 2014, 09:03 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



http://www.youtube.com/watch?v=LMO52m9Pfzg...eature=youtu.be

https://www.indiegogo.com/projects/project-brabham


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 25 2014, 10:04 AM
Publicado: #70


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.682
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Sep 25 2014, 10:03 AM) *


Que jodio! laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 7 2014, 02:00 PM
Publicado: #71


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.682
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lotus F1 team close to finalising Mercedes engine switch for 2015

Lotus says only final paperwork issues with Renault are preventing it from confirming its switch to Mercedes-Benz Formula 1 engines for 2015.

AUTOSPORT revealed back in July that Lotus had agreed terms to switch power units next season after a difficult campaign with Renault.

But since then there has been no official word about the change - even though it is understood that technical preparations are already under way with the German car manufacturer.

Lotus's deputy technical director Federico Gastaldi insisted in Japan that the delay in announcing its engine plans is not a sign of trouble, and that things should be completed imminently.

"We are hoping to do that as soon as possible," he told AUTOSPORT.

"We are still working on it, but we haven't done it because it is not finished. We are working in that direction.

"It is paperwork with Renault more than anything. We need to respect the contract with them - and whenever they are ready we will be ready."

When asked if there were any doubts about the Mercedes deal, Gastaldi replied: "There is no doubt. It is just a reality: at the moment we are trying to find the way to put things together to make an announcement."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/116203


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 7 2014, 04:07 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(tenista @ Oct 7 2014, 02:00 PM) *
Lotus F1 team close to finalising Mercedes engine switch for 2015

Lotus says only final paperwork issues with Renault are preventing it from confirming its switch to Mercedes-Benz Formula 1 engines for 2015.

AUTOSPORT revealed back in July that Lotus had agreed terms to switch power units next season after a difficult campaign with Renault.

But since then there has been no official word about the change - even though it is understood that technical preparations are already under way with the German car manufacturer.

Lotus's deputy technical director Federico Gastaldi insisted in Japan that the delay in announcing its engine plans is not a sign of trouble, and that things should be completed imminently.

"We are hoping to do that as soon as possible," he told AUTOSPORT.

"We are still working on it, but we haven't done it because it is not finished. We are working in that direction.

"It is paperwork with Renault more than anything. We need to respect the contract with them - and whenever they are ready we will be ready."

When asked if there were any doubts about the Mercedes deal, Gastaldi replied: "There is no doubt. It is just a reality: at the moment we are trying to find the way to put things together to make an announcement."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/116203


Esta decisión entiendo que penaliza a Redbull. Aunque Renault ya había comunicado que se iba a centrar en esta última, que Renault no motorice a ninguna escudería 'potente' (entre comillas, por historia y por venir de donde viene, no por medios actuales), va a restarle 'competitividad' a esta marca.

Me imagino que para el año que viene, la marca 'Infiniti' tendrá menos preponderancia en el RB, para que la vuelva a tener 'Renault'


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 7 2014, 04:54 PM
Publicado: #73


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.682
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(juannillo @ Oct 7 2014, 05:07 PM) *
Esta decisión entiendo que penaliza a Redbull. Aunque Renault ya había comunicado que se iba a centrar en esta última, que Renault no motorice a ninguna escudería 'potente' (entre comillas, por historia y por venir de donde viene, no por medios actuales), va a restarle 'competitividad' a esta marca.

Me imagino que para el año que viene, la marca 'Infiniti' tendrá menos preponderancia en el RB, para que la vuelva a tener 'Renault'


Yo lo que imagino es que RB quiere a Renault para ella sola...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Oct 8 2014, 09:46 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Hace algún tiempo que os descuido, pero os tengo siempre presentes amigos.

No sé si habéis recabado en la afirmación de Montezemolo de que en 2015 Ferrari va a tener un tercer coche en pista. Y que en principio era para Bianchi...

Para quién será ahora...???? rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Oct 8 2014, 09:50 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Jejeje, muy buena BT-52

Pero creo que desde que "dimitió" Montezemolo, sus palabras van a ser diametralmente opuestas a la realidad, simplemente para despistar.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Oct 8 2014, 10:18 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CITA(BT 52 @ Oct 8 2014, 09:46 AM) *
Hace algún tiempo que os descuido, pero os tengo siempre presentes amigos.

No sé si habéis recabado en la afirmación de Montezemolo de que en 2015 Ferrari va a tener un tercer coche en pista. Y que en principio era para Bianchi...

Para quién será ahora...???? rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif


Pues quizá sea:
Alonso - Vettel - Raikkonen tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Oct 9 2014, 12:02 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(Anselmo @ Oct 8 2014, 11:18 AM) *
Pues quizá sea:
Alonso - Vettel - Raikkonen tongue.gif



Y parece ser que Mercedes también va tener un tercer coche en pista en 2015... tongue.gif tongue.gif

No quiero insinuar nada, pero parece que aquí hay cosas que están hechas hace algún tiempo y mucho listo calladito. Si Mclaren también lo tuviera, "cosa que ya no me sorprende", sería para algún piloto Honda que es lo normal, salvo que Hamilton vuelva como se rumorea. Lo que si veo es a Button muy tranquilo, vosotros no...? rolleyes.gif rolleyes.gif

Si todos estos conjuros /teorías son así, la temporada que viene promete muuuuuucho.

Y ya lo dejo caer de aquella manera.... Alonso, Ricciardo y Kvyat 2015 Team Red Bull.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Oct 9 2014, 12:13 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(BT 52 @ Oct 9 2014, 01:02 PM) *
Y parece ser que Mercedes también va tener un tercer coche en pista en 2015... tongue.gif tongue.gif

No quiero insinuar nada, pero parece que aquí hay cosas que están hechas hace algún tiempo y mucho listo calladito. Si Mclaren también lo tuviera, "cosa que ya no me sorprende", sería para algún piloto Honda que es lo normal, salvo que Hamilton vuelva como se rumorea. Lo que si veo es a Button muy tranquilo, vosotros no...? rolleyes.gif rolleyes.gif

Si todos estos conjuros /teorías son así, la temporada que viene promete muuuuuucho.

Y ya lo dejo caer de aquella manera.... Alonso, Ricciardo y Kvyat 2015 Team Red Bull.



Aunque un pajarito me ha dicho que Alonso ha firmado ya para 2015 lo que no se sabe si es con Mclaren o con Honda para poder estar sólo 1 año... blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 9 2014, 03:29 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



... Que guerra sucia tendrán entre McLaren y Mercedes que yo creo que andan soltando bulos sobre los contratos. Ayer publicastéis una noticia de medio inglés que decía que 'fuentes' de McLaren habían visto a Hamilton fichando por ellos, y ahora Lauda también que dice que Alonso ha firmado por McLaren.

Conclusión, no hay nada firmado por Hamilton o Alonso y están haciendo guerra sucia para arrimar la sardina a su ascua particular...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 9 2014, 11:10 PM
Publicado: #80


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.682
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mercedes hace oficial que Lotus montará sus motores a partir de 2015

Ya es oficial, Lotus ha roto su relación Renault para empezar a llevar motor Mercedes Benz a partir de la próxima temporada. Así lo ha anunciado el motorista alemán que llega a Enstone para tratar de devolver a la escudería británica al rendimiento de temporadas pasadas y recuperar parte del terreno perdido con el proyecto fallido del E22. A favor de ambas está que los propulsores de la estrella han demostrado estar por delante del resto (Renault y Ferrari).

A pesar de que el rumor ya viene de tiempo atrás, no ha sido hasta hoy (tras una larga negociación), que se ha hecho oficial el acuerdo entre ambas partes. Un contrato que confirma que Mercedes Benz suministrará las unidades de potencia a Lotus, pero que la escudería británica seguirá diseñando y utilizando su propia transmisión.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Lotus F1 Team como cliente de Mercedes AMG para la temporada 2015. Lotus es un grupo técnico muy fuerte con excelentes instalaciones y estoy seguro de que juntos vamos a dar un paso adelante en cuestión rendimiento en la pista el próximo año.

Por otra parte, Gérard Lopez ha vuelto a confirmar que Pastor Maldonado seguirá la próxima temporada dentro de su equipo. Seguramente el venezolano ya está deseando pasar página junto a Romain Grosjean tras un año en el que han estado continuamente por alejarse del vagón de cola del gran circo.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/mer...ores-desde-2015


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

24 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 06:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022